Jump to content
Delhroh

¡Bienvenidos a World of Warships!

58 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
120 posts
423 battles

He visto que hablabais del reseteo, el cual sufri en el WoWp -que por decision propia solo lo sufri una vez, fui a por el Tier X Japones que tan OP estaba, y cuando hicieron el reset, sin yo tener ni idea de eso, pues no fue una grata reaccion...- , pero hay algo que no recuerdo.

¿Tambien resetean las estadisticas de victoria/derrota, asi como el daño medio, etc.?

Ya me han solucionado la pregunta.

Edited by PiritoO

Alpha Tester
137 posts
1,308 battles

¿No se puede poner el juego en español?

Si, en el launcher. Seleccionas la banderita española donde ahora debes tener la inglesa, se te descarga un miniparche y listo, ya puedes jugar en español.

Saludos

• Cool 1

Beta Tester
8 posts
724 battles

Si, en el launcher. Seleccionas la banderita española donde ahora debes tener la inglesa, se te descarga un miniparche y listo, ya puedes jugar en español.

Saludos

Gracias señor comandante.:honoring:

Beta Tester
6 posts
653 battles

Saludos a todos!!!

Pregunta para los entendidos, sabeis si las fichas y el Premium que he comprado, cuando hagan el reseteo me las dejaran o también se pierden, si se pierden pensare en dejar de comprar fichas.

Gracias!!

Beta Tester
6 posts
653 battles

Te las reembolsan. Empezaras el reseteo con todas las fichas que hayas comprado durante toda la beta cerrada.

Gracias por contestar,

Y el Premium que he comprado sabes si lo seguire teniendo?

Edited by Pedriza

Players
2 posts
135 battles

Saludos a todos!!!

Pregunta para los entendidos, sabeis si las fichas y el Premium que he comprado, cuando hagan el reseteo me las dejaran o también se pierden, si se pierden pensare en dejar de comprar fichas.

Gracias!!

tardaran un poco

[L-D-S]
Beta Tester
1 post
3,805 battles

Hola buenos días a todos, alguien mas se le ha quedado la partida trincada sin finaliar , no pudiendo recuperar el barco.A mi al finalizar en 4 barcos diferentes , no terminan el final de partida y no me da los resultados y el barco como en batalla pero no terminan.

Beta Tester
5 posts
2,189 battles

Hola buenos días a todos, alguien mas se le ha quedado la partida trincada sin finaliar , no pudiendo recuperar el barco.A mi al finalizar en 4 barcos diferentes , no terminan el final de partida y no me da los resultados y el barco como en batalla pero no terminan.

Hola albizuri_EL

He posteado el mismo problema en el hilo que, creo, es el correspondiente.

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/8600-bugs-en-wows/

Un saludo.

Players
1 post
27 battles

hola perdon por postear esto aqui , pero viendo que el tema del foro es una bienvenida, me gustaria preguntar si alguien tiene algun codigo para acceso a la beta , aunque recien e visto que la beta se hara publica me gustaria saber si alguien cuenta con dicho codigo o informacion para acceder a ella .... saludos a la comunidad:child:

Alpha Tester
839 posts
21 battles

hola perdon por postear esto aqui , pero viendo que el tema del foro es una bienvenida, me gustaria preguntar si alguien tiene algun codigo para acceso a la beta , aunque recien e visto que la beta se hara publica me gustaria saber si alguien cuenta con dicho codigo o informacion para acceder a ella .... saludos a la comunidad:child:

Cuando salga la Beta abierta no te hará falta código alguno, mientras tanto te recomiendo que intentes pillar los códigos en streamings y concursos.

Players
130 posts
240 battles

Tocará esperar un poquito más rockdolor. Lo siento. Espero poder verte pronto en el juego, disfrutando surcando los 7 mares. 

Players
2 posts
129 battles

oye alguien me puede decir como apuntarme a la beta cerrada o me tengo que espera .... el world of tanks me gustaba pero no es lo mismo que los barcos ... siempre he querido jugar a simuladores de barcos de guerra o algo relacionado con los destructores y nada ... esto es lo mejor y mas parecido y me encanta ... me podeis ayudar o me tengo que esperar a la beta abierta ?

Alpha Tester
162 posts
545 battles

Ahora mismo no hay manera de apuntarse a la beta cerrada, así que tendrás que esperar a la beta abierta, aunque probablemente la espera será corta, parece que saldrá en poco tiempo, pero aún no se sabe cuando. Estate atento :honoring:

Players
2 posts
129 battles

no la verdad es que no he tendido que esperar mucho jajaja ... ya deja descargar ... mucha suerte la mia ... esto parece demasiado bonito para ser cierto jaja gracias por tu comentario .. un abrazo y ha disfrutar del juego adios

Players
2,279 posts
6,329 battles

no la verdad es que no he tendido que esperar mucho jajaja ... ya deja descargar ... mucha suerte la mia ... esto parece demasiado bonito para ser cierto jaja gracias por tu comentario .. un abrazo y ha disfrutar del juego adios

Es un test de carga para preparar los servers para la OB. Disfruta mientras puedas! :playing:

Players
6 posts
6,674 battles

hola a todos

aunque veo que de los tanques nos hemos pasado a los barcos:D vamos... que somos los mismos, se ve en las tácticas barco pa lante barco pa a tras, se nota que venimos del WOT:ohmy:

un saludo

Players
130 posts
240 battles

La verdad es que a algunos, sí que se nos ve el plumero... :P Poco a poco todo el mundo se irá centrando más. Yo personalmente me noto el salto a diario. 

[TAFY3]
Players
6 posts
5,879 battles

Hola Capitanes; cambié la configuración de 4:3 a 16:9 y cuando arranco el juego me dice "entrada no admitida".

¿me podeis decir como se borra el registro del cambio,para restituirlo a 4:3

Gracias.

Alpha Tester
162 posts
545 battles

hola a todos

aunque veo que de los tanques nos hemos pasado a los barcos:D vamos... que somos los mismos, se ve en las tácticas barco pa lante barco pa a tras, se nota que venimos del WOT:ohmy:

un saludo

Yo también he visto a gente haciendo eso, pero es una táctica absurda si tenemos en cuenta lo que le cuesta a un barco arrancar y parar y que has de sacar todo el barco de cobertura a muy poca velocidad para poder disparar con todas las baterías, además del hecho de que aunque estés detrás de un islote los obuses pueden impactarte igual debido a la trayectoria parabólica que siguen... :playing:

[TAFY3]
Players
6 posts
5,879 battles

Hola,me gustaría me ayudéis a resolver este problema.

Tengo instalado el juego en mi PC y lo he instalado en mi portátil,pero cuando quiero arrancarlo en el Pc me dice "Fallo al conectarse al servidor de actualización. Para ver los detalles vea el archivo log del sistema"

¿Como puedo recuperar el Launcher de actualización de mi Pc?

En el portátil me ha cambiado el nombre de usuario añadiéndole un " 1 " y tengo que empezar de nuevo,...pero no me gustaría perder los avances logrados ya en el Pc.

Gracias anticipadas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.