Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,398 posts
13,330 battles

Si se piensa bien, hay ferias de videojuegos en todo el pais, una mas populares que otras. Os doy el ejemplo de gamepolis, 50 mil personas visitaron el fin de semana las instalaciones, empresas como intel, xbox, playstation etc en el. Si WG siempre va a la misma, no piensan que solo van los de barcelona? Tambien teniendo en cuenta las noticias, Wargaming no se ve en las paginas de videojuegos especializadas a dar noticias. En youtube hay vídeos enseñando los stands de otras compañías, mientras que la de WG ni dicen nada de ella. Yo soy una empresa y prefiero destacar en una feria de videojuegos y ademas ir a otros sitios, ya que la gente que vive en un sitio no se va a desplazar al norte a ver una feria de videojuegos. Osea que aunque estén en una feria importante, el publico va a ser el mismo ( va a haber una variación pero no superara el 20% de las personas en teoría). Pero bueno es WG y siempre sera así.

• Cool 2

Players
1,896 posts
7,645 battles

Dani tu quieres que vayan a Malaga :trollface:

Abro candidaturas para sortear el premio que obviamente ganaré porque asistiré otra vez :trollface:

Es obvio las razones por las cuales van a ferias "grandes" mucha gente = jugadores nuevos

[NKK]
Players
2,000 posts

. Si solo se centran en estas ciudades una y otra vez,

Es lo mismo, ya se sabia que Barcelona o Madrid, y para de contar.

Imagino que para asegurarse un determinado número de público asistente no les quedan muchas más opciones que Madrid o Barcelona.

¡Hey! dejad a Madrid en paz que solo van a Barcelona.

A ver si encima de no venir quedamos mal como si vinieran.

Cuentan los viejos que hace años vinieron a Madrid, yo no lo he visto.

Si os quejais de acaparamiento meteros con Barna que van a llevar dos seguidas :coin:

A mi Barcelona me gusta mucho pero también paso.

Mis mejores deseos y mucha suerte para los que viváis cerca, llevaros muchas cosas :B

Players
1,896 posts
7,645 battles

¡Hey! dejad a Madrid en paz que solo van a Barcelona.

A ver si encima de no venir quedamos mal como si vinieran.

Cuentan los viejos que hace años vinieron a Madrid, yo no lo he visto.

Si os quejais de acaparamiento meteros con Barna que van a llevar dos seguidas :coin:

A mi Barcelona me gusta mucho pero también paso.

Mis mejores deseos y mucha suerte para los que viváis cerca, llevaros muchas cosas :B

Pero veniros pa' ca hombre, hay sitio para todos.

PD: El año pasado asistieron 120k de personas. Este año igual me voy los 3 días para llevarme 3 Scharnhorst :trollface:

• Cool 1

Players
1,398 posts
13,330 battles

Dani tu quieres que vayan a Malaga :trollface:

Abro candidaturas para sortear el premio que obviamente ganaré porque asistiré otra vez :trollface:

Es obvio las razones por las cuales van a ferias "grandes" mucha gente = jugadores nuevos

A mi me gustarian que vinieran a Malaga. Pero dejando de lado ese tema, lo que no veo normal es que digan: 

Hola HERGUILLA, 

Como bien dices, hay otra quedada planificada para Barcelona, pero a día de hoy la única confirmada es esta: la de la Barcelona Games World. La otra quedada, de llevarse a cabo, sería en otros días y no estaría vinculada a la feria. Además, probablemente en ese caso estaría centrada solo en WoT. 

Intentamos ir a diferentes ciudades y aportar algo de diversidad a nuestras quedadas. De hecho, algunas de las quedadas de los últimos años se realizaron en ciudades como Bilbao o Zaragoza, no solo Madrid o Barcelona (ciudad que, desde que llegué yo en septiembre de 2015, aún no hemos visitado). No obstante, hay que tener en cuenta que ciudades como Madrid o Barcelona siempre son grandes atractivos principalmente por las grandes ferias que tienen lugar allí, ya que no hay nada equiparable a una Madrid Games Week (este año Barcelona Games Week) en el resto de España. Son citas en las que Wargaming no puede faltar.

Aún así, estamos abiertos a acudir a otras ciudades y si tenéis sugerencias de ferias del videojuego en Andalucía en las que creáis que deberíamos estar, no tenéis más que dejarnos un comentario con vuestra sugerencia. Por ahora no tenemos nada que comentar al respecto de una futura quedada en Andalucía, pero sí que os podemos transmitir que es algo que nos gustaría hacer. Si se llega a dar, no os preocupéis: seréis los primeros en saberlo. :)

¡Saludos!

