Jump to content
M4rsh4L

Pierdes dinero con la nueva tasa fija de reparación? La solución en la 0.5.14

46 comments in this topic

Recommended Posts

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,192 battles

Así como lo oyes.

Ya no te sale a cuenta desenpolvar ese tier X que tanto te costó farmear porque pierdes dinero o ganas tan poco que no merece la pena?

Eres un pobre CV que ni con Kraken y 150k de daño gana créditos más que para pagar la reparación y los aviones?

No te preocupes.

Por el módico precio de tan sólo 4.000 doblones, podrás comprarte de forma permanente el nuevo camuflaje exclusivo para los 14 tier X que han visto la luz hasta la fecha.

Consta de los siguientes atributos:

-3% al rango de detectabilidad por mar.

+4% a la dispersión máxima del fuego enemigo que ataca tu barco.

-50% al coste de reparación del barco tras la batalla.

Y ahora digo yo... esto ya lo teníais planeado verdad? :popcorn:

Fuente

Players
2,164 posts

Así como lo oyes.

Ya no te sale a cuenta desenpolvar ese tier X que tanto te costó farmear porque pierdes dinero o ganas tan poco que no merece la pena?

Eres un pobre CV que ni con Kraken y 150k de daño gana créditos más que para pagar la reparación y los aviones?

No te preocupes.

Por el módico precio de tan sólo 4.000 doblones, podrás comprarte de forma permanente el nuevo camuflaje exclusivo para los 14 tier X que han visto la luz hasta la fecha.

Consta de los siguientes atributos:

Y ahora digo yo... esto ya lo teníais planeado verdad? :popcorn:

Fuente

Pues la verdad no he visto nada al respecto en el servidor europeo ( ya sabemos todos que cada servidor va a su bola) pero de ser cierto seria por decirlo de una forma muy suave VERGONZOSO , espero que solo sea un rumor asiatico y que aqui mejoren la economia y se dejen de "recaudar"

Saludos:honoring:

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,096 battles

[] espero que solo sea un rumor asiatico y que aqui mejoren la economia y se dejen de "recaudar"

Really? :rolleyes:

No mientas, ni lo crees, ni lo esperas, bribón! :trollface:

Players
2,164 posts

Really? :rolleyes:

No mientas, ni lo crees, ni lo esperas, bribón! :trollface:

La verdad es que muy creyente no soy, pero desde luego despues de poner tarifa plana hacen eso y es para plantearse dejar el juego......

Saludos:honoring:

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,096 battles

La verdad es que muy creyente no soy, pero desde luego despues de poner tarifa plana hacen eso y es para plantearse dejar el juego......

Como veterano del WoT (de los tiempos del T30 top tier en pesados) solamente recuerdo una modificación de WG "a favor" de los jugadores, y fue cuando posibilitaron la compra de munición premium con créditos. Ha llovido bastante desde entonces, y no he visto ni una sola cosa parecida... Además como aquí no hay munición premium tienen la excusa (mala) para cobrarte por ese camuflaje y otras cosas como el no habilitar el "entrenamiento acelerado" en los capitanes u ocultarte deliberadamente el "almacén" para intentar que gastes doblones de una forma u otra...

Creo que WoWs es un juego con muchas posibilidades y en el que en líneas generales han dado en la tecla con la jugabilidad (que es lo más difícil), pero los últimos movimientos de WG con el único afán recaudatorio pueden cargarse a la base de jugadores antes incluso de que tenga la suficiente salud/volumen.

- No compartir "economía" con WoT y WoWP cuando fue lo primero publicitado y con la única razón de "porque no nos da la gana".

- Ocultar deliberadamente el almacén para que no rentabilices tus módulos y tengas pocos créditos... con la única razón de "porque no nos da la gana".

- Centrar la mayoría del trabajo de desarrollo de barcos en Premium, y sacarlos a precios extremadamente altos. Calculad el porcentaje de barcos premium con respecto a la cantidad total de navíos y os sorprendéis.

- Coger una economía de tiers altos muy dura y prohibitiva, y hacerla todavía peor poniendo a los malos jugadores como "beneficiados" (y como cortina de humo) mientras me río de los demás jugadores con 2 dedos de frente.

- No habilitar el "entrenamiento acelerado" de capitanes en barcos élite para que acumules XP de barco y no libre. No doblones --> No win!

??? Poner a la venta camuflajes especiales por un ojo de la cara para que los jugadores intenten "arreglar" lo del punto anterior mientras nos seguimos riendo de ellos?????

