Jump to content
JuanOfAllTrades

Impresiones acerca del nuevo sistema de contenedores

13 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
736 posts
483 battles

Estimados jugadores,

Podéis dejar en este hilo vuestras impresiones acerca del nuevo sistema de contenedores. 

¡Esperamos vuestros comentarios! 

[A_B]
Players
9 posts
7,558 battles

XP para contenedores.

"Cada periodo de 24 horas, los jugadores pueden conseguir hasta tres contenedores usando la experiencia ganada en combate. Con la configuración actual, podréis obtener el primer contenedor por 2000 XP, el segundo por 10 500 XP, y el tercero por 24 500 XP."

Para el 3º contenedor tienes que ser bueno, tener cuenta premium y no se puede ir al baño ni a comer. Es una cantidad Totalmente Desproporcionada.

Edited by cesguayo

[LANZA]
Players
144 posts
5,233 battles

XP para contenedores.
"Cada periodo de 24 horas, los jugadores pueden conseguir hasta tres contenedores usando la experiencia ganada en combate. Con la configuración actual, podréis obtener el primer contenedor por 2000 XP, el segundo por 10 500 XP, y el tercero por 24 500 XP."
Para el 3º contenedor tienes que ser bueno, tener cuenta premium y no se puede ir al baño ni a comer. Es una cantidad Totalmente Desproporcionada.

No exageres! No creo que se necesite premium para la tercera solamente tiempo,mucho tiempo libre.(Que por desgracia yo no tengo:()

[SKT]
Beta Tester
31 posts
11,776 battles

XP para contenedores.

Pues han vuelto a poner los 37000.... Estuve a punto de llegar ayer a hacerlos y me quedé a 4500 puntos. Al final me fuí a dormir que no aguantaba más y quedé un poco bastante cansado del juego....

[ONIX]
Players
33 posts
10,897 battles

Personalmente me parece exagerada la cantidad de experiencia que necesitas para abrir los 3 contenedores, a mi personalmente me iba mejor con las misiones diarias, sacaba más.

saludos

[TEAR]
Players
1,136 posts

Personalmente me parece exagerada la cantidad de experiencia que necesitas para abrir los 3 contenedores, a mi personalmente me iba mejor con las misiones diarias, sacaba más.

saludos

Que la experiencia necesaria para el tercero es desproporcionada? Totalmente de acuerdo, sobre todo si no tiene aumento de posibilidades de que tenga algo raro dentro.

Pero que ganas más con las diarias? Cómo? Misiones muchas veces de cosas que no querías usar como derribar X cantidad de aviones, impactar 15 torpedos o mas, y todo para 20k créditos o 50k con suerte.

El campo de entrenamiento ya se verá si cunde más el viejo, o lo que vayan a poner con el nuevo sistema de misiones con contenedores de recompensa.

Yo está claro que necesito créditos para las ofertas, y banderas/camuflages así como consumibles, para ahorrar gastos. Y la tirada de la suerte en los cofres es algo que usarán los que tengan todo eso. Yo he probado ayer y no me cunde esa opción, y ya que el supercontenedor puede salir igualmente...

A mí me gustan.

[ONIX]
Players
33 posts
10,897 battles

Dije PERSONALMENTE, es mi opinión respetable como la de cualquier otro compañero, yo sacaba mínimo 100 K de creditos con las misiones diarias, ahora solo saco 5 señales que no necesito o 50K de créditos, eso para mi es menos.

saludos

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Me sumo a los que prefieren los contenedores.

Ademas ese componente de loteria que tienen le da una cierta gracia.

A mi me divierten mucho.

Beta Tester
52 posts
2,773 battles

tienes razon M4rsh4L, a mi tambien me parece mejor que puedas elegir, entre monedas, banderas, o "" sorpresa", puedes adaptarlas mejor a tus necesidades.

Perdonar mi ignorancia, pero ¿se puede elegir entre monedas, banderas o sorpresa?

[NKK2]
Players
1,892 posts

Perdonar mi ignorancia, pero ¿se puede elegir entre monedas, banderas o sorpresa?

En realidad, tienes 4 opciones a elegir: créditos, banderas y camuflajes, consumibles o probar suerte.

Beta Tester
52 posts
2,773 battles

Madre mia, donde se selecciona la opcion, ¡no tenia ni idea! Me acabo de enamorar de los contenedores, xD

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,385 battles

Yo escojo siempre el de la suerte desde el primer día, y absolutamente todos me han dado banderas, banderas y más banderas... Incluso los 3 épicos que he conseguido han sido... BANDERAS!! BANDERAS!!!

Voy a empezar a escoger los de créditos y equipamiento, porque consigo más banderas de las que consumo, y eso que de algunas tenía ya más de 700...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.