Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,490 battles

Los fines de semana se juntan todos los críos, 1 de 7 ganadas. Es imposible con tanto manco

https://i.gyazo.com/f9905368b7ce23312d44dd9b9eee6825.png

Players
569 posts
2,626 battles

Los fines de semana se juntan todos los críos, 1 de 7 ganadas. Es imposible con tanto manco

https://i.gyazo.com/f9905368b7ce23312d44dd9b9eee6825.png

yo he jugado solo 4 y con suerte he ganado 2. No juego mas. Y mañana sera mas de lo mismo. Como narices incentivan que juguemos mas si sabemos que al ganar alguna vamos ap erder no se cuantas? mas bien desincentiva

[NKK]
Beta Tester
767 posts
7,610 battles

Empezando el domingo de puta pena. 5 partidas, 5 derrotas. ¿Por qué no ponen el bonus entre semana que jugamos los mayores? ¿Los tienen que poner los findes para que nos toquen críos y descerebrados?

Una de las partidas ha sido especialmente hiriente, sobre todo para nuestro CV que era un crack. Nada más empezar él se carga al CV, un BB y un DD, yo en mi Blyskawika me cargo un Kiev, empezamos muy bien, pero tenemos 3 tíos afk, dos con scharnhorst y un CA. Finalmente se ponen en marcha pero la ventaja incial se va a la porra, y encima tenemos unos mancos que no se cargan a nadie. Al final quedamos él y yo contra 3 acorazados. Yo ya había despachado a un Bismark, pero me quedaba sólo una de humo. La uso sabiamente pero cuando estoy en el humo, me meten una salva y me matan. El CV consiguió cargarse uno de los acorazados, pero no pudo con todos. Muy frustrante que todo el esfuerzo y las buenas partidas de algunos jugadores se vayan al carajo por culpa de 3 capullos que ni se ponen a jugar.

Tengo unas ganas de que empiece la temporada de ranked...

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

6hTsH7f.jpg

Lo tipico. Equipo que no hace nada, cayendo como moscas, evidentemente nadie me apoyo con AA sabiendo que habia un Saipan delante. Luego ademas me encuentro a un cleveland (justo el que me mata) que sin ver yo el barco (de lo lejos que estaba) me ha tumbado no se cuantos escuadrones. Lo de siempre, fines de semana y gente comprandose premiums de tier alto y no se para que, si no los saben jugar.

Edito: acabo de ganar otra aun mas bestia y con 3 kills. Mi equipo haciendo el trenecito y yo teniendo que aguantar al enemigo. Por suerte el Hiryu enemigo no era muy inteligente.

Edited by DarkSkeletor

Players
569 posts
2,626 battles

Empezando el domingo de puta pena. 5 partidas, 5 derrotas. ¿Por qué no ponen el bonus entre semana que jugamos los mayores? ¿Los tienen que poner los findes para que nos toquen críos y descerebrados?

Una de las partidas ha sido especialmente hiriente, sobre todo para nuestro CV que era un crack. Nada más empezar él se carga al CV, un BB y un DD, yo en mi Blyskawika me cargo un Kiev, empezamos muy bien, pero tenemos 3 tíos afk, dos con scharnhorst y un CA. Finalmente se ponen en marcha pero la ventaja incial se va a la porra, y encima tenemos unos mancos que no se cargan a nadie. Al final quedamos él y yo contra 3 acorazados. Yo ya había despachado a un Bismark, pero me quedaba sólo una de humo. La uso sabiamente pero cuando estoy en el humo, me meten una salva y me matan. El CV consiguió cargarse uno de los acorazados, pero no pudo con todos. Muy frustrante que todo el esfuerzo y las buenas partidas de algunos jugadores se vayan al carajo por culpa de 3 capullos que ni se ponen a jugar.

Tengo unas ganas de que empiece la temporada de ranked...

Es indignante lo que hace WG, indignante. Como narices puede ser que partida tras partida me pongan todo el equipo que en 1-2 minutos se ha suicidado, que no tienen ni la mas minima de mover un barco, una vez tras de otra, pero es que encima muchas veces el barco no gira !!! Como narices puede ser que tengo el timon 1 minuto hacia la derecha y el barco se va recto, como narices. Pero que esta haciendo WG?¿??

Como narices se hacen los dobles o se gana de esta manera?? Como leches a los DD te pegas y no le hace daño, le pegas a un CA de lado, de lleno y 800 de daño. Pero que narices estan haciendo? Como leches en todas las partidas que he jugado, el unico que me cargo a alguien soy yo?? es tremendo.

