Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

Players
569 posts
2,626 battles

El Atlanta es el mejor crucero AA en su tier y un auntentico killer de aviones, si lleva al capi preparado y supongo que si , sumado al skill te hace un roto.

Saludos:honoring:

No si ya lo se lo de las AA pero tan tan exagerado? es que es mucha distancia?

Players
2,164 posts

Creo que bufadas dan 7,2 km, pero no tengo el barco hace muchisimo tiempo, creo que junto al Mk eran los 2 cruceros premium con mejor AA y repito, para su tier exageradas..creo que no tiene problemas ni con tier 8.....

Players
569 posts
2,626 battles

Creo que bufadas dan 7,2 km, pero no tengo el barco hace muchisimo tiempo, creo que junto al Mk eran los 2 cruceros premium con mejor AA y repito, para su tier exageradas..creo que no tiene problemas ni con tier 8.....

Fua...pues entonces si encima va con la bandera escocesa, y la habilidad 4 de AA no veas...se va a mas de 10km..que barbaridad

Players
569 posts
2,626 battles

Hoy por lo visto, a parte de los equipos tipicos de fin de semana, parece que aflora algo mas el aimbot. De las partidas de hoy creo que apenas me han fallado un tiro sobre mi, y en especial mas de un acorazado bastante lejos que siempre era un disparo critico, estuviera como estuviera yo. No digamos nada de los DD que lanzando 1 bala incendio, lanzan otra bala incendio, otra, incendio. Le pego de lleno con HE con un dd de lado y apenas le hago 1-2k...Cosas que no cambiaran nunca hasta que ciertas personas de arriba se decidan a actuar...

Edited by DarkSkeletor

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,331 battles

9 jugadas con el Bayer entre ayer y hoy y todas perdidas...o lo que es lo mismo de 22 jugadas = 32% de ganadas, lo que equivale a unos 7-8 ganadas..como voy a subir un barco así ?

Kaiser 10 jugadas, 1 ganada.

Hakuryu 21 jugadas. 4 ganadas.

Bayer 22  jugadas, 7 ganadas.

Me tocan siempre los equipos perdedores con estos barcos por lo visto.

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

9 jugadas con el Bayer entre ayer y hoy y todas perdidas...o lo que es lo mismo de 22 jugadas = 32% de ganadas, lo que equivale a unos 7-8 ganadas..como voy a subir un barco así ?

Kaiser 10 jugadas, 1 ganada.

Hakuryu 21 jugadas. 4 ganadas.

Bayer 22  jugadas, 7 ganadas.

Me tocan siempre los equipos perdedores con estos barcos por lo visto.

Pensaba que era una paranoya mia pero con los Alemanes de tier bajos en BB no gano casi nunca. Veo que no estaba loco.

Pero ya sabes que es un juego de rusos y por lo tanto los rusos op en la medida que puedan y los alemanes gafarlos. De hecho cuando he parado de jugarlos ha subido mi WR y stats en general :trollface:

Edited by DarkSkeletor

[MAL0S]
Players
122 posts

Tranquilo, si te sirve de consuelo yo también he tenido el día malo... Es espantoso cómo regulan a base de RNG y MM, de verdad...

Por cierto, tengo una duda existencial ¿soy al único que le manejan el barco en mitad del combate? No es la primera vez que en mitad del mar, aproando a un destructor, mi barco cobra vida para darle el costado al mismo de golpe y sin venir a cuento, es más, hoy, suponiendo que fuera el anticolisiones, le dio el costado a un Benson dirigiéndose a evitar la colisión en dirección a la única isla que había, sin yo tocar nada! Como WG decide no poner replays, lo siento, el que se lo crea, lo hará, el que no... Que me tache de loco, pero no es la primera vez que me pasa y me voy al fondo por cosas de estas, barcos que tuercen solos en la dirección que quieren... (Misteriosamente a la que más probabilidades haya de que te hundan...)

Un saludo!!

