Jump to content
Xsilent

Futuro Contenido World of Warships // Discusión General

1,723 comments in this topic

Recommended Posts

Xsilent   

20140304171614-278744718.jpg

En las actualizaciones del PT de hoy,el capitán Steven Seagal llegó con propiedades especiales:

• 1-1-cut elastic hand skill for reducing 75%
  •  2-1 gun skill:
  • 139mm and the following shot rotation +3 °/sec
  • 140mm and speed over gun +1 °/second

Kui is a martial arts master, faster bullet after turning guns on board…

k4Jaak8.png

Enlance : https://sea-group.org/?p=1583&lang=en

Traducción mañana.

Edited by Xsilent

Xsilent   

paint.gif

Come from Fiona_Marshe in ASIA forum

1. USS Missouri is coming out to go with Steven Seagal captain. Unknown if Gold, Silver or Reward ship (as release type is still in discussion with WG executive).
2. HMAS Perth will be released on 11 November 2016.
3. ARP ‘Replay’ missions will be coming late December (for 1 month). Sub-missions specific to each ship that will be ‘doable’ compared to some of the original grinds.
4. ‘Tea party’ ships are very un-fun. WG is looking into options to increase playability of low-tier ships.
5. Nothing particular for Tanks (Qs were ‘pre-submitted’ by Clan heads).

Traducción mañana.

Opinión:
Con ganas de probar el USS Missouri y el HMAS Perth,otro "leander" pero premium.

Edited by Xsilent
  • Cool 1

Apxolius   

Mira que soy gran fan de Steven Seagal, me veo todas sus peliculas...pero no puedo ponerle en un barco americano...no vale para un japones ? si hace muchas peliculas con chicas Japonesas :)

Quiero cosas que hablen sobre Japoneses, Alemanes, Italianos, Españoles etc...

S Missouri is coming out to go with Steven Seagal captain. Unknown if Gold, Silver or Reward ship (as release type is still in discussion with WG executive).

2. HMAS Perth will be released on 11 November 2016.

3. ARP ‘Replay’ missions will be coming late December (for 1 month). Sub-missions specific to each ship that will be ‘doable’ compared to some of the original grinds.

4. ‘Tea party’ ships are very un-fun. WG is looking into options to increase playability of low-tier ships.

5. Nothing particular for Tanks (Qs were ‘pre-submitted’ by Clan heads).

Mientras el Missouri no venga como rebuild de los 80 plagado de Tomahawks...

Y ahora en serio, se sabe algo de la nueva rama japonesa, lo único que encuentro en el foro inglés son datos aislados sobre cambios en los proyectiles...

Y no se ha dicho nada sobe el NERFEO que le va a caer a la HE japonesa?

Ups, se me ha escapado... :facepalm:

En breves os traigo un rumor sobre otro comandante especial...

Un saludo

• Cool 1

Apxolius   

Veremos a Takeshi Kitano como comandante Japones ? xd

Los rusos hacen incendios por doquier con sus HE..como lo equilibramos ? pues les quitamos las explosivas a los britanicos...ahora siguen estando OP las HE, que hacemos ? se las nerfeamos a los Japoneses...seguirán estando OP, que hacemos ? bufamos las HE a los rusos...siempre los nerfeos a la misma rama desde el día 1...

Edited by Apxolius
  • Cool 4

Un saludo

Yo entre eso y la "línea de torpedos" con alcance de 6 km, me estoy tirando de los pelos, sólo espero que no me toquen el Kamikaze :angry:

M4rsh4L   

Mira que soy gran fan de Steven Seagal, me veo todas sus peliculas...pero no puedo ponerle en un barco americano...no vale para un japones ? si hace muchas peliculas con chicas Japonesas :)

Quiero cosas que hablen sobre Japoneses, Alemanes, Italianos, Españoles etc...

Si está casado con una y tiene 6 hijos que parecen que son de otro de lo japoneses que han salido... supongo que podrá valer :honoring:

Joe... esta pagina me da susto... mañana veréis alguna cosa divertida que estoy probando XD. Sobre la rama japonesa, no tengo ni idea de cuando entrara en el juego, pero los supertester ya están probando los oficialmente en el juego oficial.