Como digo WoWs es un juego estupendo y con añadidos muy interesantes como las misiones (contenedores ahora) y las temporadas de ranked. Creo que en la parte jugable y la experiencia de juego es magnífica, pero como digo parece que (ya desde la beta) tuvieran un problema económico enorme (que no creo siendo WG) e intentan recaudar de todos los modos posibles, incluso de forma abusiva, de una base de jugadores que todavía es pequeña... Me parece que como sigan así van a matar ellos mismos un juego que podría ser magnífico dentro de 1 o 2 años, pero que posiblemente acabe siendo solo un nicho para aficionados....

Siento el tocho! :rolleyes:

Edited by Cromseth
  • Cool 7

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Ya lei ayer lo del Q&A....telita, vamos TELITA, es que es lo que faltaba.

Osea que te dejan los t10 con reparaciones de un premium de t8? 

Entre esto y el Belfast, estamos tomando un camino P2W muy muy evidente. 

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo en mi caso rompo una lanza a favor de WG.

Me parece caro el camuflaje y bastante descompensado:

Los de tier IX cuestan lo mismo y solo hacen un 10% de descuento (creo) y los de tier VIII ni me molesto.

Yo dije hace poco por TS que estaría bien un camuflaje permanente para los X con las propiedades que tienen los del IX es decir, descuentos en reparación. Lo mejor que trae esto es que haya más gente en el tier alto por así decirlo y que el camuflaje sumado al 20% de la bandera de las clasificatorias (20% rango 5) y la señal del 10% te quedan unos preciosos 80% de descuento en la reparación de "el bicho".

Supongo que muchos acabaremos comprando alguno para nuestro TX y quien no? Ya me imagino oleadas de Yamatos en las partidas...

Antes de que alguien me debata: No os extrañaba que tardaran en meter los camuflajes permanentes a los Tier X?

Para mi es una excelente noticia

Saludos :rolleyes:

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,192 battles

No se como se quita el código, pero no sería dificil para uno que sabe, el comprobar si el cliente nuestro lo lleva implementado a la espera de lanzamiento. Vendrá con el nerfeo de AA al Fubuki si no me equivoco, y la opción de clanes.

Players
2,207 posts
7,425 battles

¿Por qué gastar ese porrón de créditos si con esta economía vas a lo suicida tragando daño y haciendo lo mínimo y ganas pasta? It's free!!!!!! Pero el tufo a Pay2Win que se respira últimamente......

Players
2,164 posts

Como veterano del WoT (de los tiempos del T30 top tier en pesados) solamente recuerdo una modificación de WG "a favor" de los jugadores, y fue cuando posibilitaron la compra de munición premium con créditos. Ha llovido bastante desde entonces, y no he visto ni una sola cosa parecida... Además como aquí no hay munición premium tienen la excusa (mala) para cobrarte por ese camuflaje y otras cosas como el no habilitar el "entrenamiento acelerado" en los capitanes u ocultarte deliberadamente el "almacén" para intentar que gastes doblones de una forma u otra...

Creo que WoWs es un juego con muchas posibilidades y en el que en líneas generales han dado en la tecla con la jugabilidad (que es lo más difícil), pero los últimos movimientos de WG con el único afán recaudatorio pueden cargarse a la base de jugadores antes incluso de que tenga la suficiente salud/volumen.

- No compartir "economía" con WoT y WoWP cuando fue lo primero publicitado y con la única razón de "porque no nos da la gana".

- Ocultar deliberadamente el almacén para que no rentabilices tus módulos y tengas pocos créditos... con la única razón de "porque no nos da la gana".

- Centrar la mayoría del trabajo de desarrollo de barcos en Premium, y sacarlos a precios extremadamente altos. Calculad el porcentaje de barcos premium con respecto a la cantidad total de navíos y os sorprendéis.

- Coger una economía de tiers altos muy dura y prohibitiva, y hacerla todavía peor poniendo a los malos jugadores como "beneficiados" (y como cortina de humo) mientras me río de los demás jugadores con 2 dedos de frente.

- No habilitar el "entrenamiento acelerado" de capitanes en barcos élite para que acumules XP de barco y no libre. No doblones --> No win!

??? Poner a la venta camuflajes especiales por un ojo de la cara para que los jugadores intenten "arreglar" lo del punto anterior mientras nos seguimos riendo de ellos?????

