Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

Players
757 posts
2,489 battles

Yo menos mal que no me trague todo el directo para que al final hiciera lo que se ha contado por aquí.

Sobre lo de que el stream fuera por Facebook pensad que, aunque tengan varias redes sociales, a WG le interesa que la gente le siga por todas y por eso el stream por esa red social para subir seguidores ahí.

Sobre el youtuber del stream, decir que ya podrían invitar a otro que tuviera más conciencia del juego. Por ejemplo, a Alexelcapo que en el video que hizo era malo, pero no se metia en partidas de niveles superiores para enseñar el juego.

Players
1,896 posts
7,645 battles
7 hours ago, RommelVSTyra said:

Apuesto

@Demonielo, @Xavilondio,@DelhrohHERGUILLA ,@Yo_arnau11

¿dan algo?

Te puedo dar 1 código de bonificación si me aciertas  el ¿Quién es quién? de las 2 fotos

El código es:

Emden

100x MGT-20 camo

Bandera del MGT-20

7 días prem.

1 plaza de puerto.

Pistas: Gawaing , Xavilondio, Yo_arnau11, Herguilla, Fulgui, JcBubu, manolojones y el que queda no me sé su nick pero no lo contaré. 

IMG-20171007-WA0005.thumb.jpg.92fea9cbcf

Photo.thumb.jpg.ebde6f10a4f6b4aac9c2babb

Qué me dices? Lo conseguirás sin ayuda?

• Cool 2

Players
335 posts
11,614 battles
1 hour ago, HERGUILLA said:

Te puedo dar 1 código de bonificación si me aciertas  el ¿Quién es quién? de las 2 fotos

El código es:

Emden

100x MGT-20 camo

Bandera del MGT-20

7 días prem.

1 plaza de puerto.

Pistas: Gawaing , Xavilondio, Yo_arnau11, Herguilla, Fulgui, JcBubu, manolojones y el que queda no me sé su nick pero no lo contaré. 

IMG-20171007-WA0005.thumb.jpg.92fea9cbcf

Photo.thumb.jpg.ebde6f10a4f6b4aac9c2babb

Jajajajjajaja si lo hace sin ayuda, que vaya rápido a jugar el euro millón jajajaja

Players
2,657 posts
11,764 battles
1 hour ago, HERGUILLA said:

Lo dudo: a mi todos me dijeron los nicks y todavía tengo alguna duda, básicamente con Gawaing :Smile_teethhappy:

[NKK2]
Players
1,902 posts
1 hour ago, HariSeldon said:

Herguilla mi scharhost!:Smile_child::Smile_sad: hace un año ya que te lo dije jooo

No había este año. Lo que tocaban eran Emden, Tirpitz y Atlanta. :Smile_Default:

Community Contributor
877 posts

Aunque han pasado ya unos días, después de ponerme al día en el trabajo y ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para comentar cosas sobre la Games World.

Para empezar, darle las gracias a @Delhroh y al Staff de Wargaming por ofrecerme la posibilidad de ir, ya que fué una experiencia, muy cansada pero una gran experiencia.

Un auténtico placer poner caras a jugadores conocidos, con los que algunas veces conversamos en el chat del juego, en el foro o entramos en batalla.

On 7/10/2017 at 8:20 PM, Miblogdegolf said:

Por cierto, encantado de haber podido saludar a Xavilondio, JCBubu, Herguilla, Arnau y resto del clan NKK que se disponían a asaltar el stand de WoWs para llevarse todos los premios habidos y por haber :Smile_Default: Por supuesto, también he saludado a PS Child, que estaba muy ocupado intentando alejarlos del lugar con una silla y un látigo, cual antiguo domador de leones del circo :Smile_teethhappy:

Para eso me preparaba en el descanso cogiendo fuerzas a medio día...

DSC_0469.jpg

On 9/10/2017 at 7:37 PM, manolojones said:

El NKK en el Barcelona Games World 2017.

IMG-20171007-WA0005.thumb.jpg.92fea9cbcfc45a88b9a0563831eb85ea.jpg  

Photo.thumb.jpg.ebde6f10a4f6b4aac9c2babb9bbbf2a8.jpg

:Smile_honoring:

Ejemplo de buenos jugadores y mejores personas, con los que pudimos conversar y estar un rato, faltó un tal @Apxolius que por lo visto estaba de "despiporre".

