Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

Players
8 posts
10,839 battles

Opino que estadisticamente se iguala la relación  Equipos buenos/Equipos malos.

Entonces si nuestros valores están al 50x100 somos jugadores normales, por encima somos jugadores mejor que los normales y por debajo (mi caso) peor que los normales.

Lo demás pienso que sin quitarle la razón a nadie se iguala por estadistica. A mi tambien me pasa el tipico caso del destructor que sale de detras de la isla despues de que sus torpedos te hayan enviado al fondo del mar.

Otras veces sin hacer nada positivo, mas bien lo contrario, ganamos.

[FUMP]
Players
437 posts
13,267 battles

jugar en tier 8 para arriba es infumable, concentraciones de barcos en un mismo punto del mapa, nadie divide la flota para flanquear, si juegas con bb estas chamuscado el 80% del tiempo, si juegas con dd estas radarizado constamente, o spoteado a por aviones, parece que lo unico viable para jugar tier altos y no morir del asco son los cruceros

[FAM]
Players
527 posts
10,382 battles
15 minutes ago, PzAbteilung said:

lo unico viable para jugar tier altos y no morir del asco son los cruceros

:cap_wander_2:

[MDLEP]
Players
234 posts
7,155 battles

Si, por chocante que suene, hace tiempo que pienso igual.

Los acorazados de tier IX-X suelen ser moles poco ágiles, más que en tiers inferiores. Si intentas presionar las capturas sin cabeza te enfrentarás a un número mucho mayor de torpedos más rápidos y lanzados por gente que sabe lo que hace. Y los cruceros pueden dispararte desde casi todo el mapa. Si te dedicas a campear no haces bien tu función de absorber daño... En tiers altos los acorazados dejan de ser fáciles de jugar.

Los destructores lo que comenta el compañero, hay que tener mil ojos a los radares, aparte de la dificultad habitual de enfrentarte a otros destructores con el posible apoyo de otros cruceros. Un plus de dificultad aunque más gratificante si lo haces bien.

Los cruceros en cambio tienen más armas en tier alto, normalmente mucho alcance con buena precisión, agilidad, buen rof, mucha capacidad de incendiar, rádares/hidro, etc... Que te puedan borrar de una salva es algo a lo que estás acostumbrado desde muchos tiers antes, así que no te añade nada nuevo. Y es la clase menos vulnerable a los portaaviones, cuando los ves.

Así que coincido, en tiers IX-X los cruceros me parecen la clase más cómoda de jugar.

Otra cosa es que el metagame general de tier X dé bastante asco...

• Cool 1

Players
14 posts
5,899 battles

Siempre es un agrado leer a los que siguen comentando el post jajajaja una lástima lo del foro malditos sean bielorrusos siempre jodiendo sus propios juegos >:v pero bueno fue un gusto haber compartido disgustos, aventuras, días buenos pero mas malos jajaja xD, y bueno les deseo suerte en este u otro juego que le tengan el ojo 

[ONIX]
Players
1,274 posts
10,239 battles

La verdad es que no me puedo quejar porque llevo una racha de las de ir a comprar un boleto para el euromillón. 

shot-18.03.10_07.11.00-0915.jpg

Todos esos proyectiles son míos... :cap_rambo:

shot-18.03.10_06.59.42-0630.jpg

Players
2,657 posts
11,745 battles
5 hours ago, Taliesn said:

Todos esos proyectiles son míos... :cap_rambo:

Yo también tengo instalada la mejora de recarga. 10 cañones a menos de 3 segundos por disparo dan para mucho :Smile_teethhappy:

• Funny 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,096 battles

Ahora solo nos hace falta un poco de lectura, recomendada por Reddit, para poder llevar por el buen camino a los equipos del fin de semana:

Lo tenéis en español por tan sólo 50€.

43607008.jpg

Players
2,657 posts
11,745 battles
1 hour ago, joaquingse said:

Una con el hindi de nuevo.... creo que estoy cogiendo el puntillo a este barco...

36 minutes ago, M4rsh4L said:

Ahora solo nos hace falta un poco de lectura, recomendada por Reddit, para poder llevar por el buen camino a los equipos del fin de semana:

El Hinden es un gran barco, pero si los potatos de tu equipo se dedican a NO hacer lo que deben, es imposible. El Shima se pasó toda la partida en línea de A (sí, literal, al norte). Evidentemente, perdimos por puntos. Y encima el listo (casi 7000 partidas, con un 49% de WR y menos de 1000 de WTR) se permitía el lujo de insultarte cuando le decías que capturara. Increíble.

Hinden.thumb.jpg.06e8dccce0ff438906a90316d7810c15.jpg

En otros tiers tampoco es que la cosa mejorara. Una clásica paliza gitana. Gracias MM.

Gadjah.thumb.jpg.3e28d9bec0428c2c136eb3c2ccf3fe7d.jpg

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,096 battles
2 hours ago, Miblogdegolf said:

El Hinden es un gran barco, pero si los potatos de tu equipo se dedican a NO hacer lo que deben, es imposible. El Shima se pasó toda la partida en línea de A (sí, literal, al norte). Evidentemente, perdimos por puntos. Y encima el listo (casi 7000 partidas, con un 49% de WR y menos de 1000 de WTR) se permitía el lujo de insultarte cuando le decías que capturara. Increíble.

En otros tiers tampoco es que la cosa mejorara. Una clásica paliza gitana. Gracias MM.

Estos equipos son como el asfalto, los tira el MM en una posición y no se mueven hasta que llega el rodillo para pisarlos. Yo tengo lo mismo. En esta última almenos hice algo de créditos.

shot-18_03.11_18_25.19-0707.thumb.jpg.9507246830365a44c24194e34e6d7ae6.jpg

En la otra, con un Yügumo...

shot-18_03.11_18_29.47-0643.thumb.jpg.fbf964591e6d049e4ad427a4805fd315.jpg

Todavía me pregunto si había enemigos :Smile_sceptic:.

Players
2,657 posts
11,745 battles
2 hours ago, M4rsh4L said:

En la otra, con un Yügumo...Todavía me pregunto si había enemigos :Smile_sceptic:.

No te dio tiempo "a ná" :Smile_teethhappy:

[FL4-0]
Players
1,141 posts
13,096 battles
14 minutes ago, Miblogdegolf said:

No te dio tiempo "a ná" :Smile_teethhappy:

Dió tiempo a palmar pasta, eso sí. Porque los victoriosos tienen la culpa de no encontrar a quien disparar.

[AVRDM]
Players
169 posts
En 11/3/2018 en 15:22, M4rsh4L dijo:

43607008.jpg

El que no quiera/pueda gastar dinero, siempre puede consultar directamente al Centro Internacional de la Patata. Abajo está la URL y sí, es REAL.

https://cipotato.org/es/

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.