Como digo WoWs es un juego estupendo y con añadidos muy interesantes como las misiones (contenedores ahora) y las temporadas de ranked. Creo que en la parte jugable y la experiencia de juego es magnífica, pero como digo parece que (ya desde la beta) tuvieran un problema económico enorme (que no creo siendo WG) e intentan recaudar de todos los modos posibles, incluso de forma abusiva, de una base de jugadores que todavía es pequeña... Me parece que como sigan así van a matar ellos mismos un juego que podría ser magnífico dentro de 1 o 2 años, pero que posiblemente acabe siendo solo un nicho para aficionados....

Siento el tocho! :rolleyes:

De esos tiempos vengo yo tambien, y no digo que hiciesen gran cosa, pero sablear de esa forma me parece muy descarado, ya trajeron cola los 130 del prince eugeune y algun que otro detallito mas, por eso digo que si llevan esa idea a cabo como "mejora " de la economia yo por lo menos apago y me voy , hay muchos juegos por ahi como para estar jugando a uno donde lo unico que se require es tener tarjeta de credito, para eso no.

saludos:honoring:

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,192 battles

Otro posible camo será por 5.000 doblones y:

+20% a la ganancia de créditos en batalla.

+100% experiencia ganada en batalla.

Pero como ha dicho 11ACR , igual aquí no lo ponen. Ya sabes, esto es Europa.

Aquí las noticias llegan más tarde que la aplicación en el servidor oficial, mientras que otros saben qué tendrán mañana en el Halloween desde hace ya una semana; el camuflaje de Halloween con +100% xp en batalla y -4% a la dispersión enemiga para usar gratuitamente mientras dure el evento. A parte de misiones con banderas por premio, en el que habrá que coincidir en batalla con unos tíos jugando 2 navíos raros llamados "Bosque Fantasmal" y "Bruja de Salem". 

Fuente

Aquí nosotros ni idea tenemos. Truco o trato? Será Truco, porque trato tenemos 0 :trollface:.

Truco http://worldofwarships.eu/en/news/common/october-events-2016/ :rolleyes:

Trato  http://worldofwarships.com/en/news/common/october-events-2016/ :great:

Edited by M4rsh4L
  • Cool 1

Players
2,207 posts
7,425 battles

Aquí las noticias llegan más tarde que la aplicación en el servidor oficial, mientras que otros saben qué tendrán mañana en el Halloween desde hace ya una semana; el camuflaje de Halloween con +100% xp en batalla y -4% a la dispersión enemiga para usar gratuitamente mientras dure el evento. A parte de misiones con banderas por premio, en el que habrá que coincidir en batalla con unos tíos jugando 2 navíos raros llamados "Bosque Fantasmal" y "Bruja de Salem". 

Aquí nosotros ni idea tenemos. Truco o trato? Será Truco, porque trato tenemos 0 :trollface:.

Fuente NA

Si es como el año pasado (que ni me llegó a tocar) era meter Des Moines y Midways (o Essex, no me acuerdo...) capados en tier bajo contra equipos "a lo ruso", es decir, 3 a 1 :trollface: Por cierto, ese camuflaje es la vastada máxima...

1,992 posts

Fuente

Truco http://worldofwarships.eu/en/news/common/october-events-2016/ :rolleyes:

Trato  http://worldofwarships.com/en/news/common/october-events-2016/ :great:

Aqui tenemos a la venta el Fujin. Os quejais de vicio. Sacad la tarjeta y compradlo hombre!!!

Y mientras nuestro staff contestando obviedades....pues nada, lo de siempre.

Ah! y genuflexionar, no se os vaya a olvidar.

• Cool 4

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,192 battles

Desde cuando poner un barco a la venta es un evento para celebrar una festividad? Cómpralo tú, así ya saben qué evento poner para el próximo año. Un superventas.

Por cierto, el Fujin lo tienen todos :trollface:. Algunos más completos que otros.

http://worldofwarships.com/en/news/common/calloffujin/

Edited by M4rsh4L

Players
2,207 posts
7,425 battles

Aqui tenemos a la venta el Fujin. Os quejais de vicio. Sacad la tarjeta y compradlo hombre!!!

Y mientras nuestro staff contestando obviedades....pues nada, lo de siempre.

Ah! y genuflexionar, no se os vaya a olvidar.

Hay que hacer rápido un meme de genuflexionar. Y sobre el resto, te daría "like" si no fuera por el estúpido límite diario :facepalm:
  • Cool 1

1,992 posts

Desde cuando poner un barco a la venta es un evento para celebrar una festividad? Cómpralo tú, así ya saben qué evento poner para el próximo año. Un superventas.

