Jump to content
HERGUILLA

USS Missouri

102 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno, como no sabemos nada sobre él pondremos lo que sabemos y especularemos sobre él.

69fb756e2cc62b1728e1e837ba41f6d1.jpg

ff9b5a446ca4a2309bb420dae1fc8155.jpg

Detalle Curioso

7f9ab7c73b41928536acfaaab88a3158.png

af9347859cd4805fc4844f528f44254d.png

16e0371374983944ebcf4fba9dfff60d.png

57a794b67c08294075cd14b79ab05686.png

Aquí reservaremos para sus características.

Ficha Técnica

Precio de desarrollo: 750.000 Puntos de experiencia libre

Coste: 1 Crédito

Supervivencia (97):

PV: 78300

Protección contra torpedos: 25%

Artillería (92)

3 x 3 406mm

10 x 2 127mm

Alcance de la batería principal : 23,4km

Defensa AA (82)

29 x 2 20mm Oerlikon (DPS: 177 Alcance 2,0km)

20 x 4 20mm Bofors (DPS: 318 Alcance 3,5km)

10 x 2 127mm (DPS: 151 Alcance 5,0km)

Maniobrabilidad (51)

Velocidad máxima: 33 nudos

Radio de giro: 920m

Tiempo de giro del timón: 19,4s

Ocultamiento (26)

Detectabilidad por mar: 15,7km

Detectabilidad por aire: 14,2km

Dudas y respuestas:

- Premium?

- Radar? Incorpora el radar de vigilancia del Baltimore (9,5kms 35s)

- Catapultas? No, no dispone de avión alguno

Conspiraciones y ideas mías:

Con el Seagal que tiene la habilidad de -50% al tiempo entre el cambio de tipo de proyectil subida al 75% y con las nuevas habilidades a la vuelta de la esquina, podemos tener un buen barco para defenderse de los DD.

Creo que se le puede sacar chicha a este barco y a la espera de anuncios oficiales, no sabrmos sus detalles pero apunta a OP.

Y para acabar...

Saludos

Edited by HERGUILLA

[BDE]
Beta Tester
476 posts
27,730 battles

Hola buenas aqui esperamos el barco pero ya hay un puñado de rusos que ya lo tiene gracias a un concurso y nosotros a pagar   

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,873 battles

Tenemos 1º Missouri para todo el server europeo...ahh no, que a mi no me interesa la verdad...:trollface:

[NKK2]
Players
1,917 posts

Anoche coincidí con un Missouri en mi equipo en una batalla. No pude ver qué tal se portaba, porque bastante trabajo tenía con mi propio barco, pero al principio, el del Missouri puso en el chat "AA + radar, goodbye cruisers". ¿Eso que quiere decir? ¿Que tiene consumibles de AA y de radar?

[FL4-0]
Players
33 posts
20,709 battles

Pues no se si seria el mismo tester, pero en la partida que pude coincidir ayer con el Missouri, el portaaviones le dio cera de la buena con torpedos y por si fuera poco, la verdad poco pudo hacer contra los tres cruceros y dos acorazados que le metieron de todo... dos veces le eché humo con el fletcher, le pinté varias salvas de torpedos y aun así acabó en el fondo... :(

Players
2,279 posts
6,893 battles

Anoche coincidí con un Missouri en mi equipo en una batalla. No pude ver qué tal se portaba, porque bastante trabajo tenía con mi propio barco, pero al principio, el del Missouri puso en el chat "AA + radar, goodbye cruisers". ¿Eso que quiere decir? ¿Que tiene consumibles de AA y de radar?

Que paso con el NDA... :facepalm:

Players
2,279 posts
6,893 battles

¿Confirmación de que tiene consumible AA? ¿Confirmamos? Confirmamos :trollface:

Confirma lo que tu creas... :P Hasta que no salga todo puede cambiar. 
  • Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,873 battles

Imply y por una botella de Tequila de 400 euros nos darias informacion ??, esta claro que esto es una pregunta simplemente por curiosidad...como lord voldemort cuando pregunta por los Horrocrux ...

