[FAM] Edwaryth Players 234 posts 13,614 battles Report post #1 Posted December 22, 2016 Buenos días. ¿Alguien puede decirme, como oculto los barcos de "Arpegio" del carrusel en el puerto? No encuentro el supuesto filtro que se supone que incluía esta actualización. Y me molesta hasta verlos con los demás. Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Alex_vlc1981 Players 161 posts Report post #2 Posted December 22, 2016 Yo estoy en las mismas. Por mas que he rebuscado no encuentro la pestaña para que desaparezcan.A ver si algun miembro del staff nos lo puede aclarar porque no me gustan los fosforitos. Share this post Link to post Share on other sites
DontExpectMeToCarryThis Players 3,114 posts 21,533 battles Report post #3 Posted December 22, 2016 Abajo, a la izquierda, por encima de los barcos, hay una especie de "copa" de color azul. Clica, deselecciona Arpegio y desaprecerán Share this post Link to post Share on other sites
Alex_vlc1981 Players 161 posts Report post #4 Posted December 22, 2016 Abajo, a la izquierda, por encima de los barcos, hay una especie de "copa" de color azul. Clica, deselecciona Arpegio y desaprecerán Muchas gracias camarada. Ocultos en la bruma por los siglos de los siglos. Share this post Link to post Share on other sites