También tengo esa impresión, de que hay mucho hijo/sobrino de programador suelto. A mí cuando sucedía pensaba que era alguna tecla que se había quedado pillada pero ahora lo entiendo. Alguna versión del cliente de juego para amigotes con trucos, limitados sólo para colegas. Pero hay más irregularidades que cambiar el rumbo de golpe:

- disparos que de repente no hacen daño, barcos que con un poco de vida soportan disparos a bocajarro y aguantan más todavía, barcos que aparecen y desaparecen a poca distancia sin nada que se interponga (ni humo ni islas ni nada), ahora los ves y al rato no y al poquito sí y así todo el rato, pero dentro del rango vamos.

- Disparos teledirigidos, alcance extendido más allá del espacio tiempo y torpedos que atraviesan el barco sin dañar, disparos incendiarios que prenden sí y sí otra vez también, barcos ignífugos, etc

Todos esos expedientes X, como las meigas, haberlos haylos, pero forman parte de los misterios que hay en la vida. ¿Qué sería de un juego sin ningún misterio que resolver? Eso no le quita calidad al juego, pero en fin, la familia es la familia y a los niños hay que hacerlos felices.

• Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

También tengo esa impresión, de que hay mucho hijo/sobrino de programador suelto. A mí cuando sucedía pensaba que era alguna tecla que se había quedado pillada pero ahora lo entiendo. Alguna versión del cliente de juego para amigotes con trucos, limitados sólo para colegas. Pero hay más irregularidades que cambiar el rumbo de golpe:

- disparos que de repente no hacen daño, barcos que con un poco de vida soportan disparos a bocajarro y aguantan más todavía, barcos que aparecen y desaparecen a poca distancia sin nada que se interponga (ni humo ni islas ni nada), ahora los ves y al rato no y al poquito sí y así todo el rato, pero dentro del rango vamos.

- Disparos teledirigidos, alcance extendido más allá del espacio tiempo y torpedos que atraviesan el barco sin dañar, disparos incendiarios que prenden sí y sí otra vez también, barcos ignífugos, etc

Todos esos expedientes X, como las meigas, haberlos haylos, pero forman parte de los misterios que hay en la vida. ¿Qué sería de un juego sin ningún misterio que resolver? Eso no le quita calidad al juego, pero en fin, la familia es la familia y a los niños hay que hacerlos felices.

- El punto primero me ha pasado tantisimas veces que lo tengo para darle la puntilla y desaparece estando en frente...y no digo DD, digo incluso BB. O lo tipico, un barco a 1k de vida y cada disparo rebota o sobrepenetra. Ayer un BB con 2k de vida no moria ni con incendios. Como meterle a un BB 100 impactos o mas con HE y apenas quitarle 4-5k de vida...

- Teledirigidos? Las balas van con iman, hagas lo que hagas te daran y el sitio exacto. Y lo de los incendios clama el cielo. Ayer fue un DD me tira 1 bala 1 incendio, otra bala 1 incendio, y asi....eso si, yo le tiro y 1k de daño...

Te olvidas de los cazas inmortales de algunos jugadores de CV que tambien es para flipar...por no decir cuantas veces el piloto automatico no gira y va recto, o el timon directamente no funciona.

PD: Ayer con un CA me hicieron detonacion y eso que tengo la mejora del 70% y la bandera del 100%...

[NKK]
Players
655 posts
10,106 battles

La de cosas que os pasan, la verdad. A mi el único expediente X que me ha sucedido es que me lancen torpedos y cuando pienso "ale, a ver los pececitos" milagrosamente me pasan por debajo juas. Supongo que es alguna clase de bug, me ha sucedido en un par de ocasiones. Pero de todo lo otro nada de nada. Quizás me ha sucedido lo del aimbot ese que comentáis cada dos por tres, pero supongo que lo habré achacado a la destreza del otro jugador. Eso sí, lo de las rachas de partidas ganadas/perdidas continúa, rara vez salen rondas lógicas con no se, por ejemplo, gano 1 pierdo 2, vuelvo a ganar 1, pierdo otra, gano 3... etc. Es cíclico, salen 6-7 partidas perdidas y una ganada, juegas al día siguiente y te salen 7 ganadas y una perdida... Curioso.

