Xsilent

Futuro Contenido World of Warships // Discusión General

1,634 posts in this topic

On 13/10/2017 at 10:35 PM, Fuerzasiete said:

He estado pensando sobre la influencia de las nuevas reglas del humo en Belfast, Kutuzov y cruceros ingleses.

El problema va ser que si te detectan parado en el humo, estás muerto.

Así que a campear, y a tirar a acorazados, yo normalmente trato de apoyar a los destructores, pero ahora será demasiado peligroso. 

Si WG no mide bien los rangos de detección del disparo en humo, la rama de cruceros ingleses y los cruceros premium con humo se van a convertir en algo muy frustrante.

Tal cual. En vez de plantar tu humo a 12-13km del enemigo con el Kutuzov, ahora te plantas a 15 y listo, no vaya a ser que un acorazado decida salvar los 4-5km hasta detectarte y mandarte al fondo del mar, matarile rile rile. Más jodido como dice Miblog es el Belfast.

Y que conste que entiendo el nerfeo al Kutuzov. Tengo 30k de daño medio más que con mi siguiente crucero de tier VIII. Una vez que tienes el 3er humo, es un cachondeo.

De todas formas el nerfeo me parece chapucero y farragoso. Si el problema era evitar que medio equipo, y especialmente los acorazados, campeasen dentro del humo (y eso al menos es lo que creo que dijeron en su momento) podían haber dicho: Cailbre 203 en adelante, si disparas dentro del humo te pintas. Y se acabó. No este lío de Kutuzov x km, Neptune y km, Minotaur z km...

Para que luego nos digan que la comunidad de jugadores de WG es damasiado torpe para manejar 2 botones en el juego que te permitan cambiar de bombas AP a HE en el caso de los portaaviones o de torpedos normales a profundos con los DDs.

2 people like this

Pues vaya decepción En vez de hacer un nerfeo en condiciones al uso de BB en humo, pagan los cruceros

"No tenemos preferencia por los acorazados, están balanceados, no hay sobrepoblación"

Sinceramente viendo cómo son los BB ingleses no sé si vender el Belfast y pillar el warspite Total para el minotaur no me vale el capitán Aunque tener un barco exclusivo :Smile_playing::Smile_child: 

14 minutes ago, FrankvC_Jr said:

Pues vaya decepción En vez de hacer un nerfeo en condiciones al uso de BB en humo, pagan los cruceros

"No tenemos preferencia por los acorazados, están balanceados, no hay sobrepoblación"

Sinceramente viendo cómo son los BB ingleses no sé si vender el Belfast y pillar el warspite Total para el minotaur no me vale el capitán Aunque tener un barco exclusivo :Smile_playing::Smile_child: 

Ojea el italiano que esta por llegar. Igual te cunde

22 minutes ago, Spacemonitor said:

Ojea el italiano que esta por llegar. Igual te cunde

Meh no sé la verdad Cierto es que necesitaría un entrenador y este es perfecto siempre que el mm acompañe Por otra parte si no lo hace creo que sufrirá y que me quedaría sin premium inglés De ahí que quisiera el warspite :Smile_sceptic:

Aún así espero decidirme antes de la fecha tope pero como estoy liado en la universidad pues creo que se quedará el Payfast (y eso que va a ser difícil el jugarlo, con los proyectiles que hacen algo de parábola y que si te ven a 5km y solo tienes 10 para disparar y un DD se acerque pues no lo veo) 

PD Si meten el italiano tendría que ser ingame ya que es donde tendré los doblones Pero creo que sacarán paquete en tienda 

2 hours ago, Taliesn said:

De todas formas el nerfeo me parece chapucero y farragoso. Si el problema era evitar que medio equipo, y especialmente los acorazados, campeasen dentro del humo (y eso al menos es lo que creo que dijeron en su momento) podían haber dicho: Cailbre 203 en adelante, si disparas dentro del humo te pintas. Y se acabó. No este lío de Kutuzov x km, Neptune y km, Minotaur z km...

Para que luego nos digan que la comunidad de jugadores de WG es damasiado torpe para manejar 2 botones en el juego que te permitan cambiar de bombas AP a HE en el caso de los portaaviones o de torpedos normales a profundos con los DDs.

