Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

[SKIN] Cruceros de la Royal Navy.

3 comments in this topic

Recommended Posts

[FAM] M4rsh4L
1,052 posts
7,363 battles

Desde que me enteré del recopilatorio de skins de Edwaryth, siempre estoy instalándolo cada vez que el cliente tiene un parche. Y no es que juegue mucho con los cruceros de la Royal Navy, pero la verdad es que me deprime el pasar de un barco con skin americano, ruso o del imperio Nipón a mi pobre Danae y que esté desnuda.

La verdad, uno nunca valora el verdadero trabajo que hacen los Modder hasta que uno lo prueba por sí mismo, ya desde la búsqueda de información hasta la recopilación necesaria de herramientas y el complejo trabajo de las descompresiones de los archivos del juego y su edición.

Por eso mientras los más veteranos van terminando las ramas más antiguas del juego, voy a intentar de dar apoyo a este tipo de contribuciones y crear las skin históricas de la Royal Navy. Toda la información que me encontraba sobre cómo se hacía todo esto, desde links a los programas como a tutoriales, estaban rotos u obsoletos y me llevaron todo el día de ayer el poder buscarlos para comenzar a trabajar, pero eso es agua pasada.

No sé lo que me llevará cada skin ni todo lo preciso que pueda ser con ellas, pero cualquier comentario ayuda, desde el código HEX  del color histórico del barco (ya que las fotos son en blanco y negro), a cualquier detalle que crean que debería de mejorarse, como la cubierta de madera, color de cañones, lo que sea.

Terminadas:

Casco Light Grey 

NaVJfDa.jpg

Detalle antiaéreas (No las encuentro en los archivos asi que nada)

os2UpFs.jpg

Escudo del puente no incluido en el juego

BMVPWhq.jpgyrGwfRf.jpg

Descarga aquí (para instalarla, descomprimir el zip en la carpeta de la versión actual del cliente, dentro de res_mods)

NVuo8yd.jpg2AZUpoW.jpgnhmWBW1.jpgVYokVEl.jpg

La skin con el patrón de camuflaje es más el ORP Conrad polaco que el HMS Danae por eso me quedo con esta.

Nuevo Proyecto:

ItZZu4k.jpg

Si no encuentro más fotos, igual hago la de su hermana la Enterprise.

Edited by M4rsh4L
  • Cool 2

[FAM] Edwaryth
229 posts
9,090 battles

Me parece un proyecto muy interesante.

Mírate la pagina de Wyvern, que esta en lo mismo, y a la mejor podéis complementaros. La pagina es: http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/29296-mod-wyverns-historical-skin-workshop/

Cuando lo tengas, avisa, para incluirlos en el pack (con tu permiso). Prefiero los "skinners" de casa que los guiris :-)

[FAM] M4rsh4L
1,052 posts
7,363 battles

Antes tengo que practicar y terminar alguna por mi mismo, para probar como anda la paciencia y demás jaja. Primero hago la sencilla y luego ya probaré con patrones.

De momento va así la cosa. Probé una partida cuando era más homogeneo, todo del mismo tono y sin negro en el casco etc, más como en las fotos, y era super dificil de atinarle en las partidas a otro Danae, eso demuestra que los camuflajes son efectivos :great: pero como encontraremos alguno de enemigo, mejor cambiar un poco los tonos de las lonas y demás :hiding:

Z1XlTpd.jpgRuZg3mX.jpg

YjscQai.jpg26xsml4.jpgK15qOwe.jpg

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.