Apxolius

Nippon Kaigun Kriegsmarine [NKK][NKK2][NKK3]

• You need to play a total of 250 battles to post in this section.

1,752 posts in this topic

On 10/10/2017 at 2:47 PM, Apxolius said:

Buenas caballero, manda solicitud al NKK3 y seras aceptado cuando la vea :)

Yá tä......

Saludos

Buenas amigos, tercer mensaje que dejo hoy buscando clan, suelo jugar a menudo aunque siempre solo y ahora tengo la fiebre del petroleo.

Saludos marineros.

33 minutes ago, fullkiller1 said:

Buenas amigos, tercer mensaje que dejo hoy buscando clan, suelo jugar a menudo aunque siempre solo y ahora tengo la fiebre del petroleo.

Saludos marineros.

Nada mas pase por aqui Apxolius, no tendras ningun problema para formar parte del clan!

Saludos marinero!

1 person likes this

Venga, ánimos que en nada tendremos 10 plazas más en el NKK gracias a la explotación petrolífera a la que nos tiene sometidos el líder! :Smile_teethhappy:

1 person likes this

Avisar que, aprovechando la oferta, acabo de conseguir el Shimakaze. Aún me queda equiparlo del todo y re-entrenar al capitán. Y lo de rebajar el coste de servicio en NKK3 perfiero DD antes que otra cosa.

1 person likes this

On 2/10/2017 at 3:22 PM, Arthur_2007 said:

Jajajajjaja el que lleva la bandera. Sólo lo digo por estética, nada más jajajja. Bismarck es mi firma Manolo, recuerdas que te lo pedí para mi firma?? . Y ahora representa al NKK2, pero bueno también soy NKK2 y 3 así que no importa jajajajja. 

Para compensar un poco al amigo Arthur, he hecho una sutil modificación de la bandera del NKK2. :Smile_teethhappy:

43097e9ec83421434509d8290267b1c4.png

https://i.gyazo.com/43097e9ec83421434509d8290267b1c4.png

Cambiad al nuevo enlace. :Smile_honoring:

2 people like this

Buenas compañeros, solo paso para informar que por problemas en las diferencia de horario entre Chile y el horario UTC del servidor, no podre participar de la batalla de clanes, ya que en ese horario me encuentro en mi trabajo o viajando a mi hogar.  Solo podre participar los días domingo por lo que no podre ser de ayuda en esta oportunidad. Pero al menos cuenten con alguien que aun estará extrayendo petroleo en un horario en que la mayoría ya no esta conectado al servidor. 

3 people like this

4 hours ago, dragon_oscuro32 said:

Buenas compañeros, solo paso para informar que por problemas en las diferencia de horario entre Chile y el horario UTC del servidor, no podre participar de la batalla de clanes, ya que en ese horario me encuentro en mi trabajo o viajando a mi hogar.  Solo podre participar los días domingo por lo que no podre ser de ayuda en esta oportunidad. Pero al menos cuenten con alguien que aun estará extrayendo petroleo en un horario en que la mayoría ya no esta conectado al servidor. 

No importa compañero. Tan importante es el que está en el frente como el que está produciendo en casa. :)

1 person likes this

2 hours ago, Arthur_2007 said:

No importa compañero. Tan importante es el que está en el frente como el que está produciendo en casa. :)

Algunos nos quedamos amarrados al pozo bombeando con nuestra sangre y otros deben ir al frente por el honor del clan.

A los ojos del Emperador todos somos iguales :Smile_glasses:

4 people like this

Ya vieron lo referente a la nueva actualización y que dejaran de vender el Kutuzov y el Belfast, y que su dinámica de juego cambiara con el cambio en la mecánica de la pantalla de humo?

Valdrá la pena comprar alguno de ellos antes de la actualización, a pesar de que no podrán disparar ocultos en la cortina de humo.

14 hours ago, dragon_oscuro32 said:

Ya vieron lo referente a la nueva actualización y que dejaran de vender el Kutuzov y el Belfast, y que su dinámica de juego cambiara con el cambio en la mecánica de la pantalla de humo?

Valdrá la pena comprar alguno de ellos antes de la actualización, a pesar de que no podrán disparar ocultos en la cortina de humo.

