Jump to content
N1la

Canales y redes de Nilasaran

191 comments in this topic

Recommended Posts

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Saludos a todos os adjunto debajo todos mis canales de contenido, en ellos muestro: gameplays, guías diversas del juego, análisis de ramas/barcos bien echas, consejos tácticos, directos etc

• Canal de Youtube en el dejo subidos todos los vídeos y directos de diferentes contenidos, todos ordenados por diferentes listas de reproducción.  Las subidas son constantes pero no se rigen por horario de ninguna clase ni días.  
  • Canal de Twitch es el lugar donde ejecuto todos y cada uno de los directos. En mayoría suelen anunciarse en este foro, YouTube y mis redes, pero puede ser  que se hagan de improvisto y con poco margen de aviso o ninguno. los horarios de media son cualquier día de la semana entre las 21:30 y las 22:00  
  • Facebook aquí dejo anuncios no solo relacionados con mis proyectos varios, si no también de ofertas de juegos gratuitos. 
  • Twitter  lo mismo que Facebook pero es una alternativa que e ejecutado recientemente para otras personas que no dispongan de la otra plataforma. 

No dudéis que podéis preguntarme cualquier cosa sobre el juego tanto en comentarios en cualquiera de mis redes diversas, vídeos de YouTube o durante un directo, siempre contesto antes o después pero siempre.

También teneís la posibilidad de hacerme alguna petición concreta de contenido nuevo que aun no haya subido para resolver dudas más profundas.

Sin mas un saludo ^^ HAAAAA!!!

• Cool 5

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Tras el cierre de la temporada 6 de clasificados (la cual os dejo aquí algunas de las batallas) y de tomarme mi tiempo de relax del juego (siempre que acaba una temporada desaparezco unos días)  Vuelvo a retomar el funcionamiento del canal.

Actualmente el canal cuenta con dos secciones 1 de "gameplays" una gran mayoría de estos son replays video comentadas, otros en menor número si son grabadas de forma directa, la razón no es otra que comodidad mía, nunca se que voy a subir y que no entonces prefiero no estar grabando continuamente.

La otra sección es de clasificatorias de la temporada 6 cada clasificatoria nueva tendrá su propia sección.

Y a lo largo del día de hoy voy a empezar a crear otra sección más enfocada a talentos de ramas completas y sus módulos de mejora, solo ciertos barcos, todavía no lo tengo decidido, pero si tengo decidido que empieza hoy.

Sin más aquí os dejo la lista de la temporada 6.

• Cool 2

Community Contributor
840 posts

Muy buenas batallas, enhorabuena.

La 3ª de Shirat... no había visto antes un empate en Ranked... jajaja , el Belfast siempre debió acompañarte... además eliminar a BOOM siempre es prioritario.

¡Gracias por compartirlas!

• Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Muy buenas batallas, enhorabuena.

La 3ª de Shirat... no había visto antes un empate en Ranked... jajaja , el Belfast siempre debió acompañarte... además eliminar a BOOM siempre es prioritario.

¡Gracias por compartirlas!

Gracias.

Si, Boom es muy buen jugador, absolutamente prioritario.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Aquí os dejo el vídeo de los talentos de acorazados alemanes y cruceros británicos 6.3.0

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Aquí os dejo los nuevos vídeos del canal incluyo el de talentos de destructores y cruceros alemanes.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

muy buena iniciativa, me pongo a ver videos xd

Espero te resulte útil y si tienes alguna sugerencia es bien recibida.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Os dejo los nuevos vídeos del canal, pronto añadiré el nuevo de talentos de esta semana y en breves, más pronto que tarde, comenzaremos con algún directo que otro. 

Edited by N1la

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Os pongo los nuevos vídeos subidos al canal incluyendo el análisis del crucero t6 gabacho en esta semana subiré también el del t7 y t8.

Los de talentos de esta semana e tenido que atrasarlo por la salida de la nueva rama pero subirá ^^  

[AVRDM]
Players
169 posts

¡Buenas N1la!

Yo que soy jugador puro nipon por la gloria de mi adorado lider supremo Apxolius (y porque me mola muchisimo la IJN :honoring:)

Tu video del Atago y el multifail + salir al paso te ha ganado un suscriptor y mi más sincera enhorabuena por subir tanto "cagadas" como exitos.

¡Sigue asi, es un gran trabajo!

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

¡Buenas N1la!

Yo que soy jugador puro nipon por la gloria de mi adorado lider supremo Apxolius (y porque me mola muchisimo la IJN :honoring:)

Tu video del Atago y el multifail + salir al paso te ha ganado un suscriptor y mi más sincera enhorabuena por subir tanto "cagadas" como exitos.

¡Sigue asi, es un gran trabajo!

Muchas gracias ^^ evidentemente y te aseguro que no siempre me salen bien las cosas (ya me gustaría) ando haciendo una pequeña recopilación de meteduras de pata para juntarlas en un solo vídeo. 

Es curioso que solo leo tu comentario entero al contestarte... Asta el foro esta bug ya!!

Edited by N1la
  • Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Este Lunes 1 de Mayo a las 21:30 / 22:00 se efectuara el segundo directo del canal, barcos a jugar totalmente aleatorios y los que vosotros pidáis si están disponibles.  

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Una pena que no pueda verte jugar/jugar contigo desde aquí... :( Por lo menos ya queda poco para que vuelva. :rolleyes:

Pronto pequeño, pronto.:honoring:
  • Cool 1

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Os dejo los nuevos vídeos del canal y un link para todo aquel que quiera seguir las novedades del canal y anuncios de directos en facebook, con el tiempo dejare de publicar en este foro salvo pequeños anuncios muy esporádicos. 

Enlace a facebook: https://www.facebook.com/N1lasaran

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Os dejo los nuevos vídeos, incluyo dentro del análisis del Henri IV los talentos de la rama francesa asta el tier 6.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Dejo los últimos vídeos del canal, de seguro el último dará para debate, no es definitivo, pero hoy por hoy... Es lo que va a estar al día 

Players
12 posts
444 battles

Muchas gracias por los vídeos.

Resultan muy instructivos para los novatos como yo, jejeje. Se aprende mucho :honoring:

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Muchas gracias por los vídeos.

Resultan muy instructivos para los novatos como yo, jejeje. Se aprende mucho :honoring:

Todos empezamos así sin saber ni para que es la munición del numero 2 XD

Espero te sean de utilidad. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.