Jump to content
_Loffer_

Server Clash Entre EU y CIS, emoción hasta el final. (y predicciones)

7 comments in this topic

Recommended Posts

[PSI]
Beta Tester
32 posts
7,848 battles

:read_fish:Hola a todos y todas! :D  :read_fish:

Después de 4/5 horas y de una interesante emisión en directo, ofrecida por un par de grandes jugadores, ya tenemos

resultados del SERVER CLASH  TOURNAMENT!

3 Equipos europeos (EU) se enfrentaban contra las flotas de equipos de la (CIS):

LOS EQUIPOS:

Equipo EU

Equipo CIS

[ALN] - Alliance [LAIR] - "Sea Bees"
[TTT] - Tora Tora Tora! 460MM www oskd pw
[OM] - Odem Mortis [smile Gaming] Dragons

Pues ahí comento, la trama, después de presentaciones y de un interludio, tubo inicio la competición.

Hubo emoción sin parar, el equipo Alliance [ALN] se marcó inicialmente una victoria!

Jejeje... Y no iba a ser la última!!  :izmena:

Odem mortis [OM] Estuvo según los presentes: "mediocres" algo les pasaba dijeron por el chat!

Y... el equipo Tora Tora Tora [TTT] hicieron un FAIL total... pues desgraciadamente no anotaron ni un punto!

Y no podía faltar Alliance [ALN] que finalmente hice un pleno y ganó los 3 enfrentamientos! 

(si los habéis seguido un poco, Alliance no es al primera vez que en Torneo hacen un 3 de 3)

En la penúltima batalla hubo una embestida decisiva por parte de ..."Admiral_yamamoto84"  

Pues se iba a encarar pasada la costa de una isla a 2 Acorazados (una buena decisión a veces embestir!)

Dando así la partida a su equipo de CIS! 

Admiral_yamamoto84.jpg

Finalmente, y en el ultimo enfrentamiento muy muy apretado, se acabó decantando a favor de CIS.

Y así fue...  Finalmente el marcador de enfrentamientos marcó  5 : 4  A favor de los equipos que integraban EU.

Así pues, Resumiendo:

Equipos EU:

Alliance [ALN]:  3 victorias de 3.

Odem Mortis [OM]: 2 victorias de 3.

Tora Tora Tora [TTT]: 0 victorias de 3.

Equipos CIS:

Sea Bees [LAIR]: 1 victoria de 3.

460MM www oskd pw: 2 victorias de 3.

Dragons [smile Gaming]: 1 victoria de 3.

Aparte del espectáculo, se ofrecía la posibilidad a través del evento en directo de MARCAR y apuntar unas predicciones finales que podrían tener lugar durante los 9 enfrentamientos, para entrar en un sorteo con diferentes premios.

Aquí os dejo la lista creada por MrConway, Community Manager de la comunidad de habla Inglesa (si no me equivoco):

Aunque sé que es francés.

Ganadores del Barco Premium nivel VII Belfast:

• the_fjord
  • akwa1245
  • DIMLEAN
  • unhart
  • __Themistocles__
  • MrLebowski92
  • kyoro
  • Greybeard_2016
  • Turkey_Noodels
  • burpediburp

Ganadores del paquete de camuflaje:

