Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Apxolius

Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

1,789 comments in this topic

Recommended Posts

Apxolius   

Nippon Kaigun Kriegsmarine, Nippon Kaigun Kriegsmarine 2 y Nippon Kaigun Kriegsmarine 3.

bepzhp2.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quienes somos ?

Pues somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde el Wot juntos y otros que hemos conocido desde la beta de este juego. También algunos somos un poco Germanofilos Imperialistas, seguidores de Kancolle, Haifuri, leales al Imperio Japoneses.

Que esperamos conseguir ?

Pues esperamos conseguir la Gloria y el Honor, luchar por conseguir recompensas, eliminar a los enemigos del Imperio y ante todo: Divertirnos jugando al juego, pues esto es para pasar el rato y no un trabajo donde perder años de vida y coger cabreos tontos.

Requisitos para entrar

-Ser activo al foro, al menos en nuestros post del clan y usar el Ts, no mordemos.

Que se pedira a los jugadores ?

-Saber manejar los barcos con los que uno diga que sepa jugar.

-Respetar la cadena de mando.

-Respetar a los compañeros del clan y camaradas de otros clanes amigos.

-Compromiso si se compromete uno un día para algo,salvo casos de fuerza mayor claro esta,ya sea una batalla o un entrenamiento etc...

-Utilización del sistema de comunicaciones que se decida para las batallas importantes, el resto del tiempo, cada uno donde quiera.

--------------------

-El NKK fue creado el 19/01/2017.

59ccb22c21783_Yamatogrande.png.fd3915c834f7ccb8add9de5c87290083.png

-El NKK2 fue creado el 02/03/2017.

59cc02ed0d5fa_Bismarckgrande.png.b11f1b651794ac3a424d9a6efda65fe8.png

-El NKK3 fue creado el 16/07/2017.

59cc02f4501c0_Musashigrande.png.4d765abd1e23b66210dcca54a351ab62.png

--------------------

3CG1YKe.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos hasta una diosa, que nos acompaña a la mayoria en nuestras batallas por la Gloria, el Honor y el Emperador

ItKxfJ8.jpg

Spoiler

59c12c1175cc3_Yamato2.thumb.jpg.25519030dcb36fb1e792d2b683219b77.jpg

14374363_1785203075089674_7618200324339138560_n.thumb.jpg.4ab994cadf9892994aedefae6162ce7f.jpg

707210.thumb.jpg.10ccc57d1a6c0b53d25d334a652840bf.jpg

1444B4A9-2BB9-4F65-967B-E4BA83F2E862.thumb.jpeg.0bbac15b1c6443ae2fd8dbaec4d2e2dd.jpeg

Se adora a Yamato, como si fuera el mismísimo Emperador, ofenderla a ella, es onfender a los dioses...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Himno no oficial

Himno oficial

• Cool 2

jcbubu   

Pero mira que eres soso, di que regalas figuras de Kankolle o de Arpeggio!!

O que al menos tienes TS!!

Orientativa, de hecho me extraña que no pida solo japos y krauts!!:P

Y espera que salga la flota italiana, ¿no? :P

Suerte con la leva, Apxolius :honoring:

Edited by manolojones

Apxolius   

El otro nombre para el clan si meten a los italianos sera : Regia Nippon Kaigun Kriegsmarine [RNKK] xd.

La lista es orientativa, aunque de momento he puesto los barcos que hasta la fecha se han estado usando para as ranqueadas y algunas batallas por equipo. Pero como he dicho, como aun no sabemos mucho mas sobre como irán las cosas en los clanes, es tonteria pedir barcos concretos por pedir.

ItKxfJ8.jpg

¿Quien puede decirle que no?...

Por la presente solicito mi ingreso...

Debo reconocer que soy manco, sobre todo en el aspecto de los torpedos.

Reconozco también que he remoloneado demasiado con la rama japonesa (es que teniendo el Atago....mis necesidades estaban casi colmadas) pero me pondré un poco más serio... y no es que la ramas soviéticas me motiven, quizás porque comparativamente me parecen desfasadas con respecto al resto.

En cuanto a disponibilidad, va un poco por épocas, tan pronto estoy muy libre, como otras, es lo contrario.d

También reconozco, que hay dos tier X que no pienso tener a no ser que sea por necesidad imperiosa, uno es el "engendro alemán BB de tier X" y otro es el Montana (teniendo el Iowa y el FdG, no necesito que me sangren los ojos con esas cosas... aún el Montana podría soportarlo, pero no le veo ninguna utilidad sobre el Iowa).

Y.... aunque esto suene a delito... he empezado a llevar en algunos navíos alemanes la bandera británica de Jutlandia... pero me da suerte... por eso cada vez lo hago más :D

Un saludo :)

Apxolius   

Que llevas la bandera britanica de jutlandia en algunas alemanes ?? xd, tendremos que pagarle al ministro de propaganda para que te clases xd. Bienvenido a bordo marinero :honoring:.

P.D.Uniforme de verano o de invierno ? xd

• Cool 1

Que llevas la bandera britanica de jutlandia en algunas alemanes ?? xd, tendremos que pagarle al ministro de propaganda para que te clases xd. Bienvenido a bordo marinero :honoring:.

P.D.Uniforme de verano o de invierno ? xd

​En Pamplona uno de invierno, por favor... aunque en verano suele ser necesario el del DAK.

jcbubu   

Apxolius esta un poco ido, piensa como requisito tener el Mikasa

:P

Y como Himno prefiero este:

Edited by jcbubu
  • Cool 3

Apxolius   

Muy bonito la cancion...si me la tengo que aprender...es otro cantar xd.

