Jump to content
clic

Zao

98 comments in this topic

Recommended Posts

Players
13 posts
4,526 battles

Buenas, he estado mirando y no veo un hilo del Zao,dado que estoy apunto de sacármelo me gustaría que me dijerais que os parece.

Es buen barco?

Mejora respecto al Ibuki?En que?

Se juega igual?

En fin comentar un poquito .Muchas gracias y un saludo.

[LANZA]
Players
20 posts
12,817 battles

El Zao es un excelente barco, yo lo juego igual que Ibuki, disparando de 15 Km a más y siempre evitando dar el costado, incendia mucho y comparándolo con el Ibuki hace mucho más daño, para mi el es uno de los mejores cruceros del juego.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

El Zao actualmente está injugable, lo tengo para comprar y justo hubo el nerf del disparo en oculto que era su baza, ahora nada. Tenemos mejores opciones (Moskva,DM,Minotaur)

Players
2,279 posts
6,034 battles

El Zao actualmente está injugable, lo tengo para comprar y justo hubo el nerf del disparo en oculto que era su baza, ahora nada. Tenemos mejores opciones (Moskva,DM,Minotaur)

Te equivocas. Tal vez le hayan quitado el "easy mode" pero el Zao sigue siendo efectivo. :P

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Te equivocas. Tal vez le hayan quitado el "easy mode" pero el Zao sigue siendo efectivo. :P

:D Dejale a HERGUILLA :D . Jugador de porta, siempre significa visión borrosa del resto de clases jajajaja.

El zao es uno de los mejores, sino el mejor crucero de tier X. Por algo solo tiene 40.000 de vida y aún así hace destrozos.

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

:D Dejale a HERGUILLA :D . Jugador de porta, siempre significa visión borrosa del resto de clases jajajaja.

El zao es uno de los mejores, sino el mejor crucero de tier X. Por algo solo tiene 40.000 de vida y aún así hace destrozos.

Jugando con arnau en pelotón, él con su ZAO se fue al fondo rápido, además de 2 fuegos en unos 50 tiros que pegó. Te equivocas, es el peor con diferencia y la vida es un motivo de ello, el líder es el Moskva.

PD: Aunque no lo creas juego más clases a parte de los CV, igual tengo los cruceros algo elevados pero chascarrilla. :great:

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Dime como porque no se me ocurre ningún rol, a más cercano más viable es que lo borren de un oneshot, a más lejano estorbo para el equipo.

Un saludo :honoring:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ningún otro crucero mete lo que mete el zao tirando explosivas. Ni por asomo. Y me da igual que me aproes o me angules. te comes de 3-7.000 por salva. E incluso +

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Ningún otro crucero mete lo que mete el zao tirando explosivas. Ni por asomo. Y me da igual que me aproes o me angules. te comes de 3-7.000 por salva. E incluso +

Y da igual lo que metas con el Zao que el Des Moines en 1 salva del zao ha metido 3 de 3000 cada una. El Moskva destroza acorazados metiéndoles ciudadelas con su AP y el Tauro pega cada 3s 2500 en puente de mando. Y no es cierto eso de 3500-7000 porque hay un RNG que hace cálculos de ello y que además cuando hay saturación el daño llega a ser incluso nulo.

Repito sigo sin ver la utilidad el Zao ahora mismo habiéndo en el mercado mejores cruceros de tier X, te diría que el Hindenburg ahí ahí pero este aguanta a los acorazados y le saca 12k de vida.

Players
87 posts
3,582 battles

El Zao ya no es lo que era, sin duda es una pasada lo que llega a meter por salva pero tambíen hay que pensar que recarga algo lento para ser un crucero. A su vez, tiene una vida muy limitada y te la comes si o si. Antes de la ACT. del disparo en oculto sin duda sí que el Zao era para mi el mejor Crucero aún teniendo los torps de 8KM y no de 10 como sus pequeños, pero después de la ACT, me da "asco" hasta sacarlo. el otro día 57 impacts 1 fuego... y lo llevo a full incendios, con banderitas y 19 puntos etc. Sin duda el Zao fue un barcazo, ahora para mi, es uno más.

PD: espero no desanimarte y menos a los que vayáis a por él pero es mi opinión y quizá no se jugarlo bien, pero basicamente se asemeja al mogami ahora para mi, dado que no hay disparo en oculto y tragas que no veas si te la juegas un poco para hacer "ALGO" en la partida.