Diferentes ciudades, yo deje hace tiempo al staff por ejemplo explicándoles (ya no era solo por mi, sino por mas gente de Andalucía en general que querían que vinieran) todo lo que seria suponer venir a málaga, la feria, la gente que hubo, las estadísticas de gamepolis de como se a vuelto uno de los eventos mas grandes en España. Que traen diversos youtuber (los cuales pueden promocionar el juego, ya que ellos hacen vídeos de la feria). Las marcas que participan, que se podría realizar hasta un mini torneo de diversos juegos de Wargaming. En teoría me contestaron que lo estudiarían, pero bueno...

Players
104 posts
3,750 battles

Meh, yo me chupe (enfermo que estaba y con fiebre) mi horita de cola (con confirmación vía web) para que me sacaran antes de poder acabar la partida que estaba haciendo a los barcos...

Me decepciono bastante como estaba montado, comparado con otras compañias y otros juegos que estaban allí. Podrían dar aun que fueran una targetita con algunos doblones a los que confirman su asistencia via web. Me acuerdo que en quedadas de madrid y en Alemania en la Gamescom daban oro en el wot y algún tanque de nivel bajo premium SOLO POR ASISTIR.

Edited by 5W0RD5M4N

Players
736 posts
484 battles

Wargaming a traicionado otra vez a los del sur, evento de nuevo en Barcelona. http://events.wargaming.net/event/37 . Si solo se centran en estas ciudades una y otra vez, pocos usuarios nuevos conseguirán (ya que son los mismos jugadores que fueron el mismo pasado evento). Como no hay ferias en España...

O sea, ¿que en todo el año sólo van a Barcelona? Pues vaya :sceptic:

No es el único evento que vamos a hacer en España este año. Todavía quedan varios por confirmar, y no todos van a ser en ferias importantes, lógicamente; también haremos quedadas exclusivas para la comunidad de Wargaming en España a las que estaréis todos invitados.

El resto de eventos de 2017 se anunciarán a su debido tiempo.

Saludos.
  • Cool 1

Players
2,657 posts
11,472 battles

El resto de eventos de 2017 se anunciarán a su debido tiempo

No tardes mucho, que ya estamos en mayo :rolleyes: 

• Cool 1

Players
736 posts
484 battles

No tardes mucho, que ya estamos en mayo :rolleyes: 

Si fuese por nosotros, creéme, ya estarían cerrados y anunciados. :)

Os llegará más información conforme se vayan confirmando.

Saludos.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Acabo de leerme el post entero otra vez y solo quiero decir una cosa:

Sois enormes! Me he partido de risa solo con leer el cachondeo que hay en este hilo y espero que todos los que podáis vengáis. De paso cuando pase el evento haré un 2.0 de en este hilo de nuevo.

Nos vemos :P

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Una cosa Curly, se sabe algo de otros eventos en España?

Ah y vamos a hacer un pequeño juego:

Busquemos a nuestro staff metalero en esta foto de la Gamescom.

Gamescom 2017

• Cool 1

Players
736 posts
484 battles
1 hour ago, HERGUILLA said:

Una cosa Curly, se sabe algo de otros eventos en España?

Ah y vamos a hacer un pequeño juego:

Busquemos a nuestro staff metalero en esta foto de la Gamescom.

Gamescom 2017

Hola Herguilla,

Quizá haya algo en Valencia y Sevilla pero no lo podemos garantizar. Si se confirman, cuando tengamos confirmación al cien por cien de que se vayan a hacer, os lo comunicaremos, pero antes no. :Smile_honoring:

Saludos.

PD: Hay mucho Staff metalero en la foto (incluso Sabaton), así que va a ser difícil encontrarme. :cap_haloween:

Players
1,896 posts
7,645 battles
2 hours ago, CurlyJohnny said:

Hola Herguilla,

Quizá haya algo en Valencia y Sevilla pero no lo podemos garantizar. Si se confirman, cuando tengamos confirmación al cien por cien de que se vayan a hacer, os lo comunicaremos, pero antes no. :Smile_honoring:

Saludos.

PD: Hay mucho Staff metalero en la foto (incluso Sabaton), así que va a ser difícil encontrarme. :cap_haloween:

Si a ti te he visto el primero, luego a Echiddna y Delhroh no está por lo de la baja. Antes de subir la foto ya me sabía el resultado. También vi al turco que vino a la BGW el año pasado y no he buscado al chico francés del staff francés que vino también a la BGW.