• Cool 1

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,490 battles

Pensaba que estaba loco, es como el que cuenta que ha sido abducido... Pero al final aquellas dos veces fueron reales.

Barcos con 500hp que les disparas y les rebota todo cuando dos salvas atrás les quitabas 1000 de vida en la misma posición

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Ummmmmm :hmm:

Me estais mosqueando... la verdad es que eso del telecontrol me habia parecido, pero crei que era cosa del teclado o del servidor o de yo que se.

Recuerdo intentar girar mi portaviones para esquivar unos torpedos y que no le daba la gana. Vamos que no, que ni un poquito y yo dejandome el dedo en la tecla :hmm:

No se, no se

Players
92 posts
9,858 battles

La de cosas que os pasan, la verdad. A mi el único expediente X que me ha sucedido es que me lancen torpedos y cuando pienso "ale, a ver los pececitos" milagrosamente me pasan por debajo juas. Supongo que es alguna clase de bug, me ha sucedido en un par de ocasiones. Pero de todo lo otro nada de nada. Quizás me ha sucedido lo del aimbot ese que comentáis cada dos por tres, pero supongo que lo habré achacado a la destreza del otro jugador. Eso sí, lo de las rachas de partidas ganadas/perdidas continúa, rara vez salen rondas lógicas con no se, por ejemplo, gano 1 pierdo 2, vuelvo a ganar 1, pierdo otra, gano 3... etc. Es cíclico, salen 6-7 partidas perdidas y una ganada, juegas al día siguiente y te salen 7 ganadas y una perdida... Curioso.

Los torpedos puede ser que si te los han tirado de muy, muy cerca no les de tiempo para armarse.

Lo de las rachas eso es el pan nuestro de WG, :P

Players
569 posts
2,626 battles

Ya estamos otra vez con lo de que el barco no gira, o es un bug o no se, pero ya pasa desde hace unas pocas actualizaciones. Estas en plena batalla y el barco no gira, sea cual sea tu barco, no gira, tira recto. Y o no lo arreglan o este hecho expresamente.

Players
569 posts
2,626 battles

Acabo de jugar con el Hiryu. Partida tier VII. Pues bien, tenia un Ranger en frente bastante novatillo. Rapido enseñó que tenia 1-1-1 y su hubicacion. Perfecto. Tenia via libre y ademas bastante cerca. Lo primero lo elimino mientras sujeto su caza. Pues bien, yo pense: bien, mi equipo como no tiene apenas AA pues de fabula. Nada mas lejos. Yolo y suicidio colectivo. Cuando me quise dar cuenta la mitad de mi equipo DEP. Veo un Cleveland que va a por mi, le rusheo y DEP, voy a por 2DD que atacaban a lo que quedaba de mi equipo y ambos casi DEP, los remataron. Destrozo a un Colorado y a un Myoko. Pues nada, me quedo con un Konig medio tocado y en frente 4 BBs, le intento ayudar y un Konig DEP. Nuestro Konig tmb DEP. Perdemos por puntos, si llego a tener tiempo los 3 BB estan DEP (si mal no recuerdo eran Konig, Ny y no se si Kongo u otro konig). Para mi sorpresa uno del otro equipo me dice: me da cosa por ti, ya que podrias haberte ventilado a los que quedaban tranquilamente, gg. Y yo: bueno, no lo se, pero se que si mi equipo se suicida yo no puedo solo contra el mundo.

En fin...como se nota que mañana es sabado..porque perdiendo todas las partidas de paliza, todos mis equipos son de lo peor, son de los peores jugadores que deben existir, egoistas, mancos, ciegos,no se que mas calificativos. Todos haciendo el tren y muchos suicidandose. Asco de MM y de balanceo de WG que lo hacen a drede, mucho asco que me hagan perder no se cuantisimas partidas seguidas y un WR de ni 10%. Muy cabreado hoy. Y de mientras yo partiendome el alma intentando jugar con sentido.

