Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
146 posts
6,472 battles
1 hour ago, danimollinato2 said:

Lo dicho, ridículo.

EDITO: he visto luego un poco por encima la parte donde juega Hugo y joder, eso ya es otra cosa. Ha utilizado e incluso explicado un poco las habilidades de capitán, las mejoras, los camuflajes.... Desde luego para mi no hay color, Hugo mil veces mejor que el otro chico.

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles
3 hours ago, Kebote2945 said:

Lo dicho, ridículo.

EDITO: he visto luego un poco por encima la parte donde juega Hugo y joder, eso ya es otra cosa. Ha utilizado e incluso explicado un poco las habilidades de capitán, las mejoras, los camuflajes.... Desde luego para mi no hay color, Hugo mil veces mejor que el otro chico.

Arnau y yo hemos aparecido delante de hugo xD en la feria digo 

[NKK]
Players
655 posts
9,845 battles

Supongo que WG lo que quiere es llegar al máximo de gente posible, y es por ello que implica a youtubers en este caso con gran cantidad de suscriptores. Tanto les da que jueguen bien o mal lo que quieren es que mucha gente lo vea, y que entre esos alguno se anime a jugar. Viene a ser algo así como Rafa Nadal anunciando un Kia, el tío debe saber tanto de coches como mi abuela, y todos coincidiremos en que seguro que ni tan siquiera tiene uno, pero la imagen es lo que promocionalmente cuenta.

Players
1,398 posts
13,388 battles

*Podréis seguir estas retransmisiones a través de nuestra página en Facebook (páginas de World of Warships o World of Tanks).

https://worldoftanks.eu/es/news/community/wargaming-en-barcelona-games-world-2017/

Hoy vengo a las 10 de la mañana y veo que no hay directo, después por pura casualidad veo que hugo esta en directo en Youtube. ¿En que quedamos?

Ahora si que si, esta persona hoy ya la ha liado. Estamos todos viendo un directo durante mas de 2 horas para ganar el código de los barcos premiums el cual dice que se sortearía en twitter, para que al final coja esta persona y diga si viene alguien le doy el código. 2 horas para que le de el código a una persona. Tenemos que tener en cuenta que estos directos van enfocado principalmente a las personas las cuales no pueden asistir a dicho evento, ya que si asistes pueden darte la bolsa de regalos y participar en premios exclusivos como el que gano Herguilla. Muchísimas gracias por perder 2 horas de mi vida viendo a un potato sin idea del juego y perdiendo neuronas.

Esta persona ademas de que, hasta la mitad del directo el cual no sabia que tenia facebook conectado tambien al directo y este tenia 1 minuto menos de retardo comparado al de youtube. Después que solamente leía los comentarios de youtube y dejaba pasar de largo a los de facebook.

Yo lo dicho, WG no se que planea con todo esto, pero si sigue así el juego, WoWs va a cerrar.

• Cool 5

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,096 battles

El directo también nombraba a Hugo, aunque sabían con bastante antelación que no iba a estar, y decían que era de 10 a 4, y son las 3 y el tinglado está cerrado ya :Smile_trollface:

Players
572 posts
12,425 battles

01:16:30

El caballero manejando un Tirpitz a 12km de un Bismarck y duda sobre si acercarse o mantener la distancia porque... no sabe si el Bismarck lleva torpedos.

1wu31H1.gif

• Cool 1

Players
572 posts
12,425 battles
13 hours ago, Xavilondio said:

Supongo que WG lo que quiere es llegar al máximo de gente posible, y es por ello que implica a youtubers en este caso con gran cantidad de suscriptores. Tanto les da que jueguen bien o mal lo que quieren es que mucha gente lo vea, y que entre esos alguno se anime a jugar. Viene a ser algo así como Rafa Nadal anunciando un Kia, el tío debe saber tanto de coches como mi abuela, y todos coincidiremos en que seguro que ni tan siquiera tiene uno, pero la imagen es lo que promocionalmente cuenta.

