Jump to content
Xsilent

Futuro Contenido World of Warships // Discusión General

1,723 comments in this topic

Recommended Posts

No creo que sea un tier VIII, sería un despropósito teniendo el tier IX de esa misma clase.... a no ser que a cambio de tener las torres más potentes que el NC, lo pague en menos velocidad... pero eso todavía sería peor.

Sino, nos queda que el navío sea Premium tier IX y valga 80€ sin contar el paquete extra (si se que es una pasada pero estos no se quedan sin saquearnos.

También hay otra posibilidad... que sea una pintura de camuflaje, ya sea al coste de 4.000 (lo normal en ese tier) a un precio superior, porque incluya alguna cosa especial, o que sea como recompensa por hacer alguna misión con los Iowa. Esta última, no sería nada "desvirtuante" ni demasiado excesivo... salvo que obligaría a tener el tier IX (ohhhh ¿cuantos lo tendrían que comprar?... de aquí sacarían el dinero por las conversiones de xp... porque dinero, sacarán por algún lado, eso seguro).

Un saludo :)

Fende   

A mi lo que me extraña es que anuncien a bombo y platillo lo de Seagal y luego sea un evento exclusivo para unos cuantros privilegiados.

Wuiller   

No creo que sea premium, ni en el WoT ni en el WoWp hay vehiculos premium mas alla del ocho -aunque en este juego veo cosas que tampoco he visto en los otros, como esos camuflajes de tier x-.

Lo que si hay son vehiculos recompensa, con la capacidad de tener cualquier tripulacion de la misma nacion -sin penalizacion- pero sin los beneficios extras de xp y creditos que dan lso premium, como el t55a -tier 9- que se conseguia con las misiones personales en WoT. Eso es lo primero que me ha venido a la mente cuando hablaban del missouri, a ver si meten misiones personales aqui, en el warships, creo que en el WoT fue un gran acierto y ahora que se contabilizan muchas mas cosas aparte del daño -daño asistido, daño esquivado, barcos detectados, torpedos detectados...- podrian ser bastantes y variadas.

Ya veremos en que queda.

Iowa con 63 en la chapa + camuflaje + banderita por tan solo 60 pavos!

60 euros!? Que va! Esto te lo venden por el inigualable precio de 160 por el barco solo y 600 el bundle... :trollface:
  • Cool 3

M4rsh4L   

Me parece que se refiere a ESTE Missouri

Qué tiempos aquellos. Habrá que volver a verla :popcorn:. Cuando había tíos duros de verdad en el cine.

El missouri si no me falla la memoria no es el que sale también en la película Battleship? Si es ese va a ser inmortal porque si ni el ancla lo parte pues... Shut up and take my money.

Saludos

gQAnorh.jpg

• Cool 2

Hesp   

Según he leído, creo que va a ser a las explosivas de los destructores, pero sí, :facepalm::facepalm:

Amh de los destructores, ya me había puesto como un mono. xD  Bueno hay que ver cómo quedan si le aumentan el RPM y el giro de torreta. Ya que supuestamente la nueva rama será más orientada al cañoneo... Así que veremos el resultado final.

Sobre el Missouri no creo que será un premium, principalmente porque sería un tier 9.  Será seguramente una recompensa para las ranked, las partidas de equipo o algo de eso.

Edited by Hesp

Cromseth   

No sé en qué barco pondré al Seagal finalmente, porque entre salva y salva me no me concentro con los comentarios con su voz inconfundible... LOL

Sobre el Missouri no creo que será un premium, principalmente porque sería un tier 9.  Será seguramente una recompensa para las ranked, las partidas de equipo o algo de eso.

Pues cuantas recompensas entonces: el Black (Fletcher) está confirmado como recompensa, y del Buffalo (Des Moines con torpedos) no han dicho nada aún, y lleva la tira en el juego...

Garrapi   

Ya me he dado cuenta, barquichuelo para genuflexionadores maximos, y mientras, a joder a los destructores como ya lo hicieron con los cruceros.

Donde esta el juego que probamos en la Beta ?????

Lo dicho, gentuza avida de euros

Apxolius   

Por mi, como si meten el Ronald Reagan de CV, no lo toco ni con un palillgo, aunque es una pena que no pueda disfrutar de mi querido Steven Seagal en mis barquitos, pero el deber a es mas importante ( si, la lealtad a las banderas ) que el comandante xd

M4rsh4L   

Al final, Steven Seagal y sus pasivas valen para cualquier americano o es para Missouri exclusivo?