El balanceo de WG me parece indignante. Solo hacen que fastidiar cada dia mas el juego, pero eso si, venga cosas premium y de pago. Yo desde luego no pienso meter un centimo mas a esto y ya veremos lo que duro jugando, porque ademas no arreglan nada, sino todo lo contrario.

Edited by DarkSkeletor

[MAL0S]
Players
122 posts

Es indignante lo que hace WG, indignante. Como narices puede ser que partida tras partida me pongan todo el equipo que en 1-2 minutos se ha suicidado, que no tienen ni la mas minima de mover un barco, una vez tras de otra, pero es que encima muchas veces el barco no gira !!! Como narices puede ser que tengo el timon 1 minuto hacia la derecha y el barco se va recto, como narices. Pero que esta haciendo WG?¿??

Como narices se hacen los dobles o se gana de esta manera?? Como leches a los DD te pegas y no le hace daño, le pegas a un CA de lado, de lleno y 800 de daño. Pero que narices estan haciendo? Como leches en todas las partidas que he jugado, el unico que me cargo a alguien soy yo?? es tremendo.

El balanceo de WG me parece indignante. Solo hacen que fastidiar cada dia mas el juego, pero eso si, venga cosas premium y de pago. Yo desde luego no pienso meter un centimo mas a esto y ya veremos lo que duro jugando, porque ademas no arreglan nada, sino todo lo contrario.

Dark, creo que te estás tragando tu propia sangre y te pasa lo que a mí: no eres el único. Ayer 6 partidas con el Tirpitz y 6 derrotas. No puede ser que me toquen (o a tí te toquen también), equipos tan malos, tantas veces seguidas. ¿De que sirve ser el mejor de tu equipo si pierdes? Esto confirma mis sospechas:

- No hay una p***a partida que acabe ganada/perdida por los pelos.

- Todas las partidas se ganan/pierden por goleada

Luego hay una programación especial para asegurar que, por muy bueno/manta que seas, unas veces ganes y otras veces pierdas. Eso sucede de tal forma que, aunque hagas el chorra, te sale la partida bordada (cuando te toca ganar) y aunque te escalabaces a jugar bien, pierdes estrepitosamente (cuando te toca perder).

Imagino que estará hecho así porque ciertos señores (enchufados o no), ganarían entonces todas las partidas, inclinándolas a su favor. ¿No hay por ahí un vídeo donde jugaba papidipupi y decía uno "que ya estaba ganada de antemano".

Otra cosa que se me ocurre (y eso me preocupa más) es que el programa detecta los buenos "clientes" y entonces te hacen perder "para que compres más barcos", una especie de tómbola siniestra donde tienes que seguir comprando papeletas (en este caso barcos) para ver "si te toca".

Haz un equipo y juega conmigo, si no ganamos por lo menos trolearemos y daremos bien por saco. Un día de estos me voy a Minsk y me llevo el portátil, a que me expliquen porqué ocurre eso. Me saldrá más económico que seguir invirtiendo en el juego.

Players
569 posts
2,626 battles

Dark, creo que te estás tragando tu propia sangre y te pasa lo que a mí: no eres el único. Ayer 6 partidas con el Tirpitz y 6 derrotas. No puede ser que me toquen (o a tí te toquen también), equipos tan malos, tantas veces seguidas. ¿De que sirve ser el mejor de tu equipo si pierdes? Esto confirma mis sospechas:

- No hay una p***a partida que acabe ganada/perdida por los pelos.

- Todas las partidas se ganan/pierden por goleada

Luego hay una programación especial para asegurar que, por muy bueno/manta que seas, unas veces ganes y otras veces pierdas. Eso sucede de tal forma que, aunque hagas el chorra, te sale la partida bordada (cuando te toca ganar) y aunque te escalabaces a jugar bien, pierdes estrepitosamente (cuando te toca perder).

Imagino que estará hecho así porque ciertos señores (enchufados o no), ganarían entonces todas las partidas, inclinándolas a su favor. ¿No hay por ahí un vídeo donde jugaba papidipupi y decía uno "que ya estaba ganada de antemano".

Otra cosa que se me ocurre (y eso me preocupa más) es que el programa detecta los buenos "clientes" y entonces te hacen perder "para que compres más barcos", una especie de tómbola siniestra donde tienes que seguir comprando papeletas (en este caso barcos) para ver "si te toca".

Haz un equipo y juega conmigo, si no ganamos por lo menos trolearemos y daremos bien por saco. Un día de estos me voy a Minsk y me llevo el portátil, a que me expliquen porqué ocurre eso. Me saldrá más económico que seguir invirtiendo en el juego.

jaja pues mira, justamente hoy he ganado con el Hiryu por un pelo, nos ha salvado el tiempo y mis 143k de daño :playing: (con una remontada tremenda). Hemos ganado 970 a 965 o algo asi, pero es que perdiamos 500 a 950 o asi y con solo 1 zona capturada. Vale decir que su CV iba a superioridad aerea y lo he machacado al inicio.

