Jump to content
obetiti

Des Moines o Minotauro

22 comments in this topic

Recommended Posts

Players
69 posts
19,141 battles

Hola, 

que me aconsejais el Des Moines o el Minotauro? no me acabo de decidir y no quisiera empezar a desarrollar una rama para después tener que empezar con la otra, tengo casi todos los XP necesarios, pero ya me pasó con otro barco y por eso os pregunto a ver que me aconsejais.

Gracias

Un saludo y Feliz Navidad para todos

Players
155 posts
7,960 battles

Que la vas,a saltar entera con XP libre? yo no aconsejo hacer eso,pero si lo vas a hacer ves a por el Minotauro y te saltas la rama inglesa que salvo el Fiji es bastante mala en general.

Si no,yo personalmente me gusta más el Des Moines,me parece un barco mucho más polivalente y divertido de jugar.

• Cool 1

Players
69 posts
19,141 battles

Ese es el problema, que el des moines no tiene humo ni torpedos, tiene la ventaja de tener HE  los ingleses solo manejan AP, menos el Belfast, tambien tiene cañones de 200 mm el Minotauro sólo 150 mm. 

El Minotauro tiene más frecuencia de tiro, torpedos y humo pero menos calibre y no tiene HE.

como veis no es tan fácil

a ver que opinan los colegas

Gracias por las respuestas

Players
69 posts
19,141 battles

Que la vas,a saltar entera con XP libre? yo no aconsejo hacer eso,pero si lo vas a hacer ves a por el Minotauro y te saltas la rama inglesa que salvo el Fiji es bastante mala en general.

Si no,yo personalmente me gusta más el Des Moines,me parece un barco mucho más polivalente y divertido de jugar.

Si no lo pillo con XP libre tengo que desarrollar toda la rama inglesa (eso tengo que hacerlo igualmente) pero ademas comprar los barcos y jugarlos hasta juntar los XP y como tu bien dices la rama es bastante malilla menos el Fiji y el Belfast

Players
588 posts
27,242 battles

No tengo ninguno de los 2, pero el Des Moines es un crucero de verdad y el Minotaur un mejillón al vapor igual que el resto de la rama. Es decir, el tipo de juego que vas a desarrollar con el Minotaur lo vas a tener en el Fiji o el Edinbourgh, es exactamente igual, así que para eso mejor probar el Fiji que es baratito y si te gusta el gameplay ir a  por el Minotaur. El Edinbourgh mejora al Fiji en todos los aspectos, pero el Neptune empeora al tener peor ocultación y unos cañones con más parábola con la que cuesta hacer daño a pesar de tener más cadencia.

Yo me quedaría el Des Moines.

• Cool 1

[MAR]
Alpha Tester
20 posts
15,678 battles

Ahora mismo el Minotaur está OP que acaba de salir, en próximos parches lo equilibrarán, por lo que perderá alguna ventaja que tiene ahora. Yo hace poco acabé la rama Yankee y el Des Moines es una barbaridad escupiendo, esos 6 segundos y poco base que tiene de recarga dan pavor, es un caballo ganador.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo he visto una cosa la cual cada vez estoy alucinando más, desde el remodelaje de los blindajes yankis el Des Moines traga más daño que antes y me canso de ser el cebo enemigo:

El hecho de que haya optado a jugarlo cuando tengo a alguien que me de humo es porque dando frente a cualquier acorazado de tier alto normalmente me vuelan 25k frontalmente independientemente de la distancia a la que se encuentre.

Especialmente en el tier 10 esta semana he recibido ya 4 veces daños superiores a 40k de 1 salva de frente y telita con eso. Tengo claro que antes del rebuild el des moines rebotaba lo suyo y ahora te las cuelan todas.

La Ap del DM rebienta a cruceros angulados y su AA buffeada solo de alcance hace que ni sea necesario montar el intensivo porque ya los peta el solito.

Un saludo y felices fiestas :great:

Beta Tester
21 posts
3,990 battles

Yo des moines, para mi el mejor crucero de tier X sin duda, los otros son mejores en algunos aspectos, pero yo creo que el des moines es el mas completo de todos.   

Players
155 posts
7,960 battles

Pero chicos,tened en cuenta que no solo esta preguntando cual es el mejor de los dos,que yo coincido en que es el Des Moines para mi gusto (aunque el Minotaur en lo suyo es brutal),sino en que se gasta la experiencia libre para saltarse la rama.Yo la rama americana no me la saltaba,ya que esta llena de buenos barcos (o al menos decentes) en cambio la rama inglesa es un dolor de muelas.Si va a saltarse la rama yo pillaría el Minotaur,si va a jugar la rama el Des Moines de cabeza.

