Jump to content
Delhroh

- Evento de Comunidad MGT-20, ¡nos vemos en Barcelona! -

167 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

57bec72f9167e.jpg

¡Saludos comunidad!

Nuestro camión MGT-20 vuelve a calentar a motores y en esta ocasión nos dirigiremos a la ciudad Condal para participar en Barcelona Games World en su primera edición, siendo una de las ferias de videojuegos más importantes de nuestro país. ¿Y qué podréis encontrar allí? Los ordenadores más potentes, al Staff español de Wargaming al completo (CurlyJohnny, Echiddna y DelhRoh) además de nuestros apasionantes juegos... ¡y también a algunos de nuestros más queridos Community Contributors! No te olvides de visitar nuestra página web de eventos para conocer todos los pormenores de este evento... ¡en el que muchos regalos, sorpresas y competiciones os esperan!

¡Nos vemos en Barcelona Games World comandantes!

Players
1,896 posts
7,645 battles

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo compré la entrada hace 1 mes y me venís con esto, esta vez si WG pero una cosa? Delroh la quedada del WOT en barcelona sigue en pie? porque tanteabais esas fechas.

Añado más pusiste un post diciendo que WG no estaría en la BGW y ahora si? Dentro del recinto ferial? (Plaza España de la ciudad condal)

Saludos

Players
1,398 posts
13,411 battles

¿Cuando hareis una quedada en Andalucia? . Siempre en territorio catalan o madrileño cuando donde hay mas gente jugando es en Andalucía con diferencia (por lo que veo ademas)

Players
1,896 posts
7,645 battles

¿Cuando hareis una quedada en Andalucia? . Siempre en territorio catalan o madrileño cuando donde hay mas gente jugando es en Andalucía con diferencia (por lo que veo ademas)

Ande vas tu? Dani en Barcelona no ha habido nada, además ejecutaremos el plan que hay previsto hombre... metemos a delroh en un maletero hasta que nos de el Type59 o el numero de la Perova :teethhappy:

Saludos

• Cool 2

Players
1,398 posts
13,411 battles

Ande vas tu? Dani en Barcelona no ha habido nada, además ejecutaremos el plan que hay previsto hombre... metemos a delroh en un maletero hasta que nos de el Type59 o el numero de la Perova :teethhappy:

Saludos

Pedir tambien unos cuantos tiers 8 premiums, y un billete a casa de la Perova ademas de un traductor ruso que si no nadie la entiende XD
  • Cool 2

Players
736 posts
484 battles

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo compré la entrada hace 1 mes y me venís con esto, esta vez si WG pero una cosa? Delroh la quedada del WOT en barcelona sigue en pie? porque tanteabais esas fechas.

Añado más pusiste un post diciendo que WG no estaría en la BGW y ahora si? Dentro del recinto ferial? (Plaza España de la ciudad condal)

Saludos

Hola HERGUILLA, 

Como bien dices, hay otra quedada planificada para Barcelona, pero a día de hoy la única confirmada es esta: la de la Barcelona Games World. La otra quedada, de llevarse a cabo, sería en otros días y no estaría vinculada a la feria. Además, probablemente en ese caso estaría centrada solo en WoT. 

Intentamos ir a diferentes ciudades y aportar algo de diversidad a nuestras quedadas. De hecho, algunas de las quedadas de los últimos años se realizaron en ciudades como Bilbao o Zaragoza, no solo Madrid o Barcelona (ciudad que, desde que llegué yo en septiembre de 2015, aún no hemos visitado). No obstante, hay que tener en cuenta que ciudades como Madrid o Barcelona siempre son grandes atractivos principalmente por las grandes ferias que tienen lugar allí, ya que no hay nada equiparable a una Madrid Games Week (este año Barcelona Games Week) en el resto de España. Son citas en las que Wargaming no puede faltar.

