Sign in to follow this  
Followers 0
Criseox

Nuevos acorazados rusos

144 posts in this topic

yo paso de barcos de papel, y si son rusos mucho mas. De hecho es al a nacion que hago focus si estan en el equipo enemigo

Señor, ole sus c*******s!!

Si WG tuviera vergüenza, si la tuviera, este barco sería el final de la línea. Ahora a ver que mamarrachadas se sacan de la vod..., de la manga.

Ehh??? Hay alguna nación cuyo barco final de línea -tier x entiendo- fuera botado en 1914? hay algún acorazado tier x con cañones de 305mm? con 23 nudos de velocidad?

No dudo que será muy bueno, si no op, pero no creo que sea tan bueno en tier cinco como el nikolai en el cuatro, y tengo el nikolai.

Sois libres de criticar, e incluso odiar, a las naciones que os de la gana, pero pensad dos veces las cosas antes de decir sandeces.

Supongo que se referirá a que la linea rusa termine en Tier V. Sin barcos adoptados ni de papel.

Supongo que se referirá a que la linea rusa termine en Tier V. Sin barcos adoptados ni de papel.

Pues estamos en las mismas, otra ocurrencia, wg no va a sacar una linea que no acabe en un tier x, y ademas, si hicieramos eso solo tendriamos al yamato en los acorazados de tier 10 -que ademas tiene un par de barcos de papel en su linea-. Seamos un poco serios.

Ademas, decir que mas alla de tier cinco los barcos son de papel me parece una falta de respeto a la gente que se ha currado este post. Ahi en la primera pagina teneis barcos para rellenar hasta tier nueve con barcos reales y proyectos serios que se pusieron en grada y estuvieron en un estado avanzado de construccion.

12 cañones en un acorazado??. Russian byas (bueno, aunque el Fuso...)

Eso si, el barco es mas feo que robar una kill

Pero son de un calibre bastante bajo, el mismo que el Imperator con la diferencia de que este los usa todos facilmente y el otro no.

El unico barco con calibre 305 en este nivel (cinco) en el juego es el Koenig

En principio es muy poco.

Ademas, decir que mas alla de tier cinco los barcos son de papel me parece una falta de respeto a la gente que se ha currado este post. Ahi en la primera pagina teneis barcos para rellenar hasta tier nueve con barcos reales y proyectos serios que se pusieron en grada y estuvieron en un estado avanzado de construccion.

Sniff, sniff... gracias Wuiller ¡machote! :bajan:

Evidentemente creo que tienes razon, pero vamos tampoco hace falta que te pongas asi.  :B

Por opinar... que no quede. :happy_fish:

Da igual el calibre. Seguro que los obuses estan bendecidos por Rasputin y penetran hasta un Tirpitzt jajajaja

Evidentemente creo que tienes razon, pero vamos tampoco hace falta que te pongas asi.  :B

Por opinar... que no quede. :happy_fish:

Si no me pongo de ninguna manera, estoy abierto a discutir cualquier cosa, si los rusos están op, si se pueden hacer ramas que no lleguen a tier 10, o lo que sea. Pero con razones, opiniones o argumentos, no porque si. Decir que un barco está op por tener doce cañones es muy poca cosa -como si no hubiera acorazados con doce cañones-, pero es un argumento, pero decir que los rusos tienen que acabar en tier 5 porque si, pues me parece una tontería, y en otro post pues te callas y pasas del tema, pero es que encima venir a decirlo a un post donde os habéis currado una línea entera, con posibles variables, información e imágenes, pues tiene tela. Vamos, se puede discrepar y discutir sobre los barcos de la línea -de está o de cualquier otra bola de cristal que os habéis currado-, pero insinuar que la mitad de los barcos de esa línea son inventados, repito, me parece una falta de respeto.

Viendo como se pone la cosa quiero que conste en acta que me he limitado a aclarar lo que ha opinado otro forero. En ningún momento he dicho que estuviese de acuerdo con el... que no lo estoy

Viendo como se pone la cosa quiero que conste en acta que me he limitado a aclarar lo que ha opinado otro forero. En ningún momento he dicho que estuviese de acuerdo con el... que no lo estoy

Si, si, no te preocupes, soy consciente de lo que se ha dicho y a quien contesto, y mi intención no es ir contra nadie, ni coartar la libertad de cada cual de escribir lo que le de la gana, igual que yo puedo responder con mi opinión sobre una aportación. Igual me he puesto muy serio, no suelo entrar al trapo -quizas algún pequeño e inofensivo troleo-, pero no me ha parecido bien, sobre todo en este hilo, donde varios compañeros se han dejado su tiempo para augurar la futura línea de acorazados.

Por mi parte dejo el tema, que no lleva a ninguna parte, y volvamos a los acorazados rusos, que, no me cabe duda, estarán op -en wot tengo en mi garaje el kv1 is3 e is7, de lo mejorcito en sus tiers-.

Qu no pasa nada :teethhappy:

Y si estuvieras de acuerdo tampoco

mi intención no es ir contra nadie, ni coartar la libertad de cada cual de escribir lo que le de la gana, igual que yo puedo responder con mi opinión sobre una aportación. Igual me he puesto muy serio, no suelo entrar al trapo -quizas algún pequeño e inofensivo troleo-, pero no me ha parecido bien, sobre todo en este hilo, donde varios compañeros se han dejado su tiempo para augurar la futura línea de acorazados.

Por mi parte dejo el tema, que no lleva a ninguna parte, y volvamos a los acorazados rusos, que, no me cabe duda, estarán op -en wot tengo en mi garaje el kv1 is3 e is7, de lo mejorcito en sus tiers-.

La idea que tenemos de las "Bolas" es que sean un pequeño oasis donde divertirse ilusionandose con lo que esta por venir.

Es como la "noche de reyes"

En el Gameplay hay veces que la gente saca bastante mala leche a relucir.

Aqui no.

Si alguien nos dice que el Tier 1 de Italia deberia ser una trirreme romana no nos importa en absoluto decirle que opinamos otra cosa y que quizas por velocidad y proteccion esa nave no estaria a la altura.

Ninguna pregunta nos parece mala. Es mas, contestando cosas que parecen no tener sentido a veces se sacan interesantes conclusiones para todos y quizas una persona que desconocia un tema aprende algo que le hace conocer mejor este apasionante mundo de los barcos de guerra

:B

puede ser peor. Si se les va la mano con el rango, algo lógico tratándose de un barco de 1944, se podría montar la mejora de alcance de AA (cosa que en el Texas no puedes)

¿Que no puede? ejem deberé informarselo a los capitanes de mi Texas, que desilusión se van a llevar, ya que la llevan desde el primer día.

¿Que no puede? ejem deberé informarselo a los capitanes de mi Texas, que desilusión se van a llevar, ya que la llevan desde el primer día.

Claro que se puede, pero entonces tienes un barco de 16 km de rango que cuando juega contra tier VI-VII las pasa canutas.

On 7/6/2017 at 6:10 PM, MoffGaburo said:

Si WG tuviera vergüenza, si la tuviera, este barco sería el final de la línea. Ahora a ver que mamarrachadas se sacan de la vod..., de la manga.

No son tan mamarrachadas.

El nivel 5 se construyo y estuvo operativo

Los niveles 6, 7y 8 se pusieron en grada es decir empezaron a construirse

El nivel 9 casi se conatruyo

El nivel 10 ¡bueno! como casi todos

Mira en las primeras entradas de este post el arbol que proponemos, veras que no es nada mamarracho :Smile_Default:

Leyendo las descripciones del Kronshtadt y sobre todo del Stalingrad me he puesto palote... :cap_like:

Grandísimo trabajo, y desgraciadamente habrá que esperar todavía bastante para salir de dudas si la bola mágica ha funcionado.

On 13/9/2017 at 4:51 PM, Taliesn said:

Leyendo las descripciones del Kronshtadt y sobre todo del Stalingrad me he puesto palote... :cap_like:

Grandísimo trabajo, y desgraciadamente habrá que esperar todavía bastante para salir de dudas si la bola mágica ha funcionado.

Creo que es precisamente el Stanlingrado es quien provoca que la linea no salga. todavia. Pienso que no saben como hacer para reflejar bien la mejora balistica que suponen los cañones de 1950 respecto a los de 1910

Y parece que se lo estan tomando con mucha tranquilidad yo los esperaba este año :Smile_sad:

On 13/9/2017 at 4:52 PM, ClaseChurruca1 said:

El Piotr Veliki con los Kalibr como fue a Siria?

¿Perdon?  :Smile_amazed:

1 hour ago, Criseox said:

Creo que es precisamente el Stanlingrado es quien provoca que la linea no salga. todavia. Pienso que no saben como hacer para reflejar bien la mejora balistica que suponen los cañones de 1950 respecto a los de 1910

Y parece que se lo estan tomando con mucha tranquilidad yo los esperaba este año :Smile_sad:

¿Perdon?  :Smile_amazed:

El crucero Pyotr Velikiy, el que estuvo en Siria (en otoño del año pasado, creo) lleva unos misiles denominados Kalibr, aparentemente.

Efectivametne, y disparar desde Bilbao a objetivos en el Este de Siria se sale de las competencias de este juego.

573c47f5c461886f288b4598.jpg

5 hours ago, ClaseChurruca1 said:

Efectivametne, y disparar desde Bilbao a objetivos en el Este de Siria se sale de las competencias de este juego.

573c47f5c461886f288b4598.jpg

El Pedro el Grande que creo que veremos en el juego sera mas bonito y desde luego mas grande

Curiosamente mucha gente considera a este que pones tu como el "Ultimo Crucero de Batalla" :cap_look:

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.