Xsilent   

MIentras tanto en Rusia ;)

Traducido del ruso por google ,)

Los comandantes!

14 de noviembre a 16:00 (hora de Moscú) comenzará una nueva búsqueda a gran escala, que puede participar cualquier persona! Unirse a proyecto de "aceite" - ayudar a producir combustible para barcos Mundial de buques de guerra y obtener la posibilidad de amarrar en el Oporto. En juego - Nivel V crucero "Crimea Rojo", el Nivel III acorazado König Albert y arpegios barcos modificación. Ayudar a conseguir de nuevo en funcionamiento, y será capaz de obtener un libre de estos barcos en su cuenta!

proyecto "aceite" se pondrá en marcha el 14 de noviembre a las 16:00 (GMT). Enlace al sitio del proyecto será en las noticias, al mismo tiempo que se inicia. No se pierda!

Aceite promete muchos momentos agradables, porque en cada una de sus etapas estarán abiertos a que todas las nuevas características y bonos! Estos incluyen cuenta premium, establece la señal de la bandera y la experiencia mejorada para la lucha!

El objetivo de los participantes en el proyecto - Extracción de aceite, completando las misiones especiales. Cada barril de llena la alcancía personal y también se añade a la barra de progreso global. Poco a poco llenándolo, usted descubrirá todos los nuevos buques que serán capaces de adquirir para el aceite recogido, si se desea.

Y recuerda: Los más barriles de petróleo ganarán usted personalmente, más rápida será la escala general está lleno, y estará abierta a todas las naves del proyecto!
Martial problema

Ven en misiones de combate y obtener recompensas en forma de barriles de petróleo para su desempeño! La elección que será presentado una vez una variedad de tareas en diferentes categorías y niveles de complejidad. Elija la tarea de su agrado!

Escala progreso global de aceite se divide en varias etapas. Al llegar a cada uno de ellos va a abrir el acceso a todos los buques nuevos y los valores de juego, que se puede llegar a su cuenta, teniendo pasó parte del aceite recogido.

Enlace original

http://worldofwarships.ru/ru/news/event/project_oil/

"Crimea Rojo" - el nivel de crucero V Soviética, equipado con una gran artillería, precisa y de alta velocidad.

34456350-a1b2-11e6-8150-8cdcd4b149ac.jpg

Edited by Xsilent

Apxolius   

Seguro que eso no llega a Europa, y en caso de hacerlo, no se parecerá en nada, como aquí somos mas pros...y encima que allí regalaran el Konig Albert, que aquí acaba de salir a la venta...No lo veo :yes_cap:

MIentras tanto en Rusia ;)

Traducido del ruso por google ,)

Enlace original

http://worldofwarships.ru/ru/news/event/project_oil/

"Crimea Rojo" - el nivel de crucero V Soviética, equipado con una gran artillería, precisa y de alta velocidad.

34456350-a1b2-11e6-8150-8cdcd4b149ac.jpg

Krasny Krym regalado??? No gracias (aunque lo del Albert me j*de mucho:angry:

Missouri a la vista:

http://worldofwarships.eu/es/news/common/mighty-mo/

Según la noticia en la página americana, que da algún detalle más, es un premium tier IX:

http://worldofwarships.com/en/news/common/insertundersiegereferencehere/

Dicen que no se va a conseguir ni en la tienda premium, ni a través de misiones, pero que vayamos acumulando experiencia libre...

Edited by manolojones
  • Cool 1

Hesp   

Missouri a la vista:

http://worldofwarships.eu/es/news/common/mighty-mo/

Según la noticia en la página americana, que da algún detalle más, es un premium tier IX:

http://worldofwarships.com/en/news/common/insertundersiegereferencehere/

Dicen que no se va a conseguir ni en la tienda premium, ni a través de misiones, pero que vayamos acumulando experiencia libre...

Experiencia libre? OMG miedo me da xD

Cuanta exp libre?

Será un evento de por ejemplo "acumular 50.000 exp libre"?

Tira más alto, que no creo que lo van a regalar por tan poco... 

Más informaciones en el foro inglés:

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/102461-so-the-missouri-will-be-a-different-kind-of-grind/

Edited by manolojones

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.