Es una chapuza total. Lo absurdo es que podremos seguir viendo divisiones de Kutuzovs turnándose para tirar el humo -aunque desde un poco más lejos-, que es otro de los problemas que este nerfeo no aborda. Es mucho más sencillo. El barco que dispare desde un humo que no es el suyo, se pinta a la misma distancia que si disparara su batería principal fuera del humo. Así puedes refugiarte en él para evitar un focus o para recuperar vida, pero no para hacer un uso abusivo del mismo. ¿Es tan complicado hacer esto? Luego dirán que los torpes somos nosotros.

Pufff, pues no se, el Kutuzob me lo quedare, por que es el primer barco premium que compre y le tengo cariño y si ya campeaba a 12-13 km, no va a cambiar demasiado, pero el Belfast... creo que lo venderé y usare sus doblones para comprar otra cosa.

EDIT: Bueno, esperate, acabo de ver en el articulo que el Belfast se pinta solo a 5 km y medio. Puede tener un pase.

No entiendo el problema con el Belfast ¿A que distancia lo van a pintar si dispara desde el humo?

6 minutes ago, BielayaSmert said:

No entiendo el problema con el Belfast ¿A que distancia lo van a pintar si dispara desde el humo?

5.28km

A mi no me parece tanto. Aún sin el nerfeo, cuando se te acercan a menos de 6km hay que ir pensando en largarse  porque si tienen hidro estás en las mismas.

Yo estoy pensando en pillarlo antes de que lo quiten, tengo un descuento del 30% que me dieron hace una semana. A las malas, si no me gusta, siempre puedo recuperar los doblones para otra cosa.

5 minutes ago, Kaiser2k said:

5.28km

A mi no me parece tanto. Aún sin el nerfeo, cuando se te acercan a menos de 6km hay que ir pensando en largarse  porque si tienen hidro estás en las mismas.

Yo estoy pensando en pillarlo antes de que lo quiten, tengo un descuento del 30% que me dieron hace una semana. A las malas, si no me gusta, siempre puedo recuperar los doblones para otra cosa.

Pues no me parece para tanto. No muchas veces en partida a un DD se le presenta la ocasión de acercarse tanto a un humo. Y si la hubiera no se yo si habrá muchos DDs tan suicidas como para arrimarse a 5km de un Belfast. Radar, dos salvas y al fondo. Mucho mejor torpedearlo.

El único caso en el que podría ser un problema real para el Belfast es un BB pusheando ese humo... y tampoco pasa tan a menudo como para echar las manos a la cabeza. Seguirá siendo en barco mas OP del juego.

Me parece sorprendente que estas imagenes no se hayan puesto aqui todavia... :Smile_hiding:

Spoiler

Musashi:

La imagen puede contener: océano, exterior y agua

Spoiler

Duca degli Abruzzi:

La imagen puede contener: océano, montaña, cielo, exterior, agua y naturaleza

Spoiler

T-61:

La imagen puede contener: océano, cielo, montaña, exterior y agua

3 people like this

8 hours ago, Kaiser2k said:

5.28km

Cuando se te acerque un DD y te detecte dentro de tu humo, cuando tres BBs empiecen a dispararte, verás como te olvidas de dispararle al DD con radar o sin radar... y sólo te preocupas de salir vivo, que no lo harás si uno de los BBs va en DIV con el DD

Olvídense ya de cualquier Crucero apoyando DDs sin isla de por medio... se me ha olvidado ¿cuál es la principal función de un crucero?... (Ironic Mode) atacar sólo a BBs desde máxima distancia, detrás de tus propios BBs o dar cobertura AA al CV.

Al fin y al cabo los DDs siempre podrán recorrer 15 kms atrás para echar humo y volver para detectar... :Smile_teethhappy:

Si entendemos en el momento en el que se hace, sólo se puede entender de una forma... Ranked Team Clan Battles ... o lo que sea.

