Jump to content
Xavilondio

Esto será el evento de Halloween? Mooolaaaaa

73 comments in this topic

Recommended Posts

Players
2,207 posts
7,425 battles

El Nikolai es malvAAAAdOOOOO :ohmy: Tiene buena pinta :great:, pero no faltará el típico que, como con el anime, vendrá a quejarse de la "entredicha" "pureza" de su juego "realista" e "histórico" 

No os imagináis lo que me ha costado limitarme en el uso de comillas.....

• Cool 1

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,203 battles

Eso es en NA. Como han dicho en el otro post...esto no quiere decir que nosotros lo tengamos. Los de NA, que lo van a tener, lo saben desde el 19. Estamos a 25!! No hay nada en las noticias.

WFLTMg7.png

Players
655 posts
8,312 battles

Eso es en NA. Como han dicho en el otro post...esto no quiere decir que nosotros lo tengamos. Los de NA, que lo van a tener, lo saben desde el 19. Estamos a 25!! No hay nada en las noticias.

WFLTMg7.png

Ya sabes que la noticia aparecerá después del evento, es una tradición! :D
  • Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Parece que es el que tendremos aqui, al menos el staff del foro guiri asi lo ha dejado caer, aunque la noticia no la tengan tampoco (tengo la cabecera en guiri).....aqui...pues entrevistas a hugothester ...HOYGANN

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,892 posts

Pues el evento de Halloween empieza hoy, al menos en el servidor americano:

http://worldofwarships.com/es-mx/news/common/2spoopy4u/

Falta saber, porque aquí el staff sigue mudo, si también lo habrá en el europeo.

Edito: jolín, Matías, lo has colgado justo cuando estaba yo escribiendo... :D

Edito 2: Ah, y el avance del evento de Halloween está en el Facebook de WoWs desde hace 21 horas, mientras que en el foro ni pío. Se ve que se atiende más a las redes sociales que al foro... :sceptic:

Edited by manolojones

[ONIX]
Players
33 posts
10,444 battles
[editado] - comportamiento no respetuoso
Edited by Ender__wiggins
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Weekend Tester
204 posts

[...]

Edito 2: Ah, y el avance del evento de Halloween está en el Facebook de WoWs desde hace 21 horas, mientras que en el foro ni pío. Se ve que se atiende más a las redes sociales que al foro... :sceptic:

Tengo entendido que las mentes pensantes de WG dan más prioridad a las redes sociales que al foro: la publicidad es más importante :unsure:

Players
655 posts
8,312 battles

Me da a mi que no va a haber evento de Halloween... Han puesto ya el evento de las ciudadelas esas, y si no fallan los datos también habrá lo de la flota rusa, así que creo que tres eventos a la vez no los vamos a ver...

Players
406 posts
1,039 battles

Me da a mi que no va a haber evento de Halloween... Han puesto ya el evento de las ciudadelas esas, y si no fallan los datos también habrá lo de la flota rusa, así que creo que tres eventos a la vez no los vamos a ver...

En cierta forma no debería de haber evento de halloween en el EU, es una festividad de Norte America pero si el año pasado hubo y regalaron el Fujin...todavia hay esperanzas!
Edited by Matias_Ortea1984

[NKK2]
Players
1,892 posts

En cierta forma no debería de haber evento de halloween en el EU, es una festividad de Norte America pero si el año pasado hubo y regalaron el Fujin...todavia hay esperanzas!

Pues la noticia está puesta ya en los servidores ruso y asiático. En esos sitios el evento comienza mañana. Creo que sobran los comentarios... :sceptic:

Edited by manolojones
  • Cool 1

Players
406 posts
1,039 battles

Pues la noticia está puesta ya en los servidores ruso y asiático. En esos sitios el evento comienza mañana. Creo que sobran los comentarios... :sceptic:

si si...y en el NA, comienza hoy...en el EU debería de comenzar mañana (jueves) también, pero...habrá que esperar a ver con que nos "despertamos"

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Se ve que ha tocado un Fujin en un cofre...

Visto que falta el calendario de octubre (el oficial) y algunas más dudo mucho que tengamos noticia y para noviembre habrán las nuevas de ARP pero tampoco habrá noticia.

Un saludo

Players
655 posts
8,312 battles

Bueno, por fin han puesto la noticia en el portal. Gracias. :great:

http://worldofwarships.eu/es/news/common/halloween-mode-2016/

Creo que esto puede ser divertido :)

Por fin!! Más vale tarde que nunca... Ni que sea por el aspecto de los barcos tiene pinta de ser entretenido, al menos para jugar unas cuantas partidas.

Players
2,207 posts
7,425 battles

Se ve muy interesante lo de "misiones de escolta". Ojalá lo implementen en e juego base y no quede sólo como el minijuego de este año...

Players
406 posts
1,039 battles

Players
2,279 posts
6,007 battles

Bueno... Como ya ha dicho alguien... Mas vale tarde que nunca. 

Este modo de juego parece interesante. No se si funcionaria en PvP, pero en PvE? :rolleyes: (creo recordar que en la "early alpha" habia un modo de juego de escolta a unos cargeros...) 

Players
406 posts
1,039 battles

Bueno... Como ya ha dicho alguien... Mas vale tarde que nunca. 

Este modo de juego parece interesante. No se si funcionaria en PvP, pero en PvE? :rolleyes: (creo recordar que en la "early alpha" habia un modo de juego de escolta a unos cargeros...) 

En ninguna...es un escenario (modo de batalla)

No se gana XP ni se pierde creditos, solo se ganan creditos y camuflajes al realizar la cantidad de daño requeridos en cada partida!

No es fácil y esas catapultas de m....da pegan fuerte!

Eso si...agarrense las pelucas con el "jefazo" que hay que matar...si llegan

Edited by Matias_Ortea1984

Players
2,207 posts
7,425 battles

En ninguna...es un escenario (modo de batalla)

No se gana XP ni se pierde creditos, solo se ganan creditos y camuflajes al realizar la cantidad de daño requeridos en cada partida!

No es fácil y esas catapultas de m....da pegan fuerte!

Eso si...agarrense las pelucas con el "jefazo" que hay que matar...si llegan

¿Hay jefe final? :ohmy: ¿Se pasaron de vodka con él o no?

Players
406 posts
1,039 battles

Si, hay uno...el acorazado verde que aparece en la nota. Es malo malo maloso

El tema está en llegar hasta él y está escoltado...

Los que jueguen con el DD, la van a pasar mal

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.