Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Players
655 posts
9,886 battles

Bueno, hoy he confirmado que el MM no sólo tiene en cuenta el nivel y tipo de barco sino que también se mira el winrate u otras estadísticas del jugador (o eso creo). Partida con 2 Saipan en nuestro equipo, y un Ranger y un Hiryu en el equipo enemigo. Al principio de la partida comento que a poco que sean normalitos nuestros jugadores de los Saipan la superioridad aérea estaba asegurarada, y que bravo por el MM. Pues nada más alejado de la realidad... Iba con el Colorado, he derribado a 43 AVIONES y hundido a un par de barcos, y hemos perdido la partida. Me han frito y refrito a bombas y torpedos, y yo preguntándome donde narices estaba nuestra excelente cobertura aérea. Me he puesto a mirar las stats de los dos jugadores de portaaviones y tenían un 42 y un 34 por ciento de winrate, con un sólo portaaviones de nivel VII que era el Saipan, vamos, dos jugadores más que mediocres con pasta para gastar.

Con lo cual entiendo que si el MM no puso a un Saipan en cada equipo, que era lo lógico, es porque revisó algo más que el tier y tipo de barco; o eso o va peor de lo que pensábamos.

Y también creo que este es el caso más claro de que por mucho que pagues por un barco si no lo sabes llevar no vas a ganar ni a las canicas.

• Cool 1

[NKK3]
Players
29 posts
7,030 battles

Como me enfada eso.

A pesar de tener un ratio general de aprox. 50%, es odioso ganar y perder por rachas (en una ocasión perdí 12 seguidas).

Mi hipótesis es que debe haber una o varias variables en el autobalanceador que ocasione esto.

Si partimos del hecho de que cuando juegas una partida tienes el 50% de probabilidades de ganar o perder, el concatenar resultados se convierte cada vez menos probable. Por ejemplo, la probabilidad de perder 16 partidas seguidas como le paso a Jaime96_Hero es del 0,5^16 = 0.001% WTF!

Y seguro que otro día consigue la misma racha positiva. Que sucedan tan a menudo estos sucesos con probabilidades tan bajas solo puede significar dos cosas, que algo anda mal en Matrix o que algo hay en la programación del autobalanceador.

En cualquier otro juego multijugador, lo normal es perder y ganar de una en una, de dos en dos y raramente de tres en tres, pero eso de que sucedan rachas de 7, 8 y más a prácticamente todos los jugadores es extremadamente poco probable y aun así sucede en este juego.

Por mi experiencia no se trata de que el propio jugador juegue mal, en esas tandas de perdidas se hacen partidas normales e incluso a veces épicas, pero aun así no se gana. Podría afectar el hecho psicológico de estar perdiendo como comenta otro usuario, pero en el otro equipo hay las mismas probabilidades de que haya un jugador con el mismo problema que tú, así que en teoría estaría emparejado, sea como sea estas nimiedades no son suficientes para conseguir que se repitan tan a menudo estos hechos.

Por favor chicos de Wargaming, si no es Matrix, trabajar para solucionar esto.

Edited by JBJ7

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,992 posts

Te falla una cosa, no es tu probabilidad, es tu probabilidad cruzada con otros 11 xe tu equipo y otros 12 del contrario, donde el como juegues no es tan relevante con el como jueguen otros.

Parte de que el jugador medio esta en el 50 e incluso un poco por debajo. A partir de ahi, las rachas son algo inherente de este juego, si ves que llevas 5 seguidas...para, y aprovecha el dia que ganes 5 seguidas. En mi caso va por dias, y encima depende mucho de mi humor o mi capacidad en ese momento, si me va mal, me crispo y voy a peor. Y si juego bien y pierdo aun mas fastidioso.

[NKK]
Players
655 posts
9,886 battles

Efectivamente las rachas existen, lógicamente, pero lo que está claro es que el MM para balancear equipos no sólo lo hace por los tiers y tipo de barcos, sino que busca algo más de los jugadores. Pero lo que nos vendieron de que si había dos barcos iguales pondría a uno en cada equipo no es cierto; este es el caso más llamativo con el que me he encontrado, pero me ha pasado en otras ocasiones. En esas otras no miré los stats de los jugadores, pero me juego medio doblón a que pasaba algo similar a lo de esta partida.

