Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

Players
53 posts
188 battles
51 minutes ago, Criseox said:

¿El rumor era cierto y hay chicas jugando al Wows? :Smile_amazed:

No me seas retrogrado por favor. Si salieras algo del TS de tu clan verías que más de una chica se ha pasado por el ts oficial. Y alguna que otra nos visita de vez en cuando.

Yo lo que alucino es que no haya aparecido alguna chica por algún hilo concreto de offtopic que está lleno de machismo y comportamiento algo... raro"... Pero bueno, eso es otra historia.

Community Contributor
863 posts
2 hours ago, Criseox said:

Perdonad... pero la persona que esta al lado de Arnau parece una mujer.

¿El rumor era cierto y hay chicas jugando al Wows? :Smile_amazed:

la de gafas, sí.

Alguna hay sí. 

Es más pude conocer a algún jugador que me comentó que jugaba con su mujer... asi que... :Smile_teethhappy:

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles
On 10/10/2017 at 7:24 AM, HERGUILLA said:

Te puedo dar 1 código de bonificación si me aciertas  el ¿Quién es quién? de las 2 fotos

El código es:

Emden

100x MGT-20 camo

Bandera del MGT-20

7 días prem.

1 plaza de puerto.

Pistas: Gawaing , Xavilondio, Yo_arnau11, Herguilla, Fulgui, JcBubu, manolojones y el que queda no me sé su nick pero no lo contaré. 

IMG-20171007-WA0005.thumb.jpg.92fea9cbcf

Qué me dices? Lo conseguirás sin ayuda?

A mi el que me parece un crack es Manolo con las tarjetas del NKK :Smile_teethhappy: Qué grande!

Community Contributor
863 posts
8 hours ago, DrWhat said:

A mi el que me parece un crack es Manolo con las tarjetas del NKK :Smile_teethhappy: Qué grande!

Lo es, lo es

[NKK]
Players
2,000 posts
On 19/10/2017 at 11:01 AM, Spacemonitor said:

No me seas retrogrado por favor. Si salieras algo del TS de tu clan verías que más de una chica se ha pasado por el ts oficial. Y alguna que otra nos visita de vez en cuando.

Yo lo que alucino es que no haya aparecido alguna chica por algún hilo concreto de offtopic que está lleno de machismo y comportamiento algo... raro"... Pero bueno, eso es otra historia.

Comportamientos algo raros no, en el Offtopic hay comportamientos rarisimos y los mios los primeros. :cap_book:

Relajate. Casi todo el mundo ha entendido la broma :Smile_glasses:

• Cool 2

[NKK]
Players
2,000 posts

On 19/10/2017 at 2:16 PM, DrWhat said:

16 hours ago, PSChild said:

Lo es, lo es

Y la camiseta Stark.

Tengo el mismo diseño en mi taza de beber agua (y cerveza alternativamente)

Y esta es mi perrita autuniscoming.thumb.JPG.fb66b0285591bc9b4e33324ecdd1eeb1.JPG

Igualita ¿verdad?

Deberia decir Autunn is here

Pero ya me entendeis

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,620 battles
3 hours ago, Criseox said:

Y la camiseta Stark.

Y esta es mi perrita autuniscoming.thumb.JPG.fb66b0285591bc9b4e33324ecdd1eeb1.JPG

Igualita ¿verdad?

Deberia decir Autunn is here

Pero ya me entendeis

En serio es tu perra? Qué maja!! Parece hasta buena y todo jejejeje. La verdad que seguro que se lo pasaron genial. Seguro que ningún retrógrado fue a hablar con ganas de encender nada allí...

[NKK]
Players
2,000 posts
1 minute ago, DrWhat said:

En serio es tu perra? Qué maja!! Parece hasta buena y todo jejejeje. La verdad que seguro que se lo pasaron genial. Seguro que ningún retrógrado fue a hablar con ganas de encender nada allí...