• Cool 1

Players
69 posts
19,141 battles

Bueno, primero agradeceros vuestros consejos... aunque en un principio estaba más por el Minotauro, por el asunto del humo y los torpedos, creo que pillare el DM. del Minotauro no me gusta mucho la parábola de tiro y que no tenga HE solo AP... eso si soy un fan del humo pero bueno---

Felices Fiestas

saludos

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,593 posts
9,545 battles

No tengo ninguno de los 2, pero el Des Moines es un crucero de verdad y el Minotaur un mejillón al vapor igual que el resto de la rama. Es decir, el tipo de juego que vas a desarrollar con el Minotaur lo vas a tener en el Fiji o el Edinbourgh, es exactamente igual, así que para eso mejor probar el Fiji que es baratito y si te gusta el gameplay ir a  por el Minotaur. El Edinbourgh mejora al Fiji en todos los aspectos, pero el Neptune empeora al tener peor ocultación y unos cañones con más parábola con la que cuesta hacer daño a pesar de tener más cadencia.

Yo me quedaría el Des Moines.

​Hombre sinceramente, con el Neptune he notado una inmensa mejoría en comparación con el Edinburgh (que no es que sea malo) pero el Neptune es mucho más capaz de hacer lo mismo y muchísimo más.

Un saludo :)

Players
588 posts
27,242 battles

​Hombre sinceramente, con el Neptune he notado una inmensa mejoría en comparación con el Edinburgh (que no es que sea malo) pero el Neptune es mucho más capaz de hacer lo mismo y muchísimo más.

Un saludo :)

Yo tambien he visto una gran mejora... sobre el papel. Disparas más rápido, mejores torpedos, AA brutal... pero al menos a mi me cuesta más sacarle partido y hacer daño. La vida era mucho más fácil en el Edin y Fiji. El aumento de la parábola con respecto a los anteriores lo noto bastante y atizarle a los DDs es más dificil. Aunque seguramente influya más el hecho de jugar en tiers más altos, que la gente campea más y a más distancia. Aparte del odio que generan los cruceros de la RN, que crece exponencialmente según aumenta el tier. Vamos, que es pintarme y ya sabes a quién le van a caer todos los tiros. No sé, seguiré jugando a ver si mejora la cosa...

Players
2,580 posts
12,235 battles

Aunque no tengo ninguno de los dos asi que mi opinión puede no ser la más indicada para el caso yo diría que claramente Des Moines entre las dos opciones que das.

El Minotaur a primera vista llama la atención con sus torpedos y humo, pero por un lado, pese a que tiene mejor penetración de la normal con AP, realmente es muy fácil tan solo no dandole costado perfecto el rebotarle los tiros, especialmente los acorazados si no te encuentras al tonto del equipo contrario dandote costado todo el rato, y eso en la superestructura, en el lateral como normalmente sigue teniendo su que hacer daño. Tiene humo y tal, pero en tier X debes esperarte gente que sabe apuntarte incluso dentro del humo al ver los disparos de donde salen, y con ese blindaje tan flojo cualquier acorazado y algunos cruceros, cualquier roce es una ciudadela, así que el humo tampoco es para tanto en su caso.

El Des Moines comparado con otros cruceros el arco de los disparos quizás da un poco de problema si no estas acostumbrado, pero nada del otro mundo, tiene AE al menos para cuando lo necesites, una buena cadencia de fuego y un AP que pega muy duro, sin duda recomendaria el Des Moines.

En cuanto a lo de usar XP libre para saltarte la linea entera... Yo cuando empece el juego hice lo mismo, me salté de Fuso a Yamato directo, tipico "oh dios mio, Yamato, hype"... Sigue siendo la cosa de la que más me arrepiento aun en este juego. Ahora ya llevo más batallas jugadas, me desenvuelvo mucho mejor que en aquel entonces y estas navidades me he regalado el camuflaje permanente de Yamato con el cual muy muy muuuuy mal lo tienes que hacer para perder dinero, pero si no estas acostumbrado a jugar en tieres altos, por mala que sea una linea, jamás de los jamases te saltes una linea entera.

Beta Tester, Players
646 posts
15,291 battles

Hola, 

que me aconsejais el Des Moines o el Minotauro? no me acabo de decidir y no quisiera empezar a desarrollar una rama para después tener que empezar con la otra, tengo casi todos los XP necesarios, pero ya me pasó con otro barco y por eso os pregunto a ver que me aconsejais.

He visto que eres el mismo del hilo del Tirpitz, y me llama la atención lo "rápido" que quieres llegar a los barcos de tier más alto teniendo en cuenta el poco bagaje que llevas en el juego. Teniendo en cuenta que la línea "regular" que llevas más recorrida todavía estás en el tier VIII (y las demás las tienes en el VI como mucho) creo que el mejor consejo que se te puede dar es: Sube una línea de acorazados y una línea de cruceros hasta el final (tier X) pasando por todos los barcos intermedios sin saltártelos. Escoge las líneas que más te apetezcan y de la nación que sean, pero haz ese esfuerzo de subirlas "a mano" y te aseguro que a medio/largo plazo lo agradecerás.

