Jump to content
Sign in to follow this  
danimollinato2

Skin: Esdeath Des Moines (Akame Ga Kill!)

11 comments in this topic

Recommended Posts

1,356 posts
10,301 battles

Hola a todos!, os traigo hoy mi ultima skin hecha hasta la fecha... con el tema de Akame Ga Kill!

2m5jp5v.png

Descarga: http://www.mediafire.com/download/tap94xi3qzbjgwx/Des_Moines_Esdeath.7z

Si os gustan darle a like.

Si encontráis algún fallo en el diseño avisarme lo y lo modificare.

Mas skin mías: ENLACE

• Cool 3

144 posts
4,121 battles

No sabia que te pagasen los de wargaming y game:yes_cap:.Lo digo por que has puesto sus logos en el barco.:coin:

Por cierto te pido un favor personal.Y es que de ahora en adelante pongas la musica que pones de fondo en la descricion del video.:rolleyes:

Edited by MrDesconocido

[NKK] HERGUILLA
1,884 posts
7,512 battles

Creame una skin de Final Fantasy (VII o X), DBZ o algo y tienes no sé... ya veremos, si la skin es guapa te puede caer algo.

saludos

Edited by HERGUILLA
  • Cool 1

1,356 posts
10,301 battles

Creame una skin de Final Fantasy (VII o X), DBZ o algo y tienes no sé... ya veremos, si la skin es guapa te puede caer algo.

saludos

si me dices lo que me das por la skin la hago, la cosa es que no e jugado a ningun final fantasy por lo cual no se de lo que va el rollo

1,356 posts
10,301 battles

No sabia que te pagasen los de wargaming y game:yes_cap:.Lo digo por que has puesto sus logos en el barco.:coin:

Por cierto te pido un favor personal.Y es que de ahora en adelante pongas la musica que pones de fondo en la descricion del video.:rolleyes:

opening 1 de akame ga kill!

144 posts
4,121 battles

si me dices lo que me das por la skin la hago, la cosa es que no e jugado a ningun final fantasy por lo cual no se de lo que va el rollo

No has jugado ningun FF!?!?!?!?:ohmy: Tirarle por la borda,a los tiburones!!!!:izmena::teethhappy:

Creo que Herguilla se refiere a que hagas unas skins de las personajes femeninas,por ejemplo,Tifa(FFVII),Rinoa(FFVIII),Yuna o Rikku(FFX)Lightning(FFXIII).

• Cool 1

[NKK] HERGUILLA
1,884 posts
7,512 battles

1 Mes premium y da gracias xDDD

No has jugado ningun FF!?!?!?!?:ohmy: Tirarle por la borda,a los tiburones!!!!:izmena::teethhappy:

Creo que Herguilla se refiere a que hagas unas skins de las personajes femeninas,por ejemplo,Tifa(FFVII),Rinoa(FFVIII),Yuna o Rikku(FFX)Lightning(FFXIII).

Lightning sin ninguna duda, hay quien habla de la tetona de tifa pero me mola más lightning xD

De masculinos mi preferido, Auron Cloud y Sephirot

Cloud.jpg

sephiroth-kayle.jpg

20100531191217

[NKK2] manolojones
1,825 posts

¿Y por qué no en plan mascota un chocobo o un cactilio? :teethhappy:

1,356 posts
10,301 battles

1 Mes premium y da gracias xDDD

Lightning sin ninguna duda, hay quien habla de la tetona de tifa pero me mola más lightning xD

De masculinos mi preferido, Auron Cloud y Sephirot

Cloud.jpg

sephiroth-kayle.jpg

20100531191217

Creo que voy a montar una tienda de skin por pedidos, dime barco ( si lo tengo en puerto) y pasame fotos y palabras que quiera trner en el barco. Eso si en cuanto este hecha la skin dame el mes premium XD

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.