Jump to content
danimollinato2

Evento de San Valentin

81 comments in this topic

Recommended Posts

Players
262 posts
8,273 battles

Aqui va el tirito de hoy

F2 Mapa 1

PD: Sin tener que ver con el tema, y sin desmerecer el gran trabajo de dani, como se echa de menos a Zanov, con su "Hundir warships"...

Players
588 posts
11,509 battles

PD: Sin tener que ver con el tema, y sin desmerecer el gran trabajo de dani, como se echa de menos a Zanov, con su "Hundir warships"...

Oye, después de echarte un polvo con tu pareja, prueba a decirle que, sin desmerecer su gran trabajo, echas de menos los polvos con tu antigua novia. A ver qué pasa.

:trollface:

Edited by Fuerzasiete

Players
262 posts
8,273 battles

Oye, después de echarte un polvo con tu pareja, prueba a decirle que, sin desmerecer su gran trabajo, echas de menos los polvos con tu antigua novia. A ver qué pasa.

:trollface:

Jjajaja, si ya sabia yo que no tenia que haber escrito nada... jajaja... Solo me referia que antiguamente Zanov, hacia este mismo consurso, pero cada 15 dias, lo que fomentaba que jugaras a tope para conseguir tu partida con 7 o 6 muertes... pero bueno, siento si con lo que dije dani se molesto, no era mi intencion.

Un saludete!

Players
1,397 posts
12,546 battles

Jjajaja, si ya sabia yo que no tenia que haber escrito nada... jajaja... Solo me referia que antiguamente Zanov, hacia este mismo consurso, pero cada 15 dias, lo que fomentaba que jugaras a tope para conseguir tu partida con 7 o 6 muertes... pero bueno, siento si con lo que dije dani se molesto, no era mi intencion.

Un saludete!

A mi no me molesta XD, pero la politica de WG con los contributors cambio, ese fue uno de los motivos por el cual zanov ya no podía realizarlos por diversos motivos.

Players
262 posts
8,273 battles

A mi no me molesta XD, pero la politica de WG con los contributors cambio, ese fue uno de los motivos por el cual zanov ya no podía realizarlos por diversos motivos.

Algo habia leido... una lastima la verdad... porque fomentaba hecharle horas a los barquitos.

Players
588 posts
11,509 battles

Sí que motivan estos concursos... Esta mañana he madrugado para tener tiempo de cumplir mi tarea, porque luego trabajo 24 h.

Me alegro de que te haya echo gracia el chiste, se me ha ocurrido al leer tu post. Es que a veces es difícil expresarse por escrito con precisión.

:D

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,712 battles

Me apunto, D6 Mapa 1

xdh0xt.jpg

Edited by Kaiser2k

[UNICS]
Weekend Tester
213 posts
12,344 battles

La de hoy: F7 mapa 1

Z2Ty3Yu.jpg

Edited by Defcon13

Players
588 posts
11,509 battles

A 9 del mapa 1.

Empieza a ser un poco complicado esto, creo que alguno ha repetido posición....

San%20Valentiacuten%205_1.png

Edited by Fuerzasiete

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.