Jump to content
Matias_Ortea1984

Daño Aliado y Compensaciónes

23 comments in this topic

Recommended Posts

Players
406 posts
1,039 battles

Les quiero mostrar lo que me ha sucedido en el NA, recién.

Un Konigsberg aliado me torpedea y no recibo ninguna compensación por este hecho, solo la "multa" por rozarlo.

Ya me ha ocurrido en otra partida lo mismo en la que un Isokaze me mete 2 torpedos de lleno y PUM, al fondo, y el tipo como si nada, sin compensación para mi ni penalización para él

El sistema de daño es el mismo en todos los servers y lo posteo aquí porque en el foro del NA, son mas nulos que los jugadores de CVs!

¿A nadie le ocurrió lo mismo ultimamente?

shot-16.10.18_17.56.54-0041.jpg

shot-16.10.18_17.57.09-0646.jpg

Players
1,806 posts
5,762 battles

Leí en el foro inglés que han cambiado el sistema de compensaciones, ahora si causas daño aliado, recibes una multa, pero el jugador al que has dañado/hundido no recibe compensación. Independientemente de en división o no.

• Cool 1

Players
2,207 posts
7,425 battles

Leí en el foro inglés que han cambiado el sistema de compensaciones, ahora si causas daño aliado, recibes una multa, pero el jugador al que has dañado/hundido no recibe compensación. Independientemente de en división o no.

¿Qué risa, no? Tarifazo fijo + no compensación de daño....

Players
1,806 posts
5,762 battles

¿Qué risa, no? Tarifazo fijo + no compensación de daño....

Si, no se que razonamiento han seguido para considerar eso una buena idea, pero es lo que tenemos actualmente. :sceptic:

Players
2,164 posts

Menos mal que tenemos a compañeros que leen y postean en el ingles, por que si no no nos enterariamos de la misa la mitad....supongo que los traductores de WG cobraran por horas, no entiendo como no es publico y notorio un cambio importante como es ese...............

Saludos:honoring:

Players
655 posts
8,296 battles

Cierto, algo ha cambiado, el otro día un lumbreras me lanzó dos torpedos y no tuve ni compensación de daño ni lo pusieron rosita...

Players
406 posts
1,039 battles

No, en ninguna partida he estado en división...de hecho, no me gusta jugar en división!

Aún así...ni enterado del cambio repentino de las penalizaciónes!

WG nos trolea, otra vez? :amazed::sceptic:

Players
30 posts
4,234 battles

Reactivo este post por no abrir otro nuevo para lo mismo,pero el sistema de compensación por daño sigue sin funcionar. Precisamente hoy al principio de una partida con un destructor voy a capturar una de las bases (como debe ser cuando juegas con dds), me meto en la base y cuando los enemigos ya estaban mas cerca largo humo. Cuando me quiero dar cuenta ya tengo encima cuatro torpedos de un Atago aliado, intenté salir de allí (había casi parado) pero fue inútil. De lo que me quejo aquí (aparte de un Team Killer intencionado o no, no se todos nos equivocamos alguna vez) es que no sólo no se sanciona al aliado, que tampoco es que sirva de mucho, sino que además me cuesta a mí créditos reparar mi barco. Vale que no me costó mucho, pero el sistema de compensación nunca ha funcionado y sigue igual una actualización tras otra.

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Reactivo este post por no abrir otro nuevo para lo mismo,pero el sistema de compensación por daño sigue sin funcionar. Precisamente hoy al principio de una partida con un destructor voy a capturar una de las bases (como debe ser cuando juegas con dds), me meto en la base y cuando los enemigos ya estaban mas cerca largo humo. Cuando me quiero dar cuenta ya tengo encima cuatro torpedos de un Atago aliado, intenté salir de allí (había casi parado) pero fue inútil. De lo que me quejo aquí (aparte de un Team Killer intencionado o no, no se todos nos equivocamos alguna vez) es que no sólo no se sanciona al aliado, que tampoco es que sirva de mucho, sino que además me cuesta a mí créditos reparar mi barco. Vale que no me costó mucho, pero el sistema de compensación nunca ha funcionado y sigue igual una actualización tras otra.