Joe... esta pagina me da susto... mañana veréis alguna cosa divertida que estoy probando XD. Sobre la rama japonesa, no tengo ni idea de cuando entrara en el juego, pero los supertester ya están probando los oficialmente en el juego oficial.

:hiding: ...no tengo nada que decir al respecto... :rolleyes:

Un saludo

Explíquese ud. que esto me interesa

Hesp   

Que van a nerfear las explosivas japonesas, en serio? Pobre Mogami, lo van a dejar para hacer RAM a otros barcos. Que bajen el tiempo de incendio que es exagerado, eso deberían de hacer. Pero que no se carguen las explosivas porque lo flipo en colores. Lo pongo en duda pero ya no sé qué esperar. Al Atago por supuesto no le tocaran nada, a este paso será el mejor tier IX. Dije tier IX? sí. xD

A lo mejor es que juego a un juego diferente que los desarrolladores, en el mío la rama de cruceros japonesas es bastante floja donde solo 3 barcos se salvan de la quema: Myoko, Ibuki, Zao. Que lo digan ya y me libero un espacio de puerto.

Sobre la nueva rama de destructores japoneses a ver si se dan prisa que tengo el Fubuki sin estrenar esperando el cambio. Y espero que den capitanes con al menos 12 puntos, porque si serán cañoneros hay que adaptar los capitanes.

dpiris   

Es lo que tienen los "rebalanceos": después del nuevo parche, veremos a ver qué pasa con los Japos. :(

Por cierto, y ahora que Vladimir Putin le ha concedido la ciudadanía rusa a Steven Seagal, ¿será capitán ruso, capitan americano-ruso o le meten una rama nueva, como las chicas de ARP? :trollface:

• Cool 1

Criseox   

Yo reconozco que lo de Steven Seagal me ha parecido un punto, es un tio que siempre me ha caido bien.

Y el Missouri es uno de los tres barcos de los que siempre he estado enamorado.

Mucho se tendrian que esforzar los de WG para que no vaya de cabeza a por el pack. Aunque visto lo del Prinz Eugen si se lo proponen son bastante capaces, es decir te puedes quedar con el Iowa y ya esta.

Que van a nerfear las explosivas japonesas, en serio? Pobre Mogami, lo van a dejar para hacer RAM a otros barcos. Que bajen el tiempo de incendio que es exagerado, eso deberían de hacer. Pero que no se carguen las explosivas porque lo flipo en colores. Lo pongo en duda pero ya no sé qué esperar. Al Atago por supuesto no le tocaran nada, a este paso será el mejor tier IX. Dije tier IX? sí. xD

A lo mejor es que juego a un juego diferente que los desarrolladores, en el mío la rama de cruceros japonesas es bastante floja donde solo 3 barcos se salvan de la quema: Myoko, Ibuki, Zao. Que lo digan ya y me libero un espacio de puerto.

Sobre la nueva rama de destructores japoneses a ver si se dan prisa que tengo el Fubuki sin estrenar esperando el cambio. Y espero que den capitanes con al menos 12 puntos, porque si serán cañoneros hay que adaptar los capitanes.

Según he leído, creo que va a ser a las explosivas de los destructores, pero sí, :facepalm::facepalm:

estresa2   

x Criseox

ojala sea "ESTE"

Mañana espero poder llevar al gimnasio a Seagal que le hará falta....

un saludo a todos

Edited by estresa2
  • Cool 1

Bueno, estar está confirmadísimo, el propio Seagal llamó a los jefazos :trollface: Se acabaron las genuflexiones :trollface::trollface:

Edited by Comodoro_Allande

El missouri si no me falla la memoria no es el que sale también en la película Battleship? Si es ese va a ser inmortal porque, si ni el ancla lo parte en la película pues... Shut up and take my money.

Saludos

Edited by HERGUILLA
  • Cool 1

El missouri si no me falla la memoria no es el que sale también en la película Battleship? Si es ese va a ser inmortal porque si ni el ancla lo parte pues... Shut up and take my money.

Sí, es ése mismo. :rolleyes:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.