Jump to content
Delhroh

¡Bienvenidos a World of Warships!

58 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
250 posts
2,380 battles

Borra y reinstala el juego, no te preocupes por tus avances, todos tus progresos estan registrados en el servidor de WG, nunca en tu PC 

S!

Edited by SG1_Sturmbomber

[TAFY3]
Players
6 posts
5,632 battles

Borra y reinstala el juego, no te preocupes por tus avances, todos tus progresos estan registrados en el servidor de WG, nunca en tu PC 

S!

Seguro,tengo los dos instalados con la misma clave y con nombres diferentes,...no se puede borrar el registro y restituir el launcher,...para no tener que instalar de nuevo??

Gracias SG1_Sturmbomber.

Players
3 posts
82 battles

Saludos a todos.Estoy probando la beta abierta y sólo esta en ingles verdad?Y me gustaría saber donde se ponen las habilidades del capitán porque no las veo por ningun lado,Gracias de antemano y feliz travesía!

Players
3 posts
82 battles

Weno hace días que ya vi la bandera para cambiar el idioma y que para las habilidades hay que llegar al lv5....saludos

Players
4 posts

Buenas a todos.

Uno que se apunta a este juegazo, soy un manco pero espero poco a poco mejorar, ahora estoy con el Cleveland que es una pasada de barco

un saludo :)

Edited by stopigrid

Players
31 posts

Clan ''MARINE FORCES'' buscamos jugadores activos, y con ganas de disfrutar jugando a este fantástico juego, mi usuario es leandropopa.

Uso de raidcall obligatorio. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.