Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Delhroh

Maratón de Invierno, actividad de fin de año

64 comments in this topic

Recommended Posts

WG Staff
1,149 posts
529 battles

Saludos capitanes,

¿Echaste un vistazo al teaser que compartimos con vostros en Facebook?

15542296_1196278733788487_81837242147314

¡Esta cada vez más cerca y empezando con la actualización 0.5.16, serás capaz de conseguir logros únicos y regalos muy especiales!

ec09d04e-c5ce-11e6-8c9f-ac162d8bc1e4.jpg

Conoceréis más detalles muy pronto en nuestra página web. ¡Atentos al maratón especial y otras sorpresas que llegarán pronto!

00fec9a0-c386-11e6-a9e9-ac162d8bc1e4.jpg

¡Zafarrancho de combate!

• Cool 4

[NKK2]
Players
1,943 posts

Saludos capitanes,

¿Echaste un vistazo al teaser que compartimos con vostros en Facebook?

¡Zafarrancho de combate!

Pues va a ser que no... Si no lo ponéis aquí, los que no usamos Facebook no tenemos forma... :(
Edited by manolojones

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
9,107 battles

Mas madera para la caldera xd

[250H2]
[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
24,443 battles

¿el Graf Spee como premio? (igual que en el servidor Ru)

WG Staff
1,149 posts
529 battles

Pues va a ser que no... Si no lo ponéis aquí, los que no usamos Facebook no tenemos forma... :(

Por eso lo comàrtimos por aquí. :).

Por otro lado, mi consejo es que te hagas cuenta de FB, aunque solamente sea para seguir la cuenta de World of Warships, porque... habrá directos y premios muy, muy chulos a lo largo del mes de diciembre :).

El Graf Spee... hay una noticia al respecto... sobre ello ;), échale un vistazo Risalan, dicen algo de una maratón :).

• Cool 1

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
28,668 battles
Edited by paco50

Players
1,896 posts
7,645 battles

Hola delhroh, quería pediros una cos ay es si podéis anunciar con tiempo (en el foro) cuando vais a hacer los directos? 

Un saludo

WoWs Wiki Team
389 posts
4,206 battles

Hola !!! Mira , tengo una pregunta , veo que ya todos los portales han publicado lo del graf spee , y me parece un regalazo de navidad pero.......... el problema viene cuando abres , por ejemplo , el portal de asi ( http://worldofwarships.asia/en/news/specials-and-events/hunt-for-graf-spee/ ) y ves que su comunidad se va a beneficiar de una campaña especial , la cual les va a otorgar los barcos de tier 6 leander , bayern , budyonny , farragut y fuso , cada uno con un slot de puerto y un camuflaje unico . Ademas de un camuflaje especial para el Admiral  Graf Spee y el Tirpitz , se sabe si esto se va a realizar en EU , o si se nos otrogaran estos camuflajes+barcos ? 

Edited by Zafkiel_Sama

[NKK2]
Players
1,943 posts

Hola delhroh, quería pediros una cos ay es si podéis anunciar con tiempo (en el foro) cuando vais a hacer los directos? 

Pues visto el consejo que me ha dado Delhroh, me da que solo se va a anunciar en Facebook. Lástima...

Hola !!! Mira , tengo una pregunta , veo que ya todos los portales han publicado lo del graf spee , y me parece un regalazo de navidad pero.......... el problema viene cuando abres , por ejemplo , el portal de asi ( http://worldofwarships.asia/en/news/specials-and-events/hunt-for-graf-spee/ ) y ves que su comunidad se va a beneficiar de una campaña especial , la cual les va a otorgar los barcos de tier 6 leander , bayern , budyonny , farragut y fuso , cada uno con un slot de puerto y un camuflaje unico . Ademas de un camuflaje especial para el Admiral  Graf Spee y el Tirpitz , se sabe si esto se va a realizar en EU , o si se nos otrogaran estos camuflajes+barcos ? 