Salu2

Edited by Yo_arnau11

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

:d Necesitais a kebote para que os de otra vuelta

Me basto yo solo para saber, no hace falta kebote. :smart_fish:

Players
87 posts
3,582 battles

:d Necesitais a kebote para que os de otra vuelta

Voy a hacerme el tonto respecto a tu comentario y voy a decirte que me remito a los hechos de las partidas Rommel, y que quede que no tengo nada en contra de el Zao, lo que al haberle quitado el disparo en oculto necessita alguna mejora, sea de vida, de tasa, o algo. :red_button:
Edited by Yo_arnau11

[FAM_A]
Players
572 posts
10,220 battles

No lo tengo pero puedo decir que con el Bismarck el Zao es el crucero al que mas me acoj*** enfrentarme.

El Minotaur es un incordio pero le das proa y/o sales enseguida de su alcance... total, no se va a mover de su humo o de su piedra. Al Moskva o al gabacho angular y sartenazos, lo mismo que a cualquier BB. El Des Moines es un poco más complicado de tratar pero lo veo como una mezcla de los anteriores. Es raro ver un Des Moines fuera de su cueva. El Hindemburg no es un problema especial.

Pero el Zao es verlo y entrarme sudores fríos. A 14-15km es difícil acertarle y aunque le aciertes el bicho angulado aguanta como un campeón. Y mientras tu consigues colocarle dos o tres impactos el ya ha hecho una barbacoa. Cada salva un incendio y aunque no incendie duele lo que no esta escrito. Si se ve en problemas? pues se despinta y listo. Y ojito con los torpedos.

Edited by BielayaSmert
  • Cool 1

Players
87 posts
3,582 battles

No lo tengo pero puedo decir que con el Bismarck el Zao es el crucero al que mas me acoj*** enfrentarme.

El Minotaur es un incordio pero le das proa y/o sales enseguida de su alcance... total, no se va a mover de su humo o de su piedra. Al Moskva o al gabacho angular y sartenazos, lo mismo que a cualquier BB. El Des Moines es un poco más complicado de tratar pero lo veo como una mezcla de los anteriores. Es raro ver un Des Moines fuera de su cueva. El Hindemburg no es un problema especial.

Pero el Zao es verlo y entrarme sudores fríos. A 14-15km es difícil acertarle y aunque le aciertes el bicho angulado aguanta como un campeón. Y mientras tu consigues colocarle dos o tres impactos el ya ha hecho una barbacoa. Cada salva un incendio y aunque no incendie duele lo que no esta escrito. Si se ve en problemas? pues se despinta y listo. Y ojito con los torpedos.

Está claro que con el Bismarck no le harás casi nada y menos a 14-15 porque él te da proa o popa y poco le haces dado tu calibre pero te calza un grandote de tier 10 y estés como estés pillas, me han llegado a meterme 38k por el culete... y yo estampando el teclado contra la pared, claro está. Pero vamos que yo no digo que el Zao sea malo o infumable, solo que ahora se convierte almenos para mi en un barco más (que tampoco es que tenga muchos). 

Y añado que los torpedos ya no son de ataque/ofensiva, ahora son más bien defensivos te recuerdo que son de 8km no de 10km. Así que los torps no son problemas para la gente que experimentada (refiriéndome a toda la gente que tiene tier 10).

Edited by Yo_arnau11
  • Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ya solo queda que el creador del post lo pruebe y comente. Te aconsejo que no bajes de 14. Ese barco es un barco que es especialmente efectivo incendiando y piñateando de todo. Desde el T7 japonés toda la rama sigue la misma línea. Si te has acostumbrado al ibuki es muy parecido, aunque hace algo más de daño. 

A mi al igual que el khaba me saca una sonrisa muy maléfica.

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 1

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,325 battles

El Hindemburg no es un problema especial.

Con la nueva tasa de penetración de la HE que tendrá a partir de mañana, igual cambias de opinión :playing:

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,385 battles

El crucero tier X que saco primero a pasear cada día es siempre el Zao. No los tengo todos y no me he parado a compararlos en profundidad, pero es el crucero de tier alto con el que mejor me lo paso, y en el que hago más daño. Solo hay que mantenerse a una distancia prudencial (no acercarse a menos de 10km de los cañones gordos) y angular, y a partirte la caja spameando toñas de HE de 3k e incendios como si no hubiera un mañana... en muchas partidas ni uso la AP viendo los destrozos que hago con HE, y da lo mismo que sea un BB, un CA/CL o un DD, el dolor que repartes entre los de rojo es de risa. ¿Que te pueden reventar en una salva si te pillan en bragas? Pues sí, exactamente igual que con los demás cruceros de tier X -salvo el Hindy que aguanta como un campeón, aunque el daño que hace es muy inferior-.

