Jump to content
DrWhat

6to módulo en cruceros.

12 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Buenas a todos, abro este tema para pedir vuestra opinión sobre el sexto slot de mejoras en cruceros. Yo por ejemplo, estoy subiendo los cruceros alemanes (Roon actualmente) y decidí cambiar el módulo de ocultación (11,1km) por el de timón (12,3km) y ya tengo la 5ta habilidad del capitán (Sí, ocultamiento).

El caso, es que el giro de timón ha descendido de 11 segundos a 5,5 prácticamente. Con estas perspectivas, estaba pensando en llevar esto a la práctica en tier 10 en el Hindenburg, pero claro, aún no tengo dicho tier 10 y al arreglo de lo que juego, todavía disto bastante de tenerlo, es por ello, que os pregunto si realmente merece la pena poner el nuevo giro de timón frente al ocultamiento a este tier. Una vez lo consiga (el Hindenburg) probaré ambos módulos y comentaré mi experiencia con él, pero hasta entonces, lloverá bastante, jejejeje :P

Un saludo!!

Edited by DrWhat
  • Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Ocultacion en el Hidden, la mejor precision lo hacen buen sniper, y de cerca, no lo vas a hacer agil, aunque el timon gire antes, el radio es el de una ballena varada.

En el Desmoines...no uso 5th habilidad, prefiero 2 de 4th.

En el Zao, ocultamiento, dispara en oculto con un tramo alto de compensacion, mas que casi cualquier otro barco.

En los ingleses, no lo se.

El los rusos....creo que ocultacion.

A corta distancia puedes hacer mucho daño, pero tambien te lo hara a ti, cuanto mas tarde te pintes mas podras acercarte, cosa que contra acorazados te libra de disparos extra y contra destructores te da una oportunidad.

Piensa que uno de los que estan considerados como peor cruceros es precisamente porque la gente no se adapta a su alta visibilidad, el Pensacola, que en el resto no es un mal barco, es muy agil, es rapido, buenos cañones, y de papel (como TODOS los cruceros mas alla de tier7), y con un camo desastroso.

El camo en los cruceros es primordial, tanto o incluso MAS que en los DD.

• Cool 5

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

Depende mucho del estilo de juego del barco. Los japoneses son muy bueno disparando dando la popa, donde un buen giro de timón resulta muy interesante, que de por sí ya lo tienen bueno. Claro que una vez vas full ocultación se colocan a otro nivel. Lo mismo pasa con el Belfast, con el giro de timón sería excelente para no tener que depender tanto del humo, pero es que ponerle la ocultación a 8,7km no tiene precio.

El Hindenburg no tiene buena ocultación ni buen giro de timón. Con el capitán y el módulo la ocultación se pone a 13km, lo que no es gran cosa pero mucho mejor de lo que era antes.

La ocultación te permite ser el 1º en disparar en muchos casos, lo que es una ventaja táctica considerable. Eso te permite decidir en más ocasiones cuándo te verán y en qué circunstancia, con lo que puedes anticipar una correcta colocación del barco antes de ser detectado y en ese sentido el timón pasaría a un segundo plano. Aparte te será más fácil huir y dejar de ser detectado.

Si nos ponemos la hidro los torpedos no serán un problema por el giro de timón, tan solo lo serán los acorazados de los que tendremos que tomar distancia, y en la distancia tiene más importancia la ocultación que el giro de timón, en mi opinión.

Si nos colocamos a una distancia donde la salva del BB viaja unos 10s y si además no estamos dando el costado completamente, tendremos tiempo de sobra para dar la popa.

Todo es cuestión de que lo pruebes tú mismo.