Pero como bien dices, no suele haber termino medio, pero eso es otra de las cosas que me mosquea (bueno y a muchos como tu). Se pueden perder 2-3 claro que si, pero no 7-8 seguidas y con el mismo barco en tier VIII (donde se supone que ya la gente sabe jugar algo) y encima hay un monton de Tirpitz y de Geisenau, Kutuzov, etc que dices oye, si te gastas 50 pepinos almenos aprende a jugarlo no? 

WG tiene una programacion que no beneficia a nadie, mas bien acaba mosqueando a la mayoria del personal, tanto en bugs, en MM, en RNG y en los expediente X (los DD Rusos y sus habilidades ocultas....)

No hablo por mi ya que soy jugador de estadisticas del monton, pero fijate en un jugador que lo ves jugar y dices: ole, menudo crack, como va esquivando, bien posicionado, apoya al compañero, etc y piensas: jo, se esta pegando la partida de su vida y al lado tiene a 10 mancos. Si eso pasa tropecientas partidas ese jugador al final mandara a la porra el juego, y es lo mas logico del mundo.

Como alguien va a meter pasta para x barco o para mejorar x barco si ya sabes que esta programado que rondes tu wr 45-55% y habran muchos dias que estaras en un 10-20%? Y sigo diciendo que los dias con 200% y cosas asi aun esta mas tocado.

A mi me gusta jugar pero como me voy a pegar 20 partidas si se que la mayoria de dias apenas ganaria 5-7, perdiendo un monton de creditos, experiencia y encima cabreado?

De gente como Papedipuppi y tal me guardo mi opinion, y no voy a negar que posiblemente es el mejor jugador de CV. 

Y este juego esta derivando en lo mismo que el WOT, que por eso ya hace mucho tiempo que deje de jugarlo, pero lo del WOT creo que aun es mas descarado.

Edited by DarkSkeletor

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
16,235 battles

Este es un tema espinoso.

Si que es cierto que existe el rng y ves batallas que caen todos los proyectiles alrededor y 0 impactos y yo el otro día todos fallan y el último hace una Ciudadela en la popa, cosa rara.

El juego está diseñado para que los muy pros no arrasen siempre y los noobs tengan alguna buena batalla, yo ando estabilizado sobre el 51,8% de victorias con más de 6000 batallas, casi todas en solitario, una buena división puede decidir una batalla desfavorable.

No es wot pero cada vez se parece mas, quiza por que muchos de wot juegan wow.

En wot 80% de probabilidad de victoria según xvm y derrota 15-1.

Aqui empieza a pasar lo mismo, pero no es igual.

Me gusta la dirección que ha tomado wg de escuchar a los jugadores, en el caso de wow incluyendo los mods populares en el cliente, y cambiando cosas a petición popular.

No hay que olvidar que es un juego, si no te divierte, dejalo y prueba otro distinto.

La queja ahora es que hay muchos BBs, antes que había muchos DDs, cuando lleguen los RN CA que hay muchos CAs, es un juego con sólo un año y ha cambiado mucho y seguirá cambiando ya veremos hacia dónde.

Players
569 posts
2,626 battles

Este es un tema espinoso.

Si que es cierto que existe el rng y ves batallas que caen todos los proyectiles alrededor y 0 impactos y yo el otro día todos fallan y el último hace una Ciudadela en la popa, cosa rara.

El juego está diseñado para que los muy pros no arrasen siempre y los noobs tengan alguna buena batalla, yo ando estabilizado sobre el 51,8% de victorias con más de 6000 batallas, casi todas en solitario, una buena división puede decidir una batalla desfavorable.

No es wot pero cada vez se parece mas, quiza por que muchos de wot juegan wow.

En wot 80% de probabilidad de victoria según xvm y derrota 15-1.

Aqui empieza a pasar lo mismo, pero no es igual.

Me gusta la dirección que ha tomado wg de escuchar a los jugadores, en el caso de wow incluyendo los mods populares en el cliente, y cambiando cosas a petición popular.

No hay que olvidar que es un juego, si no te divierte, dejalo y prueba otro distinto.

La queja ahora es que hay muchos BBs, antes que había muchos DDs, cuando lleguen los RN CA que hay muchos CAs, es un juego con sólo un año y ha cambiado mucho y seguirá cambiando ya veremos hacia dónde.

