Jump to content
Apxolius

Crucero Admiral Graf Spee. Tier 6 premiun.

67 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Aqui estamos otra vez con un nuevo barco de la familia Alemana, el crucero Admiral Graf Spee, conocido por ser un corsario y que se perdio en la batalla del rio de la plata, al ser hundido por sus tripulantes para no caer en manos enemigas.

uuwhOUF.jpg

----------

OmrUTUj.jpg

Se ve un barco bonito. Las torretas no vienen en rojo es por un mod que uso.

oDrR68Y.jpg

Si alguno se esperaba un super blindaje, sorpresa, no tiene de eso...

lQDlQWd.jpg

Armamento principal y secundario.

HDjg7Av.jpg

Su armamento principal con AP y AE, recarga lenta para tener solo 2 torretas...

Gu8VaKw.jpg

Y sus secundarias las tipicas alemanas.

Alcance secundarias con modulos / habilidad comandante:

-4 km de base.

-4.2 km con modulo de 5% alcance.

-4.4 km con modulo de 5% alcance + 5% de bandera.

-5.28 km con modulo de 5% alcance + 5% de bandera + 20% alcance.

-6 km con 5% de bandera + 20% modulo alcance + 20% habilidad comandante.

2d62HSg.jpg

Torpedos por encima de la media de cruceros y acorazados, estos llegan a 6 km. Y magnifico angulo de tiro de torpedos por proa y popa.

Lb5CRPl.jpg

Sus AA, nada del otro mundo.

Alcance de las AA con modulos/ habiliadades comandante:
-Calibre = alcance/* = daño 
-20 mm = 2 km/ 2.4 km / 2.8km = 30/33.
-37 mm = 3.5 km/ 4.2 km / 5.04 = 10/11.
-105 mm = 4.5 km/ 5.4 km / 6.48 km = 50/55.
* Alcance con modulos/habilidad comandante.
m9XSuOo.jpg
Velocidad y giro, ni acorazado ni crucero...soy una cosa rara.
Gg0dENE.jpg
Ocultacion.

Edited by Apxolius
  • Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Y2CdIbv.jpg

Consumibles que se pueden elegir.

j0O1b3Q.jpg

xl3NmII.jpg

Algunas secciones de blindaje del barco.

LD9V3sw.jpg

Angulo de los torpedos.

----------

Lo que creo que del barco y otros CCs mas o menos concuerdan.

Es un barco ahora mismo normal, tiene mas alcance que algunos cruceros, pero a costa de tener una recarga de 20 segundos, que se hace larga viendo la poca precisión a larga distancia de sus cañones. Cierto es que puedes hacer daño a los acorados hasta del tier 8...pero por tu poca velocidad y agilidad, en el momento en que alguno se te empieza acercar,son capacez de hundirte incluso frontalmente y los cruceros te pueden acribillar a ciudadelas cuando estes dando el costado por el giro.

Tienes cura, que se agradece, pero al no ser un acorazado ni tener velocidad superior a 30 nudos, solo es una cortina de humo para escapar y no ser hundido.

Tu defensa antiaerea no sabría decir si es buena o mala, por que aun no se sido capaz de probarla como dios manda,  he derribado algún avión en batalla, pero supongo que todo es san RNG. Otra opción seria ponerle hidroacustica, pero al no ponerle el alcance maximo a los cañones secundarios, para compensar la poca precisión de sus cañones principales, veo algo escaso su utilización a mi forma de jugar.

Sobre velocidad y giro, pues lo dicho, si me basándome en todo lo que he visto jugando con los cruceros y acorazados, lo veo escaso y muy justo para ser un crucero. Al girar se nota la cadencia y es el principal punto debíl...si te pillan haciendo esto, estas muerto y enterrado.

Y su ocultación es normal para un crucero, ni fu ni fa.

Yo creo que ahora mismo y sin saber si lo van a retocar de aquí a su proxima venta, seria un barco mas de colección. En su tier puede destacar tranquilamente, pero contra Tier 7/8 ...esta muy justo. Sus compañeros premiun de tier 6, Arizona, Molotov. Warspite son bastante mejores. Ahora si lo ponen por 18 euros o así pues si que se podría tener por amor al arte ( yo lo pillare al 99.9% de posibilidades xd )

----------

IomGOR6.jpg

Encontre esto de como seria en Kancolle, esta currada, no se si habran mas variantes xd

Edited by Apxolius
  • Cool 3

Players
2,164 posts

XDDDDDDDDDDDDD de 99 l`euros a 18,35 hay un mundo , me parece hasta caro por 18 , 35 y no lo veo util, eso si, como barco de coleccion para tener amarrado a puerto mola.........