Esta es su cara de "soy una perrita buena"

Parece un lobo totalmente

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,902 posts
20 hours ago, PSChild said:

Lo es, lo es

Tú también, compañero, tú también. Fue un gran placer conversar contigo. :Smile_honoring:

4 hours ago, Criseox said:

Ja, ja, ja.. yo directamente tengo la jarra de cerveza. :Smile_teethhappy:

4 hours ago, Criseox said:

autuniscoming.thumb.JPG.fb66b0285591bc9b4e33324ecdd1eeb1.JPG

Qué guapa :fish_cute_2:

Beta Tester
146 posts
6,354 battles
16 minutes ago, Criseox said:

Esta es su cara de "soy una perrita buena"

Parece un lobo totalmente

¿Que raza es? Yo tengo un Malamute que es un trasto de 60kg, pero ese perro tuyo tiene un aire lobuno muy guapo.

• Cool 1

Community Contributor
863 posts
4 minutes ago, Kebote2945 said:

¿Que raza es? Yo tengo un Malamute que es un trasto de 60kg, pero ese perro tuyo tiene un aire lobuno muy guapo.

Yo tenía una Husky... bastante más liviana que tu Malamute, (¿tú querías una mascota o un guardaespaldas? :Smile_teethhappy:) y más parecida a la de @Criseox que es bien guapa.

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
13 hours ago, Kebote2945 said:

13 hours ago, manolojones said:

Qué guapa :fish_cute_2:

13 hours ago, PSChild said:

Yo tenía una Husky... bastante más liviana que tu Malamute, (¿tú querías una mascota o un guardaespaldas? :Smile_teethhappy:) y más parecida a la de @Criseox que es bien guapa.

La raza es Perro Lobo Checoslovaco. Se creo en mezclando lobos de los Carpatos con pastores alemanes del ejercito. Parecen totalmente lobos, son silencios, apenas ladran y algunas veces aullan. Pero se comportan como perros es decir no son peligrosos. Para eso tienen un olfato excepcional,  a los niños y a las personas mayores no les hacen ni caso, pero si alguien malpintado aparece por tu puerta tienen un gruñido aterrador.

El "lobo" que sale en este video de Bose es un perro lobo checo y pariente de mi perrita [ A partir del minuto 1,10 para los impacientes]

• Cool 3

Beta Tester
146 posts
6,354 battles
1 hour ago, Criseox said:

La raza es Perro Lobo Checoslovaco. Se creo en mezclando lobos de los Carpatos con pastores alemanes del ejercito. Parecen totalmente lobos, son silencios, apenas ladran y algunas veces aullan. Pero se comportan como perros es decir no son peligrosos. Para eso tienen un olfato excepcional,  a los niños y a las personas mayores no les hacen ni caso, pero si alguien malpintado aparece por tu puerta tienen un gruñido aterrador.

El "lobo" que sale en este video de Bose es un perro lobo checo y pariente de mi perrita [ A partir del minuto 1,10 para los impacientes]

Me estaba acordando precisamente de esa raza, era la opción que barajaba para tu perra. Es muy guapa desde luego. :Smile_great:

• Cool 1

WG Team
1,149 posts
528 battles
15 hours ago, Miblogdegolf said:

Los madrileños están de enhorabuena; la patronal del videojuego español ha decidido apoyar a Madris en la próxima edición :Smile_Default:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-13/videojuegos-madrid-games-week-2018-nuevo-evento-ifema_1534498/

Sí, por desgracia no creo que acudamos este año. 

En principio no hay actividades planeadas para la comunidad este año... :(

Players
1,896 posts
7,645 battles
10 hours ago, Delhroh said:

Sí, por desgracia no creo que acudamos este año. 

En principio no hay actividades planeadas para la comunidad este año... :(

Supongo que seguirás en tu cargo no? Si acudís a Madrid igual pillo coche y me bajo. Es una noticia que jamás podrá ser confirmada...

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
15 minutes ago, HERGUILLA said:

Supongo que seguirás en tu cargo no? Si acudís a Madrid igual pillo coche y me bajo. Es una noticia que jamás podrá ser confirmada...

Ya ha dicho, que el abandona el proyecto @HERGUILLA

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.