Empecé a engancharme a este juego cuando al poco de descubrirlo vi a Rommel y a Flamu. Además de hacer maravillas con los barcos, con ellos descubrí la profundidad y empecé a apreciar todas las posibilidades del juego. Si en vez de a estas dos fieras hubiera caído en mis manos un video como el que acabo de ver... lo mismo lo desinstalo porque parece un juego totalmente plano, sin complejidad, de los de no pensar, hacer pewpew y nada mas.

Como bien dice kebote, no hace falta que el encargado de promocionarlo sea un superunicum. Pero un poco sobre las mecánicas, al menos un poquito, si que debería saber. Y si no sabe que se informe.

Es que con el Tirpitz le tira un par de salvas a un Pensacola de costado, le hace dos overpen de 1000 y pico y el tío aún decía "Bueeeena!!"

Edito: en la segunda mitad del directo ya sale hugothester y ya es otra cosa. Así si.

Players
1,398 posts
13,388 battles
27 minutes ago, BielayaSmert said:

Empecé a engancharme a este juego cuando al poco de descubrirlo vi a Rommel y a Flamu. Además de hacer maravillas con los barcos, con ellos descubrí la profundidad y empecé a apreciar todas las posibilidades del juego. Si en vez de a estas dos fieras hubiera caído en mis manos un video como el que acabo de ver... lo mismo lo desinstalo porque parece un juego totalmente plano, sin complejidad, de los de no pensar, hacer pewpew y nada mas.

Como bien dice kebote, no hace falta que el encargado de promocionarlo sea un superunicum. Pero un poco sobre las mecánicas, al menos un poquito, si que debería saber. Y si no sabe que se informe.

Es que con el Tirpitz le tira un par de salvas a un Pensacola de costado, le hace dos overpen de 1000 y pico y el tío aún decía "Bueeeena!!"

Edito: en la segunda mitad del directo ya sale hugothester y ya es otra cosa. Así si.

Eso es que todavía no lo has visto diciendo: "Venían todos a por mi y estaba solo contra 5" esto en una partida del Kongo y el tío rodeando el mapa sin entrar en ninguna de las capturas... disparando HE a otro Kongo en el morro del barco de costado a 5 km mientras que un New Mexico 10 mil de vida vs el full vida se lo carga.

Yo lo dicho, soy una persona que ve el directo (sobre todo si llega a encontrarlo, que ya es difícil) y veo todo esto y no juego a este juego.

Por mi parte lo escribí en el directo de facebook, me parece una vergüenza que estemos tragándote 2 horas para que al final le des el código a uno que pase por allí, una total vergüenza a todas las personas que estábamos sentados mirándote para conseguir dichos premios. Tambien a la hora de dar los códigos, ¿tan difícil es escribirlo?. Por que si deletreas bien al menos, pero es que no se le entiende la mitad de las veces o confundes a la gente leyendo por que dices: 3-4-J ah no es G "Cabeza". Y ale, ya la hemos liado.

Como siempre; no damos premios en el foro ni fomentamos los concursos. Pero a la hora de realizar una actividad española la cual no todos podemos ir a Barcelona a este le entra una chispa en la cabeza y dice: bueno como los otros no tienen bastantes premios físicos y virtuales en el stand vamos a darle otro.

Por mi parte y por otros espectadores, lo de hoy ha sido una vergüenza y yo avisándole que se le echarían los "veteranos" en el foro. El de mientras riéndose diciendo que le da igual Y que la comunidad no significa nada en un juego. (todo esto ocurre en su ultima partida antes de darle el mando al ganador del código)

• Cool 2

Players
2,657 posts
11,754 battles

Lástima que cuando he estado hoy en la feria no había leído esto, porque el sujeto estaba allí con Delhroh. Igual no me hubiera podido morder la lengua :Smile_izmena:

[SKOLL]
Alpha Tester
123 posts
8,693 battles

WG tropezando con la misma piedra desde sus inicios , si no fue suficiente con el caso Mayorcete de WoT , repetimos en WoWS con el animal de bellota ese .....

• Cool 1

Players
2,657 posts
11,754 battles

Por cierto, encantado de haber podido saludar a Xavilondio, JCBubu, Herguilla, Arnau y resto del clan NKK que se disponían a asaltar el stand de WoWs para llevarse todos los premios habidos y por haber :Smile_Default: Por supuesto, también he saludado a PS Child, que estaba muy ocupado intentando alejarlos del lugar con una silla y un látigo, cual antiguo domador de leones del circo :Smile_teethhappy:

• Cool 5

Players
1,896 posts
7,645 battles
54 minutes ago, Miblogdegolf said:

Por cierto, encantado de haber podido saludar a Xavilondio, JCBubu, Herguilla, Arnau y resto del clan NKK que se disponían a asaltar el stand de WoWs para llevarse todos los premios habidos y por haber :Smile_Default: Por supuesto, también he saludado a PS Child, que estaba muy ocupado intentando alejarlos del lugar con una silla y un látigo, cual antiguo domador de leones del circo :Smile_teethhappy:

Al final ninguno de los pajazos nos llevamos el premio, fue alguien que jugaba y ni se identificó. Se metió 2500 de base y al carrer.

LOL

• Cool 2

Players
58 posts
2,868 battles
1 hour ago, danimollinato2 said:

Por mi parte lo escribí en el directo de facebook, me parece una vergüenza que estemos tragándote 2 horas para que al final le des el código a uno que pase por allí, una total vergüenza a todas las personas que estábamos sentados mirándote para conseguir dichos premios.

Como siempre; no damos premios en el foro ni fomentamos los concursos. Pero a la hora de realizar una actividad española la cual no todos podemos ir a Barcelona a este le entra una chispa en la cabeza y dice: bueno como los otros no tienen bastantes premios físicos y virtuales en el stand vamos a darle otro.

Por mi parte y por otros espectadores, lo de hoy ha sido una vergüenza y yo avisándole que se le echarían los "veteranos" en el foro. El de mientras riéndose diciendo que le da igual Y que la comunidad no significa nada en un juego. (todo esto ocurre en su ultima partida antes de darle el mando al ganador del código)

Yo la verdad es que los comentarios menospreciando al juego y la comunidad no los había oído porque aproveché para irme a comer y llegaba justo cuando se sentaba Fulgui (enhorabuena por cierto) y no sabía que estaba pasando, pero los acabo de escuchar y me parece bastante lamentable que un tío al que han puesto ahí (supongo que porque tendrá bastantes seguidores en algún lado, porque a mí no me sonaba de nada), que no tiene idea de como va el juego (y lo admite y viene a decir que se la suda) pueda decir y hacer cosas así.

Sinceramente, espero que WG haga algo al respecto, porque entre poner a alguien que no sólo desconoce el juego y sus mecánicas, sino que pasa de informarse; dar un premio de directos a alguien que pasaba por allí; y ser tan pasota y gili****** la verdad dice mucho del interés que le ponen a ésto

Community Contributor
50 posts
4,398 battles
21 hours ago, danimollinato2 said:

*Podréis seguir estas retransmisiones a través de nuestra página en Facebook (páginas de World of Warships o World of Tanks).

https://worldoftanks.eu/es/news/community/wargaming-en-barcelona-games-world-2017/

Hoy vengo a las 10 de la mañana y veo que no hay directo, después por pura casualidad veo que hugo esta en directo en Youtube. ¿En que quedamos?

Dani hubo problemas imprevistos, te explico:

Normalmente yo tenía directo de 12 a 2 con World of Warships y de 2 a 3 con Youtube Gaming en las pantallas de la Barcelona Games World, pero debido a un imprevisto del lado de youtube (el que iba después de mi perdía el tren) me adelantaron la hora a de 12 a 1 para stremear con youtube Gaming. Como resultado el directo en facebook lo hemos tenido que adelantar (de 10:45 a 11:45) y atrasar la otra hora a de 1 a 2 (para hacer uno solo y no dos directos de facebook), y a cambio hemos hecho un directo más largo en nuestros canales y con más premios.