[NKK3]
Players
29 posts
7,030 battles

Te falla una cosa, no es tu probabilidad, es tu probabilidad cruzada con otros 11 xe tu equipo y otros 12 del contrario, donde el como juegues no es tan relevante con el como jueguen otros.

Parte de que el jugador medio esta en el 50 e incluso un poco por debajo. A partir de ahi, las rachas son algo inherente de este juego, si ves que llevas 5 seguidas...para, y aprovecha el dia que ganes 5 seguidas. En mi caso va por dias, y encima depende mucho de mi humor o mi capacidad en ese momento, si me va mal, me crispo y voy a peor. Y si juego bien y pierdo aun mas fastidioso.

Exacto, no lo expresé con términos técnicos y desconozco si es la probabilidad cruzada como usted dice, pero está claro que "sea como sea estas son nimiedades" y que como muy bien dijiste "donde el como juegues no es tan relevante con el como jueguen otros".

Y ciertamente las rachas son inherentes en los juegos, pero por mi experiencia nunca antes me pasó en otro juego lo que me pasa en este, donde las rachas ocurren muy a menudo y son grandes en cuanto a concatenación de mismos resultados. No tengo pruebas pero es mi hipótesis personal que en el autobalanceador hay algo que ayuda a que ocurra esto.

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Aparte de que es la sensación que tenemos todos. ¿Paranoia colectiva?

Pero oye, que por mi bien. Cada vez que pienso en poner dinero en el juego me acuerdo de esto. O juego unas cuantas partidas y se me quitan las ganas. WG le está haciendo un gran favor a mi bolsillo con este sistema, mientras supongo que esperan que los jugadores casuales de fin de semana les mantengan el chiringuito. Todo son ventajas...

• Cool 2

Players
569 posts
2,626 battles

Exacto, no lo expresé con términos técnicos y desconozco si es la probabilidad cruzada como usted dice, pero está claro que "sea como sea estas son nimiedades" y que como muy bien dijiste "donde el como juegues no es tan relevante con el como jueguen otros".

Y ciertamente las rachas son inherentes en los juegos, pero por mi experiencia nunca antes me pasó en otro juego lo que me pasa en este, donde las rachas ocurren muy a menudo y son grandes en cuanto a concatenación de mismos resultados. No tengo pruebas pero es mi hipótesis personal que en el autobalanceador hay algo que ayuda a que ocurra esto.

ese autoMM por asi llamarlo existe y es muy descarado, pero con cosas asi hacen que a gente que nos gustaria jugar mas partidas apenas juguemos ya que sabemos que perderemos minimo la mitad o mas  de las veces.

[NKK]
Beta Tester
728 posts
7,468 battles

Pues yo ya me sospechaba lo de las rachas trucadas, pero este finde ya me he mirado bien las stats, y no mienten. Ayer 75% de victorias en 8 partidas, hoy 23% en 13. Sí, mis stats de hoy son peores, lo cual no es raro cuando a los 5 minutos tu equipo se autodestruye y ya vas perdiendo 6-3 con 3 tíos que no llegan ni a 200 puntos de experiencia.

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,360 battles

Lo que no entiendo es que ganan con esto? En que les beneficia a ellos que un jugador pierda? Perjudican a gente que podría ser mejor y la hacen perder para que?

No son conspiraciones, es la realidad, creo que a todos nos pasa lo mismo con las rachas victorias/derrotas, tanto te tocan equipazos que ganan todo como al día siguiente equipos con AFK's y con gente que no diferencia la W de la S

1,992 posts

Protestais por las rachas buenas o creeis que esas son gracias a vosotros tambien? Me da que si una persona esta realmente en el 50%, pero le toca una sesion de juego de 8 ganadas y 2 perdidas, creera que es un pro de 80%. Pero seguro que cuando le toca la sesion de juego de 8 perdidas y 2 ganadas, no se cree un paquete de 20%.

