Xsilent

Futuro Contenido World of Warships // Discusión General

1,698 posts in this topic

Tira más alto, que no creo que lo van a regalar por tan poco... 

Más informaciones en el foro inglés:

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/102461-so-the-missouri-will-be-a-different-kind-of-grind/

Entonces tendrán que dar mínimo 5 o 6 meses, incluso mas. Es imposible sacar tanta exp en poco tiempo.

El que empiece con 0 exp libre que saque billetera y convierta o pase de tener el premium.

Entonces tendrán que dar mínimo 5 o 6 meses, incluso mas. Es imposible sacar tanta exp en poco tiempo.

El que empiece con 0 exp libre que saque billetera y convierta o pase de tener el premium.

Supongo que la xp libre cambiada por oro no contará porque sería lo mismo que ponerlo en venta directamente (aunque una manera de cribar a inexpertos).

Pero vamos ya podemos esperar que no será fácil, después de ver lo que pasó con el Takao... jaja madre mía xD

Edited by Hesp

Bueno pues según algunas filtraciones, si que será con xp libre y no parece que consista en algún tipo de evento, sino que será una especie de filtro para que los jugadores novatos no puedan adquirir un tier IX.

Osea que será como comprarlo pero convirtiendo xp libre.

Como he publicado en el foro inglés mi estimación del coste es la siguiente:

16k doblones = 400k xp libre = 55€ (solo el barco).

Saco el precio en base a que un BB premium tier VII cuesta 35, VIII 45 y este lo esperable es 55. Pero claro, quién sabe...

Edited by Hesp

Bueno pues según algunas filtraciones, si que será con xp libre y no parece que consista en algún tipo de evento, sino que será una especie de filtro para que los jugadores novatos no puedan adquirir un tier IX.

Saco el precio en base a que un BB premium tier VII cuesta 35, VIII 45 y este lo esperable es 55. Pero claro, quién sabe...

400k???? La madre!!!!! (todo hay que decirlo, no es que me interese demasiado tener un Iowa...)

400k en 6 meses con la banderita se puede hacer bien ;)

400k en 6 meses con la banderita se puede hacer bien ;)

Primero consigue las banderitas :D

Hasta para regalar algo piensan en el dinero, si al final será cierto lo de la avaricia rompe el saco

"Un regalo? Bahh les metemos 400K y ya el que quiera que gaste pasta en convertir XP"

Si lo sacaran a 55€ se iba a vender a patadas... Y lo sabéis. Aunque desde luego es un pastizal.

Si dan la opción de sacarlo con experiencia libre, pues algo es. Como poco te podrás ahorrar parte. Otra cosa es el tiempo que den para conseguirlo.

Si lo sacaran a 55€ se iba a vender a patadas... Y lo sabéis. Aunque desde luego es un pastizal.

Si dan la opción de sacarlo con experiencia libre, pues algo es. Como poco te podrás ahorrar parte. Otra cosa es el tiempo que den para conseguirlo.

Sí, pero al final, el que quiera el barco y no tenga suficiente XP libre pagará por la conversión, y el resultado será el mismo en ambos casos: ingresos para WG. Edited by manolojones

Pues ya es suerte: los 80k de XP libre que tenía los gasté para conseguir el Fubuki para las misiones de ARP. :unsure:

Así que, suerte chicos. Por mi lado, navegaré para conseguir otros objetivos... :honoring:

El filtro ese sería un poco idiota: WG no previene de comprarse un Saipan o un Tirpitz a un personaje que no llega ni a las 100 batallas y afecta igualmente a batallas de tier 6-10

Luego habrá que preguntar si puede que te toque el Missouri en una caja épica y ahorrarte el conseguirlo. :trollface:

55 euros en conversión?

No creo... me da que se va a subir a los 500K y darán un mes.

La verdad es que si no se pasan demasiado yo pico. El Missouri es uno de mis sueños. :(

Por cierto los que tenéis ya al señor Esteban Sigal.

¿Habla con su voz?

¿Dice "action stations" o otra cosa en plan "mueve el culo"?

Por cierto los que tenéis ya al señor Esteban Sigal.

¿Habla con su voz?

¿Dice "action stations" o otra cosa en plan "mueve el culo"?

Dice lo mismo, casi todos los mensajes del juego son iguales, solo he notado diferente el de cuando ardes (fire on, creo que dice), y el aviso de torpedos (torpedos ahead aunque no me hagas mucho caso porque mi inglés es muy limitado) , pero con esa voz aterciopelada y delicada que tiene  :D Edited by Zaitsu

1 person likes this

Digamos que su expresividad es digna de sus películas... :sceptic: 

3 people like this

Yo quiero al Almirante Yamamoto para mi buque insignia...lo exijo xd.

