Jump to content
Apxolius

Compartamos que nos ha tocado con los cofres...

1,119 comments in this topic

Recommended Posts

Apxolius   

Pues eso, veamos que cosas que nos tocan con los fantásticos cofres que nos han puesto en el parche :)

Quienes tendrán a la diosa de la fortuna y les tocara suculentos premios :coin: o les tocara la cutredad de 5 banderas xd :sceptic:

----------

-Apxolius: 1,2,3,4,5,

-ApolyonZGZ: 1,2,3,

-Battlecast42: 1,2,3,

-Broxtoles: 1,

-Blasdelezo76: 1,

-Comodoro_Allande: 1,2,3,

-Cimmerit26: 1,2,3

-cesguayo: 1,2,

-Cosimo_Botejara: 1,2,

-dersu: 1,2,3,

-DrWhat: 1,

-DEALCOI: 1,2,

-drakkon01: 1,

-Dpris: 1,

-Estaca_de_Bares: 1,2,3,4,

-Eviscerador: 1,2,

-Fari87UE: 1,2,

-gawaing: 1,2,3,4,5,

-Herguilla: 1,2,3,4,5,

-Hari : 1 

-Hesp: 1,2,

-Imply_tha_best...:1,2,

-Juan_Van_Strachwitz: 1,2,3,

-Kaiser: 1,

-lobo_Blanco87: 1,

-LoRD DaiGoN: 1,2,

-lindal: 1,

-MrDesconocido: 1 

-Matias_Ortea1984: 1,2,3,4,

-M4rsh4l: 1,2,3,4,

-manojones: 1,2,

-punkyto2006: 1,2 

-RommelVSTyra: 1,2,3,4,

-ricardo_1006: 1,2,

-Roderico_: 1,2,

-siremorti:1,2,

-SirNazghul81: 1, 2 

-SG1_Sturmbomber: 1,2,

-Tund3rr3tto: 1,

-Toivonen: 1, 

-Timberjac: 1,2,

-Wuiller: 1 

-Xsilent: 1,2,3  

-Xavilondo: 1,2,3,4,

-Yo_arnau11: 1,2 

-Zegfer: 1, 

-Zaitsu: 1,2,

----------

Barcos Premiun tocados:

-Marblehead: 1,2,  

-Texas : 1,

-Blyskawisca: 1,

Post #311

----------

Cambie la forma de la clasificación. a partir de ahora actualizare en post de abajo y añadire el nuevo epico a la lista de aquí. Es posible que algún epico se haya perdido en el espacio/tiempo de mi libreta, así que si alguno nota que le " robe " algo, que avise xd.

Edited by Apxolius
  • Cool 1

A mí el de la suerte me ha dado 250 reparaciones premium :great:, lo demás???? 5 camuflajes feos de *** pero con buenas bonificaciones, 50k créditos, 5 curas/humo/empuje de motor premium, 500 de experiencia libre y unas cuantas banderas. Not bad....

Edited by Comodoro_Allande

Yo se de uno que le tocó el blyskawika esta mañana. Y encima ayer fue su cumple :D ... No se no se :D

(Por si alguien lo duda, no hablo de mi)

Qué chorra, ¿no?. Después de los barcos OP fuera de tienda y los de tier VIII, los más dificiles de conseguir son los de tier VII... que pruebe a echar la lotería :coin:

Apxolius   

Eso es empezar con buen pie :coin:, felicidades al afortunado...yo espero que me toque el scharnhorst, pues es el único barco al que le daré uso :)

Y los 5 primeros cofres por entrar, son los mismos premios para todos, creo :unsure:.

dpiris   

Eso es empezar con buen pie :coin:, felicidades al afortunado...yo espero que me toque el scharnhorst, pues es el único barco al que le daré uso :)

Y los 5 primeros cofres por entrar, son los mismos premios para todos, creo :unsure:.

Si, los cinco primeros son de cortesía por el nuevo parche. A partir de ahí, a currárselo y tener mucha, mucha suerte. :coin:

Esto ya me empieza a gustar un poco mas, esque...como canvian las cosas cuando regalan cositas !

