Jump to content
Sign in to follow this  
Delhroh

Encuesta: Torneos. ¡Necesitamos vuestra opinión!

Eventos y torneos  

75 members have voted

1. 1. Qué os parecería torneos "exclusivos" para la comunidad española?

• Me gusta la idea.
      69
    • No me gusta la idea.
      3
    • Me da igual.
      3
  2. 2. ¿Qué tipo de equipos os gustarían más en un torneo?

• 3 vs 3
      12
    • 5 vs 5
      12
    • 7 vs 7
      29
    • 10 vs 10
      22
  3. 3. ¿Participariais en algún torneo?

• 59
    • No
      4
    • No lo sé.
      12
  4. 4. ¿Qué tipo de tier os gustaría usar en los torneos?

• Tier 6
      17
    • Tier 7
      13
    • Tier 8
      45

18 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

Saludos a todos,

Esta encuesta es para recoger vuestros comentarios y sugerencias sobre torneos. Tras debatir con Danimollinato2 una idea, hemos decidido proponeros esta encuesta para escuchar vuestras opiniones sobre este tipo de actividades.

También os rogariamos que, aparte de votar, déis vuestra opionión de porque habéis votado una cosa y otra y que tipo de "torneos" os gustaría que nuestros CC realizaran.

Un saludo.

Players
1,397 posts
12,533 battles

Esta encuesta es importante para la Comunidad Española. Por favor participar,es de la únicas oportunidades que hay para realizar este tipo de torneos por "comunidades" . Ademas, cuanta mas gente vote/participe mejores premios para este tipo de eventos.

Edited by danimollinato2

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Me gustaría la verdad, la comunidad lo agradecería enormemente y así le das mas movimiento a los jugadores por el foro :)

[ATRA]
Beta Tester
389 posts
7,246 battles

"¡Necesitamos vuestra opinión!"...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL WG...:trollface:

• Cool 1

[IBERO]
Players
255 posts
8,147 battles

Me parece una idea genial, y me surgen una serie de opiniones y dudas

La idea de torneos exclusivos para la comunidad española fomentaría mucho la actividad de esta

Lo que respecta integrantes lo ideal es un 3v3 por el hecho de comodidad, pero un 5v5 no me parece mal, mas alla de eso es dificil movilizar a tanta gente y mas para un torneo "por equipos"

Y finalmente por el tier, lo ideal es un T7-8 y casi 7 porque es mas facil que todos tengan un 7 que 8 (esto ya es subjetivo)

Aprovecho esta encuesta para preguntar varias dudas/sugerencias con respecto a los concursos y torneos

Actualmente Javito , Danimollinato, Jcbubu y Apxolius son los que he visto organizando torneos y concursos, no se de cuantos doblones/premios tienen asignados cada uno al mes o si es un presupuesto global mensual que se reparten entre los CC de WoWs para realizar concursos pero por lo que he visto los premios no suelen ser jugosos (aunque si es verdad que os habéis puesto las pilas y se dio un Bliska y ahora un Atlanta). Se podría saber cuanto es el presupuesto que tienen los CC WoWs españoles total al mes?, así entenderemos mejor la situación de el porqué de los premios que dan (supongo que tendrán sus razones) 

Varias ideas son Mini Torneos por divisiones/clanes, el famoso "one for all" todos con el mismo barco y darse amor los unos a los otros e ir eliminando gente hasta quedar el top 3, temáticos(como el que se esta llevando a cabo), o como los ya vistos de top en puntuaciones/daño/kills no digo de tener 40 torneos pero 1 torneo al mes con premios asequibles(por eso pregunte por el presupuesto) estaría genial 

Como critica constructiva a los CC creo que deberían fomentar mas el trabajo en equipo y en vez de ser un solo CC el que promueva un concurso como hasta ahora mejor que sean varios(uno el el "jefe" el que pone la idea y los demás lo asisten y vais rotando o según el que proponga la idea, así os repartís la carga de trabajo y agilizáis el concurso haciéndolo ameno, no comprendo porque no se hace algo que me parece basico x)

Como critica a los del Staff igual que los CC se molestan por hacer concursos vosotros podriais darles promocion por RRSS, por ejemplo un tweet con "Os recordamos que el concurso "Primera Batalla de Guadalcanal o Dai-san-ji Soromon-kaisen" esta en activo apúntate en el foro" [acompañado del enlace al post del foro] no os supone mucho esfuerzo/tiempo este tipo de promoción y ayuda a movilizar a la comunidad ya que muchas veces estos concursos no gozan de mucha participación 

