Jump to content
Apxolius

Cruceros de la Royal Navy Tier II-X

76 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pues si hijos míos, por raro que parezca, hago un post sobre barcos no del Eje ( que Yamamoto me perdona en la proxíma vida...:( ). 

La verdad que tras jugar con ellos, es una rama que me gustaba por unas cosas, pero la odiaba por otras ...así que es una rama a la que me gusta y disgusta al 50%. 

Y no, lo siento si esperas fotos de las chicas Kancolle en este post...pero no tenemos chicas de esas en la flota, solo a la vieja Dama y no pega nada qui...:ohmy:

Ventajas:

-Gran cadencia de disparo a 7.5s de general, menos el Tier 9 que son 5s y el Tier 10 que son 3.

-Giro de torretas rápido.

-AA competentes en la mayoría de los barcos, sobre todo el d10, que es una plataforma AA curiosa.

-Llevan humo o radar ( radar solo aplicable a los tier 8-9-10 )( el tier 6 premiun si lleva humo y radar ) , así que puede elegir tu papel, ademas de curarte a partir del tier 8.

-Son ágiles.

-Lanzamiento individual de cada torpedo.

-Su gran ocultación te puede causar problemas.

Desventajas:

-No tienes explosivas y eso se nota en muchas batallas, sobre todos en DDs o BBs angulados.

-Son de papel cartón y te rompen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los barcos están con las mejoras de casco, radas, motor et...pero sin módulos ni capitanes puestos...

UT0EycR.jpgTier 2.

qTOU9Jh.jpg

Tier 3

H2AaNa4.jpgTier 4

N77uloS.jpgTier 5

hITEPFS.jpgTier 6

tPH3RHE.jpgTier 7

v8zRYQX.jpgTier 8

5Ig4io0.jpgTier 9

vdoCIzD.jpgTier 10

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Apxolius
  • Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Y seguimos en este con mas cosas de estos barcos de dios...

Solo pienso poner los datos así mas curiosos de los barcos que se podrian usar para futuras ranqueadas o CW maritimas o lo que dios quiera que pongan...

WVJ8VX0.jpgOcultación Tier 6

yOm6pYA.jpg

AA Tier 6

-5x1 20 mm = 2 km. 18 daño.

-4x2 20 mm = 2 km. 24 daño.

-2x4 40 mm = 3.5 km. 32 daño.

-4x2 102 mm = 5 km. 38 daño.

--------------------------------------------------

xULcIft.jpg

Ocultación Tier 7

KOowSB8.jpg

AA Tier 7

-3x1 20 mm = 2 km. 11 daño.

-10x2 20 mm = 2 km. 61 daño.

-2x2 40 mm = 3.5 km. 25 daño.

-2x4 40 mm = 3.5 km. 32 daño.

-4x2 102 mm = 5 km. 60 daño.

7UP69G9.jpgOcultación Tier 8

X5hi5JH.jpg

AA Tier 8

-14x2 20 mm = 2 km. 85 daño.

-3x6 40 mm = 3.5 km. 88 daño.

-6x2 102 mm = 5 km. 90 daño.

BNnqgK2.jpgOcultación Tier 10

AwWPINp.jpg

AA Tier 10

-10x2 20mm = 2 km. 61 daño.

-8x2 76.2 mm = 5 km. 315 daño.

-5x2 152 mm = 6 km. 118 daño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el tema de ocultación del tier 8 y 10, es con el modulo instalado , pero sin habilidad de comandante.

Dicen que el tier 10 se tiene que usar como un DDs, por eso a mi se me da tan mal, pero en las manos adecuadas, puedes sembrar el caos por tus torpedos. 

Edited by Apxolius
  • Cool 4

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles
Me lo reservo para lo que la reina de inglaterra quiera...:teethhappy:.

Players
2,207 posts
7,425 battles

Pues si hijos míos, por raro que parezca, hago un post sobre barcos no del Eje ( que Yamamoto me perdona en la proxíma vida...:( ). 

fca.jpg

Deshonorable!!!!!!! :izmena::izmena::izmena:

Ahora, fuera coñas shogunales, la línea me parece un tr*uñaco de los gordos, luego lo de que el único british con explosivas sea el premium HMS "inserte un consumible más aquí" Belfast, es para aplaudirle a WG con las orejas...