Por que hay muchos BB? Logico, si casi cada salva a un CA no deja tiritando (y ya la mayoria de la gente tiene una grandisima punteria...) y este juego no suele ser de valientes, mas bien lo contrario. 

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,331 battles

Ayer jugué 4 por la mañana, las 4 perdidas...7 por la tarde, 5 perdidas....el martes 7 jugadas, 1 ganada...el lunes jugué otras 4 y también todas perdidas... 

Así que de : 22 jugadas = 3 ganadas desde el lunes...Vamos el Kagero y el Gneisenau se están muriendo de asco...:sceptic:

Players
569 posts
2,626 battles

Ayer jugué 4 por la mañana, las 4 perdidas...7 por la tarde, 5 perdidas....el martes 7 jugadas, 1 ganada...el lunes jugué otras 4 y también todas perdidas... 

Así que de : 22 jugadas = 3 ganadas desde el lunes...Vamos el Kagero y el Gneisenau se están muriendo de asco...:sceptic:

Con los alemanes tengo el peor % creo. Es como si estuvieran gafados o algo asi. No son ya bastante malos en general como para que encima eso. Yo estuve dias que no ganaba 1 con el Kaiser.

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
13,221 battles

Personalmente creo que mucha gente ve "meigas" y conspiraciones donde no hay absolutamente nada. Todos nos acordamos de las malas rachas perfectamente, de las buenas más o menos, y absolutamente nada de los días y días y días de 40%-60% de WR. Como programador puede decir que esas "manipulaciones" en los emparejamientos (e incluso en el ubícuo RNG) que ve la gente son simples percepciones sesgadas creadas en nuestras propias cabezas. Cuando estamos en una de las habituales (pero anecdóticas dentro del total) rachas negativas, o cuando no conseguimos superar ese XX% que creemos poder superar por nuestra habilidad, buscamos razones externas a nosotras para justificarlo, y qué mejor que echarle la culpa a WG y a sus "oscuros" manejos, que como no puede ser demostrado (ni invalidado, ojo!) nos enrocamos en esa idea y dormimos más tranquilos...

Absolutamente todo en un desarrollo de software cuesta mucho dinero y mucho tiempo (ambas cosas muy valiosas), y pensar que WG utiliza ambos recursos para manipular tanto el MM como las acciones "aleatorias" dentro del juego para conseguir unos resultados ni claros ni necesariamente beneficiosos, es mucho suponer. Si el beneficio para WG fuera claro en alguno de esos casos, podría ser "asumible" la idea de una "posible" manipulación opaca, pero con el volumen de clientes/usuarios del juego y la infraestructura de servidores necesarios para el funcionamiento, ya os digo yo que aumentar ese coste de tiempo (programación) y recursos (CPUs que ejecuten esos códigos) para esas maniobras ocultas no tiene sentido a menos que el beneficio económico para ellos fuera OBVIO y NOTABLE a corto plazo.

Si os dais cuenta siempre son percepciones y suposiciones, pero si realmente hubiera un algoritmo oculto para esa manipulación, sería conocido, por complejo que pudiera ser (toda programación es una serie de condiciones y acciones lógicas, y nuestro cerebro está entrenado para discernir y encontrar procesos lógicos por ocultos que estén). Tampoco sé muy bien cómo algunos creen que con el MM ya está todo hecho... ¿Los jugadores no son activos y responsables de la partida? ¿Si el equipo que "supongamos" tiene que ganar se queda la mitad AFK y la otra mitad está dormido? ¿Ganan igual de todos modos? ¿También hay algoritmos ocultos que comprueban quién debe ganar, el estado de la partida, y te dan un "RNG acorde" en tus disparos? ¿Alguien sabe lo que supone en tiempo de ejecución cargar a un sistema con código adicional de este tipo? Bajo mi punto de vista falla el CÓMO (algoritmos necesarios) y también el PORQUÉ (motivación para esa manipulación), ya que aunque se oye mucho que WG "quiere" mantener a los jugadores en torno al 50% de WR, no hay ni una sola razón de peso para ello, ningún beneficio obvio para WG, por muchas vueltas que se le quiera dar, y ese tipo de acciones solo se acometen si suponen un GRAN BENEFICIO INMEDIATO.

Edito: Parece que nadie de los muchos que se quejan de las "largas rachas de derrotas" del fin de semana o similares se ha parado a pensar en que si su equipo pierde, hay otros 12 jugadores que sí han ganado... ¿Explicación coherente entonces? ¿Siempre perdéis vosotros y ganan los mismos? ¿La manipulación no era para "igualar" a todos? ¿Otra incoherencia?

