Jump to content
Sign in to follow this  
JuanOfAllTrades

Impresiones acerca de los cruceros británicos

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
736 posts
484 battles

Estimados capitanes, 

Este hilo es para que nos dejéis vuestras impresiones acerca de los nuevos cruceros británicos. 

¡Esperamos vuestros comentarios! :honoring:

Players
2,239 posts
8,258 battles

A la espera de poner a probarlos mañana y (sobre todo) pasado mañana, me parecen EXTREMADAMENTE situacionales y de escolta (muchísimo más que los americanos); no espero mucho de ellos más que para emboscar detrás de rocas o del humo. Eso sí, tanto la antiaérea como la cura desde tier III (la de los IX-X es una sobrada gorda) prometen...

Players
926 posts
14,695 battles

Supongo que el personal aún se tiene que acostumbrar a ellos.

Viéndolos desde el otro extremo del arco de fuego, Danae y Emerald son ciudadelas flotantes cuando reciben AP por elevación (tiro a larga distancia). Y no es que los haya castigado con nada fuerte, sólo un Königsberg, pero hacer 5 de 7 ciudadelas en ellos en una misma partida... Leander, eso sí, es un blanco muy escurridizo para los torpedos de portaaviones, pues vira sin apenas perder arrancada, pero no imposible.

Un saludo.

Players
85 posts
3,662 battles

Que ha pasado con los proyectiles AP o HE¿?¿? Hoy me he aburrido con mi Weymouth tirándole a los acorazados, solo con AP, sin hacer nada de daño ya cuesta suficiente meter los impactos a cruceros, no recordaba un crucero con tanta parábola como el York, como para que no puedas hacer nada de nada a un Nassau y muy poco a un South Carolina o un Kawachi.

Es para llorar o peor para mear y no tirar gota.

Players
2,279 posts
6,449 battles

Que ha pasado con los proyectiles AP o HE¿?¿? Hoy me he aburrido con mi Weymouth tirándole a los acorazados, solo con AP, sin hacer nada de daño ya cuesta suficiente meter los impactos a cruceros, no recordaba un crucero con tanta parábola como el York, como para que no puedas hacer nada de nada a un Nassau y muy poco a un South Carolina o un Kawachi.

Es para llorar o peor para mear y no tirar gota.

Hay que decir que el Weymouth es el barco mas malo de toda la rama pero por mucho... (peor que el Chester stock de la alfa, eso es ser muy pero que muy malo...) Ya en el caledon tienes torpedos con los que puedes hacer algo... 

[ARMES]
[ARMES]
Players
217 posts
5,309 battles

Solo he probado el clase I, el Black Swan, que ha convertido las batallas de su clase en una copa monomarca. Entrar con una Eire o una Orlan aunque sea con todos los extras es para hacer la machada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.