Aún así, estamos abiertos a acudir a otras ciudades y si tenéis sugerencias de ferias del videojuego en Andalucía en las que creáis que deberíamos estar, no tenéis más que dejarnos un comentario con vuestra sugerencia. Por ahora no tenemos nada que comentar al respecto de una futura quedada en Andalucía, pero sí que os podemos transmitir que es algo que nos gustaría hacer. Si se llega a dar, no os preocupéis: seréis los primeros en saberlo. :)

¡Saludos!

Players
104 posts
3,750 battles
Cuando jugaba al WoT todas las quedadas eran en Madrid, ahora que le dedico algún tiempecillo al WoWs y se hace en casa intentare asistir. :hmm:
Edited by 5W0RD5M4N

[PSI]
Beta Tester
32 posts
8,760 battles

Sabéis de este evento qué días estarán personalmente nuestros majos colaboradores de comunidad:
¿CurlyJohnny, Echiddna y DelhRoh? Días 6-7-8 y 9?   Todos los días? Alguno en concreto? Días 6* - 7 - 8 y 9?

Además ....
Estoy mirando cosillas de este evento presencial...

Pero no encuentro ningún cupón descuento para ello.... ¿alguien sabe que código o cupón de descuento usar? xD

PORFAVOR!! :(

Players
486 posts
140 battles

Sabéis de este evento qué días estarán personalmente nuestros majos colaboradores de comunidad:
¿CurlyJohnny, Echiddna y DelhRoh? Días 6-7-8 y 9?   Todos los días? Alguno en concreto? Días 6* - 7 - 8 y 9?

Además ....
Estoy mirando cosillas de este evento presencial...

Pero no encuentro ningún cupón descuento para ello.... ¿alguien sabe que código o cupón de descuento usar? xD

PORFAVOR!! :(

Hola _Loffer_:

DelhRoh, Curly y yo estaremos todos los días :) Lamentablemente no tenemos ninguna información acerca de códigos de descuento.

Nos vemos en Barcelona.

Saludos :)

• Cool 1

[PSI]
Beta Tester
32 posts
8,760 battles

Hola _Loffer_:

DelhRoh, Curly y yo estaremos todos los días :) Lamentablemente no tenemos ninguna información acerca de códigos de descuento.

Nos vemos en Barcelona.

Saludos :)

:O!!!

M;uchas gracias por contestar!  Una pena lo de los codigos descuento.... tampoco es caro.... Bueno, despues de dias preguntando parece que nadie sabe nada sobre ello

:unsure:

Players
104 posts
3,750 battles
Fui esta mañana con toda mi ilusión, esperaba que al menos los que confirmamos la asistencia vía web tuviésemos una misera camiseta :sceptic:
Edited by 5W0RD5M4N

Players
6 posts
3,654 battles

No aprendemos, ¿eh WG, dando barcos de tier X como en una tómbola para fastidiar al prójimo?? :fishpalm:

OivyWNc.jpg

No es el único que está por el juego...

Si te digo lo que opino del individuo me quedo sin cuenta. No te digo más...

Y pensar que le pagan...

Players
104 posts
3,750 battles

Lo de la imagen es del BarcelonaGamesWorld el Pc 2 yo estuve en el 3 hoy :P

Los comandantes de esas cuentas tenían 19 puntos !!! mejor que los del server test xD

Players
2,239 posts
8,225 battles

No es el único que está por el juego...

Si te digo lo que opino del individuo me quedo sin cuenta. No te digo más...

Y pensar que le pagan...

Por dios, qué cáncer, y luego bajo a los comentario ¡y más cáncer!. Sólo encontré uno que sabía de que iba el tema, pero la legión de descerebrados se le echó encima :facepalm:

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,226 battles

Por las barbas de Merlin :ohmy:...

Players
1,896 posts
7,645 battles

Cuando se masca el desastre....

aGDeK9u.jpg

pero sólo para tu equipo :red_button::red_button::red_button: