Jump to content
HERGUILLA

Canal de HERGUILLA World of warships

78 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno pues aquí creo el post sobre mi canal de YT relacionado con el juego.

Mi idea de crear el canal fue debido al foro ya que, estaba muy activo en los post referidos a los portaaviones y vistos los comentarios y en posesión de un CV de tier alto (Essex) decidí grabar una par de partidas para mostrar mis conocimientos sobre como manejo el barco en batalla para ayudar a los que los iniciados en el foro y los que quieran puedan ver un poco el manejo de este tipo de barco. Primero empecé sin audios por motivos de no trastear las capturadoras y demás y poco después ya inserté audios.

A día de hoy subo algún que otro vídeo pero ha estado el canal sin uso unos 3 meses ya que no me gusta grabar todo lo que juego, simplemente cuando me da la vena y creo que es momento de hacerlo (Buenas rachas, ganas, etc...). Ahora he dedicido dar otro enfoque al canal y quiero hacer vídeos interesantes y no simple gameplays y es bastante costoso porque hay que encontrar el momento y por ello he decidido grabar según las dudas que se van planteando en el foro y a la vez plantear las mías, por así decirlo pongo a mi disposición mis habilidades, conocimientos y experiencia a todos aquellos que plantean dudas tanto en privado como en el foro para tratar de aportar una idea o un punto de vista y por otra parte que salgan partidas bonitas y divertidas y no al contrario.

Por este motivo he decidido crear el post aquí, para que me preguntéis o me propongáis cosas por hacer y yo os las grabaré siempre y cuando esté a mi alcance y de paso no dejo los vídeos desordenados por otros posts y mantenerlos ordenados para que cuando apetezca verlos sepáis donde están.

No busco ser community ni nada parecido pero me gustaría ver que tal progresa este mini proyecto y de ir bien pues hacer directos los fines de semana y grabar partidas con miembros de la comunidad y pasar ratos divertidos.

Aquí publicaré los últimos vídeos del canal y el enlace al mismo así como esperaré vuestras preguntas y/o retos.

Canal >> https://www.youtube.com/channel/UCAfIOyifAv5LT7Wafw0gHDA

Último vídeo:

Detalles: El canal no trae cabecera ni avatar, si alguien está interesado en crearme uno que me escriba por privado para hablar.

- Grabo de una el vídeo sin ediciones, si creéis que debería editarlos en algún aspecto por favor decídmelo y lo intentaré.

Ficha técnica:

CPU: Intel core I7-4790K 4Ghz

GPU: Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB DDR5 

RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11

Placa: Asus Z97 Pro Gamer 

Capturadoras:

Shadowplay de Nvidia (A partir del último vídeo) grabados a 4k

Razer Cortex grabados a 1080p (en teoría) hasta el último vídeo

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Info: El último vídeo está privatizado a la espera de que este disponible la máxima calidad del vídeo

Edited by HERGUILLA
  • Cool 9

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,197 battles

Tendré que pasarme Herguilla, para aprender algo de CVs, por que por mi cuenta...aunque las ultimas 4 batallas con el Hakuryu empieza a tener una media de 124.000 de daño, que para mi ya es un logro :) xd

• Cool 1

Players
92 posts
9,858 battles

Me parece estupendo disponer de mas canales de Wows en castellano y no tener que estar siempre en los ingleses.

Mucha suerte en tu proyecto! Intentaré ir viendo tus videos.

Un cordial saludo.

• Cool 1

Players
2,219 posts
7,806 battles

Hala, ya tienes nuevo sub, y que sean muchos más :great:

Por cierto, en el video que cachondo tu capitan del Kutuzov, un Romanov :trollface:

Edited by Comodoro_Allande
  • Cool 1

[LANZA]
Players
144 posts
5,263 battles

Ya estas tardando en hacer un directo:izmena:!!! Y que estes acompañado de danimollinato2,Apxolius,Comodoro_Allande y imply_tha_best.:D

Edited by MrDesconocido
  • Cool 1

[-CLG-]
Weekend Tester
48 posts
7,549 battles

Muchas gracias por tu iniciativa Herguilla, detalles como estos son muy importantes para los que no somos tan buenos jugando. Por mi parte, estos vídeos me vienen de rechupete, ya que no controlo para nada los portaviones. Conmigo ya tienes otro suscriptor.