Y finalmente como critica a la comunidad que se espabile y participe mas que en el ultimo concurso se aplazo porque no asistieron ni la mitad, cosa que me parece una total falta de respeto a gente que se molesta en gastar su tiempo en ayudarnos y dar premios 

Un saludo 

Edited by Battlecast42
  • Cool 2

Players
1,397 posts
12,533 battles

Me parece una idea genial, y me surgen una serie de opiniones y dudas

La idea de torneos exclusivos para la comunidad española fomentaría mucho la actividad de esta

Lo que respecta integrantes lo ideal es un 3v3 por el hecho de comodidad, pero un 5v5 no me parece mal, mas alla de eso es dificil movilizar a tanta gente y mas para un torneo "por equipos"

Y finalmente por el tier, lo ideal es un T7-8 y casi 7 porque es mas facil que todos tengan un 7 que 8 (esto ya es subjetivo)

Aprovecho esta encuesta para preguntar varias dudas/sugerencias con respecto a los concursos y torneos

Actualmente Javito , Danimollinato, Jcbubu y Apxolius son los que he visto organizando torneos y concursos, no se de cuantos doblones/premios tienen asignados cada uno al mes o si es un presupuesto global mensual que se reparten entre los CC de WoWs para realizar concursos pero por lo que he visto los premios no suelen ser jugosos (aunque si es verdad que os habéis puesto las pilas y se dio un Bliska y ahora un Atlanta). Se podría saber cuanto es el presupuesto que tienen los CC WoWs españoles total al mes?, 10 mil doblones para cada actividad(modificado: se da a entender que actividad es cualquier cosa que haga un contributor, tal como: concurso via foro, streamming etc).así entenderemos mejor la situación de el porqué de los premios que dan (supongo que tendrán sus razones) 

Varias ideas son Mini Torneos por divisiones/clanes, el famoso "one for all" todos con el mismo barco y darse amor los unos a los otros e ir eliminando gente hasta quedar el top 3, temáticos(como el que se esta llevando a cabo), o como los ya vistos de top en puntuaciones/daño/kills no digo de tener 40 torneos pero 1 torneo al mes con premios asequibles(por eso pregunte por el presupuesto) estaría genial 

Como critica constructiva a los CC creo que deberían fomentar mas el trabajo en equipo y en vez de ser un solo CC el que promueva un concurso Para esta actividad, se lo dije a otros CC, solo uno respondió a la llamada (el lunático de las chicas anime, ya sabeis quien es), pero a saber si otros se apuntaran como hasta ahora mejor que sean varios(uno el el "jefe" el que pone la idea y los demás lo asisten y vais rotando o según el que proponga la idea, así os repartís la carga de trabajo y agilizáis el concurso haciéndolo ameno, no comprendo porque no se hace algo que me parece basico x)Pues no lo se, yo para esto por ejemplo pedi contributor de stremming para que stremmearan y los contributor de foro fueran arbitros de dichos enfrentamiento.

Como critica a los del Staff igual que los CC se molestan por hacer concursos vosotros podriais darles promocion por RRSS, por ejemplo un tweet con "Os recordamos que el concurso "Primera Batalla de Guadalcanal o Dai-san-ji Soromon-kaisen" esta en activo apúntate en el foro" [acompañado del enlace al post del foro] no os supone mucho esfuerzo/tiempo este tipo de promoción y ayuda a movilizar a la comunidad ya que muchas veces estos concursos no gozan de mucha participación 

Y finalmente como critica a la comunidad que se espabile y participe mas que en el ultimo concurso se aplazo porque no asistieron ni la mitad, cosa que me parece una total falta de respeto a gente que se molesta en gastar su tiempo en ayudarnos y dar premios 

Un saludo 

Edited by danimollinato2

[IBERO]
Players
255 posts
8,147 battles

"10 mil doblones para cada actividad" Que entiendes por actividad :

10mil para cada CC al mes

10mil a repartir entre los CC al mes

10mill para cada concurso que se realice (sin limite de ellos al mes)

Sobre la participación de los CC pues no se como tendrá su estructura por lo que habéis dicho esta especializado en tareas pero aun así los que puedan deberían ayudar y no mirar... 

Sabiendo lo del presupuesto de 10000 y que cada barco  cuesta entre 3000-7500 barcos de T5-7 mas luego el espacio en el puerto os da para 1 o 2 premios decentes como un Molotov, un Dunkerque, un Indianapolis etc no veo eso de premios en los concursos(ojo no me quejo, son solo sugerencias de premios que haciendo cuentas se saca un primer y segundo premio decentes), todo esto con precios del puerto, no se si tendréis otros precios vosotros 

Gracias por la respuesta tan rápida 

Un saludo

Players
1,397 posts
12,533 battles

"10 mil doblones para cada actividad" Que entiendes por actividad : 10 mil doblones para una actividad(streamming, concurso foro etc). (solo podemos hacer 1 cada mes). Para torneos seria diferente. (muy muy diferente)

10mil para cada CC al mes

10mil a repartir entre los CC al mes

10mill para cada concurso que se realice (sin limite de ellos al mes)

Sobre la participación de los CC pues no se como tendrá su estructura por lo que habéis dicho esta especializado en tareas pero aun así los que puedan deberían ayudar y no mirar... 