Tienes muchos barcos premium para el poco desarrollo que llevas en las distintas ramas, y la verdad es que tus números en las batallas que llevas no son para tirar cohetes... Mi consejo es que hagas ese esfuerzo y subas las líneas poco a poco; algunos barcos son duros, y jugar de stock suele ser un handicap notable, pero te ayudará a "bregarte" y a aprender a manejarte en toda clase de circunstancias. Sinceramente, creo que si ahora mismo coges un barco de tier X, sea de la nación y el tipo que sea, no vas a saber qué hacer y no verás ni desde dónde te van a caer las "yoyas"... Lo normal es que entonces te frustres (como con el Tirpitz ahora) y acabes dejando el juego con un mal sabor de boca que puedes evitar si no empiezas la casa por el tejado...

Saludos!

• Cool 1

Players
69 posts
19,141 battles

He visto que eres el mismo del hilo del Tirpitz, y me llama la atención lo "rápido" que quieres llegar a los barcos de tier más alto teniendo en cuenta el poco bagaje que llevas en el juego. Teniendo en cuenta que la línea "regular" que llevas más recorrida todavía estás en el tier VIII (y las demás las tienes en el VI como mucho) creo que el mejor consejo que se te puede dar es: Sube una línea de acorazados y una línea de cruceros hasta el final (tier X) pasando por todos los barcos intermedios sin saltártelos. Escoge las líneas que más te apetezcan y de la nación que sean, pero haz ese esfuerzo de subirlas "a mano" y te aseguro que a medio/largo plazo lo agradecerás.

Tienes muchos barcos premium para el poco desarrollo que llevas en las distintas ramas, y la verdad es que tus números en las batallas que llevas no son para tirar cohetes... Mi consejo es que hagas ese esfuerzo y subas las líneas poco a poco; algunos barcos son duros, y jugar de stock suele ser un handicap notable, pero te ayudará a "bregarte" y a aprender a manejarte en toda clase de circunstancias. Sinceramente, creo que si ahora mismo coges un barco de tier X, sea de la nación y el tipo que sea, no vas a saber qué hacer y no verás ni desde dónde te van a caer las "yoyas"... Lo normal es que entonces te frustres (como con el Tirpitz ahora) y acabes dejando el juego con un mal sabor de boca que puedes evitar si no empiezas la casa por el tejado...

Saludos!

Un buen consejo, gracias.

PD.:  donde ves los barcos que tengo?

Edited by obelixtititi14

[PAJCS]
Weekend Tester
48 posts
2,063 battles

Hola obelixtititi14, añadir a los consejos que ya te han dado, que además pareces interesado en seguir, que la experiencia libre que tengas, si acaso usarla en desarrollar los módulos de los barcos, así no vas de stock, pero juegalos, por muy mal que se te den, ya que de ello aprenderás a angular, al os sitios adónde puedes ir y donde no y serás más útil y decisivo tanto para ti como para tu equipo, en definitiva te divertirás mas.

También, puedes ver vídeos que hay, y muchos, en Youtube. Si no te va bien en inglés, tienes a spacemonitor (RommelVSTyra su nombre en el juego) tiene un montón de vídeos con análisis de barcos, donde puedes ver desde como jugarlos a hacerte una idea de que mejoras montar o que habilidades aconseja para el capitán. Herguilla también tiene vídeos subidos y spirelli, vaya que si buscas encuentras. Si no mal recuerdo hay en el foro un apartado de dándote o algo así.

Suerte y buena caza

PD: en la página web de wows hay una pestaña que pone jugadores si pincha sales tú, pero arriba a la derecha puedes poner el nombre de otro jugador y ver sus stats. Siempre que las tenga abiertas

Edited by Trubia_A4

Players
3,114 posts
21,533 battles

Sinceramente, creo que si ahora mismo coges un barco de tier X, sea de la nación y el tipo que sea, no vas a saber qué hacer y no verás ni desde dónde te van a caer las "yoyas"... Lo normal es que entonces te frustres (como con el Tirpitz ahora) y acabes dejando el juego con un mal sabor de boca que puedes evitar si no empiezas la casa por el tejado...

Saludos!

Efectivamente, el peor de ellos en estos niveles hace relojes y hay que estar muy atento a la dinámica de la batalla para que no te fulminen al momento. Saltarte niveles te hace mucho más vulnerable y además frustra más porque es en niveles más bajos donde aprendes las tácticas..........cuando te las aplican a ti :(

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
191 posts
19,678 battles

Ahí tienes tus stats https://worldofwarships.eu/es/community/accounts/536308739-obelixtititi14/!/pvp/overview/

En el recuadro "Encontrar jugador" puedes buscar a otros jugadores y ver sus stats siempre que no las tengan ocultas.

Como te han dicho por ahí, mírate vídeos y, si puedes, pásate por ts oficial y juega con gente veterana que te de consejos para mejorar.

Volviendo al tema del hilo, mejor des moines, la rama inglesa no me parece la más indicada para un novato. Por otra parte, si quieres cruceros y te gustan los torpedos, no descartes la rama japonesa, para mí es una de las mejores.

Edited by Kaiser2k