PD: Me pasé todos los "Buscando a Wally" de pequeño.

Es broma, sólo algunos. :cap_book:

Y veo que también estan los jefes de WG o me equivoco? Habéis pedido el aumento de sueldo? :Smile-_tongue:

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Huehuehue

Premio del día...

a28e1ec8ad6db1432bd9550d944fc273o.jpg

8b193373fa388adb56e272b815c65d2ao.jpg

2aba90fa54f607a89a4dc852e26ca896o.jpg

56c356c4ccca9db32cb64303b85a748fo.jpg

c15c060292521074bc836561a9ee8802o.jpg

No sé si usarlo, me da pena por los 2 barcos que ya tengo... aunque den los créditos a cambio, está bien los doblones y el mes pero los barcos me saben mal...

Beta Tester
146 posts
6,381 battles

Yo tengo que hacer una crítica (constructiva creo) con respecto al directo de Facebook de ayer a la tarde.

Supongo que lo de hacer el directo en el stand de Wargaming en la Barcelona Games World se utiliza principalmente para promocionar el juego y atraer a gente que le pueda interesar. Pues bien, me parece una vergüenza que ayer a la tarde tuvieseis jugando a un tío que no tenía ni puñetera idea de vuestro juego, ese que en teoría queréis promocionar. Me parece inaceptable traer a alguien que no sabe de lo que habla a "promocionar" el World of Warships, por muchos suscriptores que tenga en YouTube, que yo hasta ayer no sabía ni quién era, y ahora sabiéndolo menos me interesa lo que ofrece.

El caso es que bastaba verlo jugar una partida para darse cuenta de que no sabía por dónde le daba el aire, me extraña mucho además que haya jugado por su cuenta y riesgo alguna partida que no sean las de ayer. No sabía de las habilidades de capitán, no sabía de módulos, no sabía de mejoras de barco, no sabía de camuflajes, no sabía de banderas, no sabía de absolutamente nada, ¿y así queréis promocionar vuestro juego? El tío este omitía una de las partes básicas del juego, que es la posibilidad de crear capitanes de barco muy distintos el uno del otro pero que pueden ser utilizados en el mismo navío, sin contar todas las cosas que también omitió (y que ya he mencionado antes) por el mero hecho de no tener ni puñetera idea.

A donde quiero llegar es que hay muchísima gente anónima que estaría encantada de ir a la Barcelona Games World a pasar un rato divertido con vosotros y a sentarse ahí y jugar unas partidas en directo y enseñar realmente de que va el juego y cómo funciona. Y no necesariamente tiene que ser un Súper Unicum el que vaya, puede ser cualquiera, pero cualquiera que sepa de que va el juego y que no se plante ahí durante dos o tres horas a hacer el ridiculo, porque los que medio sabemos de esto (al menos en mi caso) nos daba vergüenza ajena ver arrastrarse por las partidas a este chico sin saber hacer nada.

Una persona (repito, aunque no sea un jugador excepcional) que realmente sepa de este juego, que se note que ya tiene unas miles de partidas a sus espaldas vamos, y que a lo largo del directo y mientras juega se dedique a explicar las mecánicas de World of Warships, sería infinitamente mejor en cuanto a publicidad para vuestro juego que plantar a un tío ahí delante al que se le notaba que estaba perdido e incluso en algunos casos hasta asqueado. La imagen desde luego a mi modo de ver no fue la mejor. Entre partida y partida un jugador que sepa lo que hace te debería también explicar en la propia pantalla todas las posibilidades que hay con respecto a la mejora de barcos y todas las habilidades de capitanes que hay para elegir y su distinto uso, así como el uso de camuflajes y banderas para potenciar las virtudes de tu barco. Todo esto es algo fundamental en el World of Warships, es algo que ayer no se vió y es algo que a muchísima gente le hubiese agradado ver.

Con esto ya acabo mi crítica al esperpento de ayer, creo que he sido bastante moderado al respecto y que he intentado dar soluciones como jugador "veterano", ciertas cosas que a un jugador al que le atraiga mínimamente el juego hubiese agradecido ver, no solo observar a un tío que batalla tras batalla no sabe hacer nada útil.

Un saludo.

[FAM]
Players
527 posts
10,185 battles
10 hours ago, HERGUILLA said:

Huehuehue

Premio del día...

No sé si usarlo, me da pena por los 2 barcos que ya tengo... aunque den los créditos a cambio, está bien los doblones y el mes pero los barcos me saben mal...