Dado que ahora mismo da igual lo que te pase en batalla que te cobran una tasa fija, te cuesta lo mismo una partida en la que no te han rozado que una en la que te han hundido -si, muy logico, menos mal que wg tiene a gente brillante en sus equipos para sacar ideas como esta-, lo normal es que no halla compesancion por daño producido por aliados, porque si la hay se dara la paradoja de que a la gente le puede salir rentable ir a chocarse, ponerse en medio o intentar comerse torpedos aliados -total si me van a cobrar lo mismo me como un torpedo y con la conpensacion me saco unos creditos de mas-.

Players
30 posts
4,234 battles

Dado que ahora mismo da igual lo que te pase en batalla que te cobran una tasa fija, te cuesta lo mismo una partida en la que no te han rozado que una en la que te han hundido -si, muy logico, menos mal que wg tiene a gente brillante en sus equipos para sacar ideas como esta-, lo normal es que no halla compesancion por daño producido por aliados, porque si la hay se dara la paradoja de que a la gente le puede salir rentable ir a chocarse, ponerse en medio o intentar comerse torpedos aliados -total si me van a cobrar lo mismo me como un torpedo y con la conpensacion me saco unos creditos de mas-.

Estoy de acuerdo en eso, pero no es de lo que me quejo, la cuestión es de que encima me cueste créditos por causa de un cafre de estos.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,086 battles

Estoy de acuerdo en eso, pero no es de lo que me quejo, la cuestión es de que encima me cueste créditos por causa de un cafre de estos.

Qué me vas a contar!! Muchos llevamos desde la beta cerrada pidiendo que el daño "amigo" repercuta en el infractor desde el primer punto de HP (sin esperar a ser rosita) y que se baje significativamente el umbral para el baneo. Si alguien le mete 3-4 torpedos a un compañero y le baja +30k de vida debería "irse a pensar" obligatoriamente varias horas, y no simplemente ponerse rosita como ahora.

Sin embargo los adoradores de la iglesia de la "visión túnel" y los que no saben ni cómo se vuelve a activar el minimapa después de borrarlo sin querer en la primera partida se oponen a ese tipo de medidas con mucha fuerza, y lamentablemente son mayoría en este juego... :(

• Cool 1

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Pero es que el tema es exactamente ese, que no te cuesta creditos, te van a cobrar una tasa fija por sacar el barco de puerto, tanto si te comes dos torpedos aliados, como si son enemigos, como si consigues acabar la partida con toda la vida o si te destruyen, los costes de reparacion son los mismos. Evidentemente si un aliado me mete un par de torpedos me revienta la partida, tanto si me destruye como si me deja temblando eso me condiciona y hace que gane menos creditos, pero lo que mira wg son los gastos de reparacion y ahi son siempre los mismos.

Este sistema es una basura, lo suyo seria que se paguen reparaciones en funcion del daño recibido, que se te compense si un aliado te ha causado daño y que se baje el umbral de daño que hace falta para ponerse rosa, y el que hace falta para posteriormente ganarse un baneo, pero parece que wg no va por ese camino, y lo unico que nos queda es quejarnos -y pagar la tasa fija, y vigilar la espalda-.

• Cool 1

Players
30 posts
4,234 battles

Qué me vas a contar!! Muchos llevamos desde la beta cerrada pidiendo que el daño "amigo" repercuta en el infractor desde el primer punto de HP (sin esperar a ser rosita) y que se baje significativamente el umbral para el baneo. Si alguien le mete 3-4 torpedos a un compañero y le baja +30k de vida debería "irse a pensar" obligatoriamente varias horas, y no simplemente ponerse rosita como ahora.

Sin embargo los adoradores de la iglesia de la "visión túnel" y los que no saben ni cómo se vuelve a activar el minimapa después de borrarlo sin querer en la primera partida se oponen a ese tipo de medidas con mucha fuerza, y lamentablemente son mayoría en este juego... :(

Tal vez una solución sería que los HP se le restaran al barco amigo que te golpea y no al barco golpeado
  • Cool 1

[FL4-0]
Beta Tester
493 posts
6,425 battles

Que yo recuerde, si te matan con Toroedos, no se considera "intencionado". Y no se contabiliza como TK. Lo consideran un accidente y punto.

Por eso no hay compensación.