No se si me he explicado bien porque es complejo el tema logístico este xD Vamos, que youtube gaming la ha liado con el horario y eso ha provocado un destrozo en los horarios de stream de WoWs. Lo supimos con 1 hora de antelación y no dio tiempo a corregir, lo siento!

On 10/6/2017 at 11:28 PM, Kebote2945 said:

Me alegro de que te haya molado! :D Espero que no hayas visto la parte donde me revientan el barco a torpedos porque estoy leyendo el chat e youtube jajajaja

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,902 posts
4 hours ago, Miblogdegolf said:

2 hours ago, hugoelmensajero said:

Me alegro de que te haya molado! :D Espero que no hayas visto la parte donde me revientan el barco a torpedos porque estoy leyendo el chat e youtube jajajaja

Un gran placer conoceros a todos los que habéis estado allí. Ha sido una jornada verdaderamente memorable. :Smile_honoring:

3 hours ago, HERGUILLA said:

Al final ninguno de los pajazos nos llevamos el premio, fue alguien que jugaba y ni se identificó. Se metió 2500 de base y al carrer.

LOL

Bueno, algunas bolsas de regalos también cayeron. Que menos da una piedra... :Smile_teethhappy:

• Cool 4

Weekend Tester
32 posts
1,138 battles

La feria parece que fue chula, una pena que me quedaba muy lejos :Smile_sad:

Lo de hacer una quedada...  que mejor que en "Ferrol" aquí tenemos un museo naval muy chulo y recientemente renovado... tenemos barcos, las fragatas F-100 en el puerto etc...

yo estoy cansado de verlas, pero una visita guiada siempre esta bien. :Smile_great:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
On 7/10/2017 at 7:00 PM, BielayaSmert said:

Ese soy yo tambien :Smile_veryhappy:

Soy igual de manco

On 7/10/2017 at 8:20 PM, Miblogdegolf said:

¡Que cuadrilla de locos!

A mi una silla y un latigo me parece muy poco para enfrentarlos. :Smile_glasses:

On 7/10/2017 at 9:15 PM, HERGUILLA said:

LOL

Un otaku de esos que se cuentan por ahi. Al menos os trajisteis algunas cosillas.

Y cosas para compartir generosamente.

¡Gracias macho por tu regalito! ¡Eres un colega!

On 8/10/2017 at 1:18 AM, manolojones said:

Un gran placer conoceros a todos los que habéis estado allí. Ha sido una jornada verdaderamente memorable. :Smile_honoring:

Bueno, algunas bolsas de regalos también cayeron. Que menos da una piedra... :Smile_teethhappy:

Eres un santo. . :Smile_coin:

• Cool 2

Players
1,896 posts
7,645 battles
1 hour ago, manolojones said:

El NKK en el Barcelona Games World 2017.

IMG-20171007-WA0005.thumb.jpg.92fea9cbcfc45a88b9a0563831eb85ea.jpg  

Photo.thumb.jpg.ebde6f10a4f6b4aac9c2babb9bbbf2a8.jpg

:Smile_honoring:

Juguemos al ¿Quién es quién?

@Delhroh

@Demonielo

@Xavilondio

@Yo_arnau11

Y el sistema de menciones haciendo aguas, paso de editar para insertar 1 mención. Va a cita por mención.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,225 battles

Mientras tanto, el líder del NKK en Mallorca en la boda de su primo y que quedo con 3 miembros de la sección balear xd

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
3 hours ago, HERGUILLA said:

Juguemos al ¿Quién es quién?

@Delhroh

@Demonielo

@Xavilondio

@Yo_arnau11

Y el sistema de menciones haciendo aguas, paso de editar para insertar 1 mención. Va a cita por mención.

Apuesto

@Demonielo, @Xavilondio,@DelhrohHERGUILLA ,@Yo_arnau11

¿dan algo?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.