Edited by Hesp
  • Cool 3

Players
2,164 posts

Es el eterno debate , todo depende del estilo de juego , yo personalmente configuro siempre ocultacion, el motivo lo ha descrito muy bien Hari , Hesp esta igual de acertado, el giro no compensa salvo en un barco y ya lo dijo timberjak en su dia, que casualidad que el mas favorecido sea el Moskva, ya que su ocultacion es horrible por mucho que la mejores , asi que yo sigo con ocultacion, estoy con el Donskoi probando lo del giro, ya veremos si al final me decido por esa configuracion o no, en el resto lo tengo claro.

Saludos:honoring:

• Cool 4

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

Es el eterno debate , todo depende del estilo de juego , yo personalmente configuro siempre ocultacion, el motivo lo ha descrito muy bien Hari , Hesp esta igual de acertado, el giro no compensa salvo en un barco y ya lo dijo timberjak en su dia, que casualidad que el mas favorecido sea el Moskva, ya que su ocultacion es horrible por mucho que la mejores , asi que yo sigo con ocultacion, estoy con el Donskoi probando lo del giro, ya veremos si al final me decido por esa configuracion o no, en el resto lo tengo claro.

Casualmente Flamu ayer lo comentó en una pregunta que le hicieron en el chat. Y dijo claramente que solo en 1 barco merece la pena y es en el Moskva.

Lo cual por otra parte resulta triste, en el sentido de que es algo que "supuestamente" los desarrolladores añadían para ayudar a los cruceros y al final no ayuda a nadie... Da que pensar.

Edited by Hesp

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Tras discutirlo con un compañero de fatigas al cual tengo muy en cuenta para tomar decisiones en este juego, creo que voy a seguir adelante con el proyecto y una vez tenga el Hindenburg probaré el timón mejorado ¿Motivo? Puede que me detecte antes, pero poder girar con mayor rapidez (Porque aunque no disminuya el radio de giro, sí lo hace la respuesta del timón, pudiendo hacer variaciones bruscas de movimiento de un lado hacia otro de forma más rápida y continua) mientras disparas, que por mucha ocultación que tengas, si disparas te detectas con este barco, por lo tanto, las posibilidades, no solo de supervivencia durante el cruce de disparos si no la cantidad de andanadas que esquivas, que no solo reduces el daño sobre ti mismo, si no también el que reciben otros compañeros, porque una bala en el agua no hace daño a nadie, ni a ti, ni al destructor, ni a otro crucero. De todos modos, son planteamientos diferentes, la única forma de ver cuál es mejor (Desde mi punto de vista ojo!!!) es probarlo. En cuanto me sea posible comenzaré a postearlo.

Un saludo!!

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

Tras discutirlo con un compañero de fatigas al cual tengo muy en cuenta para tomar decisiones en este juego, creo que voy a seguir adelante con el proyecto y una vez tenga el Hindenburg probaré el timón mejorado ¿Motivo? Puede que me detecte antes, pero poder girar con mayor rapidez (Porque aunque no disminuya el radio de giro, sí lo hace la respuesta del timón, pudiendo hacer variaciones bruscas de movimiento de un lado hacia otro de forma más rápida y continua) mientras disparas, que por mucha ocultación que tengas, si disparas te detectas con este barco, por lo tanto, las posibilidades, no solo de supervivencia durante el cruce de disparos si no la cantidad de andanadas que esquivas, que no solo reduces el daño sobre ti mismo, si no también el que reciben otros compañeros, porque una bala en el agua no hace daño a nadie, ni a ti, ni al destructor, ni a otro crucero. De todos modos, son planteamientos diferentes, la única forma de ver cuál es mejor (Desde mi punto de vista ojo!!!) es probarlo. En cuanto me sea posible comenzaré a postearlo.

Un saludo!!

Bueno ya nos contaras. El ocultamiento se hace más importante conforme menos jugadores quedan en la partida que hagan el trabajo de espotearte los enemigos. Es en ese momento crítico donde más se echa en falta.
  • Cool 2

Players
2,164 posts

Un saludo!!

