Jump to content
RommelVSTyra

Bienvenidos a otro fin de semana, Primera partida del Sábado (Weekend warriors ON FIRE)

16 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Que grande el CV, esto es para Cuarto Milenio...xd

• Cool 1

Players
2,164 posts

A mi entender Matias dio en el pleno , seguro que llevaba configuracion full ataque y se autotorpedeo a conciencia sabiendo que con el saipan no tenia nada que hacer ( somos muy egoistas, siempre pedimos al Cv que nos saque las castañas del fuego)

Se auto-hunfio el CV? es la primera vez que veo nada semejante :amazed:

S!

Pues has visto poco, xdddddd ya he visto unos cuantos en ese plan

Que grande el CV, esto es para Cuarto Milenio...xd

No, mas bien es para sancion, no por el hecho de autohundirse, si no por dejar tirado a todo su equipo por que no le molaba el emparejamiento....

Saludos:honoring:

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
5,538 battles

Suficientes inútiles por hoy, se juntan todos el fin de semana.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Todos sabemos que fue accidental.

Un cigarrillo mal apagado, junto a una fuga de combustible al lado de los torpedos, yo estuve allí :hiding:
  • Cool 5

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

O se suicido al comprobar que no habia actualizado la ultima version del aimbot

Si, porque un aimbot (assist) en CV seguro que ayuda mucho!! OFC!

Igual es de la secta esa de la genuflexion, y esta intentando que el MM le ayude a ganar perdiendo adrede, mal pensados!! seguro que quiere ganar aguna con otros barcos y que el MM active las alarmas de las rachas y compense automaticamente en cuanto los Cray detectan en su supervision constante del big data ese desvio del camino!!

O puede que solo sea otro ejemplo de humanidad, no estoy seguro, sin mi sombrero de hojalata puedo estar confundido por las ondas psicotropicas de la wifi.

• Cool 1

Players
772 posts
12,265 battles

No, mas bien es para sancion, no por el hecho de autohundirse, si no por dejar tirado a todo su equipo por que no le molaba el emparejamiento....

Desde luego que es un comportamiento rayano en lo punible. Y yo, mientras tanto, batiéndome el cobre contra Saipanes con la quinta habilidad apoyados por Ryujos en configuración de superioridad aérea, siendo mi compañero un Independence de ataque...

Off Topic:

Je, hablando de Saipanes, acabo de tener una partida estrambótica de las que sólo pasan a horas intempestivas: mi Hiryu y un Amagi contra un Saipan y un North Carolina, en Tridente en modo epicentro. Y ganamos. Eso sí es para Cuarto Milenio.

• Cool 1

Players
772 posts
12,265 battles

Hace un rato he tenido una experiencia "similar", por así decirlo, a la de RommelVSTyra: clasificatoria en Atlántico con mi Shokaku, el Lexington enemigo ataca a su Amagi (entró rosa en la partida) y se muere por el daño retornado. Lo peor de todo es que con ello empaña mi hundimiento, pues precisamente tomé como primer blanco al Amagi.

TKers... en fin...

Un saludo a todos.

Players
210 posts

Pufff ese tipo es bien conocido en el foro ingles por sus post-spam, de seguro debe de estar desesperado por alcanzar rango 1 y venir al foro a contarlo xD que al minimo indicio de derrota se suicida de esa manera.

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,400 battles

Se me ocurren muchos adjetivos pero dejémoslo en futuro baneado (con suerte)...  Hay que reportarlo.

[NACL]
Players
47 posts

¿la cosa es contagiosa?

cv_autotk_opt.jpg

edito:

dijo en el chat para ambos equipos:

gg bye you win

por cierto, ganamos...:nerv_fish:

Edited by estresa2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.