Saludos:honoring:

[NKK2]
Players
1,892 posts

Versión Haifuri del Graf Spee:

2wpms8j.jpg

Si el año que viene empieza la colaboración con esta serie, seguro que en algo tocará a este barco. Mínimo, conseguir de alguna manera su camuflaje.

Edited by manolojones
  • Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,190 battles

Que barco mas bonito :)

• Cool 1

[A_B]
Players
234 posts
6,039 battles

Tengo que probarlo más, pero de momento me parece un pedazo de barco, muy por encima de lo que esperaba de un crucero tier VI. Los cañones tienen el rendimiento de los del Schnarhorst, con AP hacen bastante daño incluso a acorazados (siempre que no estén muy angulados) y la HE para cuando el otro barco esté bien posicionado, pues hacen su daño e incendian bastante. Además 16 Km para ese tier está muy bien y el giro de torreta es bastante rápido. Luego el barco tiene bastante vida y es durillo, y con las reparaciones pues tiene mucha ventaja en ese sentido sobre otros cruceros. Torpedos bien, con muy buen ángulo de disparo y bastante alcance, y las secundarias a tope llegan 6 Km, así que muy utilizables.

En velocidad está claro que flojea y el giro es mediocre, pero nada desesperante. Al final creo que está muy conseguido como híbrido crucero-acorazado, en su tier se maneja sobrado y puede dar algún susto incluso a tiers VIII. 

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,290 battles

A mí me ha sorprendido gratamente. Había visto algún review y no lo dejaban demasiado bien, algo que no entiendo del todo. Creo que lo voy a disfrutar bastante :playing:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

A mí me ha sorprendido gratamente. Había visto algún review y no lo dejaban demasiado bien, algo que no entiendo del todo. Creo que lo voy a disfrutar bastante :playing:

Cuidado que es balndito y si te pilla un acorazado con mala uva te manda al fondo en dos minutos y no tiene la rapidez de los otros curceros para maniobrar y desaparecer.

Ademas la gente odia a los Graf Spee. Eres un barco molon y si estais a tiro y a distancia parecida tu Spee y un BugsBunny todas las tortas te las llevas tu.

Beta Tester
87 posts
12,362 battles

Crucero diferente al resto, pega muy duro, tiene reparacion, alcance 16km., la verdad, he jugado pocas partidas, pero para cambiar de rol en el manejo de cruceros, me gusta mucho.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,290 battles

Más aún ahora que en el convoy de papá noel me han regalado un capitán con 10 puntos :B

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

mis 3 primeras partidas con el han sido un desastre, es mas blando de lo que esperaba y te aciertan muy facil.

Una vez he asimilado que me toca ir siempre en segunda linea he hecho partidas buenas.

Por el momento lo que mas me ha costado: puestos ofreciendome el lateral muy ricamente a unos 12 km he pillado varios colorados y gnisenaus y se han reido de mis AP

A un nagato en el mismo contexto, 8000 de una salva

Edited by PzAbteilung

[MAR]
Alpha Tester
20 posts
5,946 battles

Las expectativas han sido superadas ampliamente, es blando, muy blando (da igual como te pongas, el acorazado te acierta), no es el más rápido del lugar, tiene una agilidad media pero sus cañones son mortíferos, he tenido una partida que le he sacado a un Bismarck casi 50k de daño a base de perforantes sin hacer ciudadelas, sorprende el daño que hace. Los torpedos son terroríficos para su Tier (tienen mejores estadísticas que los del Tirpitz, señores de Wargaming...ejem...). Como han dicho, está por encima de cruceros (incluso de tier 7 y 8) es un "Cruiser Killer" de libro, un gran acierto. Ahora que no le caiga nerfeo

• Cool 1

[A_B]
Players
234 posts
6,039 battles

Es raro que con los cañones que posee no sobrepenetre a los cruceros mucho.

Pues precisamente, al tener menos calibre que los acorazados, las sobrepenetraciones son menores, pero tiene el suficiente daño para que las ciudadelas sean dolorosas y para poder penetrar el blindaje de otros acorazados (aunque sin garantías). Al final es el efecto Scharnhorst, que con los mismos cañones ha resultado ser un barco muy efectivo en un tier superior.