Es facil creerse mejor de lo que se es. Es lo sabemos todos, es algo puramente humano. Las rachas van a estar ahi siempre, es mas normal que una distribucion equitativa de derrotas y victorias, es mas facil MATEMATICA y ESTADISTICAMENTE. Y os lo explico como siempre que os aporto mi opinion:

Supongamos una persona que saca un 50% de WR.  Tendra sesiones asi. Donde los 1 son victorias y los 0 son derrotas.

Sesion Resultados Percepcion
1 0000 Racha
2 0001 Racha
3 0010 Racha
4 0011 Balance
5 0100 Racha
6 0101 Balance
7 0110 Balance
8 0111 Racha
9 1000 Racha
10 1001 Balance
11 1010 Balance
12 1011 Racha
13 1100 Balance
14 1101 Racha
15 1110 Racha
16 1111 Racha

Es una persona con un 50% que juegue 4 partidas al dia, a lo largo de X sesiones, tendremos ESE numero de resultados repetidos X veces (segun el azar) en una proporcion 1:1 entre todos ellos. Por lo que podemos reducirlos al minimo comun divisor y decir que en 16 sesiones (dias si lo quereis entender de una persona que juega a diario), el jugador percibe 10 de ellas como RACHA (en la que se repiten 3 o mas, de 4 resultados, es decir, esas sesiones con mas de un 75% de derrotas o victorias) y solo 6 como balanceadas (es decir, en la que tenemos un 50% perfecto). Eso nos da que un 62.5% de las veces, la sesion nos parecera una racha, y el 31.25% (casi un tercio) nos parecera una MALA racha, y desde luego una buena racha la admitimos (nos es mas facil admitirla) pero una MALA, no. Eso es cosa del psique humano, los "halagos" van mejor que las "reprimendas", pero el juego es neutral.

Pensareis que una persona que este por encima o por debajo de ese 50%, tendra menos rachas, pero no, solamente cambiara rachas malas por buenas (buen jugador) o viceversa (mal jugador). Pero en numero de rachas sera el mismo. La diferencia es que el buen jugador se sentira mejor con las rachas que el malo. Y desgraciadamente, todos tendemos a estar bastante cerca del 50%, por lo que ese 30% de sesiones de juego incomoda, molesta, es un tercio de nuestras sesiones de juego, y no son pocas.

Podreis pensar tambien que a mas o menos sesiones de juego (o variables en su numero, es decir, que un dia juegue 20 partidas y otro 2) esas proporciones cambian algo, y es verdad, cambian un porcentaje pequeño, por lo que realmente, no cambia nada (las variables en sesiones de juego que no nos fundan en cerebro cambian en un 2-5% a lo sumo las proporciones) Podeis hacerlo en casa vosotros con la distribucion de 6 (6x6) con 36 pares (y lo hago con numeros pares para saber las balanceadas) llegara un momento en el que de la cantidad de partidas, el que tengamos +1-1 o +2-2 partidas ganadas o perdidas (mas bien perdidas) nos seguira pareciendo belanceada, es cierto, pero creedme, la proporcion de lo que percibimos se mantiene (haced ese acto de fe, no me hagais desarrollar una distribucion de 10 partidas -100 sesiones/pares- donde pongamos que el +1-1 lo consideremos balanceada en resultados, si no me creeis podeis hacerlo vosotros si quereis) pues a mas "partidas" digitos, la proporcion de racha tomada solamente como el 50% se agrandaria mucho, por eso los +-1 al principio, y +-2...etc, estan tenidos en cuenta.

No penseis que estos numeros son ajenos a WG. Os aseguro, sin conocerlo, que todas las empresas de este calado, procuran que el juego enganche, y sea agradable de jugar. Y al contrario de lo que pensais, esto, es muchisimo mas importante que en balancear barcos. Hacer que no percibamos esas rachas MALAS siempre es un objetivo. Les conviene hacernos pensar que somos mejor de lo que somos realmente. Porque asi nos vamos con la sonrisa en la cara ese dia cuando cerramos el juego y por lo tanto querremos seguir jugando, incluso meter dinero en algo que nos proporciona placer.