• R3my
  • _mas1erchief_
  • xNITROxGERx_2015
  • Pius_Augustus
  • Enic
  • Unintentional_submarine
  • Andymoo
  • marq
  • __BARON___
  • rudeflounder4
  • focus99
  • ooOATiOoo
  • XTHD
  • SPARVAGN
  • PanNickt
  • ufjedeN
  • WaffleChampion_1
  • masupo
  • Goer12
  • mrk421
  • Sythrax
  • Ballerbuechse
  • Metalup_yourass
  • lamekiste
  • Greif77
  • Canebo
  • Dorgwerin
  • Zarkkoy
  • Bismark_PL
  • Victrix_WOF
  • MayGyver
  • Xx_SiLvEr_FoX_xX
  • GTI1986
  • Karl_4848
  • solvaan
  • mjrkoenig
  • baart33
  • Yorotau
  • __KRUSZON__
  • _loffer_
  • OrpheusDiadem64
  • Santo_Subito
  • nagguks
  • General_Korogh
  • blasharga
  • Kaorra
  • Ilumynhi
  • Saltpastillen
  • grzybcio95
  • Thessius
  • Truemmerralle
  • jaybee_
  • Turbo_Turtle
  • TuxR8v3
  • celeb2k
  • capn_obvious
  • JapLance
  • shuggiehamster
  • Nandros
  • minimalious
  • yemeniste
  • Rick5mau
  • georget1012_gt
  • kleomenis
  • renardofdesert1
  • Canebo
  • Balor_King
  • adaml555
  • crisab1
  • rhaaskal
  • Ataw
  • Izoz
  • AngryZerg
  • LeifurEriksson
  • Brokenspacebar
  • HeartFuzion
  • Melcon01
  • deltaMadDog
  • badman
  • The_Grinning_Reaper
  • destiny125
  • principat121
  • marcinsky_NA
  • tuench
  • uytoi
  • MaciejoVietnam
  • LottoUwe
  • Evoside
  • TripleMReloaded
  • DerDingens
  • Admiraal_de_Ruyter
  • TCPS3ju7o
  • Ode_To_A_Swift_Death
  • Quaku1986
  • n4turstoned
  • Mich013
  • devil_mo
  • kernit
  • Kuroyashi
  • paquito23

Y eso es todo!  Para los que disfrutaron del directo felicidades!

Además un fuerte enhorabuena para todos los equipos, tanto EU como CIS, por las feroces batallas realizadas! 

:smart_fish:Un abrazo a todos!!:smart_fish:

"IN A JARRAISSAN!"  :izmena:

P.D:  Si hay veis  alguna errata no dudéis en contactarme para que lo arregle, estuve atento al máximo para entender, ver y aprender durante todo el Torneo, por si me he dejado algo o por si hay algún dato a corregir. Gracias!

Admiral_yamamoto84.jpg

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
427 posts

No os dais cuenta o que nos estais exclullendo de esta cosas al no poner el idioma ESPAÑOL

Edited by DEALCOI
  • Cool 5

[PSI]
Beta Tester
32 posts
7,848 battles

No os dais cuenta o que nos estais exclullendo de esta cosas al no poner el idioma ESPAÑOL

Buenas lectores!

Hola Señor DEALCOI,

Puede que no nos excluyan, pero...  No se si habría algún Jugador, o Community Contributor ESPAÑOL que hubiese podido/quisiera estar con los preparativos y   retransmisiones durante 5 o 6 horas...  Yo podría haberlo hecho... Me hice hace poco cuenta de Youtube... pero no tengo 500 subscriptores para serlo...  

Pues me obcequé en ser SUPERTESTER. Aunque voy a crearme también una cuenta de Twitch! Para así en un futuro... quien sabe!

Pero no soy Community Contributor!  No se si a cualquiera le hubieran dejado retransmitir e informar del DIRECTO, puede que no pensaran en el idioma ESPAÑOL, pensando que a la mayoría se nos da bien el inglés. Sin caer en la cuenta que haya aún mucho jugador que no se le de bien el Inglés.

Piensa DEALCOI que para poder retransmitir este evento, se debía entrar en la partida en forma de PORTAAVIONES, y auto-hundirte con tus propios torpedos para no interferir en el torneo (no sería agradable interferir o detectar al bando opuesto, por eso de auto-hundirse nada más empezar la partida) Así una vez hundido, podías ser espectador omnipresente y moverte por la batalla libremente.

Creo que eso es todo... hacia falta tiempo, estar presente, ser serio y entregado a la causa; y por algún motivo no pudo ser o no cayeron en la comunidad ESPAÑOLA. Ya harán mas eventos o torneos así, tampoco es un drama!

Puede que todo sea en general por nuestra culpa, por el desinterés que piensen que tengamos los de la comunidad española!

Y pensaran: "habrá pocos seguidores o interesados" No estoy en sus cabezas para saber el porqué ni el motivo concreto.

Yo desde el día 14-15 de noviembre SUPE y me informé yo solo de como participar en el SERVER CLASH TOURNAMENT (o que hacer para no perdérmelo), puede que sea eso también; puede que esperen de nosotros más interés o motivación, además... en general leí cosas como: "pues si no es en español no me interesa"

Y leer/decir cosas así sinceramente no motiva nada!

Quien sabe...  Pero como digo ya habrán mas ediciones del SERVER CLASH TOURNAMENT!  NO os desaniméis!!! 

:smart_fish: Ánimos a TODOS / TODAS!! :smart_fish:

"IN A JARRAISSAN"   :izmena:

Edited by _Loffer_

Players
2,164 posts

Buenas lectores!

Hola Señor DEALCOI,

Puede que no nos excluyan, pero...  No se si habría algún Jugador, o Community Contributor ESPAÑOL que hubiese podido/quisiera estar con los preparativos y   retransmisiones durante 5 o 6 horas...  Yo podría haberlo hecho... Me hice hace poco cuenta de Youtube... pero no tengo 500 subscriptores para serlo...  

Pues me obcequé en ser SUPERTESTER. Aunque voy a crearme también una cuenta de Twitch! Para así en un futuro... quien sabe!

Pero no soy Community Contributor!  No se si a cualquiera le hubieran dejado retransmitir e informar del DIRECTO, puede que no pensaran en el idioma ESPAÑOL, pensando que a la mayoría se nos da bien el inglés. Sin caer en la cuenta que haya aún mucho jugador que no se le de bien el Inglés.

Piensa DEALCOI que para poder retransmitir este evento, se debía entrar en la partida en forma de PORTAAVIONES, y auto-hundirte con tus propios torpedos para no interferir en el torneo (no sería agradable interferir o detectar al bando opuesto, por eso de auto-hundirse nada más empezar la partida) Así una vez hundido, podías ser espectador omnipresente y moverte por la batalla libremente.

Creo que eso es todo... hacia falta tiempo, estar presente, ser serio y entregado a la causa; y por algún motivo no pudo ser o no cayeron en la comunidad ESPAÑOLA. Ya harán mas eventos o torneos así, tampoco es un drama!

Puede que todo sea en general por nuestra culpa, por el desinterés que piensen que tengamos los de la comunidad española!

Y pensaran: "habrá pocos seguidores o interesados" No estoy en sus cabezas para saber el porqué ni el motivo concreto.

Yo desde el día 14-15 de noviembre SUPE y me informé yo solo de como participar en el SERVER CLASH TOURNAMENT (o que hacer para no perdérmelo), puede que sea eso también; puede que esperen de nosotros más interés o motivación, además... en general leí cosas como: "pues si no es en español no me interesa"

Quien sabe...  Pero como digo ya habrán mas ediciones del SERVER CLASH TOURNAMENT!  NO os desaniméis!!! 

Lo siento tio pero la demagogia es lo que tiene, me dices que si todo estuviera en ruso los ingleses se les vería con malos ojos , poco interesados etc etc si no participan por que no dominan el ruso? es que tiene tela ese argumento, lo mínimo para que la gente de habla hispana ( que no son pocos) se motive y participe sera poner el ESPAÑOL no decirnos que aprendamos un idoma para desenvolvernos pero siempre se podra ver la botella medio vacia o medio llena, al gusto del consumidor, por cierto, yo tengo nivel de frances, pero tampoco me sirve....

Saludos:honoring:

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,991 battles

Buenas lectores!

Hola Señor DEALCOI,

Yo estuve 12 horas tragando el bodrio que hicieron en WoT los de NA en Nueva York por acompañar a los caster españoles, que ni ellos ni yo se esperaban que fuese a tener tan mala calidad general en un evento de esas magnitudes. Si me hubiese enterado de esto del WoWs seguro que pasaba un mejor sábado de streaming... Tengo que leer más las noticias :(

[PSI]
Beta Tester
32 posts
7,848 battles

Hola a TODOS y TODAS!