Flint, Scharnhorst, Leningrad, Belfast.... PRÓXIMAS RANKED VUELTA A TIER VII :red_button:

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

Para tirar los torpedos de 1 en 1 creo que es dándole al 3. En los otros barcos dándole al 3 se elige entre lanzar cerrado o en abierto. Con estos parece que es entre cerrado e individual.

Digo creo porque no los he catado, solo visto, pero así parece.

Edit: Por cierto eso de que el T6 tenga 13,2km de rango será sin la upgrade no? Porque si no menuda broma...  Y  el T5 tiene más rango, 13,6km. Ponen los rangos al azar o qué? :D

Pues ya ves, con esos rangos y ese blindaje no parece que sea muy fácil mantenerse vivo, suerte del humo.

Edited by Hesp

Players
277 posts
3,778 battles

Yo me he ido al danae directamente tirando de xp libre y bueno, es una novedad en el sentido de qué es algo "distinto" a lo habitual, a mi ya me habría aburrido mucho tener que meterme en otra rama de cruceros con la misma tónica de siempre, he, ap, spamea, angula y reza (independientemente de la bandera). Estos cruceros ofrecen algo nuevo y se agradece, no sé si el rigor histórico estará muy respetado pero a estas alturas me da igual, más de lo mismo habría sido demasiado coñazo.

En cuanto al danae... psh, la experiencia es parecida a la de jugar un atlanta con menos cañones, me cuesta mucho acertar y eso que su rango de disparo anda por los 12km, el arcoiris que hacen los proyectiles es un poco exagerado y yo tengo la gran desventaja de jugar en un monitor 4:3, si ya de por si me es difícil acertar con barcos normales a distancias altas con este me resulta aún peor. Por el resto no es nada distinto de otro crucero en temas de supervivencia, lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de lanzar los torpedos uno por uno, te da la opción de corregir la trayectoria y tener más posibilidades de acierto. El equipo de reparación supongo que será para compensar lo (en teoría) blandos que son estos barcos, a mi de momento no me ha parecido así y lo veo una ventaja que traerá cola, ya que en tiers bajos una de las mayores mierdas son los incendios y con habilidades y banderas para bajar el tiempo de esos incendios, sumado al equipo de reparación, al final será de lo que menos hay que preocuparse, poco más que comentar salvo la búsqueda hidroacústica, esto será más para apoyar al resto de la flota porque sin he no hay mucha función de cazadestructores que cumplir.

Players
2,164 posts

Es penosa y lamentable, hasta tier 5 que es lo que tengo ahora mismo, parabola inmensa , blanditos como el pan y escaso rango, es un tier 5 y tiene menos alcance que un omaha !!!! por lo que vi el 6 lleva un kilometro mas de alcance, osea, casi 2 menos que el clev y el aoba y casi 4 con el budy......el tier 10 esta en 15.8 aunque supongo que llevara mejora de alcance ....de todas formas ...Bravo WG!!! cambias la economia aduciendo el campeo y sacas barcos modelo Atlanta pero peores , no sirven para nada salvo eso que no le gusta, el campeo total , ya sea tras humo o tras una isla.....asi va decrecer el numero de acos , segurisimo........y como era poco solo AP..rama completamente inutil salvo para aprender justo lo que no se debe hacer con un crucero xdddddddddddd

Saludos:honoring:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Bueno, como no voy a poder jugar demasiado en los próximos dos meses, y con una parte de la cantidad que todavía tenía de doblones por adquisiciones de barcos Premium, he decidido saltarme la rama hasta el Edimburgh... realmente hay cinco navíos que quería probar, el Leander, el Edimburgh, Neptune, Minotaur y el Belfast (que a no ser que se pasen 20 pueblos, será casi inevitable que lo tenga), a parte de que pienso guardarme el Edimburgh y el Minotaur, pase lo que pase. Por lo tanto he decidido que podía pasar del Leander, aunque me lo he pensado mucho y así dedico mi exiguo tiempo a los que me interesan de la rama.

