Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Apxolius

Al fin mi sueño cumplido al WoWs, el mas leal al Emperador.

11 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,411 battles

YDzklrT.jpg

+ Yubari. Katori y Kamikace R ...

Pues nada, he conseguido mi propósito cuando empece a jugar al juego hace 1 año ya...conseguir y mantener todos los barcos de Armada Imperial hasta la fecha, sin contar los que falten todavía por meter :honoring:.

Los barcos Alemanes están casi terminados también y al puerto, es mi siguiente paso. 

Y luego, pues los DDs Alemanes, mas portaaviones Japoneses, mas cruceros Japoneses, la flota Italiana y todos los premiun de barcos del Eje que metan :)  :coin:.

Edited by Apxolius
  • Cool 6

Players
2,279 posts
6,449 battles

Enhorabuena! :great: Tu servicio sera recompensado por el emperador en persona! :honoring:

A mi todavia me faltan algunos... (Zao, Fubuki, Kagero, Shimakaze)

Pronto tendras los cambios en la rama de destructores japoneses... asi que mas barcos para ti. :teethhappy:

Players
2,239 posts
8,258 battles

YDzklrT.jpg

Pues nada, he conseguido mi propósito cuando empece a jugar al juego hace 1 año ya...conseguir y mantener todos los barcos de Armada Imperial hasta la fecha, sin contar los que falten todavía por meter :honoring:.

Los barcos Alemanes están casi terminados también y al puerto, es mi siguiente paso. 

Y luego, pues los DDs Alemanes, mas portaaviones Japoneses, mas cruceros Japoneses, la flota Italiana y todos los premiun de barcos del Eje que metan :)  :coin:.

Tsss trampas, te faltan los dos mejores de todos, el único e inigualable Myogi :trollface: y la tabla de planchar el Izumo

En el Ibuki ya no entro...

Players
2,164 posts

YDzklrT.jpg

Apxolius....lo tuyo es una enfermedad grande eh!!! xdddddddddd cuando menos es obsesivo-compulsivo :P y ya no hay emperador , Hirohito esta en Yasukuni y no creo que vuelva la verdad xdddddddddd ( salvo que pongas "El imperio contraataca" :trollface:)

Saludos :honoring:

[NKK2]
Players
1,903 posts

Enhorabuena, pero creo que dentro de poco vas a tener que ponerte al día :trollface::

fm2q9j.jpg

Edited by manolojones

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,411 battles

Tengo 13 plazas de puerto aun esperando, la 14 es para el Titanic de Tier 10 aleman xd.

Players
1,398 posts
13,664 battles

Yo también tengo ya toda la rama japonesa hecha prácticamente, solo me queda 20 mil de exp para el zao y ale XD. Ya los barcos premiums no los tengo todos. Prefiero el mikahil antes que el atago.

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,411 battles

Estoy pensando en pillarme el pack de 30 euros, para tener el barco y doblones para comprarme en navidad algún barco aleman premiun...xd

Players
1,398 posts
13,664 battles

Yo ya tengo todos los tier X japoneses XDD, ahora por la rama americana que me quedan 2, despues a por la rusa y después a lo que se vea XDffe3b195898643c5b2d10529fbb7880a.jpg

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,411 battles

Empiezo Operación lo que el mar se llevo :look:: Izumo y Ibuki :izmena: que he pensado en volver a tenerlos xd. El Izumo por que lo echo de menos, por no tener un barco competente que sepa jugar ( el Kagero se me da fatal y su comandante esta el Shimakace y el Taiho...es un portaaviones xd ) y el Ibuki por que se quedo a medio construir en un portaaviones con la guerra ya perdida...

Tengo un mes exacto para pillar los 2...incluso podría pensar en pillar el Myogi por eso de tener muchos puertos xd. Y de paso me acabo de subir el Tier 9 y 10 de Acorazado Alemanes....

Plazas libres 14, para usar por el proyecto 2/3 + 2 de Alemania = 4/5-14 = 10/9 puertos libres aun xd

Edited by Apxolius

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.