¿Que dan como premio barcos de línea? :amazed:  

Edited by manolojones

WoWs Wiki Team
389 posts
4,206 battles

¿Que dan como premio barcos de línea? :amazed:  

Pues si , junto a camuflajes únicos , y espacios en el puerto . Y ...... en serio , no es por caer en el tópico de siempre , pero espero que EU también pueda disfrutar de estos camuflajes , barcos y espacios en el puerto al igual que el resto de los servidores. Te dejo abajo los enlaces de los demas servidores que tienen acceso a esta "campaña extra" :

NA : http://worldofwarships.asia/en/news/specials-and-events/hunt-for-graf-spee/

SEA : http://worldofwarships.asia/en/news/specials-and-events/hunt-for-graf-spee/

RU : http://worldofwarships.ru/ru/news/action/admiral_graf_spee/

EU : No disponible

Weekend Tester
404 posts
4,758 battles

Como ya he comentado en el propio articulo -no me gusta un pelo este sistema, me parece mucho mejor el link al foro de wot y wowp-, me parecen unas misiones muy asequibles -no lo llamaria maraton-, basicamente juegas y lo consigues, y, si no lo he entendido mal, sin tener que darse una paliza.

Pues visto el consejo que me ha dado Delhroh, me da que solo se va a anunciar en Facebook. Lástima...

Esta guerra hace tiempo que la tienes perdida. Es normal que quieran poner cosas en facebook, alli tienen potenciales jugadores, mientras que en el foro estamos los que ya jugamos, pero no es de recibo que pongan cosas alli y tarden dias en ponerlo aqui -si lo ponen-, ni que hagan actividades alli y aqui no se molesten en nada, o que alli se pasen todos los dias para poner fotos chorras con una frase de pie de foto y por aqui esten desaparecidos. Pero lo dicho, predicas en el desierto, puede que ni lo lean.

Si miras la noticia, esos barcos y camos son para los que ya poseen el graf spee, basicamente es para que los que ya lo tengan, o se lo compren, tengan algun aliciente con estas misiones, porque al final son creditos -los barcos regulares-, cinco plazas, y unos camos para unos barcos que ya traen un camo de serie.

WoWs Wiki Team
389 posts
4,206 battles

Como ya he comentado en el propio articulo -no me gusta un pelo este sistema, me parece mucho mejor el link al foro de wot y wowp-, me parecen unas misiones muy asequibles -no lo llamaria maraton-, basicamente juegas y lo consigues, y, si no lo he entendido mal, sin tener que darse una paliza.

Esta guerra hace tiempo que la tienes perdida. Es normal que quieran poner cosas en facebook, alli tienen potenciales jugadores, mientras que en el foro estamos los que ya jugamos, pero no es de recibo que pongan cosas alli y tarden dias en ponerlo aqui -si lo ponen-, ni que hagan actividades alli y aqui no se molesten en nada, o que alli se pasen todos los dias para poner fotos chorras con una frase de pie de foto y por aqui esten desaparecidos. Pero lo dicho, predicas en el desierto, puede que ni lo lean.

Si miras la noticia, esos barcos y camos son para los que ya poseen el graf spee, basicamente es para que los que ya lo tengan, o se lo compren, tengan algun aliciente con estas misiones, porque al final son creditos -los barcos regulares-, cinco plazas, y unos camos para unos barcos que ya traen un camo de serie.

Ya se que son para la gente que tiene o se han comprado el graf spee , pero es una mision que tienen todos los servidores menos EU..... mire que no quería caer en el tópico eh xD . Esos camos son únicos , tendrán sus ventajas , y son permanentes , por lo que no tienes que pagar los créditos cada partida  , ya solo desde un punto de coleccionista ( yo , por ejemplo , en Wt , tengo los camuflajes que dieron en la dogtag solo por coleccionismo , ya que muchos no los uso ) , EU no disfruta de esto , no se si me entiendes .
Edited by Zafkiel_Sama

Weekend Tester
404 posts
4,758 battles

Ya se que son para la gente que tiene o se han comprado el graf spee , pero es una mision que tienen todos los servidores menos EU..... mire que no quería caer en el tópico eh xD . Esos camos son únicos , tendrán sus ventajas , y son permanentes , por lo que no tienes que pagar los créditos cada partida  , ya solo desde un punto de coleccionista ( yo , por ejemplo , en Wt , tengo los camuflajes que dieron en la dogtag solo por coleccionismo , ya que muchos no los uso ) , EU no disfruta de esto , no se si me entiendes .

