EspinacaMetalica

reclutamiento
[EEAB] Escuadra Española Álvaro De Bazán

• You need to play a total of 250 battles to post in this section.

45 posts in this topic

Antes de nada ; Bienvenid@s a todos los lectores/as.

ofW7OUB.png

Lema; "Ad Utrumque Paratus"

Eslogan; "En el Mar vivimos, el Mar protegemos, y por el Mar navegamos"

ORIGEN

==========================

Somos un grupo de jugadores, reducido, que tenemos una larga experiencia en el WoT, y , que tras meditarlo profundamente, decidimos reagruparnos para surcar los mares en WoWs bajo un lema, un eslogan, un nombre, y un logo Nuevo.

==============================

Normas Del Clan;

->1º-Ser Español, 18 años mínimo.
->2º-Programa de voz Obligatorio (Discord).
->3º-Respetar a toda la Comunidad y miembros del Clan.
->4º-Para ser reclutado hay que hablar con algún miembro actual del clan, O SE IGNORARÁ LA SOLICITUD.
->5º-Tener al menos un Nivel 7-8 independientemente de la clase que sea.
->6º-Tener un mínimo de 600-650 Batallas ALEATORIAS.

->7º-Tener la Sala de Entrenamiento Activada.

==============================================

¿ Con quién contacto ?

Foro -> [ EspinacaMetalica ] (Bien por MP o en este mismo Hilo)

Juego -> [ EspinacaMetalica ]

[ BioForceGun ]

==============================================

El porqué de nuestro Clan ( nombre, logo , lema )

-> Álvaro De Bazán y Guzmán , héroe de la marina española, y nunca vencido. Enlace de interés para los curiosos/as http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=bazan-y-guzman-alvaro-marques-de-santa-cruz

-> Lema de la División Submarina Española "Siempre preparados para cualquier alternativa"

-> Bandera de los Tercios (Cruz Borgoña) correspondiente a la Época de nuestro Álvaro.

-> Acorazado España.

Clan Creado el Día 21-01-2017.

Edited by EspinacaMetalica

1 person likes this

Buenas. Quedan plazas libres ?? ???

SALUDOSSSSSS

Bienvenid@ y gracias por interesarte.

En breves un Reclutador de nuestro Clan se pondrá en Contacto Contigo. Saludos Almirante.

Posted (edited) · Report post

Ánimo y a por todas Escuadra!! Tanto como si es Álvaro de Bazán como si es Blas de Lezo, grandes marinos!! :honoring::)

Edited by DrWhat

Hola marineros! Aún quedan plazas en el clan?

No puedes entrar en un clan estando ya en otro. Edited by EspinacaMetalica

Hola, estuve hablando con el sr. EspinacaMetalica, me he mirado todos los requisitos y cumplo con ellos, estaría interesado en entrar en vuestro clan.Un saludo

Hola . 

Primero enhorabuena por el nombre del clan , ya que habéis captado una parte de nuestra historia , tan poco contada y olvidada en la historia como la de este hombre tan ilustre .

Ahora y para no alargar lo que he venido a deciros , comentaros que me gustaria pertenecer a vuestro clan , o al menos probar haber que tal . Reuno todas las características , salvo y de momento ya que no se como hacerlo , la sala de entrenamiento .

Espero ponerme en contacto con alguno de vosotros y las cuestiones que tengamos que hablar o preguntar las solventemos rápidamente . 

Un saludo  :  Mario 

Hola, estuve hablando con el sr. EspinacaMetalica, me he mirado todos los requisitos y cumplo con ellos, estaría interesado en entrar en vuestro clan.Un saludo

Correcto, en breves te tramito la solicitud.

Hola . 

Primero enhorabuena por el nombre del clan , ya que habéis captado una parte de nuestra historia , tan poco contada y olvidada en la historia como la de este hombre tan ilustre .

Ahora y para no alargar lo que he venido a deciros , comentaros que me gustaria pertenecer a vuestro clan , o al menos probar haber que tal . Reuno todas las características , salvo y de momento ya que no se como hacerlo , la sala de entrenamiento .

Espero ponerme en contacto con alguno de vosotros y las cuestiones que tengamos que hablar o preguntar las solventemos rápidamente . 

Un saludo  :  Mario 

No te preocupes, si no sabes hacer lo de la sala de entrenamiento, luego te explico yo cómo activarla.