Players
2,279 posts
6,893 battles

Imply y por una botella de Tequila de 400 euros nos darias informacion ??, esta claro que esto es una pregunta simplemente por curiosidad...como lord voldemort cuando pregunta por los Horrocrux ...

Como me gustaria aceptar esa oferta... :P  Y ya de paso WG me proporciona un billete gratis para Siberia... Que amables... :trollface:

[NKK2]
Players
1,917 posts

Que paso con el NDA... :facepalm:

Pues más que tequila, por una buena botella de vodka o sake, te digo el nombre del jugador, que a lo mejor es otro el que se va a Siberrria...:trollface:

Edited by manolojones

Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo vi a un empleado de Wg que empezaba por Sh... no se que que lo llevaba y no dijo ni mu, eso sí el tío campeando bien atrás y quedando el último con 60k de vida. Bravo BRAVOOOO!! 

El Missouri con un set de AA a tope tira como el Iowa y como dije si cambian las habilidades y demás ojito con llevar un Missouri ocultamiento/AA.

Saludos :honoring:

[NKK2]
Players
1,116 posts
4,377 battles

:playing:Vamos que es un Iowa dopadete...que novedad más piñata para chamuscar con mi Atago :coin:

Beta Tester, Players
646 posts
15,291 battles

Muy claro no deben tener lo que hacer con el Missouri si están enviando encuestas a los jugadores para ver qué opinamos sobre conseguirlo con XP libre o sobre limitarlo y que no se pueda comprar por doblones...

[NKK2]
Players
1,116 posts
4,377 battles

Y si lo meten de recompensa para posteriores campañas? O para rankeds de tier 8? No sé yo como ni conseguiría ni lo uno ni lo otro pues lo dicho me tira de un pie :sceptic:

Players
1,401 posts
15,510 battles

Y nadie se da cuenta de que en el missouri tenemos a steven seagal bailando breakdance, ademas de la mesa donde se firmo la rendición de japon :D

• Cool 1

[F-E-O]
Players
73 posts
16,441 battles

Lo único que nos han dicho es que hay que ahorrar XP libre. ¿Cuanta? ¿800K?

Yo sin premiun he ahorrado 50k XP libre en un mes, si valiera 800k XP libre necesitaría 16 meses, para entonces igual ya me he cansado de jugar.

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
9,001 battles

Por no hablar de lo útil que resultaría esa exp libre en desarrollar otros barcos y/o sus módulos. Está claro que está orientado a que la gente convierta experiencia con doblones, lo cual en la práctica lo hace un barco premium con un coste económico + vaciar las arcas de exp acumulada en los barcos élite.

Players
212 posts
12,256 battles

Pues a ver que cantidad de XP piden, pero por lo que leo por ahí dicen creo que será bastante alta, alguno decía que podría estar entre 250k y 800k, yo no llego ni de palo, y no quiero gastar pasta en cambiar doblones por libre.... ojalá lo pongan de recompensa....

[TEAR_]
Beta Tester
208 posts
12,746 battles

Y para acabar...

97287d565fdae45d5c271a21990b065c.png

Saludos

En esto, estoy mejor situado que tu...:trollface:

Edited by Txarlieforest

Players
1,896 posts
7,645 battles

En esto, estoy mejor situado que tu...:trollface:

Miedo me das xd

De momento he sacado un poquito más a base de papa papa y los x2 :tea_cap:

fd8b390fdb895e71f6c6a40d224811e0.png

[TEAR_]
Beta Tester
208 posts
12,746 battles

Miedo me das xd

De momento he sacado un poquito más a base de papa papa y los x2 :tea_cap:

fd8b390fdb895e71f6c6a40d224811e0.png

No sé cómo colgar imágenes en el post, pero te diré lo siguiente: si hoy saliera el Missouri por 800.000 P.E.L, ahora mismo necesitaría sólo 17.500 P.E.L. para comprármelo... :trollface:

De todas maneras te veo muy pobre en créditos... No quieras saber qué fortuna he amasado gracias a la última temporada de Ranked, pero si multiplicas tu dinero por 13, te aproximas...:teethhappy:

Ahorrar  es una virtud, (una vez llegué a disparar extintores en vez de torpedos, porque eran más baratos,...) :teethhappy: ...

Saludos,

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.