Sabiendo lo del presupuesto de 10000 y que cada barco  cuesta entre 3000-7500 barcos de T5-7 mas luego el espacio en el puerto os da para 1 o 2 premios decentes como un Molotov, un Dunkerque, un Indianapolis etc no veo eso de premios en los concursos(ojo no me quejo, son solo sugerencias de premios que haciendo cuentas se saca un primer y segundo premio decentes), todo esto con precios del puerto, no se si tendréis otros precios vosotros (Tienes que preparar varios premios, yo por ejemplo, fui el primero en dar anshan y blyska, pero solo podía dar eso por que solo me alcanzaba para eso)

Gracias por la respuesta tan rápida 

Un saludo

Edited by danimollinato2

[IBERO]
Players
255 posts
8,147 battles

Entiendo, estáis muy capados en ese aspecto, es una putada x), será cuestión de rotar el medio donde se entrega

Si, entiendo lo de preparar premios para concursos temáticos y hacer malabares con el presupuesto es un follón pero aun así con paciencia todo es posible porque por las cuentas que he hecho en 5 min tengo varios premios para varios concursos(aleatoriamente), sin contar los packs que no se a como estan xD, pero solo con los barcos tienes hasta tercer premio entregando 2 barcos de tier medio

Un saludo

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno como se pide aquí lo dejo:

c5514f9454d2b99f4670e618b2e1d316.png

El torneo exclusivo para la comunidad es lo mejor que se puede plantear, quiero recordar que cuando hubo lo del Missouri se dijo que sería 1 para toda Europa lo cual, desde mi punto de vista, somos muchos aspirantes para 1 solo ganador y a mi solo con esa idea no me llama. Me obliga a invertir un tiempo en algo que no se si me compensará, después se vió que se repartió 1 por comunidad y solo participaron 2 para 10 premios. Fue un fallo de comunicación o de traducción?

- Volviendo a la cuestión, tiene más gracia que sea comunitario ya que, por temas de competitivdad y rivalidad es un plus añadido para querer participar. Al no haber tanta gente se requiere menos tiempo para poder completarlo entero y se puede palpar y hacerse a la idea de que es posible ganar. 

- Un 3 vs 3 es lo ideal, como ha dicho Battlecast42 somos pocos en la comunidad y crear grandes equipos crearía mucha desigualdad en materia de habilidades personales en combate. Un 3 VS 3 es algo mas cerrado y más táctico que un 7 vs 7 que a la que uno pierda 2 se da por sentenciada, en la de 3 puede darse la vuelta a la tortilla y los errores se pagan más caros

Participar: Participaría en todos los que pueda asistir, por ello propondría que se hagan en sábados después de comer sobre las 16 más o menos o incluso los domingos para captar más jugadores todavía.

- De tier me gustaría que fuesen X, para darles algo de sentido a desarrollarlos pero está el inconveniente de temas de créditos y tiempos de desarrollo. El tier 8 me parece muy bien y el 6 también, el 7 no porque hay mucho premium OP.

Un saludo y esperemos que siga adelante. :rolleyes:

[TEAR]
[TEAR]
Players
22 posts
11,673 battles

Buenas capitanes, yo no soy muy forero, al igual que muchos de la comunidad hispana, si lo que deseáis es mas actividad en el foro el tema de organizar torneos creo que seria favorable ante esta situaciòn.

Respecto al formato del torneo/concurso cualquier cosa estaría genial para empezar, y según la participación pues podríais modificarlo.

Un saludo y buena caza en el mar,

En3ko

[ONIX]
Players
16 posts
8,474 battles

Me parece que deberian ser de 7 mienbros, para que se pudiesen poner todas las clases de barcos y dos capturas, 3 vs3 no tiene sentido(se excluye a una clase minimo) y en 5 vs 5 esta desequiçibrado, lo ideal 1 cv 2 bb 2 cr y 2 DD

En cuanto al tier, el 7 ni de broma, no more belfast in the soup, en el 6 pocos antiaereos ( el ryujo seria muy op), el 8 es el mas balanceado ya que sus premiun no tienen tanta diferencias con sus homologos free

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.