HOLA ESTOY BUSCANDO CLAN . M NOMBRE EN EL JUEGO ES YONBOY. tengo experiencia en el juego. . un saludo espero vuestra respuesta

HOLA OS MANDO  mi sumario del juego

http://prntscr.com/exfe3v

Multipost editado por un miembro del equipo de moderación ~ender__wiggins

HOLA ESTOY BUSCANDO CLAN . M NOMBRE EN EL JUEGO ES YONBOY. tengo experiencia en el juego. . un saludo espero vuestra respuesta

HOLA OS MANDO  mi sumario del juego

http://prntscr.com/exfe3v

Buenas, en primer lugar gracias por interesarte por nuestro clan. Como ya habrás leído se piden unos mínimos requisitos para poder entrar, en los cuales se destaca el haber participado en un mínimo de 200-250 batallas ALEATORIAS.

Siento comunicarte que en el sumario que me has pasado, solo hay batallas de COOPERACIÓN. 

Edito Ya he mirado yo personalmente tu perfil. Ahora te hablo ingame.

Edited by EspinacaMetalica

Buenas a todos, soy Mark Kenway

Estoy aqui para presentarme al clan y entrar tratando de cumplir sus requisitos, aunque dos de ellos no los cumplo que son:

1. Conocer a alguien del clan. Por desgracia no conozco a ninguno por lo menos que yo sepa, aunque el mundo es un pañuelo.
  2. La sala de entrenamiento. Este mod, entre otros suele fallarme con el tiempo (sin actualizaciones), pero no habrá problema en instalarlo siempre que sea necesario.

A continuación os dejo la captura de mi sumario con mis estadísticas de las batallas aleatorias.

http://prntscr.com/exs2jt

Gracias por todo y hasta pronto

Atentamente: Mark Kenway

CUMPLO 6/7 REQUISITOS

...pero aún quiero entrar con vosotros.

1.- Tengo bastante más de 18 años. Soy de 1989

2.- Me acabo de descargar el discord, el cual no creo que sea muy diferente al TS.

3.- Siempre respeto a todos, obvio los insultos y me concentro en mi tarea. Además siempre que puedo colaboro en el chat en las batallas, para organizarnos en la manera de lo posible. Creo que el chat es para conseguir la victoria y ello significa usarlo para crear estrategias y en su caso, felicitar las acciones correctas. Juego para aprender y desarriollar habilidades divirtiéndome, no para pasar malos momentos. No tendréis problema con eso.

4.- Ya he contactado con Espinaca  (sea ella o trébol, que nos dé suerte anyway!) me ha escrito en el WOWS.

5. Tengo varios V y VI. Algunos los he vendido, pero actualmente:

Mi preferencia don los DD, en concreto los rusos y los japoneses (para poder disfrutar a veces de torpedos de largo alcance) aunque estoy abierto a consejos. De hecho, lo que me gustaría es aprender a menajarlos de primera (ocultación, tácticas de rastreo, modo de tiro contra cruceros,etc) y ser útil al equipo. Mis buques están a la vista, pero principalmente uso:

- OGNEVOI (VI), KIEV (VII)

-MUTSUKI (VI), FUBUKI

También llegué al Clemson. Aparte de ello también tengo cruceros (kolberg, st Louis de Tier III), el portaaviones Langley y el Acorazado Wyoming. Los tengo de tier III porque yo también vengo del WOT y cuando empecé aquí decidí que era mejor asegurar todos mis recursos a una rama concreto. Me gusta la velocidad, la exploración y los torpedos y decidí los Destructores. Y como en wot llegué al KV1 pensé ver los rusos. Al ver su término medio entre guns y torps pensé que sería más útil que los japoneses y los americanos (aunque se echa de menos tener torps de más de 4km la verdad, es complejo llevarlos).

6.- Éste es mi problema, en honor a la verdad tengo 142 batallas porque empecé un máster en granada y dejé el juego. Ahora estoy con ahorros estudiando oposiciones a justicia y lo he vuelto a descargar (si sólo estudio más de 9h me pego un tiro). Si no me aceptáis podría conseguir ese número, aunque os pediría que al menos nos hiciéramos amigos para aprender poco a poco con alguien a quien no le importe hacer una división de vez en cuando y ver si aprendéis estrategias.