Una huelga de TMB es lo que hace falta el sábado :Smile-_tongue:

Players
2,657 posts
11,472 battles
1 hour ago, Kebote2945 said:

Yo tengo que hacer una crítica (constructiva creo) con respecto al directo de Facebook de ayer a la tarde.

Yo me hubiera conformado solo con saber que había un directo en Facebook en el que repartían códigos con premios muy jugosos, porque en este FORO OFICIAL del juego no se ha anunciado nada de nada. Es vergonzoso que no se anuncien aquí este tipo de eventos. Luego se asombran de que la gente no se pase por aquí y hagan más grande la comunidad :Smile_amazed:

• Cool 7

Beta Tester
146 posts
6,381 battles
26 minutes ago, Miblogdegolf said:

Yo me hubiera conformado solo con saber que había un directo en Facebook en el que repartían códigos con premios muy jugosos, porque en este FORO OFICIAL del juego no se ha anunciado nada de nada. Es vergonzoso que no se anuncien aquí este tipo de eventos. Luego se asombran de que la gente no se pase por aquí y hagan más grande la comunidad :Smile_amazed:

A mi si no me lo dice un compañero de clan tampoco me entero. Además de que los premios son mediante redes sociales tipo Twitter o Facebook, algo que no tengo, ni la una ni la otra.

Players
99 posts
24,035 battles

Tienes el "FORO OFICIAL", "NOTICIAS OFICIALES" e incluso "NOVEDADES" in-game y ni una triste reseña? Canales como Youtube o Twich y se hace por Facebook? Como estrategia para dar a conocer el juego me parece, cuanto menos, dudosa y como trato deferente y cuidado de la comunidad que ya lo juega me parece desconcertante (el término vergonzoso ya ha sido utilizado y me parece mas apropiado). No tengo Facebook y no me lo voy a crear solo por esto, pero otros si lo tienen y seguro que les hubiera gustado seguirlo o tener otras vías en las que poderlo ver.

Players
1,896 posts
7,645 battles

El problema tal y como lo vi ayer es que no entran porque están en la feria. Por lo que no van a comunicar nada salvo que usen el móvil con la página de Facebook de Wows y lo anuncien.

Players
2,657 posts
11,472 battles
1 minute ago, HERGUILLA said:

El problema tal y como lo vi ayer es que no entran porque están en la feria. Por lo que no van a comunicar nada salvo que usen el móvil con la página de Facebook de Wows y lo anuncien.

Hoy en día, con cualquier smartphone se pueden gestionar varias cuentas de redes sociales + el foro sin ningún problema. Se lo veo hacer a muchas personas.

[FL4-0]
Players
540 posts
11,774 battles

Por lo que veo se siguen haciendo las cosas muy mal...y creo que es muy facil hacerlo bien. No lo entiendo.

Players
1,398 posts
13,330 battles

Por mi parte hay varios defectos, los cuales ire redactando:

1- Pésima publicidad de los directos, se anuncia los directos en una noticia, en la pagina web de WOT y en WoWs no se dice nada. Después por twitter tampoco ninguna noticia y en Facebook están puestos los directos sin nadie saberlo.

2-Personas invitadas por WG, ya sabemos a quien nos referimos (no es de WOT y no es hugo) la cual me parece increíble que esta persona la cual no sabe nada del juego "NADA" tirando torpedos de 5km a barcos a 11km con compañeros delante. Ya por no decir los comentarios en ingles de las otras personas en su mismo equipo. Después me fijaba en el puerto (ya que tiene la pantalla de la cámara delante) y veía como le mandaba mensajes de "ha sido reportado":cap_win:

3-Horarios de los directos y su pésima calidad en ellos. Bueno el horario de un directo ponerlo un viernes a las 12 de la mañana ya de por si la gente joven como yo te la has cargado. Un horario de tarde es lo que se debería de hacer . Pésima calidad de los directos referente a la lectura de los comentarios, no se si esto es que solo quieren leer el primero y no el segundo. 

4-Los premios.¿No hubiera sido mejor partir dichoso premio en varias partes?, damos un tirpitz, atlanta, 5000 doblones, 100 camuflages y bandera en partes. Así hay mas gente afortunada.

A ver cuando WG le da la real gana de llevar jugadores de este foro conocidos a dichos eventos en vez de llevar a esta persona. Y ademas realizar eventos en otras comunidades de España.

[NKK]
Players
2,000 posts
15 hours ago, HERGUILLA said:

Huehuehue

Premio del día...

8b193373fa388adb56e272b815c65d2ao.jpg

Quita el dedo :Smile_trollface: porfi.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.