Edited by DarkSkeletor

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,462 battles

No sé qué le ves de malo. Yo me echo mis 5 partiditas, gano una casi de milagro, pierdo el resto, hago mala leche y ya puedo ir a currar contento :teethhappy: Sea como sea, este es el juego que más cabreos genera en la gente, o esa es la sensación que da. Qué haríamos sin el foro para desahogarnos...

En mi caso el karma la ha tomado ahora con el Fubuki, que me cuesta horrores ganar partidas, no importa lo que hunda, cuantos torpedos encaje, lo que luche por las capturas o que me cargue DD's americanos en duelos cañoneros... Y con el Mogami, que me gustaba mucho al principio pero ahora se está haciendo complicado, ya que parece ser el barco más goloso para todo el que lo ve, o el más peligroso; me como focus brutales de todo el equipo contrario, incluso con DDs amigos detectados, supongo que porque regala ciudadelas, ya aunque estés perfectamente vertical frente a lo que te dispara. Lo bueno es que si logro sobrevivir lo suficiente, con éste si que gano alguna partida, teniendo en cuenta que el resto del equipo puede jugar a placer :yes_cap: 

Players
569 posts
2,626 battles

No sé qué le ves de malo. Yo me echo mis 5 partiditas, gano una casi de milagro, pierdo el resto, hago mala leche y ya puedo ir a currar contento :teethhappy: Sea como sea, este es el juego que más cabreos genera en la gente, o esa es la sensación que da. Qué haríamos sin el foro para desahogarnos...

En mi caso el karma la ha tomado ahora con el Fubuki, que me cuesta horrores ganar partidas, no importa lo que hunda, cuantos torpedos encaje, lo que luche por las capturas o que me cargue DD's americanos en duelos cañoneros... Y con el Mogami, que me gustaba mucho al principio pero ahora se está haciendo complicado, ya que parece ser el barco más goloso para todo el que lo ve, o el más peligroso; me como focus brutales de todo el equipo contrario, incluso con DDs amigos detectados, supongo que porque regala ciudadelas, ya aunque estés perfectamente vertical frente a lo que te dispara. Lo bueno es que si logro sobrevivir lo suficiente, con éste si que gano alguna partida, teniendo en cuenta que el resto del equipo puede jugar a placer :yes_cap: 

El Mogami es un caramelito sin duda xd Yo tengo el Atago y me parece horrible.

Mira ahora con el Colorado tier VII. Nuestro Hiryu suicidando todos sus aviones contra el otro CV que iba 3-1-1, no ha ayudado en anda, nos esta capturando la base un DD y en vez de espotearlo para q le pudiera dar va el tio y se va a por un BB...iba a decir una burrada de lo que haria con ese jugador, de verdad...y yo pegandome con un Geisenau, un Arizona, un Fuso y el DD para intentar resetear. Esquivando balas y torpedos, pero el CV nada de nada

De mientras el resto de mi super equipo fue a capturar, todos en piña, les resetearon no se cuantas veces y perdimos por captura.

Me estan fastidiando todas las partidas, siempre me quedo de los ultimos en morir (si es que muero), de los primeros de las partidas, apoyo, capturo, defiendo, pero es que macho...no puede ser que pierda 6-8 partidas seguidas y de esta manera...ostras es que absolutamente todos los jugadores que me han tocado eran malisimos, y mira que yo no soy un jugador top, pero al lado de esos parezco bueno. Que ganas que empiece el colegio y se vayan todo el dia por ahi.

Por cierto, curioso que a algunos jugadores que estan a punto de morir o haya sobrepenetracion, o rebote o directamente las balas se desvien un monton. Han tocado de mala manera el RNG..