Ah, vale, los regulares tambien traen camo unico, pense que solo era para el graf spee y el tirpiz -que eran los que yo decia que ya traian camo de fabrica, pues ahi si que hay diferencia. Un tier seis con camo permanente puede ser un gran farmeador -ademas cinco, y al menos buddy, fuso y bayern me parece que sobresalen en su tier-. 

De todas maneras si no estan estas misiones es porque -por lo que sea- no han puesto a la venta el graf spee en europa -recordemos que esas misiones solo estan para el poseedor del barco en el momento que empiece la maraton-, raro, porque da la impresion que en europa sacan pasta.

[NKK2]
Players
1,943 posts

Fijaos que la campaña del convoy dura lo mismo que el evento, es decir, hasta el 19 de enero. Para entonces, los más rápidos ya habrán conseguido el Graf Spee, ya sea jugando o comprándolo (está a la venta desde el 23 de diciembre), y podrán participar.

Es decir, que aquí, o se trata de un lapsus, o lo anunciarán más adelante (en el susodicho Facebook antes que en el foro, claro). Si no es así, sería una bofetada más al servidor europeo. Yo voy a ser optimista y apostar a lo del FB.

Players
2,240 posts
8,469 battles

Los ingleses hablan de motín, al parecer hay un video de la Dasha explicando el evento y el de EU está cortado donde la segunda campaña. Merece la pena pasearse por su foro :D

Weekend Tester
404 posts
4,758 battles

Fijaos que la campaña del convoy dura lo mismo que el evento, es decir, hasta el 19 de enero. Para entonces, los más rápidos ya habrán conseguido el Graf Spee, ya sea jugando o comprándolo (está a la venta desde el 23 de diciembre), y podrán participar.

Creo que no, la campaña esta estructurada en fases, cada fase desbloquea a la posterior y tienen un tiempo, asique solo puedes sacarte el graf spee con las misiones el dia 9 de enero, por lo que no podrias empezar la cadena de misiones alternativa. Creo que el objetivo de esa maraton alternativa es hacer que la gente se compre el graf spee, si no no tiene sentido sacarlo a la venta a la vez que pones unas misiones para sacartelo gratis, y no creo que hagan que la gente se pueda sacar las dos series de misiones. 

[NKK2]
Players
1,943 posts

Creo que no, la campaña esta estructurada en fases, cada fase desbloquea a la posterior y tienen un tiempo, asique solo puedes sacarte el graf spee con las misiones el dia 9 de enero, por lo que no podrias empezar la cadena de misiones alternativa. Creo que el objetivo de esa maraton alternativa es hacer que la gente se compre el graf spee, si no no tiene sentido sacarlo a la venta a la vez que pones unas misiones para sacartelo gratis, y no creo que hagan que la gente se pueda sacar las dos series de misiones. 

Pues vas a tener razón.

Players
1,461 posts
8,347 battles

Los ingleses hablan de motín, al parecer hay un video de la Dasha explicando el evento y el de EU está cortado donde la segunda campaña. Merece la pena pasearse por su foro :D

Madre mía es verdad xD

Casi parecía que tendríamos las mismas misiones eh! :bajan:

La segunda campaña, pues no sé los motivos por lo que en la UE no estará, lo que está claro es que es algo bien premeditado con edición de vídeo y todo. Tal vez porque UE va bien en cuanto a playerbase y economía, no sé. El caso es que una vez más parece que nosotros pagamos las campañas de los demás servidores xD

Al menos tenemos la del Graf Spee en el servidor UE, que la habrán añadido con regañadientes para que no corriera la sangre, vamos es que estoy seguro de ello. :teethhappy:

Edited by Hesp

WoWs Wiki Team
389 posts
4,206 battles

Madre mía es verdad xD

Casi parecía que tendríamos las mismas misiones eh! :bajan:

La segunda campaña, pues no sé los motivos por lo que en la UE no estará, lo que está claro es que es algo bien premeditado con edición de vídeo y todo. Tal vez porque UE va bien en cuanto a playerbase y economía, no sé. El caso es que una vez más parece que nosotros pagamos las campañas de los demás servidores xD