Si fuera con proyectiles, me atrevería a decir que si hay compensación.

El el WOT si te pasas de TK te banean; unas horas la primera vez, luego 24h y luego creo que 1 semana.

No lo e probado nunca, pero me atrevería a decir que si te pones a matar gente con los cañones, si te banean.

Ahora con los Torpedos es otra historia.

Francamente; cuando tengo algún inútil total en mi equivo, lo mató con los Torpedos, si es que los tengo a mano.

Con los cañones lo hice una vez o 2 y creo recordar que me sacaron del server.

Y lo de la recompensa, ciertamente deberían mejorar lo, y sobre todo, deberían castigar con más contundencia esas actitudes.

Players
30 posts
4,234 battles

Francamente no me parece bien eso de matar a tus aliados por muy inútiles que parezcan ser, cualquiera puede equivocarse, tener un mal día o tomar decisiones incorrectas alguna vez. matarlos no beneficia al equipo, esos "inútiles" como mínimo podrían servir para distraer el fuego enemigo.

Cuando se lanzan torpedos hacia la nube de humo de un destructor aliado que esta capturando una zona no parece tan accidental.

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,377 battles

Ya digo yo que por torpedos si te ponen el TK, comenté el otro día que se me fue la pinza y le di sin querer a un Atago y me cayó el TK den tirón por 1 torpedo que le quito 9k que le quedaban.

El caso de la compensación siempre ha sido bastante de risa, lo que te daban no compensaba apenas nada del coste de la reparación, aunque al menos era algo. Pero si ahora las multas son mayores pues me conformo.

Sobre que el daño sea reflejado siempre, bueno ya sabemos que a WG no le gusta que los jugadores tengan la posibilidad fácil de suicidarse en partida. Y eso conseguiría que mucha gente lo hiciese. Las multas deberían ser duras, creo que ese es el camino correcto junto a un sistema de TK inflexible.

Edited by Hesp

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Tal vez una solución sería que los HP se le restaran al barco amigo que te golpea y no al barco golpeado

Eso no haria que desaparecieran los descerebrados que lanzan torpedos al tun tun, ni los que los lanzan a proposito a los aliados, solo conseguiria que apareciera un nuevo tipo, el que va a intentar comerse torpedos de aliados por fastidiar.

Ya digo yo que por torpedos si te ponen el TK, comenté el otro día que se me fue la pinza y le di sin querer a un Atago y me cayó el TK den tirón por 1 torpedo que le quito 9k que le quedaban.

La unica vez que me he puesto rosa fue precisamente con torpedos, me cepille a un dd con el mogami

Francamente; cuando tengo algún inútil total en mi equivo, lo mató con los Torpedos, si es que los tengo a mano.

Con los cañones lo hice una vez o 2 y creo recordar que me sacaron del server.

Y lo de la recompensa, ciertamente deberían mejorar lo, y sobre todo, deberían castigar con más contundencia esas actitudes.

Lo que hay que leer, dices que deberian ser mas contundentes con los castigos justo despues de decir que si no te gusta como juega un aliado te lo cargas.

Yo creo que el sistema esta bien, simplemente deberian bajar el umbral para ponerse rosa para que la gente se ande con mas cuidado, y aumentar las multas para el que hace el daño.

Edited by Wuiller

Players
30 posts
4,234 battles

Eso no haria que desaparecieran los descerebrados que lanzan torpedos al tun tun, ni los que los lanzan a proposito a los aliados, solo conseguiria que apareciera un nuevo tipo, el que va a intentar comerse torpedos de aliados por fastidiar.

La unica vez que me he puesto rosa fue precisamente con torpedos, me cepille a un dd con el mogami

Lo que hay que leer, dices que deberian ser mas contundentes con los castigos justo despues de decir que si no te gusta como juega un aliado te lo cargas.

Yo creo que el sistema esta bien, simplemente deberian bajar el umbral para ponerse rosa para que la gente se ande con mas cuidado, y aumentar las multas para el que hace el daño.

La medida no sería para que desaparecieran esos descerebrados, cosa bastante difícil de conseguir, sería para no perjudicar al que juega correctamente. Si ese descerebrado se quiere "autodestruir" hallá él...

En cualquier caso creo que sería más útil que ponerlos de color rosa.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.