Edited by Cromseth
  • Cool 1

[FAM]
Beta Tester
87 posts
14,442 battles

Eso son rachas, yo mismo durante los meses de julio y agosto tuve un wr de 40% o menos, llego septiembre y llego la normalidad, seguro que has perdido alguna vez 10 partidas seguidas, y si te paras a pensar, tambien habras ganado 10 seguidas alguna vez, se que es desesperante, pero hay dias buenos y malos.

Players
2,164 posts

Personalmente creo que mucha gente ve "meigas" y conspiraciones donde no hay absolutamente nada. Todos nos acordamos de las malas rachas perfectamente, de las buenas más o menos, y absolutamente nada de los días y días y días de 40%-60% de WR. Como programador puede decir que esas "manipulaciones" en los emparejamientos (e incluso en el ubícuo RNG) que ve la gente son simples percepciones sesgadas creadas en nuestras propias cabezas. Cuando estamos en una de las habituales (pero anecdóticas dentro del total) rachas negativas, o cuando no conseguimos superar ese XX% que creemos poder superar por nuestra habilidad, buscamos razones externas a nosotras para justificarlo, y qué mejor que echarle la culpa a WG y a sus "oscuros" manejos, que como no puede ser demostrado (ni invalidado, ojo!) nos enrocamos en esa idea y dormimos más tranquilos...

Absolutamente todo en un desarrollo de software cuesta mucho dinero y mucho tiempo (ambas cosas muy valiosas), y pensar que WG utiliza ambos recursos para manipular tanto el MM como las acciones "aleatorias" dentro del juego para conseguir unos resultados ni claros ni necesariamente beneficiosos, es mucho suponer. Si el beneficio para WG fuera claro en alguno de esos casos, podría ser "asumible" la idea de una "posible" manipulación opaca, pero con el volumen de clientes/usuarios del juego y la infraestructura de servidores necesarios para el funcionamiento, ya os digo yo que aumentar ese coste de tiempo (programación) y recursos (CPUs que ejecuten esos códigos) para esas maniobras ocultas no tiene sentido a menos que el beneficio económico para ellos fuera OBVIO y NOTABLE a corto plazo.

Si os dais cuenta siempre son percepciones y suposiciones, pero si realmente hubiera un algoritmo oculto para esa manipulación, sería conocido, por complejo que pudiera ser (toda programación es una serie de condiciones y acciones lógicas, y nuestro cerebro está entrenado para discernir y encontrar procesos lógicos por ocultos que estén). Tampoco sé muy bien cómo algunos creen que con el MM ya está todo hecho... ¿Los jugadores no son activos y responsables de la partida? ¿Si el equipo que "supongamos" tiene que ganar se queda la mitad AFK y la otra mitad está dormido? ¿Ganan igual de todos modos? ¿También hay algoritmos ocultos que comprueban quién debe ganar, el estado de la partida, y te dan un "RNG acorde" en tus disparos? ¿Alguien sabe lo que supone en tiempo de ejecución cargar a un sistema con código adicional de este tipo? Bajo mi punto de vista falla el CÓMO (algoritmos necesarios) y también el PORQUÉ (motivación para esa manipulación), ya que aunque se oye mucho que WG "quiere" mantener a los jugadores en torno al 50% de WR, no hay ni una sola razón de peso para ello, ningún beneficio obvio para WG, por muchas vueltas que se le quiera dar, y ese tipo de acciones solo se acometen si suponen un GRAN BENEFICIO INMEDIATO.

Edito: Parece que nadie de los muchos que se quejan de las "largas rachas de derrotas" del fin de semana o similares se ha parado a pensar en que si su equipo pierde, hay otros 12 jugadores que sí han ganado... ¿Explicación coherente entonces? ¿Siempre perdéis vosotros y ganan los mismos? ¿La manipulación no era para "igualar" a todos? ¿Otra incoherencia?

Asi a groso modo estoy de acuerdo, pero hay informacion o datos que WG nunca a querido aclarar , esa falta de informacion a mi entender "Basica" es la que hace que nazcan conspiraciones y demas cosas, unido al retraso ocasionado con poner coto al Aimbot pues seguimos viendo "meigas"  por que como buen paisano ya sabes....haberlas hailas.....nadie sabe como funciona el RNG no me refiero a la mecanica, si no a como va acompasado con el mm y el tanto por cien de "aleatoriedad" que le da al juego, por poner un dato, supongamos que fuese el 25% , ese dato no es publico y quiere decir que en un 25% de las ocasiones dara igual como apuntes, por que o bien saldra ciudadela o incendio o lo que sea......lo pongo nada mas que como ejemplo de la escasa informacion que ofrece WG , es mas, hace poco salio un teorico manual para principiantes, me alegro , pero decir que es pobre es quedarse muyyyy corto.