Del Edimburgh he de decir, que recauda bastante, pese a ser un tier VIII, pero su munción me resulta muy extraña, es muchísimo más mortal el Atlanta.  Con la AP haces un daño regular decente, pero uno hecha en falta la HE... y todo el mundo te dispara con ella, así que es un poco penoso recibir incendios y no poder darle ninguno al enemigo (a parte de que esos navíos la tuvieran y sobre todo, de que la AP, todas, deberían tener una posibilidad de crear incendios, aunque fuera menor que la HE). A larga distancia, cayendo el proyectil sobre cubierta, haces daño, así como a corta distancia (pero de hecho se hacen, por ahora y para mí, menos ciudadelas que con el Atlanta y que con el resto de cruceros), sin embargo a medias distancias, el ángulo de caída del proyectil genera muchos rebotes.

Es un navío muy útil para asustar a DD, pero hasta cierto punto un poco cojo para acabar con cruceros.

Todavía me falta mucho para probar de él...  el tier IX será por gusto, y el 10 por placer. :D

Un saludo :)

Players
14 posts
4,337 battles

Me sorprendió bastante el que los famosos cruceros británicos no tuvieran munición AE, ¿como se lucha contra los famosos Acorazados alemanes?, si todo lo que les disparas revota y lo que no hace un daño de risas, lo que te queda es lanzarte de cara contra ellos si tienes torpedos mejor aún.

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Me sorprendió bastante el que los famosos cruceros británicos no tuvieran munición AE, ¿como se lucha contra los famosos Acorazados alemanes?, si todo lo que les disparas revota y lo que no hace un daño de risas, lo que te queda es lanzarte de cara contra ellos si tienes torpedos mejor aún.

​A larga distancia, disparando y que la munición caiga sobre cubierta o sobre la estructura. A media distancia a la estructura, a corta distancia a la estructura o empiece de proa y popa.

El daño... bueno no esperes mucho por disparo, pero si por multitud de disparos.

El principal problema es la inutilidad de la munición contra un DD cercano que se te esté acercando con la proa hacia ti, daños insulsos o incluso inexistentes y mucho rebote. El segundo problema de esa munición, es la bajísima capacidad de hacer ciudadelas a los cruceros enemigos. En combates donde normalmente entran 3 o 4 ciudadelas, o una cada salva al menos, aquí entran una cada... bueno, si ves una tienes suerte. El fuego... es el gran problema... pese a ser barcos con cubiertas metálicas, se incendian (al menos el tier VIII) demasiado fácilmente y ni siquiera puedes darte la satisfacción de incendiar tu al enemigo.

A ver si el resto tenéis impresiones similares.

Un saludo.

• Cool 2

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,407 battles

Bueno, espero llegar al tier VI medianamente rápido. Tengo algo de XP libre, nada importante, pero me parece que la prefiero reservar.

Digo tier VI porque parece que es ahí cuando la cosa se pone interesante.

Players
2,164 posts

​A larga distancia, disparando y que la munición caiga sobre cubierta o sobre la estructura. A media distancia a la estructura, a corta distancia a la estructura o empiece de proa y popa.

El daño... bueno no esperes mucho por disparo, pero si por multitud de disparos.

El principal problema es la inutilidad de la munición contra un DD cercano que se te esté acercando con la proa hacia ti, daños insulsos o incluso inexistentes y mucho rebote. El segundo problema de esa munición, es la bajísima capacidad de hacer ciudadelas a los cruceros enemigos. En combates donde normalmente entran 3 o 4 ciudadelas, o una cada salva al menos, aquí entran una cada... bueno, si ves una tienes suerte. El fuego... es el gran problema... pese a ser barcos con cubiertas metálicas, se incendian (al menos el tier VIII) demasiado fácilmente y ni siquiera puedes darte la satisfacción de incendiar tu al enemigo.

A ver si el resto tenéis impresiones similares.

Un saludo.

Mi impresion por ahora  es la que comente, son atlantas con humo y sin HE , barcos inutiles, no son buenos contra DDs, contra cruceros depende de la distancia y que no le pinten con radar , para mi son escoltas puros , anclados a los Cvs o a los BBs para darles cobertura , estan muy estropeados, me da que no era la idea que tenian, pero ya sabemos como es WG ante los problemas, originan una solucion que tiende a ser peor que el problema xddddddd

Players
2,164 posts

Bueno, espero llegar al tier VI medianamente rápido. Tengo algo de XP libre, nada importante, pero me parece que la prefiero reservar.

Digo tier VI porque parece que es ahí cuando la cosa se pone interesante.