Sin aviación, humo nerfeado... radares e hidros por doquier... Mapa, Mapa, Mapa... ufff qué lío... :fish_nerv:

2 people like this

10 hours ago, Miblogdegolf said:

Es una chapuza total. Lo absurdo es que podremos seguir viendo divisiones de Kutuzovs turnándose para tirar el humo -aunque desde un poco más lejos-, que es otro de los problemas que este nerfeo no aborda. Es mucho más sencillo. El barco que dispare desde un humo que no es el suyo, se pinta a la misma distancia que si disparara su batería principal fuera del humo. Así puedes refugiarte en él para evitar un focus o para recuperar vida, pero no para hacer un uso abusivo del mismo. ¿Es tan complicado hacer esto? Luego dirán que los torpes somos nosotros.

De cualquier forma, hay posibilidad de devolver el Belfast y Kutuzov... y obtener una buena cantidad de doblones para las arcas...

Si lo devolviera todo el mundo igual sí que se lo pensaban la próxima vez... :Smile_teethhappy:

1 hour ago, PSChild said:

De cualquier forma, hay posibilidad de devolver el Belfast y Kutuzov... y obtener una buena cantidad de doblones para las arcas...

Si lo devolviera todo el mundo igual sí que se lo pensaban la próxima vez... :Smile_teethhappy:

No caerá es breva, por desgracia :Smile_sad:

Pues yo solo tengo dos barcos previos, uno el Kutuzov, que lo compré precisamente para disparar tan pichi desde el humo y tener un buen barco incendiario (el otro que usaba era el crucero alemán de nivel VI, Konigbers creo que era) y si ya no funciona igual estoy pensando seriamente en devolverlo. Cuando salga la actualización y vea el resultado ya miro.

19 minutes ago, nellyenfermeria said:

Pues yo solo tengo dos barcos previos, uno el Kutuzov, que lo compré precisamente para disparar tan pichi desde el humo y tener un buen barco incendiario (el otro que usaba era el crucero alemán de nivel VI, Konigbers creo que era) y si ya no funciona igual estoy pensando seriamente en devolverlo. Cuando salga la actualización y vea el resultado ya miro.

El ruso seguirá igual de bueno que antes.

Yo tengo los tres, y he de decir que en cuanto veía que un barco enemigo se me iba acercando, a 7-8 km. ya me largaba, pues sabía que o bien me localizaba o calculaba que si el humo se me acababa estando el enemigo dentro del alcance visual estaba muerto. Que lo hayan bajado de la forma que lo han bajado afectará algo, pero tampoco creo que sea nada determinante. Si por alguna razón no puedes huir desde dentro del humo simplemente dejas de disparar y ya no te localizará. Con el Kutu y el Perth puedes utilizar los torpedos si hay algún suicida que va directo a ti, y con el Belfast su bajísimo ocultamiento de 8,7 para intentar salir por patas. 

No veo el cambio en la dinámica del humo problemático para los barcos que por su naturaleza más lo usaban, dd's y cruceros ingleses (además de los 3 premiums), pero sí es un cambio sustancial para su uso por los acorazados. Habrá que replantearse el uso del humo para generar una cortina antes de entrar a base con un dd, pues era algo muy usado para proteger a los acorazados y cruceros mientras disparaban impunemente, al igual que se usaba para cubrir un acorazado en peligro; el uso se le podrá dar, pero ese acorazado no podrá atacar o quedará pintado posiblemente.

Este tema llevaba meses debatiéndose, y las primeras ideas me parecían una tontería, pero opino que se ha llegado a una solución bastante satisfactoria.

1 person likes this

En mi opinión esto va a ser como el tiro en invisible, todo el mundo predijo que iba a ser la ruina de ciertos barcos y evidentemente algunos han salido más perjudicados que otros pero tampoco ha sido el fin del mundo.

Probablemente ya no se podrá usar el humo de forma tan agresiva, sobretodo por parte del Belfast, pero la cosa será utilizarlo junto a islas para tener cobertura extra.

1 person likes this

3 hours ago, nellyenfermeria said:

A los cruceros no les va a afectar mucho, de todas formas el jugador medio con el Kutu no se acerca a más de 11 ó 12km del enemigo, raro es que baje de 15km pudiendo disparar a 20km, así que la nueva mecánica del humo no lo afecta, los únicos que salen perjudicados son los BBs. Ya verás la de crypost que vendrán de jugadores de la BBmafia, sólo hay que saber adaptarse, este cambio de la mecánica del humo no va a ser tan radical como el primero que tenían en mente, y a ver como se amoldan en el competitivo pues esto les va a fastidiar a más de uno las estrategias.