Un saludo enorme :honoring:.

• Cool 1

Players
17 posts
3,704 battles

Buena Herguilla, vídeos sobre cómo jugar con portaaviones van genial porque son uno de los barcos más complicados de jugar y en el que existen mil y una tácticas diferentes de utilizarlos. Ya me he suscrito también.

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno foreros, visto el anuncio de la prueba pública  y mañana, antes de desaparecer 4 días grabaré algunos de los cambios que van a aplicar.

http://worldofwarships.eu/es/news/public-test/public-test-0511/

Intentaremos mostrar dentro de lo posible y en los tier más altos los nuevos cambios, así como daré mi opinión de ellos.

Visor de blindaje

Epicentro

- Notificaciones de ciclones

- Mapas nuevos (Archipiélago y Rompiente) Remodelado (Tierra de fuego)

Y en especial estos 3:

8383976a27dcbfd85506019b22203b8b.png

Miedo me da lo del slot del consumible AA y de la reducción del tiempo de recarga del radar.

Lo del CV yanki a simple vista me parece incorrecto en los tier bajos y bien en el 9 y 10 y que por supuesto debo probar por el bien de mi MIDWAY. A priori está bien debido a que tardan la vida en recargar y después despegar y no le llega para 2 escuadrones japoneses.

Todo esto lo dejaré en 3 vídeos si puedo comentando diferentes partes y los iré publicando poco a poco durante la semana.

Espero poder compartir la prueba pública con vosotros y que saquéis conclusiones vosotros antes de que se apliquen al cliente y que sepáis  no solo por la notícia escrita lo que se viene encima.

Saludos

Edited by HERGUILLA

[IBERO]
[IBERO]
Players
85 posts
4,390 battles

Otro más al grupo.

Realmente se agradece que alguien con conocimiento en estos barcos, se tome el trabajo de enseñarnos.

Muchas gracias compañero.

[NKK2]
Beta Tester
507 posts

Búsqueda hidroacustica en un acorazado? Cada día un nuevo experimento.

El modo de juego me da que va a ser visto y no visto, el que capture primero gana, esas capturas tan grandes no las resetea ni dios.

Players
2,164 posts

Búsqueda hidroacustica en un acorazado? Cada día un nuevo experimento.

El modo de juego me da que va a ser visto y no visto, el que capture primero gana, esas capturas tan grandes no las resetea ni dios.

No es un experimento, los alemanes lo montan desde el inicio, yo lo tengo ya en el Bismark, si lo unes a vigilancia de torpedos (habilidad del capi) y a la mejora de deteccion y adquisicion se pintan los torpedos enemigos a mas de 5 km de distancia, el sonar detecta a cualquier barco al borde de los 7 km, no es mala idea no.

Saludos :honoring:

No es buena idea ir sin proteccion para las torres principales, deberias poner esa mejora, en la de segundo nivel yo pondria la de bateria principal, ya que la dispersion de los 420mm es mayor, aunque el radio de alcance sea inferior a otros acos y en la 3ª meteria el buff a las secundarias, creo que seria mas optimo es barco con esa configuracion, buen video, la idea de "Epicentro es que se pelee , no que se bordee el mapa, que normalmente lleva a derrota segura, el handicap es que ellos llevaban DD y vosotros no con lo cual desequilibra el mm la batalla a favor del enemigo.Por cierto mi Hidenburg tiene mejor sonar, pero has de ponerle la habilidad de deteccion de torpedos al capitan para mejorar esos parametros.

Saludos:honoring:

Players
1,397 posts
12,581 battles

Ya estas tardando en hacer un directo:izmena:!!! Y que estes acompañado de danimollinato2,Apxolius,Comodoro_Allande y imply_tha_best.:D

A mi no me metais que sino no tiene gracia ganar la partida. Eso si, si me veis en el equipo enemigo con un destructor americano ya podeis salir corriendo todos XDD que lo tengo mu cheto

Players
2,164 posts

A mi no me metais que sino no tiene gracia ganar la partida. Eso si, si me veis en el equipo enemigo con un destructor americano ya podeis salir corriendo todos XDD que lo tengo mu cheto

Buenooooo.......no te pases que saco la patrullera de a guardia civil y te coso a multas antes de que dispares un solo cañon.....habrase visto!!!:teethhappy:

Saludos:honoring:

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno después de mucha inactividad, vengo a deciros que voy a hacer el primer directo del canal el Sábado día 17 de Septiembre por la tarde sobre las 18:00 un par de horas y estáis todos invitados tanto a verlo como a jugarlo.

