Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

Players
262 posts
8,273 battles

Yo también he ido hoy... y después de esperar un ratin... me meto en partida y en medio de ella se pierde la conexión... se vuelve a entrar, palmadita en la espalda y allí está la salida! jjajaja...

Me quedo con que darían banderas...

Pero estaba montado bastante chulo... 

Players
144 posts
5,270 battles

Me parece que herguilla no fue a jugar a los videojuegos :teethhappy:

Si,si,si,si mucha confianza tenias para poner la mano a la cintura de echiddna,vaya sonrisa de oreja a oreja:teethhappy:!!!! ¿Y donde esta tu foto con el uniforme de marinero ehhh?

¿Esa partida es la que te hizo ganar el sharhort?(como se escriba)

Edited by MrDesconocido
  • Cool 1

Players
1,398 posts
13,411 battles

Si,si,si,si mucha confianza tenias para poner la mano a la cintura de echiddna,vaya sonrisa de oreja a oreja:teethhappy:!!!! ¿Y dode esta tu foto con el uniforme de marinero ehhh?

Dice que a hecho un video preguntando a los staff de wargaming. A saber que le habrá preguntado a echidna XDDD 

Por otra parte, para cuando un stand en Andalucia? Que aquí también jugamos a los videojuegos, parece que siempre madrid y barcelona para todas las ferias grandes de anime/manga/ videojuegos etc. Así uno no puede vivir

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Si,si,si,si mucha confianza tenias para poner la mano a la cintura de echiddna,vaya sonrisa de oreja a oreja:teethhappy:!!!! ¿Y dode esta tu foto con el uniforme de marinero ehhh?

Que bien me lo he pasado con ella :P

973302e9cf0d3c8496d15ef2e01ca2dc.jpg

f3b3159339a15b5cfb649b0034b85926.jpg

• Cool 1

Players
144 posts
5,270 battles

Dice que a hecho un video preguntando a los staff de wargaming. A saber que le habrá preguntado a echidna XDDD 

Por otra parte, para cuando un stand en Andalucia? Que aquí también jugamos a los videojuegos, parece que siempre madrid y barcelona para todas las ferias grandes de anime/manga/ videojuegos etc. Así uno no puede vivir

Ya me lo imagino:D``Cosas nazis´´

Players
1,896 posts
7,645 battles

Echidinna ya tienes nuevo fan! Un placer haber conocido a una chica tan guapa :B

Curly eres la crack! Un placer haberte conocido compañero :)

2d3c9d8379d1cad6112a2df4995391a9.jpg

Saludos y con esta foto me ganaré la NvidiA Shield

Saludos

• Cool 2

Players
2,239 posts
8,225 battles

Pues mira que bien me lo he pasado xD

Partidita chula  2.0

09401495203a3d97f04c6351e04f79d8.jpg9a30af2759c06802779e9764203c59dc.jpg

MGT-20

9fa1ccccc46b0407182f3281f4f604db.jpg

8a0c5c688f1f0fdd7b4c4b2b5e1e02e0.jpg

8e4e40d262726b02e28f3c62d128ced6.jpg

a7123478c6c0d291fb91ada6b0cf6a9f.jpg

525fd19607e88186a21240f3669d7314.jpg

a88c446ac22abf4d0727dbde14649165.jpg

d7da34772e8660aaf25228013348f660.jpg

Y lo mejor de la feria :rolleyes:

61410386648f52c31eb095664a0f66d8.jpg

Saludos y el vídeo tardará un poquito

Joé, menudo chiringo, y esas pantallas :ohmy::playing:. Lástima que viva en la otra punta de España :(
  • Cool 1

Players
2,164 posts

Que bien me lo he pasado con ella :P

973302e9cf0d3c8496d15ef2e01ca2dc.jpg

f3b3159339a15b5cfb649b0034b85926.jpg

Ostiaaaaaaaaaaa!!!!!! Herguilla....estabas de primera comunion y no avisaste!!!!! capulloooooooo :trollface::trollface::trollface:
  • Cool 2

Players
588 posts
13,168 battles

Echidinna ya tienes nuevo fan! Un placer haber conocido a una chica tan guapa :B

Curly eres la crack! Un placer haberte conocido compañero :)

2d3c9d8379d1cad6112a2df4995391a9.jpg

Saludos y con esta foto me ganaré la NvidiA Shield

Saludos

Vaya pintaza de buena gente que tiene nuestro staff. Me da pena por ellos pensar en los pitotes que se montan a veces en el foro :teethhappy:
  • Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,226 battles

Si aquí la herejia, fue tocar la cintura de jennifer..por ello arderá en el infierno para la eternidad :izmena:

• Cool 6

Players
2,164 posts

Si aquí la herejia, fue tocar la cintura de jennifer..por ello arderá en el infierno para la eternidad :izmena:

Tranquilo apxolius , no la  tocado.....directamente se la ha apropiado mira como le agarra la camiseta....:trollface::trollface::trollface: notese la diferencia con curly al que le pasa el brazo por el hombro...sin signos de posesion...:popcorn::D:child:

Saludos:honoring:

• Cool 2

Players
1,398 posts
13,411 battles

Tranquilo apxolius , no la  tocado.....directamente se la ha apropiado mira como le agarra la camiseta....:trollface::trollface::trollface: notese la diferencia con curly al que le pasa el brazo por el hombro...sin signos de posesion...:popcorn::D:child:

ese día, herguilla durmió pensando en jennifer toda la noche:trollface:. A saber que pasara cuando vengan los staff de vuelta y lean esto:D
  • Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

ese día, herguilla durmió pensando en jennifer toda la noche:trollface:. A saber que pasara cuando vengan los staff de vuelta y lean esto:D

Algunos comentarios sobran señores.
Edited by RommelVSTyra
  • Cool 1

Players
2,164 posts

Que van a pensar? que tenemos muy buen humor y que somos muy concienzudos haciendo leña del arbol caido, pero no dudo ni un instante en que tanto Curly como Echidna se lo tomaran con muy buen humor que eso es lo que es...humor...ojala todos lo tuviesemos......

Players
1,896 posts
7,645 battles

Pues que queréis que os diga... he visto más fotos de la feria y en ninguna nadie se coge a echiddna y porqué? No se pero si yo me hago una foto con alguien no me quiero dejar el brazo suelto es que directamente no queda bien o igual es por timidez.

No sé realmente si es un tabu o no pero a mi por lo menos me parece que ha quedado muy bien la foto y que a mi personalmente me ha gustado bastante la chica :)

Ante todo os digo que no me voy a tomar los comentarios como ofensas me lso tomo con humor que tienen su gracia.

Saludos

• Cool 1

Players
87 posts
3,582 battles

Exactamente, estoy de acuerdo con 11ACR, seguro que se lo toman bien, la verdad es que todos fueron superamables y muy cachondos. Seguramente ahora están durmiendo como niños porque menudo trote se llevaron este finde... Tanto Herguilla como yo, fuimos el Sábado y el Domingo y no les veías mas que dar vueltas por todos lados ayudando a la gente, haciendo regalos, animando las largas colas para poder jugar y mucho más. Apenas tenían tiempo para comer. Pero creo que deben estar muy orgullosos porque les quedó todo genial. Y no solo los de la comunidad española, también había un Turco supermajo que no se enteraba de mucho puesto que solo hablaba inglés pero que dio también la cara. Me quedo con una anécdota de él intentando explicar a un jovencito como jugar...  Que ganas de la quedada de WoT!

PD: Hugothester ha cumplido y ya se ha pasado por el TS oficial del ships, a ver cuando os pasáis los demás!! 

Saludos Timoneleeees!! :teethhappy: 

• Cool 6

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ya sabes que yo estoy encantado con tu traje de marinerito. Estabas to guapo, parecías un marinero de Vacaciones en el mar.

Solo te quedaba habertela echo en este barquito tan blanquito :P

ODASCOa.jpg

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 1

Players
2,239 posts
8,225 battles

PD: Hugothester ha cumplido y ya se ha pasado por el TS oficial del ships, a ver cuando os pasáis los demás!! 

Saludos Timoneleeees!! :teethhappy: 

A lo mejor es que tengo horarios de #@€&, pero alguna vez me he pasado y por no haber, no había nadie ni en la comunidad inglesa :P

Solo te quedaba habertela echo en este barquito tan blanquito :P

ODASCOa.jpg

Muy bonito el Arkansas en blanco de ese que quema los ojos pero bien :trollface:
Edited by Comodoro_Allande

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Mi respeto por los moderadores de WG ha aumentado... 

Principalmente por Echidnna xD

Nada como ponerles cara, siempre se agradece. A veces nos olvidamos que hay personas detrás de nuestros chafardeos.

• Cool 1

Players
1,896 posts
7,645 battles

Dicho y hecho

Pues aquí traigo lo que prometí, espero que os guste y acepto las críticas constructivas.

Qué miembro del STAFF es vuestro preferido? :P

Si os gusta ya sabéis, pulgar arriba y suscribíos para hacer a este hombrecito un poco más feliz :)

Saludos

• Cool 4

Players
2,164 posts

Buen video Herguilla, la pregunta es capciosa , ya sabemos todos cual es tu preferido-aaaaa....:P

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.