InvictuS_WoT

Acorazados españoles

34 posts in this topic

Hola,

Yo abro new topic por hablar de los barcos acorazados españoles :).

Es posible que un dia, los barcos acorazados españoles llegan en el juegos ? ( premium o un arbol ) Yo no sé la historia maritimo de la españa. ( soy francès, perdone por mi español :p )

1 person likes this

Posted (edited)

Francamente, no veo una línea de acorazados españoles en el juego (aunque sí de cruceros y destructores); sólo una clase de dreadnoughts (los España, encima los más pequeños) y mucho, muchísimo papel de Ansaldo, creo incluso que proyectos pre-Littorio y modificaciones de éste último 

Muy buen español para no ser nativo :honoring:

Edited by Comodoro_Allande

Si miramos la historia, franco no participo ninguna guerra. Hacer barcos es estupido ^^.

Pero despuès hay quizá 2,3 proyecto de acorazados :p. Si hay no tiene un arbol de acorazados espanol, veremos 2,3 premium :).

Yo creo que el España será premium junto con el Canarias y de ramas tal vez en la europea podrían meter algunos destructores y cruceros 

El España seria un magnifico tier 3.

Pero tienes razón en que habría que hacer algo :yes_cap:

La verdad es que mi idea seria hacer un árbol tecnológico "hispánico" con todas las marinas españolas e hispanoamericanas.

Así da para casi todo.

Es un proyecto al que llevo tiempo dándole vueltas y para el que pensaba pedir la ayuda del foro, el europeo y el americano.

Pronto :)

2 people like this

El España seria un magnifico tier 3.

Pero tienes razón en que habría que hacer algo :yes_cap:

La verdad es que mi idea seria hacer un árbol tecnológico "hispánico" con todas las marinas españolas e hispanoamericanas.

Así da para casi todo.

Es un proyecto al que llevo tiempo dándole vueltas y para el que pensaba pedir la ayuda del foro, el europeo y el americano.

Pronto :)

Que va primero? esto o los acorazados franceses? :P

aun asi veo una linea de acorazados españoles desde t3 a t10 bastante complicada... por no decir imposible. :(

1 person likes this

Si ponen a alguno de la clase España premium, lo compro corriendo. Pese que probablemente sea uno de los peores acorazados del juego, y lo pongan a 18000 doblones, lo compro. Aunque estuviera en tier X. Imaginémonos las voces:

Modo estereotipos españoles ON

-"¡El hijo puta ese nos ha penetrado!"

-"¡Recordad Cuba, acabad con el Iowa!"

<<Cuando te hunden>>

-"Vámonos Paco, han abierto un nuevo bar".

Modo estereotipos españoles OFF.

Ahora en serio, para mi seria un atrayente para comprar un premium. No dispongo de muchos medios para adquirir barcos que valgan dinero real, y si compro alguno quiero que sea algo diferente, especial. Un clase España (y si quisieran poner hasta el Pelayo xD) lo compraría sin pensarlo. Respecto a la rama, he hablado de esto con amigos míos y no, sencillamente una rama de acorazados españoles no podría funcionar. Desconozco si existen planos, pero lo dudo mucho, ya que para la época del España, nos podíamos permitir poca cosa más que ese buque, y para la época de Franco ya estaban desfasados, además que serían muy caros y no creo que se les ocurriera producir un acorazado.

1 person likes this

Dios me encanta las frases ajjajajajjaja especialmente la de Cuba

Propongo otra cuando embarranques:

Pero que haces Pepe!! Que no estamos aquí para el marisqueo!!!

Ajjajajjaja

Modo serio ahora yo creo que un Canarias en tier 7 podría funcionar algo así como un glass-canon blando pero con unos cañones a lo hipper solo que un tier inferior y con 12-10 secs de recarga

1 person likes this

aun asi veo una linea de acorazados españoles desde t3 a t10 bastante complicada... por no decir imposible. :(

Lo de los acorazados franceses es una rama y es muy fácil.

