Jump to content
Sign in to follow this  
JuanOfAllTrades

Reporte de bugs

11 comments in this topic

Recommended Posts

Players
736 posts
484 battles

Capitanes:

Para que nuestra caza de bugs resulte mucho más fácil, os rogamos que utilicéis la siguiente plantilla a la hora de reportar un bug. Esto ayudará a nuestros desarrolladores a encontrar el bug y a que la solución sea más rápida. :great:.

Plantilla de reporte de bugs.

1. Descripción

Una descripción clara y consistente que contenga toda la información posible

Ejemplo: El crucero Aboa, el avión no está disponible.

2. Reproducir los pasos

Secuencia de los pasos realizados por el jugador que genere el bug.

Ejemplo: 1. Seleccionar el crucero Aoba. 2. Entrar en batalla (Entrenamiento o batalla aleatoria). 3. Tratar de lanzar el avión.

3. Resultado

Resultado del bug en el juego.

Ejemplo: Cuando trato de seleccionar el botón para lanzar el avión, puedes oír el sonido, pero no ocurre nada. El avión permanece en la catapulta.

4. Resultado esperado.

Lo que debería ocurrir en el juego si no existiera el bug.

Ejemplo: El avión debería ser lanzado por la catapulta.

5. Detalles técnicos.

Ejemplo: Hora del bug: 19.30 (UTC). Replay (intento a las 01:00), python.log, DxDiag.

Players
30 posts
4,446 battles

El camuflaje de año nuevo 2017 no funciona, al menos en lo que se refiere a la bonificación de 200% de xp. Lo tengo montado en el Yorck que es con el que jugué en la batalla de la imágen pero como se puede ver no aparece en los modificadores.

Captura_de_pantalla_47.png

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
488 posts

hola buenas no se si le pasa a mas gente cuando me producen un incendio derspues de reparar la pantalla se me queda en llamas y hoy jugando con cv despues de hundirme se me queda el sonido de la defensa AA disparando salgo a puerto y continua el sonido he tenido que salir del juego para que cese

en batalla aleatoria

Edited by DEALCOI

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Un Bug recurrente. Ya me ha ocurrido desde hace mucho en escasas ocasiones pero me sorprende que haya habido tantas actualizaciones y un bug tan fuerte no se haya solucionado. Ocurre con diferentes barcos y en diferente manera pero paso a describir el último caso tal y como piden:

1- Jugando con un shimakaze ya en partida y navegando, de pronto desaparece toda la informacion del "HUD", no se ven pues ni el minimapa, ni la mira, ni los consumibles, ni el chat, ni los conos de lanzamiento de torpedos, nada, solo el barco y el mar. Curiosamente cuando pulso para usar el modo francotirador se ve todo de nuevo pero parpadeando de forma muy rápida y prácticamente impidiendo jugar. Si se sale del modo francotirador no se recupera el HUD.

2- No existe un patrón o secuencia que active el bug o yo no la he detectado.

3 - Saliendo y volviendo a entrar al juego el problema desaparece y no se repite de forma constante ya que esto solo ocurre muy contadas veces pero por otro lado es un problema que me ha ocurrido desde hace muchos meses y ya en el 2017 aún persiste.

4 - Tengo el replay de la partida y se ve claramente cuando comienza el problema pero sin embargo en la replay el HUD es visible. El archivo de esta partida es: 20170110_005515_PJSD012-Shimakaze-1943_45_Zigzag  10/01/2017 1:04.

No se como poner el python.log, DxDiag. 

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

Me ha vuelto a ocurrir. Otra vez con un destructor. Creo que las dos veces ha ocurrido estando en vista de Torpedos y moviéndolos buscando blancos. O es casualidad.

En cuanto a la tarjeta gráfica y por si sirve de algo, mi tarjeta es una MSI GTX 660 Ti Power Edition 

[FAM]
[FAM]
Players
541 posts
17,565 battles

No se recupera con control G.

A mí me ocurre con los dd en modo torpedo. Como nota adicional añado que tampoco se ve en el modo mapa M las letras de las caps o los barcos enemigos.

Acabo de actualizar al último controlador de la GeForce. En unos días os digo algo.

[LEGIB]
[LEGIB]
Players
85 posts
24,727 battles

No se si es bug o no pero me ha pasado dos o tres veces en el juego y siempre se me pasa hacerle una captura. Es lo del fuego infinito, da igual el barco con el que juegue cuando me incendian la señal de incendio cuando se acaba no aparece y el efecto visual en pantalla de las llamas continua hasta que uso el consumible de reparación, creo recordar en la ultima vez que me paso , que no me quitaba vida, pero como he comentado con anterioridad es algo que ocurre de 10 partidas que juego tres o dos, vamos es algo poco habitual.

Y una consulta más a parte cuando muero por detonación o incendio (normalmente lo ultimo) siempre cuando me entretengo en ver terminar la partida, no en modo libre, me aparecen hasta el final de la partida o cuando decido salir las llamas de mi incendio, eso es normal?

Players
256 posts
24,388 battles

Yo también espero que sea un bug que se corrija, y es que estás mirando un barco dentro de su alcance de detección, que además te dispara por lo que debería verse. Hechas niebla para ocultarte y de repente ya no ves el barco enemigo (es lógico que la niebla afecte a ambos en la realidad, pero en el juego no sabía que era así). El enemigo sigue pepandote pepinazos o acercándose pero tú no lo ves. De repente cuando sales de la niebla o está realmente cerca lo vuelves a ver y ya es tarde para reaccionar. Él no tiene niebla e incluso dispara, por lo que su detectabilidad debería estar activa, tampoco hay islas de por medio.

No sé si es un bug o es que... ¿la niebla te ocultar a ti pero también le oculta a él de los que están dentro de la niebla? 

Players
3,114 posts
21,533 battles

Yo también espero que sea un bug que se corrija, y es que estás mirando un barco dentro de su alcance de detección, que además te dispara por lo que debería verse. Hechas niebla para ocultarte y de repente ya no ves el barco enemigo (es lógico que la niebla afecte a ambos en la realidad, pero en el juego no sabía que era así). El enemigo sigue pepandote pepinazos o acercándose pero tú no lo ves. De repente cuando sales de la niebla o está realmente cerca lo vuelves a ver y ya es tarde para reaccionar. Él no tiene niebla e incluso dispara, por lo que su detectabilidad debería estar activa, tampoco hay islas de por medio.

No sé si es un bug o es que... ¿la niebla te ocultar a ti pero también le oculta a él de los que están dentro de la niebla? 

Hay jugadores especializados en disparar a la misma altura en que te han visto la última vez. Disparan a ciegas (si no ves en la pantalla el aviso de "detectado" es que teóricamente no te ven) y, si llevas un barco grande, te cosen a cañonazos incluso ahí. La niebla teóricamente tiene 2 partes y nunca es mala idea mover un poco el barco dentro de ella para evitar esta situación, sin salirte, claro. Eso sin contar que estando en la niebla eres un blanco casi perfecto para un DD con torpedos decentes. Hay un mod legal que te dice el tiempo que te falta para que se acabe el efecto niebla, y que incluso te "dibuja" el perímetro de la misma. Vale la pena.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this