Saludos:honoring:

[MAL0S]
Players
122 posts

Pues sí, no creo en las meigas, pero haberlas "haylas¨". Es curioso que los beta tester's le resten importancia a las rachas de victorias/derrotas seguidas que sufren los jugadores (DarkSkeleton entre otros). Pero no explica las diferencias abismales de victorias/derrotas por goleada. Pocas veces se mantiene la igualdad hasta el último minuto. Entonces da igual perder o ganar, pero cuando se pierde con grandes dificultades o se gana con suma facilidad, eso significa algo que no creo que cueste muchas líneas de código.

Cuando te toca la "tonta" estoy seguro que ni con chetos ni aimbots ganas la partida, porque depende de los otros jugadores y del equilibrio de WR. Si el manco de Lepanto, que puede tener dinero o no, unas veces gana y otras pierde, (aunque quede el último de su equipo, que es lo curioso)., se animará a seguir jugando y puede que hasta "pique" y se compre un barco premium o días premium.

Pero si pierde siempre y además queda el último de su equipo, se desanimará y no volverá a jugar. Es la Ley de la oferta y la demanda. Es un poco como las tragaperras: pequeños premios, pero repetidos, para enganchar al jubileta o al parado. Encima con recochineo: ¡¡Premiooo!!. En WG tiene que haber (seguro que los hay) psicólogos que analizen los comportamientos y los perfiles de los jugadores: quienes compran barcos premiun (Dersu NO, por supuesto), quienes días premium, y quienes compran doblones y banderitas. Qué campañas son más efectivas, qué descuentos y qué ofertas tienen más exito, que barcos se venden más y en qué regiones, etc.

Todo esto orientado a un doble fin: mejorar la experiencia del jugador y maximizar el benificio económico (a Dios gracias, lo uno va indisolublemente unido a lo otro). Y eso no nos tiene que parecer mal, pues si (Como postulan algunos), los productos en venta fueran iguales o inferiores al juego gratis, no habría beneficio porque sabido es que si un producto es sutitutivo de otro y tiene un menor precio, su demanda es mayor.

¿Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Pues que si el compañero DarkSkeleton se harta de perder no jugará, al igual que otros muchos (entre los que me incluyo) y esto SI que debería ser preocupante. Es un toque de atención, una queja legítima y un aviso que nos está regalando un jugador:

-Que por muy malo o muy bueno que sea uno, NO ES NORMAL perder tantas partidas seguidas.

NO me convencen los argumentos de los programadores ni betatesters. Quiero una explicación de los Jefes. Porque otras explicaciones (al margen de las teorías conspiranoicas) es que si uno paga por dias premium y por barcos, a ese hay que saquearle y que todo le vaya mal para que siga poniendo banderas, comprando barcos y gastando doblones.

Y los que no gastan un duro, encima les va mejor y como quiere Dersu, encima piden que los barcos premium no sean mejores, sólo "diferentes". Pero que curioso que no se quejan de perder tanto seguido. Se vé que les va bien y les animan a seguir participando y divirtiéndose. ¿Con rachas de victorias quizás y RNG favorables?

Centrémonos en el Topic :imposible ganar... ¿Porqué? ¿Es por culpa de un jugador concreto o de todos?¿Y tantas partidas seguidas?¿Y porqué coño hay jugadores con un 70% de WR?¿Acaso le tocan siempre los buenos en su equipo?

¡Anda ya! Ni con chetos ni con aim-assists ni con mods se ganan partidas. Arreglen eso por favor, que siempre ganan los mismos y canta muchísimo.

Por cierto, edito:

Me voy a acostar. Después de una serie de 6 derrotas con el Tirpitz, hoy llevo unas 4 derrotas, total 10 partidas con el Tirpitz que no gano-ganamos. ¿Tan malo soy o tan malos me tocan siempre?No voy a comprar más barcos. Si veo que no voy a ganar nunca más, le dejo la cuenta a mis sobrinos y en paz.

Edited by Doctor_Liendre
  • Cool 1

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,490 battles

Vaya para las percepciones y casualidades. En Wot se habla de lo mismo, disparos que de repente dejan de hacer daño cuando el rival está bajo de vida.

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
13,221 battles

Pues nada, que el que "exija explicaciones" espere sentado, que bajo mi punto de vista si no las dan cuando son necesarias, menos las darán cuando no hay nada que explicar. Sigo viendo mucha incoherencia cuando se argumenta que se "manipula" para que los malos jugadores no se frustren, pero un par de párrafos más abajo se dice que siempre ganan los mismos y que "canta muchísimo"...

