Jump to content
Sign in to follow this  
JuanOfAllTrades

Reporte de bugs

13 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
736 posts
483 battles

Estimados capitanes,

Este hilo es para que reportéis todos aquellos bugs o problemas que identifiquéis en el juego. Por favor, si es posible, apoyad estos reportes de soporte audiovisual para identificar rápidamente el bug o error.

Saludos :)

[-MHW-]
Players
63 posts

No tengo ningún vídeo o foto pero este mes de octubre se tenia que hacer una misión arpeggio según el calendario de eventos que se veía en la pagina y estamos casi a finales de octubre y sigo sin ver esa misión de arpeggio que tanto remarca, alguien podría decirme si es es un bug mio o todos no han visto esa misión fantasma de arpeggio. 

Players
655 posts
8,243 battles

No tengo ningún vídeo o foto pero este mes de octubre se tenia que hacer una misión arpeggio según el calendario de eventos que se veía en la pagina y estamos casi a finales de octubre y sigo sin ver esa misión de arpeggio que tanto remarca, alguien podría decirme si es es un bug mio o todos no han visto esa misión fantasma de arpeggio. 

Pero si en octubre ni se publicó el calendario de eventos... Las últimas misiones Arpeggio que vi fueron las que acabaron a finales de septiembre creo.

[-MHW-]
Players
63 posts

Pero si en octubre ni se publicó el calendario de eventos... Las últimas misiones Arpeggio que vi fueron las que acabaron a finales de septiembre creo.

y esto entonces que es? una pagina totalmente igual que la principal pero de otra dimensión paralela a la nuestra? http://worldofwarships.com/es-mx/news/common/bluesteellook/

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,057 battles

y esto entonces que es? una pagina totalmente igual que la principal pero de otra dimensión paralela a la nuestra? http://worldofwarships.com/es-mx/news/common/bluesteellook/

Eso es del servidor NA no del EU. Al entrar en la página ya te avisa de que no es tu zona...

[-MHW-]
Players
63 posts

Eso es del servidor NA no del EU. Al entrar en la página ya te avisa de que no es tu zona...

a mi me sale en español y da igual si es de norte américa como si es de asía, si hay hacen ese evento arpeggio aquí igual ni que fueran 2 compañías distintas o 2 juegos distintos.

Players
2,205 posts
7,413 battles

a mi me sale en español y da igual si es de norte américa como si es de asía, si hay hacen ese evento arpeggio aquí igual ni que fueran 2 compañías distintas o 2 juegos distintos.

En realidad, no debería darte igual. Cada server va "a su bola", y mientras en Asia y Rusia tienen misiones para el Takao, en NA dan a Haguro y Nachi y en EU, bueeeeno, nos comemos los mocos :angry:

[NKK2]
Players
1,892 posts

De eso mismo nos venimos quejando aquí:

http://forum.worldofwarships.eu/index.php?/topic/41129-misiones-de-arpeggio-of-blue-steel-discusion-general/

Ya te indiqué en los comentarios de la actualización que ahí es donde estamos hablando de lo relacionado con las misiones de Arpeggio.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,057 battles

Se da la increíble circunstancia de que nuestro rico idioma es utilizado y hablado allende nuestras fronteras, y especialmente en el continente americano, donde nuestra presencia (para bien y para mal) desde el siglo XV ha influenciado enormemente su devenir social y cultural...

Cada servidor es independiente y sus gestores hacen lo que ven conveniente sin consultar a los demás, y aunque te parezca increíble, WG NA y WG EU no son la misma cosa, aunque estén subordinados a los mismos jefes.

Como comenta amablemente manolojones, hay otros hilos en el foro para discutir este tema, ya que ni es un bug ni tiene que ver con esta actualización del cliente.

• Cool 2

[-MHW-]
Players
63 posts

Se da la increíble circunstancia de que nuestro rico idioma es utilizado y hablado allende nuestras fronteras, y especialmente en el continente americano, donde nuestra presencia (para bien y para mal) desde el siglo XV ha influenciado enormemente su devenir social y cultural...

Cada servidor es independiente y sus gestores hacen lo que ven conveniente sin consultar a los demás, y aunque te parezca increíble, WG NA y WG EU no son la misma cosa, aunque estén subordinados a los mismos jefes.

Como comenta amablemente manolojones, hay otros hilos en el foro para discutir este tema, ya que ni es un bug ni tiene que ver con esta actualización del cliente.

En fin mientras llegue ese evento con los arpeggio que deben dar  y como tampoco nos aran caso dejo el tema y me voy a dormir.

[BDE]
Beta Tester
420 posts
14,119 battles

Hola buenas solo decir que despues de la batalla en el apartado de credito y experiencia,reparaciones lo que descuenta la bandera no aparece esta el -20% pero no indica lo que descuenta si se a puesto la reparacion y servicio fijo para que sirven estas banderas si no descuentan nada

Un saludo hombres de mar

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,142 battles

Acabo de vender el Zuiho, he comprado el siguiente tier, el Ryujo. No puedo elegir un ccapitán de la reserva para mi nuevo barco porque "No quedan espacios en la reserva" y precisamente tengo 5/8 libres...

SyoyNbX.png

*Edito porque me sigue pasando días despues con el Mahan y el Benson. La única manera de equiparme el capitán de otro barco que está en la reserva, es llendo al archivo personal del capitán que quiero sacar y "asignarlo a" el barco que quería, lo cual es un incordio. Halloween y sus movidas nuevas...

D4bK2vE.jpg?1SKgQrjK.jpg?1Rngvoor.jpg?1pYjkHQI.jpg?1

Video con lo mismo, cuando muevo el puntero entre los capitanes, estoy "clickeando" continuamente y no sale el menú para asignar y reentrenar en el nuevo barco.

No hay sonido sólo música de fondo por eso lo comento :P

Edited by M4rsh4L

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this