El problema que tienen, es que la poblacion es muy heterogenea, con gente muy buena, y muy mala. Y los malos, no son capaces a mantenerlos porque el MM mezcla ambas poblaciones (y en medio los normales). El MM por calidad, a ellos les vendria de perlas, pues lograrian enganchar a mas gente y lograrian que la campana de gauss, se afilara por los bordes (menos muy malos, y menos muy buenos), pero no es una cosa facil de hacer (ellos niegan que traten de hacerlo, y la verdad es que lo que observo es que como minimo, no lo han logrado).

Si habeis jugado al WOT con el XVM sabreis que hay equipos donde hay un equipo rojo y un equipo verde o incluso azul. ESO en un MM que estuviera TOCADO (en su beneficio, pues WG no va a tocarlo en su perjuicio) no se podria producir. Entended que lo que mejor les vendria a ellos es un MM totalmente balanceado en calidad, eso les garantizaria acabar con muchas de las rachas a cambio de que los 60% se convirtieran en 55% y los 40% en 45%.

Ahora me diriais ¿y que mas da si el numero de rachas se mantendria constante? pues importa porque a los malos les quitariais muchas malas rachas para convertirsela en buenas rachas, haciendo que su experiencia de juego fuera mejor. A los malos, les quitariais alguna buena racha, para covertirsela en peor, pero seguiria con una mayoria de mejores rachas.

Las rachas son constantes (con leves variaciones nada mas) lo que varian es entre buenas y malas segun nuestro nivel (el real) y solo estamos predispuestos a protestar por las malas rachas.

Un saludo.

[NKK]
Players
655 posts
9,886 battles

Personalmente por tener una racha buena o mala nunca he creído que sea mejor o peor que el resto. De hecho en un juego así para que alguien lo pueda afirmar categóricamente se tendrían que dar una serie de condicionantes tales que es tarea imposible (barcos idénticos, mismo número de partidas, sin RNG, etc.) Otra cosa es que se te mejor o peor, o que tengas más o menos suerte con los equipos y jugadores a los que te enfrentas. Con el tiempo puedes ir afinando rutinas y formas de jugar, a base de prueba/error, y automatizando decisiones, pero el factor suerte es muy importante.

1,992 posts

Personalmente por tener una racha buena o mala nunca he creído que sea mejor o peor que el resto. De hecho en un juego así para que alguien lo pueda afirmar categóricamente se tendrían que dar una serie de condicionantes tales que es tarea imposible (barcos idénticos, mismo número de partidas, sin RNG, etc.) Otra cosa es que se te mejor o peor, o que tengas más o menos suerte con los equipos y jugadores a los que te enfrentas. Con el tiempo puedes ir afinando rutinas y formas de jugar, a base de prueba/error, y automatizando decisiones, pero el factor suerte es muy importante.

Puedes incluir y complicar el modelo todo lo que se te ocurra (yo lo simplifico porque no voy a hacerle el trabajo al/los matematico/s que tengan en WG). Por ejemplo, un buen jugador no es igual de bueno con todos los barcos, y uno malo lo mismo. El caso es que simplificando los modelos, el buen jugador tendra mas buenas rachas que un mal jugador. Y las tendra con 10 o con 1000 partidas. Otra cosa es la mejora, y que el malo empiece con un 49% y acabe con un 69% y el malo empiece por un 45 y acabe en un 49% la progresion de mejora varia tambien mucho, entre esas cosas que se hace que se mejore es no buscar las culpas en factores externos, y tratar de ver que se hace mal en internos.

Protestar por el MM, los barcos OP, los cheaters, los Premium....no son factores internos, y en esas andamos siempre en el foro, en ponernos el sombrero de hojalata y no mirar lo propio =)

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Protestar por el MM, los barcos OP, los cheaters, los Premium....no son factores internos, y en esas andamos siempre en el foro, en ponernos el sombrero de hojalata y no mirar lo propio =)

Si es que de hecho este post es sólo para desahogarse. La ignorancia es felicidad... ¡Y tú nos estás amargando la existencia con tu lógica! :teethhappy:

En serio, en el fondo pienso como tú, que es un problema de perspectiva más que de estadística. Quizás cuando empezamos a querer ser mejores jugadores nos empezamos a frustrar más y más, y todo quizás sin mejorar realmente. Y nos ponemos a mirar con lupa lo que pasa a nuestro alrededor, algo que quizás al principio no hacíamos tanto. Pero quejarse... ¡es tan divertido!

