Jump to content
Delhroh

¡Bienvenidos a World of Warships!

58 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

¡Saludos capitanes!

Bienvenidos a la sección general de World of Warships :). En esta sección podrás discutir todos los aspectos relacionados con World of Warships con nuestros jugadores.

Por favor, no dudes en leer primero las Reglas del Foro que se aplican a todos los jugadores y a todos los posts de este foro.

Si tienes preguntas o dudas utiliza este hilo o comunícate con el Staff de Wargaming por mensaje privado (PM): DelhRoh, MrDonnie y J0HN_117

¡Recordad que en la versión Close Beta YA NO EXISTE NDA Y PODÉIS HACER TODOS LOS VÍDEOS, CAPTURAS DE PANTALLA O LO QUE QUERÁIS! Difundid el juego si os gusta :)

Si tienes dudas o problemas relacionados con el juego puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Soporte que podrá ayudarte más en profundidad.

Para estar al tanto de las últimas noticias de este juego te recomendamos que visite la sección de Noticias y Anuncios donde podrás debatir sobre futuros parches y todas las noticias relacionados con World of Warships-

También puedes seguirnos en las redes sociales:

twitterqxkfa.pngfacebook65yzk.pngyoutube1nk0c.png

Un cordial saludo de tu equipo de Comunidad Español :).

Edited by Delhroh
  • Cool 3

Alpha Tester
130 posts

¡Recordad que en la versión Close Beta YA NO EXISTE NDA Y PODÉIS HACER TODOS LOS VÍDEOS, CAPTURAS DE PANTALLA O LO QUE QUERÁIS! Difundid el juego si os gusta :)

+1 :honoring:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Bueno, Saludos a tod@s , y sobretodo al staff conocido y por conocer. Como ahora somos 4 gatos nos veremos seguro alguna partida in game.

Alpha Tester
839 posts
21 battles

estoi deseando de de empezar los barcos conseguidos en la alfa se conservan ?

Me da que no

A mi tambien me da que te hacen otro wipe en la cuenta dejandotela a cero. Fijandome bien, eres weekend tester, posiblemente pilles "algo" pero desconozco que podrá ser.

• Cool 1

[PAJCS]
Alpha Tester
900 posts
2,789 battles

Hombre un viejo conocido el amigo Delhroh, también vais a gestionar tu y MrDonnie el foro?? Me alegro.

Saludos a todos los demás y si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntar.

WG Team
1,149 posts
528 battles

Hombre un viejo conocido el amigo Delhroh, también vais a gestionar tu y MrDonnie el foro?? Me alegro.

Saludos a todos los demás y si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntar.

Hola Guille, encantados de verte por aqui.

Sí, el equipo español cubre todos los juegos de Wargaming para España, aunque quizás en un futuro, seremos alguno más.

Un cordial saludo.

Alpha Tester
236 posts
772 battles

ya tengo permiso, se puede instalar el juego en dos pcs, para probarlo en casa y en el trabajo?

Si, no hay problema puedes tener el juego instalado en mas de un PC y jugar desde diferentes localizaciones no hay ningún problema de ip ni nada así :great:

[BLEZO]
Players
322 posts
8,244 battles

¡Adelante!

Viento en popa a toda vela y como dice Maqqabi ¡Zafarrancho de Combate! :)

Ahora a navegar por la Beta Cerrada camino de ese horizonte que se vislumbra llamado Beta Abierta y Lanzamiento del Juego.

Un cordial saludo.

Beta Tester
48 posts
165 battles

Este juego cuando lo saquen al 100% va causar un BOOM (éxito) enorme entre la mayoría de seguidores de wargaming y otros tantos que lo esperan.

Beta Tester
14 posts

Buenas! Gracias por aceptarme en la beta! De entrada me gusta mucho más que la beta del wowp.

Ya que mencionáis el tema de barcos desarrollados en la alpha, se darán barcos premium para alpha y beta testers?

Muchas gracias y nos vemos en el agua!

Alpha Tester
839 posts
21 battles

Buenas! Gracias por aceptarme en la beta! De entrada me gusta mucho más que la beta del wowp.

Ya que mencionáis el tema de barcos desarrollados en la alpha, se darán barcos premium para alpha y beta testers?

Muchas gracias y nos vemos en el agua!

Se sabe que algo habrá para los alfa, para los beta no he leido nada.

En la Beta del Wot no pille nada, del WowP tengo el Me210.

De todas formas hasta que no acabe la Beta no sabremos nada.

Beta Tester
1 post
21 battles

¿Se hará reseteo tambien de la beta cerrada? ¿o se mantendra el progreso....?:sceptic:

Gracias de antemano :medal:

PD: Cuantos nicks conocidos por aqui... jaja

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Te puedo contestar yo. Seguro que al menos un reseteo aún queda,  e incluso probablemente hasta dos más. Al abrir la beta cerrada, y al abrir el juego. Pero mínimo, habrá un reseteo al abrir el juego.

Disfruta de los barquitos y no te preocupes por el wipe. La clave ahora es aprender a jugar, e ir conociendo los barcos.

Alpha Tester
839 posts
21 battles

Te puedo contestar yo. Seguro que al menos un reseteo aún queda,  e incluso probablemente hasta dos más. Al abrir la beta cerrada, y al abrir el juego. Pero mínimo, habrá un reseteo al abrir el juego.

Disfruta de los barquitos y no te preocupes por el wipe. La clave ahora es aprender a jugar, e ir conociendo los barcos.

Rommel tiene razon, minimo un reset, pero yo creo que habrá minimo otro mas, cuando pase de Closed Beta a Open Beta.

Sobre todo la segunda frase es la mejor a la que puedes prestar atencion: Juega, aprende, conoce a tu enemigo y sobretodo hundelo.

Beta Tester
1 post
358 battles
Gracias por aceptar mi solicitud a la Beta Cerrada. El juego esta genial. La música y efectos. El sonido de ambiente del puerto. mmmmm genial. Los gráficos es lo que me estoy perdiendo por las limitaciones de mi equipo. Pero ya llegará. Muchas Gracias WG y a seguir así. Felicidades!

Players
1 post
1,152 battles

hola 

pues esa suerte yo no la tengo a pesar de mandarlo siempre debo estar en la lista negra jajajajaj 

a otra cosa mariposa 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.