Al menos tenemos la del Graf Spee en el servidor UE, que la habrán añadido con regañadientes para que no corriera la sangre, vamos es que estoy seguro de ello. :teethhappy:

Si es que al final nos hacen recurrir a los tópicos de " por que en EU no tenemos esto y en el resto de servidores si " , mi alma coleccionista se ha hecho pedacitos , ya que no voy ni a poder tocar esos camuflajes , y cuidado que les veo , que cogen y los ponen por doblones ( un poquito de sátira :p )

PD: Para todo el que sepa un poquito de ingles , en reddit se ha creado un post para discutir sobre esto :: https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/5jljvv/eu_only_discussion_on_the_santas_convoy_campaign/

Edited by Zafkiel_Sama
  • Cool 1

WoWs Wiki Team
389 posts
4,206 battles

Traduzco literalmente palabras de tuccy para la comunidad española , podeis encontrar el post original aqui :http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/69278-where-are-the-christmas-convoy-missions/page__st__180__p__1509914#entry1509914

Ladies, gentlemen, I can see that you are unhappy (well, I can also see why ;)), but just few things to consider here on top of what is in the article:

• The camouflages/ships are included in other regions in a campaign, that is rather challenging - and tied only to the Graf Spee ownership. While it is possible to get the ship for free during a 4-week campaign, that would leave a precious little time to get the convoys. 
  • For EU server, we have decided to enable access to the camouflages as standard Premium camos, directly in the game client - thus giving more players a chance to get them.
  • We decided not to use regular tech tree ships as mission reward. 
  • Another change will be the sales themselves - instead of starting with the most expensive package and gradually unlocking others - something we know you do not like too much - we will follow our usual policy and we will be launching all bundles at the same time. 
  • We will of course track numbers and follow the feedback and yes, I realize these facts should have been included in the today's article - the situation would have been clearer I guess.

And just to put a confirmation, yes, if you buy Spee and complete mission, you will get a Credit compensation - as with usual Premium ships (just to clarify - there was no compensation for ARP, but ARP ships are NOT Premium).

hope this sheds at least some light, now I shall retreat into the foxhole 

Señoras y señores , veo por que no estáis contentos , pero hay que considerar algunas cosas sobre este articulo :

• Los camuflaje/barcos  que están incluidos en las campañas de los demás servidores , son bastante desafiantes  -y atacadas a tener el  Graf Spee. Aunque es posible obtenerlo por la campaña de 4 semanas  , Esta dejaría muy poco tiempo para obtener los convoys 
  • Para el servidor de EU, hemos decidido poner los camuflajes como camuflajes premium estándar, directamente en el cliente del juego - y por ende dando a mas jugadores la oportunidad de tenerlos.
  • Decidimos no dar barcos de la linea regular como premio. 
  • Otro cambio serán las ofertas mismas -en vez de empezar por el paquete mas caro e ir bajando -que es algo que a muchos no les gusta - seguiremos nuestra política estándar y los publicaremos todos a la vez. 
  • Por supuesto que seguiremos las estadísticas y escucharemos al feedback y si,me doy cuenta de que esto debería haberse incluido en el articulo de hoy - la situación hubiera sido mas clara imagino.

( En lo poco que falta  , confirma que si compras el graf y despues te lo sacas por misiones , (que mira que hay que ser para hacer eso xD) , pasaria lo mismo que con las ARP , tendrias una compensacion en creditos )

• Cool 1

Players
2,240 posts
8,469 battles

Está diver la situación en el foro inglés, yo creo que se revolucionan y todo :teethhappy:

Por si queréis meter más metralla :trollface:: http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/69278-where-are-the-christmas-convoy-missions/page__st__280#topmost

Players
15 posts
7,062 battles

Me gusta este evento, pero estaría bien que todas las fases se desbloqueasen de forma continua como en otras misiones o campañas, no restringidas a las fechas predichas. Es en parte porque si tienes estudios (Universidad) ahora se vienen a finales de Enero los exámenes, y todo es duro, lo que hace complicado acabar las ultima fase sobre todo.

Edited by Konigstiger91
  • Cool 1