Y de todas formas este juego es frustrante como pocos. Quizás precisamente sería necesario, como comentas, que existiera un equilibrio por nivel de juego. Yo alguna vez lo he pensado como juntar en una misma partida a gente toda del mismo nivel, pero dado que seguramente no haya tantos jugadores, un equilibrio de calidad por equipo quizás fuera suficiente. Y aún así... nos seguiríamos quejando :teethhappy:

Edited by ApolyonZGZ

Players
569 posts
2,626 battles

Si es que de hecho este post es sólo para desahogarse. La ignorancia es felicidad... ¡Y tú nos estás amargando la existencia con tu lógica! :teethhappy:

En serio, en el fondo pienso como tú, que es un problema de perspectiva más que de estadística. Quizás cuando empezamos a querer ser mejores jugadores nos empezamos a frustrar más y más, y todo quizás sin mejorar realmente. Y nos ponemos a mirar con lupa lo que pasa a nuestro alrededor, algo que quizás al principio no hacíamos tanto. Pero quejarse... ¡es tan divertido!

Y de todas formas este juego es frustrante como pocos. Quizás precisamente sería necesario, como comentas, que existiera un equilibrio por nivel de juego. Yo alguna vez lo he pensado como juntar en una misma partida a gente toda del mismo nivel, pero dado que seguramente no haya tantos jugadores, un equilibrio de calidad por equipo quizás fuera suficiente. Y aún así... nos seguiríamos quejando :teethhappy:

Demasiadas veces es frustrante, viendo que tu equipo son unos manc... pero ya no de no saber disparar y cometiendo burradas como un CA disparando AP a un BB, sino de BB top tier dando la vuelta entrera al mapa (no se para que), olvidandose de apoyar a los demas, huyendo como gallinas al primer disparo, saliendose de las capturas para perder las partidas, cruzandose o cerrandote el paso cuando te estas dando con otro y gracias a eso te llevas una ciudadela...hoy por ejemplo de su equipo quedaba un BB que estaba empezando a capturar, yo con muy poca vida fui a resetear con mi BB, ya que estaba mas cerca y porque mi compañero BB estaba empezando a capturar. Digo, bien, reseteo y ganamos. Me matan y mi compañero se sale de captura y perdermos....:facepalm: te puedes imaginar mi cabreo. De verdad que hay mucha gente que no se que tiene en la cabeza, aparte de cabello.

Players
569 posts
2,626 battles

Cuando WG no quiere no quiere. No es normal de en 10 partidas solo ganes 2, pero perdidas a lo bestia, con buenos numeros y buenas partidas y unos equipos mediocres, que me estoy acordando de su arbol genealogico :izmena: Pero cosas tan absurdas...BB top tier huyendo o metiendose en medio de las islitas para que los torpedeen, CV que nos estan acribillando y suda olimpicamente, DDs que pasan de capturar zonas a no se que hacer, etc etc etc. Odio el balanceo de WG que hace, odio como se te quitan las ganas de jugar por cosas como estas, como narices me voy a esforzar tantas partidas si total las vamos a perder casi todas porque san WG tiene que nivelar los stats? No puede ser que en el 80% de las partidas la gente no tenga ni la mas minima idea de jugar, pero ni lo basico de lo basico. No soy un gran jugador pero ostras es que ni una, ni lo mas minimo. No es justo como WG hace este balanceo.

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
728 posts
7,468 battles

Puedes incluir y complicar el modelo todo lo que se te ocurra (yo lo simplifico porque no voy a hacerle el trabajo al/los matematico/s que tengan en WG). Por ejemplo, un buen jugador no es igual de bueno con todos los barcos, y uno malo lo mismo. El caso es que simplificando los modelos, el buen jugador tendra mas buenas rachas que un mal jugador. Y las tendra con 10 o con 1000 partidas. Otra cosa es la mejora, y que el malo empiece con un 49% y acabe con un 69% y el malo empiece por un 45 y acabe en un 49% la progresion de mejora varia tambien mucho, entre esas cosas que se hace que se mejore es no buscar las culpas en factores externos, y tratar de ver que se hace mal en internos.