Continuarán pudiendo disparar en oculto... En el Belfast el rango de adquisición bajará a 5 km. y pico, y en el Kutu a 7 y pico... Teniendo en cuenta que el rango de disparo está en 15 y algo para el Belfast y en 19 para el Kutu imagínate si hay margen todavía. Eso sí, cuando veas que un barquito se acerca mucho al humo mejor salir corriendo jejeje

Hola, muy buenas a todos, me gustaría entrar a formar parte de este clan.

Llevo jugando desde la beta y tengo bastante experiencia en este juego, me

gustaría entrar a formar parte de él. Espero su respuesta.

Un cordial saludo el capitán leandropopa.:cap_cool:

Invitación enviada :) , propicios días tenga.

Que versión mas chula :)

Mira que me gusta poco Mago de Oz, es una repugnancia intelectual lo que siento por ellos.

La chica tiene una voz bonita, plateada diria yo.

1 person likes this

Buenas tardes a todos.

No sé si este es el lugar adecuado, y para nada deseo importunaros, me gustaría que consideraseis si os merece la pena admitir a un jugador tan mediocre como yo en vuestro clan. Actualmente no tengo ningún tier X, pero sí IX, VIII, VII, y por supuesto VI. El tier IX no es gran cosa (Crucero alemán Roon, soy apasionado de los buques alemanes), pero estoy desarrollando el dios Bismark también. Debo matizar que no puedo comprometerme por anticipado a jugar batallas "especiales" de gran trascendencia pues no trabajo en España (32° 58′ 54″ N, 35° 44′ 58″ E) y por la naturaleza de mi profesión hay veces que......en fin no sé cuanto tardaré en volver a jugar. El TS no es problema pero como digo en cualquier momento podría tener que abandonar una batalla tal vez importante, aunque dejaría en mi lugar a un buen compa que a veces juega con mi cuenta, no obstante esto último tan solo me ocurrió en wot una vez en aproximadamente 12.000 batallas. Repito, juego unas cinco veces a la semana, a horas muy diferentes así que podré estar en gran parte de entrenamientos etc lo que no querría es fastidiar algún evento más importante. 

Gracias de antemano por considerarlo, felicitaros por todo cuanto hacéis y aportáis al foro en materia de historia y conocimientos tanto a nivel de clan como individualmente y saludos

Manda solicitud al NKK3 si quieres, tiene un hueco libre si no recuerdo mal :)

Desde el NKK3 un saludo, el domingo por la tarde un mensaje en el chat del clan via juego... "¿hacemos una batalla de clan por la bandericas y ya?..." 

Pues menudo vicio, jajaja..., un montón de dinero y experiencia, además, se te abren varias misiones con jugosas recompensas al ganar 7 batallas, luego 8 batallas y finalmente 15... 2250 doblones, experiencia a cascoporro... y lo mejor el buen rollo.

Animaros, entrar a eso de las 19 horas a ver que peña hay y a batallear...

1 person likes this

Buenas

Apxolius gracias por la información y por mi admisión, creo :Smile_amazed:. El caso es que tengo acceso al chat del clan y demás en el juego pero no al TS, que supongo es el que figura en el chat, tampoco sé si tenéis un foro especifico o algo de eso. En fin, agradecería cualquier aclaración-ayuda en ese respecto, además de en muchiiiiiiiiiisimos otros que me irán surgiendo :Smile_hiding::Smile_smile:

Saludos :Smile_honoring:

1 person likes this

17 hours ago, Merkava_mkcuatro said:

Buenas

Apxolius gracias por la información y por mi admisión, creo :Smile_amazed:. El caso es que tengo acceso al chat del clan y demás en el juego pero no al TS, que supongo es el que figura en el chat, tampoco sé si tenéis un foro especifico o algo de eso. En fin, agradecería cualquier aclaración-ayuda en ese respecto, además de en muchiiiiiiiiiisimos otros que me irán surgiendo :Smile_hiding::Smile_smile:

Saludos :Smile_honoring:

Aunque hay uno privado este es el verdadero foro de los NKK :Smile_teethhappy:

El Ts que te manden la direccion por mensaje y la autorizacion

Y ponte foto de avatar

Bienvenido

La chica se lo curra :)

Al final, en el NKK2 se va a subir algun edificio o seguimos farmeando petroleo para no subir nada? ... pregunto, porque desde que lo hablamos nadie dice nada.

Se va aumentar en 10 las plazas y luego, ya se vera.

Se aumenta en 10?:Smile_amazed:  Pero si ahora mismo como poco 7 huecos libres de gente que pisa por el juego de pascuas a ramos! En fin, como vosotros veais.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.