DSC_0455.jpg

DSC_0456.jpg

El Stand que montó Wargaming era notable si lo comparamos con otros.

Tuve la posibilidad de mostrar cómo se jugaba a algunos visitantes que nunca había visto WoWs y que como yo la primera vez, quedaron encantados.

También pude conocer algunos jugadores que no había conocido antes, o con los que había hablado y me reconocieron por la voz. Intercambiar algunas opiniones y poder regalar premios gracias al Staff de Wargaming, en resumen un buen punto de encuentro.

Photo01.jpg

Photo02.jpg

Muy buen ambiente entre todos, teniendo algunos momentos tensos debido a la cantidad de gente a la que teníamos que atender.

Tuve la oportunidad de entrar en batalla, y ahí estaba... @HERGUILLA con el que durante bastante tiempo ha habido tensión, supongo que por mal entendidos, o expresiones equivocadas...

La batalla fué dura y ambos equipos iban consiguiendo desgastar al enemigo, casi al final el vigía de la cofa gritaba... "Barco a babor" y ahí estaba a unos pocos kilómetros saliendo de un recoveco para su planeado ataque final, sólo quedábamos ambos y estábamos dañados así que acabamos embistiendo nuestros navíos, mientras los barcos se hundían, los capitanes decidieron resolver la disputa corriendo hacia la Proa, aunque sin munición, ni armas, ni espadas... sólo quedaba una opción...

DSC_0457.jpg

Para acabar, el Domingo aunque no estaba previsto tuve la oportunidad de entrar en directo, aunque con tanta gente alrededor hablándote, leyendo los chats mientras combatía y con poco tiempo disponible, era un pelín complicado.

Gracias a tod@s.

• Cool 6

Community Contributor
877 posts
2 minutes ago, HERGUILLA said:

Eso es un fail? :Smile_trollface:

Te me has adelantado ... jajaja

• Cool 1

Players
87 posts
3,582 battles

4 minutes ago, PSChild said:

23801165618_1cd9a830f2_k.jpg

Ahí Ahí... Al líoooooo... :cap_rambo: 

Sin látigo... manteniendo el orden... :etc_swear:

37396239930_58cf59e00d_h.jpg

:Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:

Madremia el señor PS dándolo todo... Con esa foto y la de hergui te cogen para el próximo evento seguro!!! :cap_rambo:

2 minutes ago, HERGUILLA said:

Eso es un fail? :Smile_trollface:

Tiene toda la pinta JAJAJA

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,764 battles
2 hours ago, PSChild said:

37396239930_58cf59e00d_h.jpg

La conversación podría haber sido esta perfectamente:

PS: "Oye, que te he visto intentando instalar un hack en el ordenador de la feria. Voy a tener que echarte del stand"

Arnau: "¿Yooooo? De verdad que no, que solo era el modpack de WoWs"

Herguilla: "¡¡PS, que es verdad!!¡¡No eches a mi media naranja en el juego!!"

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles
39 minutes ago, Miblogdegolf said:

La conversación podría haber sido esta perfectamente:

PS: "Oye, que te he visto intentando instalar un hack en el ordenador de la feria. Voy a tener que echarte del stand"

Arnau: "¿Yooooo? De verdad que no, que solo era el modpack de WoWs"

Herguilla: "¡¡PS, que es verdad!!¡¡No eches a mi media naranja en el juego!!"

:Smile_sceptic:

La verdad es que no usamos ni 1 mod pero he de admitir que da para hacer memes. :Smile_trollface:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Perdonad... pero la persona que esta al lado de Arnau parece una mujer.

¿El rumor era cierto y hay chicas jugando al Wows? :Smile_amazed:

Players
2,657 posts
11,764 battles
18 minutes ago, Criseox said:

Perdonad... pero la persona que esta al lado de Arnau parece una mujer.

¿El rumor era cierto y hay chicas jugando al Wows? :Smile_amazed:

Seguramente más de las que pensamos. No todas son tan famosas como Femennenly :Smile_Default: De todas maneras, a esta chica le hace falta una visita urgente al oculista :Smile_Default:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.