Ainssssssssssss que cansino eres en serio !!!! veamos , si mejoras el giro solo hay que corregir el tiro, seras cazado si o si, ya sea a la primera , a la segunda o a la tercera salva, pero te va llover si o si, pero....si no te pintan cuantas te van a caer? la pregunta es retorica, evidentemente 0 , asi que no hay dudas.

Players
20 posts
4,778 battles

En las dos últimas pruebas públicas he llevado el New Orleans con la mejora de timón en lugar de ocultamiento y con la habilidad del capi que te avisa de las salvas lejanas. El resultado ha sido muy bueno!!! Te mueves muy bien entre islas, amargas a los DDs con el radar y con movilidad extra para evitar torpedos y evitas un porcentaje asombroso de las salvas lejanas con un cambio rápido de posición. Cuando lo pruebe en mi NO ya os contaré, pero tiene buena pinta,no se si alguno los habéis llevado así.

Edited by Bolcheviquez

Players
2,164 posts

En las dos últimas pruebas públicas he llevado el New Orleans con la mejora de timón en lugar de ocultamiento y con la habilidad del capi que te avisa de las salvas lejanas. El resultado ha sido muy bueno!!! Te mueves muy bien entre islas, amargas a los DDs con el radar y con movilidad extra para evitar torpedos y evitas un porcentaje asombroso de las salvas lejanas con un cambio rápido de posición. Cuando lo pruebe en mi NO ya os contaré, pero tiene buena pinta,no se si alguno los habéis llevado así.

El problema es que te "pintas" mucho antes y la salva a larga distancia cae por no llevar la de aviso de fuego , nada nuevo compi, es mas ratonero? si, pero sigo opinando (es mas mi estilo de juego) que prefiero pintar a que me pinten , lo notaras mas adelante ya que si algo bueno tiene el NO es que no es muy visible, con el Baltimore sufriras mas y el giro del Des Moines no necesita para nada eso, pero hace muuuuuchoooosssss meses que pase por el NO y no se como esta ahora.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Bueno, decir que ya probé ambos módulos en el Hindenburg... Tener 5 segundos y medio de.giro de timón y 13,5 de ocultación, o 9,3 segundos de giro y 12,3 de ocultación... Desde mi punto de vista (Y mi estilo de juego) prefiero el nuevo módulo de timón a la ocultación. Te permite un cambio más rápido del rumbo (Esquivar balas) cuando te detectan y lo que es más importante, mientras disparas, por tanto aumenta tu daño potencial, también en la esquiva de torpedos. El ocultamiento al disparar no te sirve de mucho y por debajo de los 12,3 km menos aún, mientras que el giro de timón sí representa una ayuda real durante esos casos... A mi juicio, yo recomiendo el.uso del nuevo módulo de giro del.timón. (En el Hindenburg)

Un saludo!

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,626 battles

En realidad tú mismo lo acabas de decir. Depende de tu estilo de juego.

Obviamente el timón es para poder disparar y entablar combate a larga distancia y jugar a poner a prueba la habilidad de los artilleros enemigos de prever donde vas a estar cuando los obuses lleguen. Y esto es una táctica muy diferente a la de ocultación que yo entiendo que va asociada a la munición incendiaria. Una técnica es romper fuego con HE cuando el BB tenga los cañones en otra dirección a ser posible, incendiarlo y ocultarte en silencio de nuevo hasta que repare o se apague y entonces volver a abrir fuego. Para esto Ocultación es la elección obvia. La otra técnica de huir hacia atrás dando giros de timón continuamente y disparando sin parar no requiere ocultación porque evidentemente si disparas la ocultación no sirve. Con los alemanes quizás sean los únicos cruceros que te puedas plantear timón si te posicionas como un elemento de hostigamiento directo con el peligro a tu integridad que eso conlleva.

Por cierto Hari, está hablando de mejoras tal y como yo lo entiendo no de habilidades....en fin, vivan los fan.

En el Desmoines...no uso 5th habilidad, prefiero 2 de 4th.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.