7.- La sala de entrenamiento supongo que la tengo activada, al fin y al cabo tengo el nivel 14.

*** Edit  Lo he descargado de aquí

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/65125-mod-para-activar-sala-de-entrenamiento/

y ya lo he pegado en directorio.

Lo dicho estoy a vuestra disposición. En cuanto ví el nombre pensé que quería estar en este clan.  En su día me descalificaron de la Armada por una tontería médica y siempre he tenido el bicho dentro de presentarme a Maniobras en Cartagena. Saludos a los murcianos por cierto, que soy de Águilas.

PD- Me han regalado una ps (a los 27 años, cágate) Así que si alguien le apetece un tanks, que contacte con Libra89 (tenía un perfil superior en pc pero en la ps4 me han puesto del perfil de la consola, no el del pc).

Good luk and Fair seas

Edited by darkshang

CUMPLO 6/7 REQUISITOS

...pero aún quiero entrar con vosotros.

1.- Tengo bastante más de 18 años. Soy de 1989

2.- Me acabo de descargar el discord, el cual no creo que sea muy diferente al TS.

3.- Siempre respeto a todos, obvio los insultos y me concentro en mi tarea. Además siempre que puedo colaboro en el chat en las batallas, para organizarnos en la manera de lo posible. Creo que el chat es para conseguir la victoria y ello significa usarlo para crear estrategias y en su caso, felicitar las acciones correctas. Juego para aprender y desarriollar habilidades divirtiéndome, no para pasar malos momentos. No tendréis problema con eso.

4.- Ya he contactado con Espinaca  (sea ella o trébol, que nos dé suerte anyway!) me ha escrito en el WOWS.

5. Tengo varios V y VI. Algunos los he vendido, pero actualmente:

Mi preferencia don los DD, en concreto los rusos y los japoneses (para poder disfrutar a veces de torpedos de largo alcance) aunque estoy abierto a consejos. De hecho, lo que me gustaría es aprender a menajarlos de primera (ocultación, tácticas de rastreo, modo de tiro contra cruceros,etc) y ser útil al equipo. Mis buques están a la vista, pero principalmente uso:

- OGNEVOI (VI), KIEV (VII)

-MUTSUKI (VI), FUBUKI

También llegué al Clemson. Aparte de ello también tengo cruceros (kolberg, st Louis de Tier III), el portaaviones Langley y el Acorazado Wyoming. Los tengo de tier III porque yo también vengo del WOT y cuando empecé aquí decidí que era mejor asegurar todos mis recursos a una rama concreto. Me gusta la velocidad, la exploración y los torpedos y decidí los Destructores. Y como en wot llegué al KV1 pensé ver los rusos. Al ver su término medio entre guns y torps pensé que sería más útil que los japoneses y los americanos (aunque se echa de menos tener torps de más de 4km la verdad, es complejo llevarlos).

6.- Éste es mi problema, en honor a la verdad tengo 142 batallas porque empecé un máster en granada y dejé el juego. Ahora estoy con ahorros estudiando oposiciones a justicia y lo he vuelto a descargar (si sólo estudio más de 9h me pego un tiro). Si no me aceptáis podría conseguir ese número, aunque os pediría que al menos nos hiciéramos amigos para aprender poco a poco con alguien a quien no le importe hacer una división de vez en cuando y ver si aprendéis estrategias.

7.- La sala de entrenamiento supongo que la tengo activada, al fin y al cabo tengo el nivel 14.

*** Edit  Lo he descargado de aquí

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/65125-mod-para-activar-sala-de-entrenamiento/

y ya lo he pegado en directorio.

Lo dicho estoy a vuestra disposición. En cuanto ví el nombre pensé que quería estar en este clan.  En su día me descalificaron de la Armada por una tontería médica y siempre he tenido el bicho dentro de presentarme a Maniobras en Cartagena. Saludos a los murcianos por cierto, que soy de Águilas.

PD- Me han regalado una ps (a los 27 años, cágate) Así que si alguien le apetece un tanks, que contacte con Libra89 (tenía un perfil superior en pc pero en la ps4 me han puesto del perfil de la consola, no el del pc).

Good luk and Fair seas

Tramitado, Bienvenido.

Buenas me gustaria formar parte del clan soy de cadiz y esas son mis estadisticas

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.