Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Me mola cuando dice "hace poquito salio el blisca blisca" .....hace poquito??? awelooo que con nuestros años no podemos decir que es hace poquito ya xDDD

Con todo lo que se les podia preguntar y pinchar ains que tierno que has sido!!! 

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Bueno pipol, ya está aquí, el pequeño tesoro que aguardaba para los mejores guerreros el staff de WG en Barcelona! :)

e354cb8af9c042e60f793c923a0efc22.jpg

Quiero dar las gracias a todos los miembros del staff de WG y a los CC por como os habéis comportado conmigo en la feria.

Delhroh: Gracias a ti pude ir el domingo a la feria, me caíste genial y te debo 1. :honoring:

CurlyJohnny: Juventud por Juventud, se podía hablar contigo de todo y empatizabas mucho. Grande Carck! :)

Echiddna: Joven belleza desprendiendo mucha simpatía con esa sonrisa que traes. Las chicas gamers mooolan :playing:

Un saludo y en breves grabaré 3 nuevas adquisiciones en mi canal (Scharnhorst, Leningrad y Atago |sujeto a la oferta de este fin de semana|).

Players
486 posts
140 battles

Bueno pipol, ya está aquí, el pequeño tesoro que aguardaba para los mejores guerreros el staff de WG en Barcelona! :)

e354cb8af9c042e60f793c923a0efc22.jpg

Quiero dar las gracias a todos los miembros del staff de WG y a los CC por como os habéis comportado conmigo en la feria.

Delhroh: Gracias a ti pude ir el domingo a la feria, me caíste genial y te debo 1. :honoring:

CurlyJohnny: Juventud por Juventud, se podía hablar contigo de todo y empatizabas mucho. Grande Carck! :)

Echiddna: Joven belleza desprendiendo mucha simpatía con esa sonrisa que traes. Las chicas gamers mooolan :playing:

Un saludo y en breves grabaré 3 nuevas adquisiciones en mi canal (Scharnhorst, Leningrad y Atago |sujeto a la oferta de este fin de semana|).

Muchas gracias Herguilla :) Por cierto, el Scharnhorst es uno de mis favoritos, un gran barco, ¡disfrútalo!

Saludos :)

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Muchas gracias Herguilla :) Por cierto, el Scharnhorst es uno de mis favoritos, un gran barco, ¡disfrútalo!

Habrá que hacer un directo jugándolo no?  :hiding::playing::)

Players
1,896 posts
7,645 battles

Va por ti :teethhappy: y solo me han bastado 4 batallas 

00cb9ed476c1904974433d30ca01d53d.png

79c8406680097aae3ed6125c8a128fc6.png

f26f32ea781d6ebd074e0bd824080329.png

e9f79f84d9c8b3a270dc7ffa915599ad.png

b6937840d15d4da5b3dba970f0fce69c.png

4ed4ff89a42fad249c2f082570ab9da1.png

da9c811a70bf7e94cec61709f0d16223.png

Salut à tous

Edited by HERGUILLA

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

No habia visto tu video de la feria. la verdad es que es bastante bueno. Me has hecho entrar en youtube para derle al "me gusta" y a la suscripcion.

Todo por los amigos. :)

¿No te ha dicho nadie que te das un cierto aire al Luke Skywalker del episodio 4? :yes_cap:

Edited by Criseox
  • Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

No habia visto tu video de la feria. la verdad es que es bastante bueno. Me has hecho entrar en youtube para derle al "me gusta" y a la suscripcion.

Todo por los amigos. :)

¿No te ha dicho nadie que te das un cierto aire al Luke Skywalker del episodio 4? :yes_cap:

A buenas horas xD

Muchas gracias por el apoyo :)

Más bien me recuerda a esto:

con-air.jpg

De todos modos me lo estoy dejando crecer el pelo, me he cansado del rapado :teethhappy:

Allí nos veremos si todavía juego a esto :playing:

Idem :great:

Players
1,398 posts
13,408 battles

A ver si WG se deja de tanta barcelona y ciudades españolas del norte y baja para el sur. Que tengo ganas de conseguir una camiseta del MGT XD

Players
2,239 posts
8,225 battles

A ver si WG se deja de tanta barcelona y ciudades españolas del norte y baja para el sur. Que tengo ganas de conseguir una camiseta del MGT XD

¿Norte? ¿Dónde? ¿Cuándo? :ohmy: 

Absolutamente de acuerdo en que ronden toda España :great:

Players
1,896 posts
7,645 battles

No me seáis agarraos, veníos a Barcelona en la próxima Feria hombre... Llevaos unos codigos, la camiseta firmada por el STAFF y a llevaros el Scharnhorst de free siempre y cuando no ronde yo por ahí.

Players
2,279 posts
6,329 battles

No me seáis agarraos, veníos a Barcelona en la próxima Feria hombre... Llevaos unos codigos, la camiseta firmada por el STAFF y a llevaros el Scharnhorst de free siempre y cuando no ronde yo por ahí.

Si tu pagas el viaje yo voy encantado... :rolleyes:
  • Cool 1

Players
1,398 posts
13,408 battles

Alquila un mini bus y vas recogiendo gente por españa para ir a barcelona :D

Players
2,657 posts
11,760 battles

Luego los que tenemos fama de tacaños somos nosotros :trollface:
  • Cool 1

Players
588 posts
13,168 battles

Os pongo el vehículo para que vengáis como buenos marineros

41eqkPm4BFL.jpg

Vale vale, ya te mandaré un wasap cuando vaya cruzando el estrecho con eso. De paso me paro en Gibraltar y le endiño un remazo a algún submarino de la RN :izmena:

• Cool 1

Players
1,398 posts
13,408 battles

Wargaming a traicionado otra vez a los del sur, evento de nuevo en Barcelona. http://events.wargaming.net/event/37 . Si solo se centran en estas ciudades una y otra vez, pocos usuarios nuevos conseguirán (ya que son los mismos jugadores que fueron el mismo pasado evento). Como no hay ferias en España...

1,992 posts

O sea, ¿que en todo el año sólo van a Barcelona? Pues vaya :sceptic:

A Asturias no iban a venir, ya lo sabiamos, no acaban la variante para que llegue el AVE, van a llegar los de WG....

Players
2,239 posts
8,225 battles

A Asturias no iban a venir, ya lo sabiamos, no acaban la variante para que llegue el AVE, van a llegar los de WG....

Tampoco pedía tanto, pobre gente de fuera para venir :teethhappy:, que se yo, Bilbao como otros años o incluso Madrid

1,992 posts

Es lo mismo, ya se sabia que Barcelona o Madrid, y para de contar.

Y ambas nos sale salir del Paraiso al mismo precio, vamos, demasiado caro para aguantar agobio de mogollon de gente por una camiseta, el resto es mas aconomico pasarse por caja. Suerte a los de Bcn que se llevaran todos los cupones y demas cosas guays como siempre =)

Players
2,657 posts
11,760 battles

Imagino que para asegurarse un determinado número de público asistente no les quedan muchas más opciones que Madrid o Barcelona. No creo que cambie en el futuro.

1,992 posts

Hay una feria mundial de vídeo juegos en.....

Es a lo unico que van, a las ferias, el resto de España olvidada, pero vamos, nada que asturianos no supieramos en otros ambitos igualmente. Espero que la mayoria se puedan desplazar, vamos, no es mi caso, al menos no a 1000km, que Barcelona lo tengo muy visto ya =P

Felicidades a los que vayan por los regalitos, es algo a lo que visto no visto otros no podremos nunca aspirar, sin mas.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.