Players
19 posts
1,966 battles

Yo lo consegui el viernes por fin y de momento las primeras partidas han sido bastante satisfactorias. Es cierto que es blandito, pero la artilleria y los torpedos que monta lo compensan. La artilleria me recuerda a la del scharnhorst, que tambien le tengo. Y el angulo de tiro de los torpedos me parece excepcional. Sobre todo si estas en plan retirada a más de uno puedes sorprender.

De momento muy satisfecha con él

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,650 battles

Yo lo consegui el viernes por fin y de momento las primeras partidas han sido bastante satisfactorias. Es cierto que es blandito, pero la artilleria y los torpedos que monta lo compensan. La artilleria me recuerda a la del scharnhorst, que tambien le tengo. Y el angulo de tiro de los torpedos me parece excepcional. Sobre todo si estas en plan retirada a más de uno puedes sorprender.

De momento muy satisfecha con él

Blandito? Por tiempo solo pude jugar 1 partida ayer, y no me dio la impresión de ser blando. La partida me obligó a jugar en retirada frente a un Nagato y un Bayer, ellos me disparaban a 14/15km y cuando me daban estando yo bien angulado no me quitaron tanto daño como me esperaba. Blandos son el Pensacola o el York que son de papel.

Lo que si he notado es que las torretas tienen un punto ciego, no hace falta angular mucho para que una quede sin poder usarse. Los torpedos como bien dices son TOP.

Players
19 posts
1,966 battles

Blandito? Por tiempo solo pude jugar 1 partida ayer, y no me dio la impresión de ser blando. La partida me obligó a jugar en retirada frente a un Nagato y un Bayer, ellos me disparaban a 14/15km y cuando me daban estando yo bien angulado no me quitaron tanto daño como me esperaba. Blandos son el Pensacola o el York que son de papel.

Lo que si he notado es que las torretas tienen un punto ciego, no hace falta angular mucho para que una quede sin poder usarse. Los torpedos como bien dices son TOP.

Llevas razon con lo de las torres.

Por cierto, a ver que me recomendais. De las 4 mejoras he puesto solo la primera y la tercera. En la segunda no se si mejorar la artilleria secundaria o la antiaerea. No me parece que la dispersión sea excesiva o sera que ya estoy muy acostumbrado al scharnhorst. Y en la cuarta tampoco tengo muy claro que mejorarle.

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,290 battles

El otro día le instalé la mejora del -20% de giro de timón y se ha convertido en todavía más divertido. A mi me parece un buen barco, por mucho que sea lento. Si lees bien el mini-mapa y te sitúas en un buen lugar para sus características, puedes hacer auténticos estropicios al resto de cruceros y algún BB.

[CHN-V]
Players
436 posts
12,670 battles

pues yo ya llevo una treintena de partidas y ya te digo que es blando, es para jugar en segunda linea, asique sus torpedos pocas veces los vas a usar.

[A_B]
Players
234 posts
6,039 battles

Llevas razon con lo de las torres.

Por cierto, a ver que me recomendais. De las 4 mejoras he puesto solo la primera y la tercera. En la segunda no se si mejorar la artilleria secundaria o la antiaerea. No me parece que la dispersión sea excesiva o sera que ya estoy muy acostumbrado al scharnhorst. Y en la cuarta tampoco tengo muy claro que mejorarle.

Yo le he puesto lo de las secundarias, que no son malas del todo, así tienen un alcance aprovechable (junto con el aft que tengo en todos mis capitanes alemanes). La AA del barco creo que también es decente, así que todo depende del consumible que te guste más; yo prefiero el hydro que como en el resto de alemanes es muy bueno, pero si usas el bufo antiaéreo pues supongo que esa mejora te resultará mejor.

[FAM_A]
Players
2,656 posts
10,290 battles

pues yo ya llevo una treintena de partidas y ya te digo que es blando, es para jugar en segunda linea, asi que sus torpedos pocas veces los vas a usar.

Pregúntaselo al BB alemán full de vida al que liquidé ayer jajaja Si le sales al paso de detrás de una isla a 6-7 kms, tienes muchas probabilidades de cargártelo, siempre que no sea un BB con torpedos. Me destruyó, pero se llevó 3 torpedos y un incendio posterior causado con los HE que le fue consumiendo poco a poco. Como en el ajedrez, que muera un crucero por un acorazado sale a cuenta. En mapas con muchos accidentes geográficos es ideal para las emboscadas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.