Lo de la flota hispanoamericana es un árbol entero y es muy difícil. Es un proyecto a largo plazo.

Pero mira inicio de la rama de acorazados (la mas complicada)

T3: Alfonso XIII (o Jaime I, me parece que WG no hace buques con el nombre de un país y me parece buena idea)

T4 Comodoro Rivadavia (Argentino)

T5 Almirante Latorre (Chileno)

Vale que quedan cinco huecos, pero entre los tres países seguro que hay proyectos de sobra. :read_fish:

No es una idea descabellada :happy_cap:

Viendo que las voces del juego no están ni traducidas al castellano, ya podemos ir esperando sentados a que creen una rama de barcos españoles :amazed:

1 person likes this

Lo de la flota hispanoamericana es un árbol entero y es muy difícil. Es un proyecto a largo plazo.

T3: Alfonso XIII (o Jaime I, me parece que WG no hace buques con el nombre de un país y me parece buena idea)

Vale que quedan cinco huecos, pero entre los tres países seguro que hay proyectos de sobra. :read_fish:

¿Y los brasileños Minas Geraes/Sao Paulo en qué tier irían?

Para el tier VIII, los acorazados españoles del proyecto 138.

El General Belgrano fue USS Phoenix

1 person likes this

No se... Yo siempre he pensado que España podria estar sola y tener una o dos ramas, (destructores y cruceros) y luego tener un arbol tecnologico para todas las naciones de America del sur. (Pan-America por ejemplo, como Pan-Asia y Commonwealth) 

Pero cuando pueda ayudar estare encantado de hacerlo. :honoring:

(Tambien, encontrar un acorazado digno de T10 es lo que va a hacer esta rama muy dificil de completar... Por no mencionar los CVs) 

1 person likes this

El General Belgrano fue USS Phoenix

El General Belgrano (USS Phoenix) es un crucero, asi que estaria en otra rama. 

No se dignan ni en doblar el juego al español,que es uno de los idiomas más hablados en el mundo,y estáis pensando que van a sacar algún barco español en el juego?? :facepalm:

Bueno,como dicen algunos,soñar es gratis...

Puede caer aunque sea un barco premiun y soñar es gratis como tu has dicho :) 

Yo como si sacan un galeon de tier 1 con cañones, me lo compro xd

1 person likes this

Hombre  Imply..:hmm:.la duda ofende.... :amazed:Los acorazados españoles antes que los de los gabachos,,,:trollface:jejejejejejejeje

No se dignan ni en doblar el juego al español,que es uno de los idiomas más hablados en el mundo,y estáis pensando que van a sacar algún barco español en el juego?? :facepalm:

Bueno,como dicen algunos,soñar es gratis...

Normal sylver..:teethhappy:.todavia estamos ¨castigados´:unsure:por Bajarnos los calzones  en Ceuta:yes_cap: ,y no dejar avituallarse a los barcos de la flotilla de  el 'Almirante Kuznetsov'.:P

El Santísima Trinidad, que con sus 140 piezas y 4 cubiertas seguro que hace más blancos que algunos barcos ARP :D

Hombre  Imply..:hmm:.la duda ofende.... :amazed:Los acorazados españoles antes que los de los gabachos,,,:trollface:jejejejejejejeje

Bueno, la duda era para que bola de cristal iba a salir primero...  :P luego, que rama va a salir primero en el juego?... en eso no tengo dudas... :rolleyes:

No creo que salgan barcos españoles, como ya ha dicho mucha gente no hay barcos para rellenar ramas, lo único que podría salir es lo que ha dicho Criseox de una rama hispanoamericana -la europea no la veo, en el wot ya se desechó la idea, y con tanques es más fácil hacer una rama-, y dependerá de que el juego tenga mucho tirón en España e hispanoamerica -algo así como panasia, que ha salido porque el juego por esos lares ha tenido exito-. Y aún así iría para largo, antes de eso veremos todas las ramas británicas, soviéticas, algunas francesas, italianas y panasiaticas -y probablemente polaca-, y seguramente alguna rama desdoblada de los yanquis y japoneses. Y sobre un premium español, pues lo habrá si hay rama, si no hay rama sería un barco sin mercado, quien va a comprarse un acorazado español de tier tres que prácticamente no vale para nada -un tier tres apenas recauda, y al no haber rama no entrenaria capitanes-, basicamente su mercado serian los cuatro gatos que dentro de la -escasa- comunidad española estarían dispuestos a conseguirlo por coleccionismo, y les es mucho más fácil sacar un premium de un barco que ya está en el juego, cambiarle cuatro cosas del aspecto, modificarle sus prestaciones para que esté op - justo para cuando salga, más adelante lo nerfearan-, y venderlo en un paquete hinchado por 150 leuros, que seguro que alguien pica.

1 person likes this

¿Y los brasileños Minas Geraes/Sao Paulo en qué tier irían?

Para el tier VIII, los acorazados españoles del proyecto 138.

Sabes que para este lio cuento contigo

Los brasileños son brasileños, en principio no tenia pensado añadirlos.

Aunque si hace falta para que WG piense que hay mercado.. :B

Pero cuando pueda ayudar estare encantado de hacerlo. :honoring:

(Tambien, encontrar un acorazado digno de T10 es lo que va a hacer esta rama muy dificil de completar... Por no mencionar los CVs) 

Pues gracias. Cuento contigo tambien.

Nadie, excepto Japón tuvo un T10. El Montana no llego a flotar y los demás ni te cuento. Pero tambien nosotros podemos inventarnos uno. Mira ya se ma ha ocurrido un nombre para nuestro T10. "Campeador"

¿Que os parece? ¿A que mola? :teethhappy: (Ademas un nombre que no engaña)  :trollface:

Puede caer aunque sea un barco premiun y soñar es gratis como tu has dicho :) 

Yo como si sacan un galeon de tier 1 con cañones, me lo compro xd

Soñar es gratis. Y hacer el árbol me parece divertido :)

2 people like this

Nadie, excepto Japón tuvo un T10. El Montana no llego a flotar y los demás ni te cuento. Pero tambien nosotros podemos inventarnos uno. Mira ya se ma ha ocurrido un nombre para nuestro T10. "Campeador"

¿Que os parece? ¿A que mola? :teethhappy: (Ademas un nombre que no engaña)  :trollface:

Bien pensado, y "Gran Capitán" también cuadraría, pero para lo que sería el buque de guerra más grande de la Armada Española solo puede haber un nombre: "Santísima Trinidad". :izmena:

Ahí, ahí... :great:

1 person likes this

Sabes que para este lio cuento contigo

Los brasileños son brasileños, en principio no tenia pensado añadirlos.

Aunque si hace falta para que WG piense que hay mercado.. :B

Pues gracias. Cuento contigo tambien.

Bien pensado, y "Gran Capitán" también cuadraría, pero para lo que sería el buque de guerra más grande de la Armada Española solo puede haber un nombre: "Santísima Trinidad". :izmena:

Ahí, ahí... :great:

Entre estos 3 nombres creo que el Santisima trinidad es el mejor. :teethhappy: Ahora solo hace falta que el barco cumpla con la trinidad de blindaje, armamento y velocidad a la perfeccion, Entonces no habra mejor nombre para ese barco. :rolleyes:

Buenas

Hace ya tiempo, chamorro (Alpha Tester, Supertester y aún más cosas) ya se atrevió con este delicado tema, los posts llegan a diciembre del 2016

Dejaré esto por aqui... http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/18374-arbol-tecnologico-de-la-armada-espanola/ para que podais echarle un vistazo y debatir si empezar a partir de éste

Saludos!

2 people like this

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.