Jump to content
pirata77_2015

Camuflajes retirados por WarGaming ¿?

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
31 posts
1,954 battles

Muy buenas a todos,

Primero disculparme si no cuelgo el mensaje donde toca.

Tenía instalados dos camuflajes (Tipo 16 y 17) en los antiguos DD japos. (Ganados en uno de los eventos, no recuerdo exactamente en cuál, Grandes Batallas, quizá...)

Los camuflajes eran como el tipo 3 (+3% a la distancia de espoteo y 4% a la probabilidad de impacto, ya sabeis...). La ventaja, que se auto-abastecian gratis.

Al aplicar el cambio de la rama de destructores me aparecieron para montarlos en los nuevos DDs y los he estado usando hasta ayer.

Al entrar en el juego, me salió un mensaje diciendo que se desmontaban y han desaparecido.

Antes de mandar ninguna queja, me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. No sé si es un error, si es normal, porqué consideran que esos camuflajes, al cambiar los barcos se deberían perder y ahora han rectificado...

Vamos, supongo que no sólo me ha pasado a mí.

Gracias.

Pirata77_2015.

Weekend Tester
204 posts

Sencillo: WG nunca tuvo intención de regalar esos camuflajes a las personas que desarrollaron esos buques.

El problema estuvo en que cuando aplicaron el parche, no dieron esos camuflajes sólo a los jugadores que gastaron sus doblones para conseguirlos.

Aplicaron el arreglo este lunes y ya tienen la situación como ellos querían desde un principio.

[MTAE]
[MTAE]
Weekend Tester
92 posts
28,668 battles

Yo por lo menos que los adquiri con doblones y los mantengo, el que tenia en el Mutsuki (Tipo 16) me ha pasado al Fubuki y el que tenia en el Fubuki (Tipo 18) me ha pasado al Karego, por lo que en mi caso no he visto problemas!!

Esos camuflajes se compran y por tanto ya son tuyos por vida, tras pagar sus doblones correspondientes, en tu caso al ser ganados en un evento se entiende que es como si los hubieras comprado y ya lo tendrias para siempre!!

Si te sirbe de ayuda en mi caso no los he perdido y los sigo manteniendo montados en los barcos que sustituyeron, en mi caso, en el Tier VI y VIII!!!

Saludos

Edited by paco50

Players
31 posts
1,954 battles

Gracias por las respuestas.

Lo malo de esto, es que sé que lo gané en un evento, pero no recuerdo si fué directamente o si gané los doblones y como no me daba para nada más, los compré.

Aúnque creo que los cambié por diamantes...

A lo mejor hoy entro y me vuelven a salir...

(lo digo porqué hace tiempo conseguí una capitana de ARP, pero no el barco, y me ocupó un sitio en la reserva de capinanes, yo ni me fijé, después de un tiempo, WG me mandó un correo diciendo que al quitar la capitana desapareció el sitio por error en la reserva, me dieron un sitio vacío para compensalo) (Ellos mismos lo arreglaron sin yo casi enterarme porqué ni me había fijado)

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
11,245 battles

Por si acaso envía un ticket a soporte, que se deben estar haciendo bastante lío con el tema. A mí me los han quitado hoy y se supone que lo iban a hacer hace dos semanas.

Players
161 posts

Buenas, a mi me dieron erroneamente el del Hatsuharu y el del Akatsuki (el del fubuki tb pero como lo vendi ipso facto ni me enteré), sin haber comprado nunca ningun camuflaje ni haberlo ganado ni nada.
Lo comenté por el foro y luego dijeron que con el parche 0.5.15.2 se quitarian los adjudicadas erroneamente.
Cuando pusieron el parche yo aún los conservaba asi que mandé ticket a soporte porque no fuera el caso de que los gastara, luego dijeran que no me tocaban pero como los había gastado que no me los podian quitar y me tocaba pagarlos (sí, a raiz de lo de los atagos aquellos que estaban impagados, que se dijo, ando con pies de plomo con WG y sus "regalos"). Me dijeron que si no me los habian quitado con el parche es que me los quedaba asi que los monté aunque no llegué a gastarlos.
Y ayer efectivamente me los quitaron a pesar de que segun soporte si no los perdí con la 0.5.15.2 eran mios :facepalm:. Bueno tp los había gastado así que no lo notaré.

Supongo que andan con la picha echa un lio pero si tu dices que lo ganaste legalmente lo suyo es que te lo devuelvan, así que reclama, no sea que quitando los erroneos tb hayan quitado alguno que si era legitimo....

Players
1,461 posts
8,347 battles

Por si acaso envía un ticket a soporte, que se deben estar haciendo bastante lío con el tema. A mí me los han quitado hoy y se supone que lo iban a hacer hace dos semanas.

Sí, yo ya incluso pensé que de mí se habían olvidado. menudo Iluso xD

Players
31 posts
1,954 battles

Gracias por los comentarios, a todos.

Ayer, y siguiendo vuestros consejos, les mandé un tíquet, por si las moscas.

Ya sé que van a hacer lo que les parezca, mi intención no era quejarme, pero almenos así me darán una explicación de manera directa.

Me parece ir recordando que los gané con diamantes en el evento de las grandes batallas. (hombre...mi tiempo y mis partidas me costó...)

Players
31 posts
1,954 battles

Ya he recibido la respuesta. Lo comento aquí por si os puede servir a los demás.

Como los camuflajes los gané en un evento y en WG no tienen constancia de la transacción, (O sea que no los compré de la forma habitual, soltando doblones), pués no pueden darme ninguna compensación.

Conclusión:

Como los dos camuflajes fueron un regalo, (mis horas me pasé para conseguilos -diamantes...diamantes...diamantes) igual que vinieron se fueron...

Tendré que darle la razón a dpiris, ¿a wg se le fué la mano con según qué regalos y lo han solucionado?

En fin... he perdido dos camuflajes premium...y he ganado un amarre en el puerto y un barco nuevo... ¿quién ha hecho más negocio?...