Yo mientras no vea nada extraño seguiré sin ver aliens, Pero allá cada cual con su tiempo libre, que es para él mismo y su mecanismo.

NOTA CURIOSA: Absolutamente TODOS los que se quejan de esto aseguran que la manipulación les "perjudica", y que con las maniobras ocultas para igual a todos bajan sus victorias y su eficiencia en las partidas... Es curioso que ninguno vea esa manipulación en sentido contrario, y que confiese que WG le ayuda a mejorar su WR a pesar de ser un manco, ¿no os parece? :trollface:

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,462 battles

Tal vez los desequilibrios de las partidas se basan en el sistema de juego, que hace un poco de efecto "bola de nieve". El equipo que pierde el primer barco, se encuentra en desventaja; si la desventaja pasa a ser de dos barcos, tres, etc... la desventaja va siendo mayor hasta que es imposible remontar. No siempre, por supuesto, en las mil(es) de partidas que llevamos la mayoría, habremos visto de todo, pero está claro que por bueno que se sea, es difícil ganar solo contra dos barcos a la vez, muy difícil contra tres, y casi imposible contra cuatro o más (por poner un número). A igualdad de habilidad en los equipos, el equipo que pierde más barcos primero, pierde la partida.

Estoy simplificando mucho y las partidas suelen tener muchos factores al haber tantos barcos distintos, pero no sé explicarme mejor :P

Si alguno habéis jugado al "innombrable juego de la competencia", sabréis que allí ensayaron un sistema distinto, en el que cada jugador tenía varias vidas por vehículo. Esto creo que hace las partidas más equilibradas hasta el final, aunque no necesariamente más divertidas o desafiantes, puesto que a veces parece que con ese sistema tus esfuerzos no se ven tan recompensados como en el sistema WG. Así que todo tendrá sus partidarios y detractores.

Luego lo de las rachas no tiene mucha explicación. Coincido con Cromseth en que no tiene ningún sentido que WG haga ese esfuerzo a propósito, pero a estas alturas de la vida ya he visto demasiadas veces que en este mundo se hacen muchas cosas que no tienen ningún sentido, incluso a gran escala y empresarialmente. Basta que una empresa la dirijan directivos que no entienden el producto para que empiecen a ocurrir cosas raras que sus clientes no entienden. Pero hay mucho cabezota orgulloso con capacidad de decisión... No voy a poner ejemplos :hiding:

Y está la paradoja de lo último que decía el compañero: si te toca con mancos para que pierdas, significa que los mancos siguen perdiendo y bajando su wr pese a tenerte a tí (tí genérico, pongamos un buen jugador con mala racha), mientras que el otro equipo, que serán gente que al menos sabe jugar, siguen mejorando su wr... Con lo cual ambos grupos se alejarían del 50%. Salvo que cada uno de nosotros, oh supremos quejicas (me incluyo en cabeza), seamos el centro de las decisiones malvadas de WG :D

Por otra parte, lanzo otra teoría conspiratoria... Yo no suelo tener cuenta premium, pero con las 24 horas que regalaron el otro día, noté que las partidas me fueron muy bien :hmm: Ahí queda eso, que sí que tendría sentido empresarial...

Edited by ApolyonZGZ

[MAL0S]
Players
122 posts

Pues nada, que el que "exija explicaciones" espere sentado, que bajo mi punto de vista si no las dan cuando son necesarias, menos las darán cuando no hay nada que explicar. Sigo viendo mucha incoherencia cuando se argumenta que se "manipula" para que los malos jugadores no se frustren, pero un par de párrafos más abajo se dice que siempre ganan los mismos y que "canta muchísimo"...

Yo mientras no vea nada extraño seguiré sin ver aliens, Pero allá cada cual con su tiempo libre, que es para él mismo y su mecanismo.

NOTA CURIOSA: Absolutamente TODOS los que se quejan de esto aseguran que la manipulación les "perjudica", y que con las maniobras ocultas para igual a todos bajan sus victorias y su eficiencia en las partidas... Es curioso que ninguno vea esa manipulación en sentido contrario, y que confiese que WG le ayuda a mejorar su WR a pesar de ser un manco, ¿no os parece? :trollface:

Posiblemente. la cualidad de Betatester asigne en el servidor un mejor average o algo para que el que prueba no dependa de un desenlace predestinado de antemano. Y ello con la seguridad y la auatoestima bien alta de haber empezado con videojuegos cuando tú probalmente ni habías nacido... (es broma). Empezando con los de pc (aquellas opciones: pantallas cga, ega , MCGA y ¡VGA!) y saltándome las consolas de atari y spectrum, también he jugado en XBOX y juego en PS4.