Para @11ACR:

Lo que comentas es muy interesante 11ACR, y lo comparto!, pues yo estuve 1 hora mirando la retransmisión en RUSO,

después de ver el espectáculo Ruso, me pasé a verlo en Francés, pero no me enteraba de nada.

Y finalmente me puse a verlo en Inglés. Aunque... todo son perspectivas y gustos personales...

Pero no hacía falta tener Idiomas en sentido estricto, pues para ver las batallas no hace falta Idiomas, en Chino, Ruso, Español, Francés...

Las partidas y estrategias son curiosas de ver, se retransmitan en el idioma que sea.

Aunque como comento creo que no entiendes que no habría participación de nuestro equipo para que alguien se estuviera 5/6 horas 

para comentar, y trabajarse un Streaming en directo.

Yo no digo nada de Demagogias, ni paranoias x'D

Para verlo no hacía falta ni una pizca de idiomas. Pues lo que comente el comentarista en Ruso o Ingles, puedes aceptarlo o no...

Seré de mente libre y alegre yo :P

Además 11ACR, por ejemplo:  Si te dieran a elegir hablar/escuchar algo en Ruso, Ingles o Francés, tu tendrías donde elegir!

Tú podías verlo y participar en Francés, pues yo no podría pues no se Ruso ni Francés, y acabaría viéndolo o participaría en el entorno Ingles.

Es un todo gustos y colores, sobre eso no hay nada escrito! Aunque ví una hora de torneo en Ruso me lo pasé igual de bien, escuchando Rusky.

Creo que hay que ser mas positivo, y tomar las cosas como retos o misiones a lograr.

Lo mismo te podría decir yo, que ya podrían seleccionar a SUPERTESTERS españoles, y crear un equipo de coordinacion español de SUPERTESTERS, pero no lo hay, has de pasar por 2 entrevistas, aparte de tener conocimientos históricos, de guerra, haber tenido alguna experiencia en administración de juegos, tiempo, entrega... Cosa que yo tenía todos los requisitos: Tiempo, entrega y ganas, hice Administración de juegos (en otros fui del equipo de supervisión e investigación), y también tengo comprensión escrita y oral en ingles.

Pero! -> Me dijeron que "entrenara unos meses la fluidez Inglesa" y como ves no soy SUPERTESTER AUN.

Y me desanimaron bastante, pues todo el entorno de trabajo/informes/contacto es en habla con los Coordinadores Ingleses.

Así que en parte me ha afectado no saber inglés al nivel que pedían. Pero si está montado así... ¿Que puedo hacer 11ACR? Pues nada x'D

Es cosa de ellos, de hecho es su juego/empresa...

Para @M4rsh4L:

En ese aspecto si tienes razón que aquí no se le dio mucha importancia, o no se informó en el FORO ESPAÑOL, mucha razón en ello M4rsh4L.

Y te apoyo en eso, pues me tuve que buscar yo la vida para saber bien del tema.

Pasastes 12 horas con el RUMBLE!  Ohhhhhh  Joer que aguante! eso si que es decisión e interés por algo!

No te sientas mal por ello, solo que no se puede estar por todo... o estar concentrado en todo... no es fácil.

Aunque para otras ediciones esperemos que la cosa vaya más rodada y encaminada a que todos estemos informados, a gusto y atendidos.

Bueno lectores!  Me despido!

:smart_fish:Un abrazo a TODOS / TODAS:smart_fish:

"IN A JARRAISSAN"    :izmena:

P.D:  No pude hacer "QUOTE", pues cuando lo hice no se porqué se borró todo lo que había escrito y solo se mandó el saludo de despedida, asi que se mandó la linea de contestación. Y para no abrir otra EDITÉ esta, jejeje  siento el lío!

Edited by _Loffer_
  • Cool 1

[CHN-V]
Players
436 posts
12,672 battles

para mi se pierde lo mas interesante, ver como apuntan los pros

Edited by PzAbteilung

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.