Apxolius   

El querer es poder xd todo es probar. Es tener barcos con los que sabes jugar y lo demas, es tener suerte en las batallas y que salga todo bien :) xd y que tus compañeros esten centrados en las batallas y no pensando en Yamatos y Takaos :teethhappy:

4YjExxV.jpg

BqG50XA.png

Lo digo todo y no diga nada xd

• Cool 2

Yo juego con todo, es lo que tiene el vicio. Pero como también me va la vena coleccionista voy poquito a poquito y desarrollo todas las ramas de todas las naciones, y por orden XD. En estos momentos me quedan los dos CV de tier 8 y el BB japo, el resto de 8 y todo lo que hay por debajo ya lo tengo. Así que si este marinero de agua dulce es apto para el servicio apúntame que alguna desgracia haremos :D

Apxolius   

Bienvenido a bordo marinero, que la gloria del Emperador sea contigo :) el ts esta arriba apuntado, entra y si ves alguien por el ts le das un susurro por si te puede dar permisos, que yo hasta las 19:30 de la noche no estare.

P.D Ya somos 11 :) contando que XUFRIMIENTO siga vivo, que ya hace 4 dias que no lo veo al ts xd. Espero que llegemos 15 compañeros :) y de paso, convenzamos a Manolojones de unirse con tanta foto de Takao to fasion :D.

P.D. Mirando asi, estamos todos sobre 1000 de WR de ese tan " querido ", viendo que otros clanes mas exigentes piden "1200" creo que no vamos mal ? xd. Algunos pasamos de 1100, somos los pro mancos del clan :teethhappy:, por que yo luego mejor no mirar mis stas de DDs y CVs xd.

Edited by Apxolius
  • Cool 1

P.D Ya somos 11 :) contando que XUFRIMIENTO siga vivo, que ya hace 4 dias que no lo veo al ts xd. Espero que llegemos 15 compañeros :) y de paso, convenzamos a Manolojones de unirse con tanta foto de Takao to fasion :D.

Un día me paso por el TS y al menos os conozco "de oídas" :B

Mientras tanto, a ver si pensáis un poco más en otra belleza, que hay que sacarla de un injusto olvido:

2ly0saa.jpg  2dazy2g.jpg

• Cool 1

Bienvenido a bordo marinero, que la gloria del Emperador sea contigo :) el ts esta arriba apuntado, entra y si ves alguien por el ts le das un susurro por si te puede dar permisos, que yo hasta las 19:30 de la noche no estare.

P.D. Mirando asi, estamos todos sobre 1000 de WR de ese tan " querido ", viendo que otros clanes mas exigentes piden "1200" creo que no vamos mal ? xd. Algunos pasamos de 1100, somos los pro mancos del clan :teethhappy:, por que yo luego mejor no mirar mis stas de DDs y CVs xd.

Me apunto el TS, pero entre semana difícil será que esté antes de las 19:30... Y entre esa hora y las 21:30 aprox. me tienen "enganchado" en casa con cenas y atenciones las otras 3 hembras que conviven conmigo XD

Un día me paso por el TS y al menos os conozco "de oídas" :B

Mientras tanto, a ver si pensáis un poco más en otra belleza, que hay que sacarla de un injusto olvido:

2ly0saa.jpg  2dazy2g.jpg

:BJoeeeee....como ta la flota......:P

Y con gafas......:rolleyes:...cuanto vicio....:rolleyes:

Edited by santillana

Pues me gustaría ingresar si pero no tengo algún requisito creo

No puedo usar TS (no me deja el ordenador solo chat de texto :unsure:)

Ofrezco Atago Farragut Fuso Tirpitz y más en camino 

Soy bueno con DD americano decente con BB Alemán o japo y fanatico de los cruceros japoneses (Favorito Furutaka) :izmena:  ( y también relativamente bueno jugando con ella y con Atago No tengo tier X ya que no juego a menudo y dependo de lo que tenga que hacer por casa y demás . Intentaré estar disponible para pelotón división o lo que sea pero para batallas serias no se. No suelo ganar mucho porque juego solo y digamos que no me coordino con el equipo. Intentó ser amable siempre pero a veces me pongo nervioso o te le demasiado ( Que el emperador bendiga a Auri y a Allande por aguantarme la perorata) Me encanta la historia y la 2 guerra desde niño :read_fish:y soy fan de los animes de rigor GuP Kancolle Arpeggio Yamato Espacial y Haifuri. Suelo ser de esos que corrigen si alguien se equivoca en un dato histórico o in game 

Nada más que decir espero que este currículum os valga para entrar pero no sé si debo salirme del clan de WoT antes o cómo va esto. Espero por lo menos participar aunque sea tecleando así que si alguien me sirve de enlace con el TS lo agradezco mucho

Un saludo y Viva el Emperador (lo dicho a veces me paso de pesado :facepalm: :honoring:

El querer es poder xd todo es probar. Es tener barcos con los que sabes jugar y lo demas, es tener suerte en las batallas y que salga todo bien :) xd y que tus compañeros esten centrados en las batallas y no pensando en Yamatos y Takaos :teethhappy:

Lo digo todo y no diga nada xd

Me parece a mi que vais a reuniros para hablar mas de las chicas de kancolle y ARP, que del juego:D

Apxolius   

Eso dani lo llevo haciendo desde hace meses por skype xd. Nada nuevo para mi, aunque algo enfermizo a lo mejor xd.

P.D.Bienvenido Frankvc :)

La contrato como ministra de cultura del clan xd.

Edited by Apxolius

Eso dani lo llevo haciendo desde hace meses por skype xd. Nada nuevo para mi, aunque algo enfermizo a lo mejor xd.

P.D.Bienvenido Frankvc :)

La contrato como ministra de cultura del clan xd.

​Estoy deseando ver al resto del gobierno... :trollface:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.