Pero sigo sin que me expliquen (suponiendo que yo sea el manco, que lo dudo mucho) ¿Porqué MIS EQUIPOS pierden una y otra vez, REPETIDAS VECES SEGUIDAS? ¿Qué pasa, no soy uno de los ENCHUFADOS?¿Tengo que llamar a Putin para que mis disparos hagan algo más que 100 de daño?

¿¡Anda ya...!!

Edited by Doctor_Liendre
  • Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

Tal vez los desequilibrios de las partidas se basan en el sistema de juego, que hace un poco de efecto "bola de nieve". El equipo que pierde el primer barco, se encuentra en desventaja; si la desventaja pasa a ser de dos barcos, tres, etc... la desventaja va siendo mayor hasta que es imposible remontar. No siempre, por supuesto, en las mil(es) de partidas que llevamos la mayoría, habremos visto de todo, pero está claro que por bueno que se sea, es difícil ganar solo contra dos barcos a la vez, muy difícil contra tres, y casi imposible contra cuatro o más (por poner un número). A igualdad de habilidad en los equipos, el equipo que pierde más barcos primero, pierde la partida.

Estoy simplificando mucho y las partidas suelen tener muchos factores al haber tantos barcos distintos, pero no sé explicarme mejor :P

Si alguno habéis jugado al "innombrable juego de la competencia", sabréis que allí ensayaron un sistema distinto, en el que cada jugador tenía varias vidas por vehículo. Esto creo que hace las partidas más equilibradas hasta el final, aunque no necesariamente más divertidas o desafiantes, puesto que a veces parece que con ese sistema tus esfuerzos no se ven tan recompensados como en el sistema WG. Así que todo tendrá sus partidarios y detractores.

Luego lo de las rachas no tiene mucha explicación. Coincido con Cromseth en que no tiene ningún sentido que WG haga ese esfuerzo a propósito, pero a estas alturas de la vida ya he visto demasiadas veces que en este mundo se hacen muchas cosas que no tienen ningún sentido, incluso a gran escala y empresarialmente. Basta que una empresa la dirijan directivos que no entienden el producto para que empiecen a ocurrir cosas raras que sus clientes no entienden. Pero hay mucho cabezota orgulloso con capacidad de decisión... No voy a poner ejemplos :hiding:

Y está la paradoja de lo último que decía el compañero: si te toca con mancos para que pierdas, significa que los mancos siguen perdiendo y bajando su wr pese a tenerte a tí (tí genérico, pongamos un buen jugador con mala racha), mientras que el otro equipo, que serán gente que al menos sabe jugar, siguen mejorando su wr... Con lo cual ambos grupos se alejarían del 50%. Salvo que cada uno de nosotros, oh supremos quejicas (me incluyo en cabeza), seamos el centro de las decisiones malvadas de WG :D

Por otra parte, lanzo otra teoría conspiratoria... Yo no suelo tener cuenta premium, pero con las 24 horas que regalaron el otro día, noté que las partidas me fueron muy bien :hmm: Ahí queda eso, que sí que tendría sentido empresarial...

Curiosamente nunca me han tocado rachas de 8-10 victorias y mucho menos victorias claras. En cambio si en derrotas. Hoy mismo he perdido todas las partidas y de paliza, eso si, quedando primero en todas ellas sin hacer unos numeros exagerados. Todo equipos de autenticos mancazos, lo tipico que cuando miras ya te has quedado sin la mitad del equipo. Y me suele pasar demasiado a menudo. Raramente cuando pierdo pierdo por poco sino que casi siempre es de paliza. Casualidades en la vida pocas. Y evidentemente habra gente que defienda a la empresa a capa y espada, cada uno tiene sus intereses y sus metas.

[NKK]
Players
655 posts
10,106 battles

Si tuviera la paciencia (y ganas) antes de cada partida haría pantallazo y miraría el WR de cada jugador, para sacar medias de como se montan los equipos y luego comparar con el resultado final de la partida. Seguramente no saldría ningún dato concluyente pero quizás nos llevaríamos alguna sorpresa...

Players
569 posts
2,626 battles

Si tuviera la paciencia (y ganas) antes de cada partida haría pantallazo y miraría el WR de cada jugador, para sacar medias de como se montan los equipos y luego comparar con el resultado final de la partida. Seguramente no saldría ningún dato concluyente pero quizás nos llevaríamos alguna sorpresa...

A estas alturas no creo que nos llevasemos muchas sorpresas :trollface:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.