Jump to content
Jaime96_Hero

Imposible ganar

1,570 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,896 posts
7,645 battles

He empezado muy bien el día con 2 partidas excelentes 1 con el taiho y la otra con el Fletcher ahora, con el Fletcher literalmente he ganado la partida y me lo he pasado muy bien con el DD y le he marcado mi mejor partida después de mucho tiempo con él.

6f3962310448669f1edffe5306afd2b2.png

Un cap rápido de B pero estaba bloqueado por un Kagero, una vez detectado cañonazo limpio hasta lanzamiento del humo por suparte y posterior impacto de torpedo y 4 cañonazos más y primera baja. Luego rodear la isla escoltar a los 2 cruceros y acabar con un montana a 7km con 5 impactos y posterior torpedo a otro DD y partida encarrilada al obtener la bandera C. Finalmente Hindenburg enemigo fue a tomar B y se comió el torpedo poniendo broche a la 4ta baja y a la Victoria de mi equipo.

Destaco que los BB no paraban de pedir ayuda y se han quedado bastante enredados pero han aguantado que el esfuerzo a tenido recompensa.

Buena suerte a todos hoy :izmena:

Saludos

Players
569 posts
2,626 battles

He empezado muy bien el día con 2 partidas excelentes 1 con el taiho y la otra con el Fletcher ahora, con el Fletcher literalmente he ganado la partida y me lo he pasado muy bien con el DD y le he marcado mi mejor partida después de mucho tiempo con él.

6f3962310448669f1edffe5306afd2b2.png

Un cap rápido de B pero estaba bloqueado por un Kagero, una vez detectado cañonazo limpio hasta lanzamiento del humo por suparte y posterior impacto de torpedo y 4 cañonazos más y primera baja. Luego rodear la isla escoltar a los 2 cruceros y acabar con un montana a 7km con 5 impactos y posterior torpedo a otro DD y partida encarrilada al obtener la bandera C. Finalmente Hindenburg enemigo fue a tomar B y se comió el torpedo poniendo broche a la 4ta baja y a la Victoria de mi equipo.

Destaco que los BB no paraban de pedir ayuda y se han quedado bastante enredados pero han aguantado que el esfuerzo a tenido recompensa.

Buena suerte a todos hoy :izmena:

Saludos

Que suerte porque mis buenas las hemos perdido y apenas he ganado 3 muy normalitas. Por cierto estoy hartisimo del aimbot, como cansa cuando ves que hagas lo que hagas hay 2-3 jugadores que siempre siempre te dan en el sitio clave. Pero bueno, la historia de siempre.

Saludos a los fanboy.

Edited by DarkSkeletor

Players
210 posts

De verdad el MM se empeña en j#*$@...    enserio? CV's de tier 7 contra BB's de tier 5...

shot-16.08.24_16.21.11-0800.jpg

Primer ataque, adios mitad de HP...

shot-16.08.24_16.20.58-0609.jpg

Segundo ataque, muerto...  por lo menos alcance a destruir a uno.

shot-16.08.24_16.24.13-0683.jpg

• Cool 1

Players
87 posts

De verdad el MM se empeña en j#*$@...    enserio? CV's de tier 7 contra BB's de tier 5...

A mi me acaba de tocar esto.

eB903FA.jpg

Y soy el tío más feliz del mundo. 

Perdida, de forma absoluta :D

Edited by EspinacaMetalica

Players
569 posts
2,626 battles

A mi me acaba de tocar esto.

Y soy el tío más feliz del mundo. 

Perdida, de forma absoluta :D

Eso es una pua muy grande, pero creo que ha sido la tonica general de hoy, cada vez que pillaba un 6 me ponian con 8, cojia un CV y me ponian 2 tiers por encima.  Y encima os ponen un japones en contra :trollface: veis como el MM ha mejorado y es mas equilibrado?

Players
210 posts

Desde que hicieron que los tier 3 no se toparan con los tier 5 el MM hace estas cosas, ahora casi siempre soy low tier. Juego con un tier 5 me ponen tier 7, juego con 6 contra 8, juego con 7 contra 9 y asi...

Lo mas extraño es que cuando juego con mi Iowa siempre soy Top tier.

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,360 battles

Y cuando a un portaaviones de tier 6 le tocan barcos como el Pensacola? O a un Shokaku le toca el Iowa? Quejarse de la rama mas apaleada del juego me parece de chiste, el MM es igual para todos.

Players
210 posts

Y cuando a un portaaviones de tier 6 le tocan barcos como el Pensacola? O a un Shokaku le toca el Iowa? Quejarse de la rama mas apaleada del juego me parece de chiste, el MM es igual para todos.

En que momento me queje de los CV's??      [De verdad el MM se empeña en j#*$@...]   ademas es de sentido común mantener los aviones alejados de los barcos con AA poderosas, no es solo shokaku vs iowa tambien hay otros 11 barcos...

Players
1,398 posts
13,411 battles

Cuando te  pasan este tipo de cosas.. y te dan ganas tirar el ordenador por la ventana :D

87a6f0f49b20e3241302e7083d8f786a.jpg8fed05787ccc13f1ea1d1118224f5e2c.jpg

• Cool 2

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
6,360 battles

Vaya dos joyitas, es una lastima que no se puedan poner los nombres de estos dos lumbreras, digno de estudio su partida. Y que tenga que perder esta partida por su incompetencia...

Que cosas mas inútiles, si digo que los bots juegan mejor no me equivoco.

9f1fcfed0e0c676a5146ea0403acfc31.jpg
e348066992d87232a01241a8aeb9a9e5.png

Y luego todo el juego plagado de destructores que ya empieza a dar asco. Volvemos a lo de hace un mes con 6 destructores por partida.

[NKK]
Beta Tester
712 posts
2,655 battles

Lo de los algoritmos de MM y RNG ES PARA QUE WG SE LO HAGA MIRAR!!!! :P

Pero bueno no le deis muchas vueltas, estos algoritmos no hacen mas que lo que les han programado. y si no le dan solución es porque no quieren

Porque lo hacen así? ni idea,  es lo que hay. Otro día el algoritmo os compensará.

De todo esto, lo que me hace mas gracia es que lo llamen 'Batalla aleatoría' desde luego ni de coña es por la distribución de equipos.

Hay que asumirlo o dejar el juego.

PD: se nota que hoy me ha tocado el día malo. :D

Tranquilo, si te sirve de consuelo yo también he tenido el día malo... Es espantoso cómo regulan a base de RNG y MM, de verdad...

Por cierto, tengo una duda existencial ¿soy al único que le manejan el barco en mitad del combate? No es la primera vez que en mitad del mar, aproando a un destructor, mi barco cobra vida para darle el costado al mismo de golpe y sin venir a cuento, es más, hoy, suponiendo que fuera el anticolisiones, le dio el costado a un Benson dirigiéndose a evitar la colisión en dirección a la única isla que había, sin yo tocar nada! Como WG decide no poner replays, lo siento, el que se lo crea, lo hará, el que no... Que me tache de loco, pero no es la primera vez que me pasa y me voy al fondo por cosas de estas, barcos que tuercen solos en la dirección que quieren... (Misteriosamente a la que más probabilidades haya de que te hundan...)

Un saludo!!

Edited by DrWhat
  • Cool 1

[OXI]
Players
289 posts
4,793 battles

RNG lo es todo, pero no se yo cuanto de aleatorio tiene. Ayer con el NC, un barco que igual amo, como odio en igual medida dependiendo del RNG. Comienza la partida, se pinta otro NC a ventipico Km, le tiro una salva a ver que pasa, 2 impactos 11k de daño, me digo, ok, parece que el RNG está de nuestro lado hoy. Segunda salva a un Myoko a 18 Km, ciudadela, 13k mas para la saca. Guay, parece que se confirma lo del RNG. Tercera salva, a un Pensacola, que andaba girando y se me despinta antes de disparar, con lo que tiro un disparo complicado a ojo a 17km... 2 ciudadelas, golpe devastador y al fondo, lo menos 30k de daño que le quedaba de vida. Y así el resto de la partida, incluso un Tirpitz se comió una ciudadela, hasta sumar 220k de daño y victoria. Anteayer, mismo barco, acabé hasta los mismísimos de fallar todo, de limpiar barcos contrarios con las salpicaduras de mis proyectiles cayendo alrededor.

Yo ya se que cuando juegas a los dados, si sacas un 6, la probabilidad de que te salga un 6 después, es exactamente la misma que en la primera tirada. Pero vamos, que en algunas partidas saques todo unos y en otras todo seises... suena raro. Y esa sensación de tener el RNG a favor o en contra, no es una cosa aislada de una o dos partidas. Es algo que se nota demasiado jugando, para ser algo aleatorio. Por cierto, no se si estará relacionado, últimamente llevo unos días perdiendo bastante... no se si el juego quiere corregirlo de alguna manera. Ayer a pesar de que no hice malas partidas, creo que solo gané 2 de 6.

Edited by oruor
  • Cool 2

Players
569 posts
2,626 battles

Tranquilo, si te sirve de consuelo yo también he tenido el día malo... Es espantoso cómo regulan a base de RNG y MM, de verdad...

Por cierto, tengo una duda existencial ¿soy al único que le manejan el barco en mitad del combate? No es la primera vez que en mitad del mar, aproando a un destructor, mi barco cobra vida para darle el costado al mismo de golpe y sin venir a cuento, es más, hoy, suponiendo que fuera el anticolisiones, le dio el costado a un Benson dirigiéndose a evitar la colisión en dirección a la única isla que había, sin yo tocar nada! Como WG decide no poner replays, lo siento, el que se lo crea, lo hará, el que no... Que me tache de loco, pero no es la primera vez que me pasa y me voy al fondo por cosas de estas, barcos que tuercen solos en la dirección que quieren... (Misteriosamente a la que más probabilidades haya de que te hundan...)

Un saludo!!

No estas loco, mi CV muchas veces no va donde le marcado en el mapa y tira recto hacia la boca del lobo, o si se ha ido al borde del mapa se queda encallado, ni se mueve ni gira ni nada de nada.aunque yo le diga que salga de alli.

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Al final es lo que tiene este juego, que por lo que sea tienes días muy chungos y no te lo pasas bien. Yo llevo varios días sin jugar, y es bastante posible que tarde en recuperar las ganas, después de sólo 3 partidas bastante nefastas (me marca 383 de WTR de media). En una de ellas incluso me cargué a un compañero Nagato, no a torpedos, sino a cañonazos, puesto que al parecer intentó embestir al barco al que estaba disparando (un Scharnhorst) y le dí justo cuando le quedaban unos 100 puntos de vida (después de comerse los convenientes 3 torpedos del barco enemigo)... Siguiente partida de rosita y encima al parecer te lo mantienen si causas daño a amigos, como por ejemplo si alguien te choca con su barco... Demasiado para mí, una temporadita jugando a otras cosas y relax :sleep_fish:

• Cool 2

Players
569 posts
2,626 battles

Al final es lo que tiene este juego, que por lo que sea tienes días muy chungos y no te lo pasas bien. Yo llevo varios días sin jugar, y es bastante posible que tarde en recuperar las ganas, después de sólo 3 partidas bastante nefastas (me marca 383 de WTR de media). En una de ellas incluso me cargué a un compañero Nagato, no a torpedos, sino a cañonazos, puesto que al parecer intentó embestir al barco al que estaba disparando (un Scharnhorst) y le dí justo cuando le quedaban unos 100 puntos de vida (después de comerse los convenientes 3 torpedos del barco enemigo)... Siguiente partida de rosita y encima al parecer te lo mantienen si causas daño a amigos, como por ejemplo si alguien te choca con su barco... Demasiado para mí, una temporadita jugando a otras cosas y relax :sleep_fish:

Creo que cada vez que tocan algo lo fastidian mas. Entre petar de barcos premium el juego, los MM esperpenticos (cuando veo que el rival tiene 5-6 premium y el nuestro 1-2 ya se quien va a ganar, y no suele fallar), las rachas de 8-10 derrotas seguidas, los bugs que hay y los nuevos que aparecen que no arreglan, el aimbot y a todo eso le añades que mas de uno no usa la cabeza cuando juega pues....normal que te cabrees. Yo deje de jugar pues 8 meses o asi y no creas  qno me arrepiento, de hecho me lo estoy planteando.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Esas rachas nos pasan a todos.

Y efectivamente si te pintan de rosa te pasas tres partidas asi. Pero si haces daño a un amigo aunque sea un pequeño choque accidental no solo te comes el daño sino que esa partida no cuenta para despintarte.

Si vas de rosa mas te vale ir con diez ojos para no rozar a nadie aunque no sea tu culpa.

Lo mejor hacerlas con el portaviones, lo malo es que tus aviones rosa siembran el panico en tu flota :facepalm:

[NKK]
[NKK]
Players
2,239 posts
7,226 battles

Ayer todas las partidas jugadas perdidas xd no fue capaz de hacerle el X2 al bayer ni a ningún barco xd.

Players
569 posts
2,626 battles

He ganado 1 y de milagro. HIRYU-INDEPENDENCE vs SAIPAN-INDEPENDENCE. Nuestro CV 2 cazas, el suyo idem.

El Saipan tira todos sus aviones y se va recto hacia nuestra base. Lo matan el primero. Nos encontramos 4 cazas vs 2 del independence. En estatico los suyos nos matan a todos los nuestros sin morir alguno. Nuevamente 3 nuestros vs 1 suyo, nos los mata todos en estatico. Un Scharnhorts aliado nos ayuda y solo le tumba 1 avion. Si alguien me lo explica.....PD: Mis barridas a sus cazas no le mataban mas que 1 o ninguno, pillandolo perfecto.

De mientras pasaba todo eso he podido bombardear y torpedear sin problema y ganar la partida ya que mi equipo ha olvidado medio mapa.

En otra pillo con el Colorado a un Atlanta totalmente de lado y le rebota 

:trollface:

Edited by DarkSkeletor

Players
569 posts
2,626 battles

Perdon por el paint cutre. Tan complicado es mirar el mapa y no ir todo el  equipo a una esquina dando vueltas haciendo el t... mientras mas de la mitad del equipo enemigo nos masacara y captura facil? Se requiere demasiado CI?

hcHAegq.jpg

Edited by DarkSkeletor

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Esas rachas nos pasan a todos.

Y efectivamente si te pintan de rosa te pasas tres partidas asi. Pero si haces daño a un amigo aunque sea un pequeño choque accidental no solo te comes el daño sino que esa partida no cuenta para despintarte.

Si vas de rosa mas te vale ir con diez ojos para no rozar a nadie aunque no sea tu culpa.

Lo mejor hacerlas con el portaviones, lo malo es que tus aviones rosa siembran el panico en tu flota :facepalm:

Hoy he vuelto a jugar una partida y he probado a hacerte caso. Bueno, más o menos...

Tales son mis ganas de jugar en serio ya (tengo que reconocer que me supone humillante ir de teamkiller por ahí, que por cierto, es la primera vez), que he hecho un pequeño experimento: destruirte a ti mismo, ¿cuenta como teamkill?

Pues efectivamente, ahora tengo 5 partidas como rosita, después de hacerme seppuku torpedil con el Zuiho (creo que con CVs es la única manera de autodestruirse). Luego me pasó por la cabeza probar cuantas partidas como rosita se pueden llegar a acumular, pero no soy tan troll. Ya me las quitaré cuando tenga ganas (jugando en serio).

Lo más curioso de todo, teniendo en cuenta como suele flamear la gente en situaciones más bien de dudosa justificación, es que en esta partida nadie ha dicho ni mu. Y encima casi ganan la partida.

P.D.: Ahora caigo en la cuenta que reconocer públicamente que me he suicidado intencionadamente tal vez pueda suponer un ban o algún tipo de penalización adicional. Pues bueno...

[FL4-0]
Beta Tester, Players
646 posts
12,606 battles

Tales son mis ganas de jugar en serio ya (tengo que reconocer que me supone humillante ir de teamkiller por ahí, que por cierto, es la primera vez), que he hecho un pequeño experimento: destruirte a ti mismo, ¿cuenta como teamkill?

Lo más curioso de todo, teniendo en cuenta como suele flamear la gente en situaciones más bien de dudosa justificación, es que en esta partida nadie ha dicho ni mu. Y encima casi ganan la partida.

¿No era más sencillo hacerlo en una partida cooperativa? Realmente siendo ese "suicidio" adrede, y fastidiándole la partida a 11 jugadores cuando podías haberlo hecho sin apenas molestias a otros, sí creo que es algo censurable y punible, pero bueno... Respecto a que te parece "humillante" el estado de TK, pues viendo tu ocurrencia o es falso o simplemente las risas tuvieron más peso, quién sabe...

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
234 posts
7,190 battles

Bueno, no es para estar orgulloso, desde luego; aunque el otro CV era un Bogue a cazas, con lo que el perjuicio no fue tan grande que si lo hubiera hecho en otra situación, de ahí que la partida fuera equilibrada igual (aunque supongo que al Bogue sí que le fastidié la partida). Lo de la partida cooperativa... simplemente no se me ocurrió :(

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

¿No era más sencillo hacerlo en una partida cooperativa? Realmente siendo ese "suicidio" adrede, y fastidiándole la partida a 11 jugadores cuando podías haberlo hecho sin apenas molestias a otros, sí creo que es algo censurable y punible, pero bueno... Respecto a que te parece "humillante" el estado de TK, pues viendo tu ocurrencia o es falso o simplemente las risas tuvieron más peso, quién sabe...

Ese pensamiento de no fastidiar a los demas jugadores deberia ser siempre la regla de oro.
  • Cool 1

Players
569 posts
2,626 battles

Seguimos con la tonica troll del fin de semana. Cojo CV VII, rebiento al CV enemigo, y mi equipo se hace 2 veces seguidas un trenecito...pero gente con tirpitz, dunkerkes, y varios barcos premium... por no decir que siempre habian tiers VIII con AA. Ala, otro fin de semana con las estadisticas destrozadas xd

PD: Han buffado las del Atlanta? La virgen, estaba yo por lo menos a 4 cuadros de distancia y el tio me ha tumbado todos los escuadrones del Hiryu en 5 segundos LOL, y eso que no iba a el

Edited by DarkSkeletor

Players
2,164 posts

Seguimos con la tonica troll del fin de semana. Cojo CV VII, rebiento al CV enemigo, y mi equipo se hace 2 veces seguidas un trenecito...pero gente con tirpitz, dunkerkes, y varios barcos premium... por no decir que siempre habian tiers VIII con AA. Ala, otro fin de semana con las estadisticas destrozadas xd

PD: Han buffado las del Atlanta? La virgen, estaba yo por lo menos a 4 cuadros de distancia y el tio me ha tumbado todos los escuadrones del Hiryu en 5 segundos LOL, y eso que no iba a el

El Atlanta es el mejor crucero AA en su tier y un auntentico killer de aviones, si lleva al capi preparado y supongo que si , sumado al skill te hace un roto.

Saludos:honoring:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.