Ahora hazme una de las que has hecho antes, pero pon 7 derrotas seguidas (bueno, sólo derrotas) que es mi resultado de hoy. Totalmente imposible ganar. En la última una división de 3, uno de ellos con un Flint, se han coordinado y se han cepillado a todo el equipo en un pis pas. En nuestro equipo no había ninguna división que los pudiera contrarrestar.

Te simplifico las estadísticas, mira. La probabilidad de perder 7 partidas seguidas con un 50% cada una es de 0.5 elevado a 7, o sea, 0,0078125. En porcentaje, 0,78125%. Si esto te parece normal, cojonudo. A mi no me lo parece. Pasa cada día, un día tengo un buen porcentaje (ayer gane el 66%, aunque sólo jugué 3 partidas), al día siguiente con el equipo de los tontos siempre, y las divisiones de los buenos, al equipo contrario.

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

Ahora hazme una de las que has hecho antes, pero pon 7 derrotas seguidas (bueno, sólo derrotas) que es mi resultado de hoy. Totalmente imposible ganar. En la última una división de 3, uno de ellos con un Flint, se han coordinado y se han cepillado a todo el equipo en un pis pas. En nuestro equipo no había ninguna división que los pudiera contrarrestar.

Te simplifico las estadísticas, mira. La probabilidad de perder 7 partidas seguidas con un 50% cada una es de 0.5 elevado a 7, o sea, 0,0078125. En porcentaje, 0,78125%. Si esto te parece normal, cojonudo. A mi no me lo parece. Pasa cada día, un día tengo un buen porcentaje (ayer gane el 66%, aunque sólo jugué 3 partidas), al día siguiente con el equipo de los tontos siempre, y las divisiones de los buenos, al equipo contrario.

Mi record fueron 10 seguidas perdidas en un finde de aquellos...normal no es pero asi estan funcionando las cosas. Tu sabes lo que es cojerte un Phoenix, en tier V, cascarte 100k de daño, varias defensas, 2 kills, varias ciudadelas, y perder? O Con el Colorado hacerte 4 kills, no se cuantos reseteos, quedando primero de toda la partida, pegandome con varios y cargarmelos a todos (creo que ese sabado o domingo ademas me hice varios gran calibre, confederado y algo mas, y no pude haber los dobles)...pues si entre semana pasa eso, los findes es tonica habitual. Tu imaginate, entre que ahora el 90% de las veces te van a acertar el tiro y estos balanceos..te dan ganas de jugar 30 partidas :yes_cap:
Edited by DarkSkeletor

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Comienza el fin de semana, aniversario y todo eso... me acabo de quedar primero de mi equipo con 8 impactos y 14999 de daño, con un New York. Sin capturas ni muertes ni nada. Por si no os lo creeis:

shot-16.09.17_02.56.32-0995.jpgshot-16.09.17_02.56.35-0857.jpg

Ya llevaba un par de partidas malas, pero con esta igual desinstalo el juego. Si se pierde jugando bien, jugando mal esto es lo que pasa :amazed:

shot-16.09.17_02.56.32-0995.jpg

shot-16.09.17_02.56.35-0857.jpg

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
728 posts
7,468 battles

Mi record fueron 10 seguidas perdidas en un finde de aquellos...normal no es pero asi estan funcionando las cosas. Tu sabes lo que es cojerte un Phoenix, en tier V, cascarte 100k de daño, varias defensas, 2 kills, varias ciudadelas, y perder? O Con el Colorado hacerte 4 kills, no se cuantos reseteos, quedando primero de toda la partida, pegandome con varios y cargarmelos a todos (creo que ese sabado o domingo ademas me hice varios gran calibre, confederado y algo mas, y no pude haber los dobles)...pues si entre semana pasa eso, los findes es tonica habitual. Tu imaginate, entre que ahora el 90% de las veces te van a acertar el tiro y estos balanceos..te dan ganas de jugar 30 partidas :yes_cap:

Pues casi te lo igualo, a las 7 perdidas, le añado las dos primeras de ayer que también perdí, para un total de 9 perdidas seguidas. Con el Prinz Eugen también perdí 8 seguidas, llegué a tener un 11% de victorias con el susodicho (gané la primera y perdí las 8 siguientes). Estas rachas de derrotas NO son normales. 9 derrotas seguidas tienen una probabilidad de 0,195% de  ocurrir.