Por cierto, el Fujin lo tienen todos :trollface:. Algunos más completos que otros.

http://worldofwarships.com/en/news/common/calloffujin/

Somos EU, ya sabes que lo que dan en otros sitios aqui viene previo pago de tarjeta.

De momento los SEA y los EU son los niños feos de la familia, no les dan la paga, no les dicen piropos y no les peinan por la mañana. A los US y los RU, vamos, prefiero no hablar, que es de chiste.

Lo mejor es cuando en RU protestan porque somos mejor tratados, vamos, ojiplatico.

Y evento no vamos a tener, asi que especial no creo que tengamos, lo del Fujin me da que es lo mas Hallowiniense que tendremos. Siempre pueden hacer como en el WOT, que el 4 de julio es solo para US, ....y el Dia de San Patricio tambien, US tenia los especiales de EU y los suyos, mientras que EU tenia los suyos y gracias....RU tenia TODOS.

[NKK2]
Players
1,892 posts

Hay que hacer rápido un meme de genuflexionar. Y sobre el resto, te daría "like" si no fuera por el estúpido límite diario :facepalm:

Tranquilo, ya lo he hecho por ti (y por mí, claro)... :trollface:
Edited by manolojones

Players
2,207 posts
7,425 battles

De momento los SEA y los EU son los niños feos de la familia, no les dan la paga, no les dicen piropos y no les peinan por la mañana

Luego entre los feos, a los de SEA WG al menos les dan regalos (misiones de Arpeggio fáciles en general y el Takao en particular :happy_fish:) y, a nosotros... bueeenooo....130 euracos por un Hipper repintado, 40 machacantes por una OFERTA LIMITADA del Fuujin """ORIGINALEMTE""" a 50 :angry: y... eh.....la promesa del König Albert para el año que viene :red_button::red_button:

Players
2,279 posts
6,007 battles

genuflexionar.

Que alguien me ilumine... que significa esto... :hiding:

Si es como el año pasado (que ni me llegó a tocar) era meter Des Moines y Midways (o Essex, no me acuerdo...) capados en tier bajo contra equipos "a lo ruso", es decir, 3 a 1 :trollface: Por cierto, ese camuflaje es la vastada máxima...

Bueno a mi personalmente, no me importaria tener el evento del año pasado. Sobretodo porque me tocaria jugar con esos barcos otra vez....:trollface: (Lo OP que estaban por dios... Russian Bias x10) Que pena que los resultados no contaban para tus stats... :P

Edit: Hace unas horas han puesto unas imagenes en el facebook de WoWs: 14716260_1135027006580327_2525972220425214716135_1135027003246994_18544036259491

Edited by imply_tha_best

Players
2,207 posts
7,425 battles

"Genu" es rodilla en latín, y flexión.... puede ser estar de rodillas de penitente o...

latest?cb=20140129183538&path-prefix=es

Vien de un comentario de hace unos días del foro, pero lo perdí de vista :hiding:

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles

"Genu" es rodilla en latín, y flexión.... puede ser estar de rodillas de penitente o...

latest?cb=20140129183538&path-prefix=es

Vien de un comentario de hace unos días del foro, pero lo perdí de vista :hiding:

Tendre que leerme el foro para encontrar el comentario... :teethhappy:

Players
2,207 posts
7,425 battles

Tendre que leerme el foro para encontrar el comentario... :teethhappy:

Te acoto la búsqueda :trollface: justo encima de otro comentario tuyo :trollface::trollface:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/64591-compartamos-que-nos-ha-tocado-con-los-cofres/page__st__40

Edited by Comodoro_Allande

Players
771 posts
12,253 battles

genuflexión

Del lat. mediev. genuflexio, -onis.

1. f. Acción y efecto de doblar la rodilla, bajándola hacia el suelo, ordinariamente en señal de reverencia.

Real Academia Española

En fin, Comodoro_Allande se me adelantó en la réplica, pero no está de más citar y hacer uso de la RAE, que para algo cobran de nuestros bolsillos.

EDITADO: Parece que el Wordpad se peleó con el editor del foro en el proceso de copia-y-pega. Añadidos los espacios donde debían ir.

Edited by Estaca_de_Bares
  • Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles

Gracias! :great: Ahora ya se, cada vez que me toquen 5 banderas... hare 5 genuflexiones :teethhappy:

[TITAN]
Alpha Tester
57 posts

giphy.gif

:trollface: hasta en el fondo del mar genuflexionan:trollface:

giphy.gif

Edited by punkyto2006
  • Cool 6

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.