Para ello todos los que queráis uniros a la fiesta, tanto jugando en pelotón como para hacer cuentas atrás hay un canal en el teamspeak oficial de WG y ahí es donde emitiré el directo.

Para abrir apetito jugaré con el queridisimo piscis, perdón digo Taiho, el OP Tirpitz, el mega OP Mickey Kutuzov y algo de Fletcher. 

Dicho esto no es seguro jugar con todo ya que quién se una a la fiesta no voy a jugar solo el tier elevado sino podemos todos claro ;-)

Espero que salga bien este primer directo y si os mola pues habrá más.

Me guardo una sorpresa para el directo!

Nos vemos capitanes :honoring:

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Un poquito de alemán. Primera vez que grabo en Dúo y bueno... Intento de brawl fallido.

Por un error mío, a mi no se me oye solo a mi compañero de división por lo tato subiré el vídeo con música.

Saludos

Edited by HERGUILLA

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno gente después de unas 2 semanas sin subir y sin directo aquí dejo un vídeo probando una configuración para el Des Moines de 2 que hay.

Respecto a los directos, no hubo porque me lié con los requisitos y al probar y demás no me aclaré.

La sorpresa del directo está en este vídeo.

Disfrutad y comentad.

Un saludo

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno aquí dejo la segunda parte del Des Moines en modo agresivo, espero que os guste :great:

No olvidéis comentar el vídeo y aquí vuestra opiniones e impresiones.

Nos vemos capitanes.

Saludos

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

"17 ciudadelas, ahora que caigo" y a mi que no se me apartaban los ojos de ellas jajajaja. Como han atrapado AP esos 2 cruceros madre mía :ohmy:.

Yo no te digo barcos para comparar que aprenas estoy probando tier 6 todavía, ni idea tengo que lo que está por venir. Almenos aprenderé de lo que pongas, sea lo que sea. 

Jugara hace unos meses con un CV contra los bots, pero no tengo ni idea de ellos. No se si vender el Campbeltown y usar su plaza para un CV, ya que el Campbeltown me parece horrible como para guardarlo. Está por ver si americano o japones :hmm:

[NKK2]
Beta Tester
507 posts

La casa por la ventana eh?

e72d0e98417ecc4b2c93e336c94d95bf.png

5d05a5103ffc663411d060f84a683cad.png

"17 ciudadelas, ahora que caigo" y a mi que no se me apartaban los ojos de ellas jajajaja. Como han atrapado AP esos 2 cruceros madre mía :ohmy:.

Yo no te digo barcos para comparar que aprenas estoy probando tier 6 todavía, ni idea tengo que lo que está por venir. Almenos aprenderé de lo que pongas, sea lo que sea. 

Jugara hace unos meses con un CV contra los bots, pero no tengo ni idea de ellos. No se si vender el Campbeltown y usar su plaza para un CV, ya que el Campbeltown me parece horrible como para guardarlo. Está por ver si americano o japones :hmm:

Yo no vendía nada, espacios siempre van a dar, algún código cae siempre. En cambio esos barcos los dan una vez y no mas.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

No sé. No me interesan tiers bajos. Y espacios no han dado ni uno comparado a la campaña de tanques que han hecho con lo del centenario y el aniversario de WG. Lo veo más como una plaza potencial más que como un barco que vaya a usar algún día si es que me lo guardo :hmm:

Players
1,896 posts
7,645 battles

La casa por la ventana eh?

e72d0e98417ecc4b2c93e336c94d95bf.png

5d05a5103ffc663411d060f84a683cad.png

Yo no vendía nada, espacios siempre van a dar, algún código cae siempre. En cambio esos barcos los dan una vez y no mas.

Es el servidor de prueba eh xDDD

Os ha molado o que? De ser así decidme barcos y en los test los probaré con vuestras configuraciones (las que me digáis) y luego probaré las que yo creo que usaré.

Un saludo y gracias por aportar :great:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.