A tier 6 se llega rapido, pero salvo la cadencia de fuego o mejor AA con torpedos de 8 km....la verdad es que no me atraen nadita, los estoy sacando para seguir convenciendome a mi mismo que no valen para gran cosa......

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Beta Tester
1,514 posts
7,933 battles

Mi impresion por ahora  es la que comente, son atlantas con humo y sin HE , barcos inutiles, no son buenos contra DDs, contra cruceros depende de la distancia y que no le pinten con radar , para mi son escoltas puros , anclados a los Cvs o a los BBs para darles cobertura , estan muy estropeados, me da que no era la idea que tenian, pero ya sabemos como es WG ante los problemas, originan una solucion que tiende a ser peor que el problema xddddddd

​Por favor, no te metas con el Atlanta... en unas salvas de HE te desmantela estos cruceros de hojalata barata... y en el intercambio, no creas que le haces demasiado... si no fuera porque lo de reparación más que reparación se llama milagro, me habrían mandado un par de veces al fondo. Hay que huir de todo lo que dispare HE (no hablemos de los DD soviéticos), pero el Atlanta es un super-destructor de cruceros ligeros británicos (a mi casi me desmonta, y a un Neptune se lo ha cargado con una facilidad que casi me empieza a dar miedo el tier IX.

Un saludo :)

P.D.: lo de la munición, es el recordatorio de lo ocurrido con el FV-4202... una munición, inútil, sin ni siquiera la mecánica adecuada (aquí le pasa a la AP de todas las naciones, pero en los demás casos, tienes el HE para decidir que usas en cada momento y un AP que perfora y hace daño a las ciudadelas de verdad, y se camufla parte del error, en este queda totalmente patente)... pero es el precio a pagar por ser británico en un juego de WG. Miedo da cómo "innovarán" cuando en su día se les ocurra sacar la rama de acorazados de la RN.

Players
2,164 posts

¿Cañones de mecha y abordajes en plan pirata?

ARRR!!

Eso eso....vosotros dadle ideas al personal, con suerte hasta velas llevan xdddddddddddd:trollface:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Para cuando el Santisima Trinidad ? seguro que con eso hundes a estos cruceros xd.

Ayer me daba pena, cada vez que atinaba a un britanico y le hacía o ciudadela o daño critico ...

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,892 posts

Eso eso....vosotros dadle ideas al personal, con suerte hasta velas llevan xdddddddddddd:trollface:

En ello están, que en la noticia de portada aún siguen llamando "balandros" a los Black Swan :trollface:

• Cool 2

[NKK2]
Players
1,892 posts

Para cuando el Santisima Trinidad ? seguro que con eso hundes a estos cruceros xd.

No hace falta exagerar. Con el Glorioso basta y sobra... :P

• Cool 1

Players
2,207 posts
7,425 battles

Ayer me daba pena, cada vez que atinaba a un britanico y le hacía o ciudadela o daño critico ...

Con la pedazo salva que suelta algún tiro irá a ciudadela:D. La versión WWI podría ser el japonés Zipang :trollface:

Players
2,279 posts
6,007 battles

Bueno... para mi los mejores barcos de la rama han sido el Fiji y el Edinburgh, El Neptune no lo he provado mucho pero es basicamente un Minotaur pero peor. El Minotaur es demasiado fragil para acercarse, mucho spam de AP, pero con esos arcos... es muy dificil dar a barcos a mas de 15km.

Aun asi, no me ha gustado mucho la rama de cruceros britanicos... :(

Players
2,279 posts
6,007 battles

Experto en demolicion... :trollface::trollface:

Ahora en serio. No tuve un buen capitan para estos barcos, (use el capitan de mi Warspite)  que tenia:

nivel 1: Entrenamiento basico de fuego

nivel 2: Tirador experto

nivel:3 Superintendente

nivel:4 Entrenamiento de fuego avanzado

Que basicamente sirve para potenciar las secundarias, la AA y ayudar con el giro de las torretas.

Los cruceros britanicos en tier altos tienen una AA brutal, pero al no tener el consumible antiaereo no puedes hacer que los aviones entren en panico... Asi que el portaaviones si te quiere hundir lo hara, aunque sufrira bastantes bajas.

En mi opinion las habilidades mas importantes para mi en estos barcos son Superintendente y Experto en ocultacion. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.