Edited by DarkSkeletor
  • Cool 1

Players
2,239 posts
8,253 battles

V1joUeV.jpg

Un Yamato haciendo el trabajo de un destructor, y el resto del equipo ni se entera, jugadores que llegados a tier X se les supone un conocimiento de cómo funciona el modo dominación...

Players
569 posts
2,626 battles

Un Yamato haciendo el trabajo de un destructor, y el resto del equipo ni se entera, jugadores que llegados a tier X se les supone un conocimiento de cómo funciona el modo dominación...

Ni en tier altos, ni en medios, ni en ninguno :trollface: 

Players
99 posts
12,757 battles

Pierdes 16 partidas seguidas y luego ganas 16 seguidas, pues eso esta muy bien, no? De que me suena esto?  mmmm... Ha ver, sera a causa del "WR%" famoso. Estos juegos free play ... hay hay hay... La verdad es que algunas partidas, solo con el primer disparo que hagas, sabrás si la perderás o la ganaras y nada que ver con con los señores que temgas en tu equipo o los señores del equipo contrario. En fin, es lo que toca. :P

Suerte y buena caza. 

Players
92 posts
9,858 battles

Me estan fastidiando todas las partidas, siempre me quedo de los ultimos en morir (si es que muero), de los primeros de las partidas, apoyo, capturo, defiendo, pero es que macho...no puede ser que pierda 6-8 partidas seguidas y de esta manera...ostras es que absolutamente todos los jugadores que me han tocado eran malisimos, y mira que yo no soy un jugador top, pero al lado de esos parezco bueno. Que ganas que empiece el colegio y se vayan todo el dia por ahi.

Por cierto, curioso que a algunos jugadores que estan a punto de morir o haya sobrepenetracion, o rebote o directamente las balas se desvien un monton. Han tocado de mala manera el RNG..

No te quemes, se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero el juego es así (MM+RNG) y WG no lo va a cambiar. Si no lo ha hecho hasta ahora porque va a cambiarlo sustancialmente.

Lo mejor esos días, dejar de jugar o dedicarse a matar bots (cooperativas). :B Tómatelo con un día de prácticas sino te encontrarás al final del día con 17 partidas perdidas y 3 ganadas.

Saludos.

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,331 battles

He ganado una batalla con el Kaiser :) que emoción :rolleyes:, me llena de orgullo y casi lloro emocionado, un momento tan épico :coin:.

[NKK2]
Players
1,902 posts

He ganado una batalla con el Kaiser :) que emoción :rolleyes:, me llena de orgullo y casi lloro emocionado, un momento tan épico :coin:.

Huy, no veas los botes de alegría que doy cada vez que gano con el Nassau. Lo cual han sido 3 veces en 15 partidas. Y aún me queda...

Players
2,279 posts
6,382 battles

Huy, no veas los botes de alegría que doy cada vez que gano con el Nassau. Lo cual han sido 3 veces en 15 partidas. Y aún me queda...

Tan malos son?... A mi me han gustado mucho los BBs alemanes de tiers bajos... :unsure:

Players
569 posts
2,626 battles

No te quemes, se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero el juego es así (MM+RNG) y WG no lo va a cambiar. Si no lo ha hecho hasta ahora porque va a cambiarlo sustancialmente.

Lo mejor esos días, dejar de jugar o dedicarse a matar bots (cooperativas). :B Tómatelo con un día de prácticas sino te encontrarás al final del día con 17 partidas perdidas y 3 ganadas.

Saludos.

Cuando no quiere no quiere. hoy 3/10. Ni haciendome confederados ni nada. En la ultima con el Colorado, confederado y primero de largo. Pegandome con 2 tirpitz, 1 molotov, 1 mutsuki, un Arizona y un Fuso. Y lo que quedaba de mi equipo corriendo como gallinas. Eso si, no me hundieron, me lleve al molotov y al DD y a los 2 tirpitz los deje finos. Un gran barco el Colorado (y que los tirpitz me disparaban AP estando yo un poco inclinado :trollface: clinc clinc)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.