Players
569 posts
2,626 battles

Comienza el fin de semana, aniversario y todo eso... me acabo de quedar primero de mi equipo con 8 impactos y 14999 de daño, con un New York. Sin capturas ni muertes ni nada. Por si no os lo creeis:

shot-16.09.17_02.56.32-0995.jpgshot-16.09.17_02.56.35-0857.jpg

Ya llevaba un par de partidas malas, pero con esta igual desinstalo el juego. Si se pierde jugando bien, jugando mal esto es lo que pasa :amazed:

View Postvalrond, on 17 September 2016 - 07:24 AM, said:

Pues casi te lo igualo, a las 7 perdidas, le añado las dos primeras de ayer que también perdí, para un total de 9 perdidas seguidas. Con el Prinz Eugen también perdí 8 seguidas, llegué a tener un 11% de victorias con el susodicho (gané la primera y perdí las 8 siguientes). Estas rachas de derrotas NO son normales. 9 derrotas seguidas tienen una probabilidad de 0,195% de  ocurrir.

La historia de todos los findes: sueles ser el mejor de tu equipo y lo pierdes todo. Con el Hiryu y en frente un Ranger full AA. Mi equipo suicidandose en masa mientras yo intentandoles ayudar pero ni dios dandome AA. La historia de siempre...y asi una y otra vez. Por mucho que te esfuerces el balanceo de WG te fastidia las ganas de jugar y solo hace que quemarte.

PD: desde cuando un bombardero de un Ranger puede spotear a otro CV estando un poco mas arriba del caminito del mapa de 2 hermanos, estan el CV abajo del todo del mapa, casi en una esquina? Yo flipo

Edited by DarkSkeletor

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,360 battles

Perdimos por tiempo, normal jugando con 4 tíos menos. Luego les dices que son muy malos jugadores y se ofenden. Pero es así.

3c435e73e39461573f55a2264e33e333.jpg

32d85a30d3838eae85cea4d10f0dd3e5.png

Players
569 posts
2,626 battles

Perdimos por tiempo, normal jugando con 4 tíos menos. Luego les dices que son muy malos jugadores y se ofenden. Pero es así.

Ostras, con la basura que es el konig y partidaza. Pero sabes que cada finde es igual de desastroso. A mi uno me iba diciendo que tiene mas daño medio que yo y yo pues vaya, mas cabeza no tienes de la manera que juegas.

Yo desisto de jugar mas hoy, equipos todos incompetentes, no se salva ni uno, ni apoyos, ni jugar en equipo ni spoteo ni nada de nada. Todos los BB campeando, los barcos con AA sin apoyar a nadie cuando los rushea un CV, y los DD haciendo lo que buenamente pueden.

Por cierto, el konig es de lo peor. Disparados al lateral a DD, BB y CA y el 95% sobrepenetracion incluso con HE, y cuando no lo era era o rebote o daño de 800-1000 :facepalm: Pero contra Fusos, York, Nicholas, Texas...y todos de ladito..

Players
2,239 posts
8,225 battles

Sl0clzs.jpg

MLpbB7m.jpg

Yo y los dos CV en mi equipo contra esos cuatro acorazados. Teníamos superioridad en puntos y capturas (2 vs 1), aunque a la que estaba yo se dirigía el New York. Les digo a los CV que corran, que se ganaba fácil por puntos y que contra el NY podía. Muere el Bogue, aparacado detrás de una isla; después el Zuiho, al menos escapando. Uno de sus Bayern se une al New York y me atizan entre los dos. Lo curioso es que el Bogue dijo que era su primera partida con CV (el Langley pa' qué :angry:) y sacó más puntuación que el Zuiho...

Edited by Comodoro_Allande

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.