Yo probé al amigo Esteban en el Erie (si, viene entrenado para el Erie... podían entrenarlo para el Iowa por lo menos) para ver como sonaba su voz.

Y menuda chufa. Menos ganas, y grabado como si fuera a través de móvil.

No me extrañaría nada que el tío grabase las frases en un movil y las enviara por wassap, porque madre mía que chusta de audio.

De hecho creo que ya se ha pronunciado uno de WG en el foro inglés diciendo que van a tratar de mejorar el audio y darle algo más de vida a las frases de Seagal.

De todas formas Seagal nunca fue lo que se dice expresivo. Vamos, que no es Chris Rock, ni mucho menos :D.

No hay que ser Chris Rock para ser expresivo, hombre. En Hollywood hay tipos duros que son expresivos.

2krOH3n.gif

Si creéis que le pagaron a Seagal unas horas para ir a un estudio a grabar las frases, estáis apañados jaja. Lo del móvil por chusta que parezca seguro que es real. Las grababa mientras terminaba la manzana del logotipo. Y ahora a ver quién es el mago que saca calidad de audio de donde no la hay :rolleyes:.

1 person likes this

800 k :ohmy:de experiencia libre por el Missouri,:coin: dicen en el foro ingles.....:yes_cap:.

Traducción mañana.:teethhappy:

800 k :ohmy:de experiencia libre por el Missouri,:coin: dicen en el foro ingles.....:yes_cap:.

Traducción mañana.:teethhappy:

Pues que les aproveche jojojo

Dice lo mismo, casi todos los mensajes del juego son iguales, solo he notado diferente el de cuando ardes (fire on, creo que dice), y el aviso de torpedos (torpedos ahead aunque no me hagas mucho caso porque mi inglés es muy limitado) , pero con esa voz aterciopelada y delicada que tiene  :D

Yo probé al amigo Esteban en el Erie (si, viene entrenado para el Erie... podían entrenarlo para el Iowa por lo menos) para ver como sonaba su voz.

Y menuda chufa. Menos ganas, y grabado como si fuera a través de móvil.

No me extrañaría nada que el tío grabase las frases en un movil y las enviara por wassap, porque madre mía que chusta de audio.

De hecho creo que ya se ha pronunciado uno de WG en el foro inglés diciendo que van a tratar de mejorar el audio y darle algo más de vida a las frases de Seagal.

De todas formas Seagal nunca fue lo que se dice expresivo. Vamos, que no es Chris Rock, ni mucho menos :D.

Gracias por la informacion. Hubiera sido bonito que le hubieran dicho que improvisase un poco. Es verdad que no es Edward Norton pero para pegar gritos supongo que tendrá experiencia.

Los 800 K me parecen demasiados igual que el otro rumor me parecían demasiado poco. Mantengo mi apuesta en 500k

No hay que ser Chris Rock para ser expresivo, hombre. En Hollywood hay tipos duros que son expresivos.

2krOH3n.gif

Si creéis que le pagaron a Seagal unas horas para ir a un estudio a grabar las frases, estáis apañados jaja. Lo del móvil por chusta que parezca seguro que es real. Las grababa mientras terminaba la manzana del logotipo. Y ahora a ver quién es el mago que saca calidad de audio de donde no la hay :rolleyes:.

A ver, grabaron un spot publicitario con él. Lo lógico hubiera sido grabar las frases en el mismo estudio.

Lo que creo que pasó es que el filtro de "radio cutre antigua" que le ponen se les fue de la mano.

Es como las voces nacionales, que algunas suenan que flipas y otras suenan que parecen que vienen de ultratumba.

Graf Spee, destructores alemanes y el Missouri por 800k, al foro inglés :red_button::izmena:

Graf Spee, destructores alemanes y el Missouri por 800k, al foro inglés :red_button::izmena:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/66033-uss-missouri-kms-dds-kms-graf-spee-preliminary-stats-515-st/

Vamos a ver si se confirma oficialmente lo de los 800K para el Missouri, y espero con ansia más detalles sobre el Graf Spee. :rolleyes:

1 person likes this

Graf Spee? He oido, al fin, Graf Spee...?

3pdd2h.jpg

Bueno pues como comentaís arriba parece que serán 800k de free xp.

Aquí una imagen donde se puede ver los módulos:

1478664231801.png

Fuente: https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/5bya50/missouri_free_exp_required_is_revealed/

Para empezar el cambio de timón es de 25s a diferencia de 19s del IOWA. A ver si ustedes encontráis más diferencias y hacemos una comparación.

Sobre el precio digo que JAJA, lo comprará mi tío el del pueblo xD  A ese precio que traducido son 110€ sale mucho más a cuenta conseguir el IOWA y ponerle el camo permanente.

• Recently Browsing   1 member