[TRCIO]
Weekend Tester
613 posts
6,127 battles

El crucero tier X que saco primero a pasear cada día es siempre el Zao. No los tengo todos y no me he parado a compararlos en profundidad, pero es el crucero de tier alto con el que mejor me lo paso, y en el que hago más daño. Solo hay que mantenerse a una distancia prudencial (no acercarse a menos de 10km de los cañones gordos) y angular, y a partirte la caja spameando toñas de HE de 3k e incendios como si no hubiera un mañana... en muchas partidas ni uso la AP viendo los destrozos que hago con HE, y da lo mismo que sea un BB, un CA/CL o un DD, el dolor que repartes entre los de rojo es de risa. ¿Que te pueden reventar en una salva si te pillan en bragas? Pues sí, exactamente igual que con los demás cruceros de tier X -salvo el Hindy que aguanta como un campeón, aunque el daño que hace es muy inferior-.

a 10 KM? Reconozco que tienes cojones acercarte hasta los 10 km. Yo en los cuceros sea el tier que sea solo me acerco a 10 km cuando ya se que por uno u otro motivo he de recibir daño o bien debo yo de hacer daño

a toda costa. No lo critico conste, solo decir que me llama la atención.

Saludos

Edited by Silencioso

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Ya solo queda que el creador del post lo pruebe y comente. Te aconsejo que no bajes de 14. Ese barco es un barco que es especialmente efectivo incendiando y piñateando de todo. Desde el T7 japonés toda la rama sigue la misma línea. Si te has acostumbrado al ibuki es muy parecido, aunque hace algo más de daño. 

A mi al igual que el khaba me saca una sonrisa muy maléfica.

Me ha entrado un dolor en el pecho al leer Ibuki, no he jugado barco más inútil en el juego que este. De hecho lo vendí a medias porque ya no lo aguantaba (ni fuegos y era un coladero del 10). Tengo 230k de libre y necesito unos 115k para librar el Zao, pero desde que quitaron el easy mode no me llama, aunque tenga manos para mover al mastodonte.

Lo que he jugado el Zao ha sido en los test pero me da miedo sacarlo ya que, han anunciado nuevo barco por exp libre y claro, ahora a ahorrar.

Tengo el Moskva a 25k y cuando lo saqué daré mi valoración del buque.

El Khaba voy por los 2 nueves y no me atraen de momento, igual el Grozovoi este si.

Uff vas fuerte con la barrera de 10, yo diría 14 como ha dicho Rommel, he comido peores ciudadelas que esas. :trollface:

Edited by HERGUILLA

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,325 battles

El Khaba voy por los 2 nueves y no me atraen de momento, igual el Grozovoi este si.

Sigo escuchando que el Grozovoi es el peor DD de tier X pero no me parece tan malo. Es más, me gusta más que el Khaba (sacrilegioooo).

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

El zao es uno de los pocos cruceros de T10 que tienen la ciudadela mejor protegida del juego, su problema no es otro que el de todos o la inmensa mayoria de cruceros de su tier 25 mm de casco con que se tenga cuidado en que los 406 no os sobrepenetren el morro es suficiente y es el unico crucero que puede ponerse totalmente de costado a distancias por debajo de 10  a un acorazado y partirse la caja de los overpens que le van a hacer sin ciudadela.

Precisamente es a mas de 12 donde es enormemente facil hacerle ciudadelas a este barco. 

Edited by N1la

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

El zao es uno de los pocos cruceros de T10 que tienen la ciudadela mejor protegida del juego, su problema no es otro que el de todos o la inmensa mayoria de cruceros de su tier 25 mm de casco con que se tenga cuidado en que los 406 no os sobrepenetren el morro es suficiente y es el unico crucero que puede ponerse totalmente de costado a distancias por debajo de 10  a un acorazado y partirse la caja de los overpens que le van a hacer sin ciudadela.

Precisamente es a mas de 12 donde es enormemente facil hacerle ciudadelas a este barco. 

Quieres comprobar conmigo lo de las overpens con tu Zao con mi Montana? :trollface:

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,385 battles

a 10 KM? Reconozco que tienes cojones acercarte hasta los 10 km. Yo en los cuceros sea el tier que sea solo me acerco a 10 km cuando ya se que por uno u otro motivo he de recibir daño o bien debo yo de hacer daño

a toda costa. No lo critico conste, solo decir que me llama la atención.

Uff vas fuerte con la barrera de 10, yo diría 14 como ha dicho Rommel, he comido peores ciudadelas que esas. :trollface:

Cierto, ya al verlo escrito después me pareció que me había "alegrado" demasiado con lo de los 10km. Quizás 13-14km sea más saludable, aunque como digo a cualquier distancia lo más importante es dar culete siempre y aprovechar el buen ángulo de los cañones para seguir spameando HE sin descanso.

Por cierto, Silencioso, me alegro de volver a verte por aquí activo. Ya nos conocemos de los tanquecitos, así que no hace falta esa última frase (donde hay confianza... :D). Tu critica, que para eso estamos y sabes que no me lo voy a tomar a mal.

Lo dicho, bienvenido de nuevo y a desengrasar esos dedos y el ratón...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.