4 hours ago, nellyenfermeria said:

¿Se pueden devolver a cambio de doblones? ¿Seguro?

3 minutes ago, Fuerzasiete said:

¿Se pueden devolver a cambio de doblones? ¿Seguro?

Van a dar un plazo bastante holgado donde te darán reembolso de doblones íntegro si te deshaces de Kutuzov, Belfast y Perth

Tras anunciar los cambios en el funcionamiento de las pantallas de humo, el equipo de desarrolladores de World of Warships decidió ofrecerles a jugadores que poseen barcos premium con generadores de humo (Mikhail KutuzovBelfast y Perth) la posibilidad de cambiar sus barcos una cantidad de doblones que iguala al precio del barco, sin descuentos, si piensan que el barco ya no cumple sus expectativas.

Para cambiar un barco por doblones, vendedlo y conseguid vuestros doblones en el cliente del juego. La opción de cambiarlos estará disponible hasta el lanzamiento de la actualización 0.6.14.

https://worldofwarships.eu/es/news/updates/dasha-through-the-snow/#appearance

18 minutes ago, Comodoro_Allande said:

Van a dar un plazo bastante holgado donde te darán reembolso de doblones íntegro si te deshaces de Kutuzov, Belfast y Perth

Me parece bien que WG ofrezca esa posibilidad, pero vamos... Kutuzov y Belfast seguirán estando casi casi igual de OP que antes del cambio.

Buscad mis post anteriores. Esta vez veo un poco menos de cry post, pero la gente sigue quejandose, se quejan si hay humo, se quejan si no hay humo.

Adaptacion. Todo cambio supone adaptacion.

El kutuzov seguira pegando sin humo, el Belfast seguira siendo op.

Cada vez hay mas radar asi que el humo solo es efectivo a veces.

El humo es bueno para los DD si hay tontos que se agrupan en el mismo humo, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

El Belfast se merecía un nerfeo y eso que lo tengo y lo "sufriría" 

Tiene demasiadas cosas Hydro Radar y Humo Personalmente creo que podrían quitarle algo de eso Seguramente el radar Un crucero que puede cazar todo lo que encuentra 

vs DD tiene radar AE DPM y hydro 

vs CA/CL tiene humo DPM y con el IFHE/AEAP hace mucho daño si van angulados y si enseñan lado los machacas con AP Además si tienes hydro les ves los torpedos 

vs BB tienes humo y AE para piñatear sin piedad 

vs CV tiene buena AA para defenderse 

No tiene pegas!! No tiene ni 1 debilidad al uso Solo los buenos jugadores saben contrarrestarlo pero aún así cuesta mucho Que decir tiene que si te encuentras en un barco inferior no tienes posibilidades 

Yo tengo el Belfast; me gusta, es divertido y tal Pero si mi diversión depende de que un barco sea OP pues me siento asqueado Muy asqueado Y ahora recibe un nerfeo indirecto junto a todos los que usan humo pero seguirá dando igual Si no usa el humo sigue con radar y hydro junto a una ocultación de la leche La única pega que le veo ahora  es que si te ven a 5,2 o así dentro del humo y tienes un alcance de 15,4 y con lo difícil que es acertar con la parábola pues te tendrás que poner a 13-10km para compensar Pero como venga un DD alemán o de cualquier otra nación dentro de los 5 con algo y te vea mientas cañoneas a los BB, estos van a machacarte Pero dará igual verdad? Porque sigue teniendo más ventajas que todos los de su rama JUNTOS Humo y radar y AE y se pierde la cuenta 

En resumen decir que seguramente me lo quede pero tendré que probar a ver Los que más van a sufrir esto son los ingleses de rama Pero como WG nos cuida a los que pagamos por barco pues...Todo este problema por el campeo de BBs en el humo Con un nerfeo SOLO a esa clase y unos ajustes al Payfast y el Kutuzov creo que bastaba A ver qué tal se desarrolla este embrollo 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.