Las 5 primeras cajas, el premio ya estava estipulado en las notas del parche y son igual para todos.

Las 2 primeras con XP, las he abierto y eleji la opcion de suerte...toma unas banderitas ! :facepalm:

M4rsh4L   

Los 5 cofres de regalo? Traen lo mismo para todos.

Los demás estoy farmeando todavía. Hasta que complete las diarias no abro los de los barcos.

¿Y si te toca un barco que ya tienes?

Creo que entonces recibes el valor en doblones creditos, Delhroh tiene razon. Edited by imply_tha_best

Delhroh   

Saludos,

En caso de recibir un nuevo buque ya tendrías deberías recibir el valor en créditos y no en doblones. Hasta donde tengo entendido solamente hay doblones cuando se trata de una compra o alguna misión que especifique concretamente que el usuario recibirá doblones si tiene el barco. Sobre los cofres me han informado que ya han aparecido algunos "Imperator Nikolai" entre algunos afortunados... un barco raro teniendo en cuenta que ya no se puede adquirir en la tienda premium.

¡Mucha suerte con las aperturas de esas cajas!

Apxolius   

Yo solo voy abrirlos para el epico bueno ( tiempo premiun, doblones o Scharnhorts ). 

1º 100.000 creditos.

2º 5 Zulus.

3º...aun no llegue.

Mi primer cofre : Eligo eso de probar suerte por si cuela pero nada; 5 banderitas de esas que dan con el logro "cielo despejado" (no recuerdo como se llama la bandera en cuestion)...:( , de las cuales no se como lo he hecho pero tengo mas de 50 y eso que nunca he conseguido el logro :teethhappy::D

Hesp   

Solo he abierto 1 de 2k de xp en "probar suerte" y me ha tocado 5 camos de la Gamescom.  Not bad.

Edited by Hesp

dpiris   

Cofre de los 12.500 XP - Créditos: 100.000 y 3 camos Tipo 1. :sceptic:

La última vez que pillo uno de estos: entre eso y nada, mejor tiento a la suerte :P

Garrapi   

Hasta cuando dura lo de los cofres ????? 

Lo digo porque dentro de 2 semanas es mi cumpleaños, a ver si WG tiene un bonito detalle   jajajajajajaja

• Cool 1

11ACR   

Creo que voy a esperar a que tenga unos cuantos y abrirlos todos seguidos =P

He ahi una duda que tengo, se pueden acumular? osea, echar varios dias sin abrirlos? o cuando se resetean los pierdes??

Saludos:honoring:

Cada día, si no los recoges, el juego lo hace por ti y te los guarda.

El 3º cofre me dio 5 camuflajes 3% de algo... , 4% de algo...,20% de creditos y 100% de experiencia de batalla. Y se resetean a las 04:00 de la mañana.

Edited by Ender__wiggins
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

He ahi una duda que tengo, se pueden acumular? osea, echar varios dias sin abrirlos? o cuando se resetean los pierdes??

Saludos:honoring:

Si no los recoges lo hace el sistema sólo, pero escoge aleatoriamente uno de los 3 primeros, no así el aleatorio. Es decir, si quieres el cofre aleatorio lo tienes que hacer tú mismo.

11ACR   

Cada día, si no los recoges, el juego lo hace por ti y te los guarda.

El 3º cofre me dio 5 camuflajes 3% de algo... , 4% de algo...,20% de creditos y 100% de experiencia de batalla. Y se resetean a las 04:00 de la mañana.

Si no los recoges lo hace el sistema sólo, pero escoge aleatoriamente uno de los 3 primeros, no así el aleatorio. Es decir, si quieres el cofre aleatorio lo tienes que hacer tú mismo.

Gracias por la info chicos!!

:honoring:

O sea, que si quiero ser yo el que elija qué cofre coger no los puedo ir acumulando durante varios días y abrirlos luego todos, ¿no?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.